Argumento:
La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes… 
Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…
Me he decidido a abrir nuevo post porque lo estamos comentando en el post del primer libro - El ángel caido - y creo que se merece un post propio. 
Mientras esperamos que llegue al mundo digital y todas las que lo busquen puedan encontrarlo, podemos ir comentando y escuchando opiniones de quien lo haya leído.
He tenido la inmensa suerte de comprarlo y en dos días lo he devorado. Todos los personajes me parecen geniales y el hecho de que continúe con la historia de Elena y Rafael es perfecto. La historia no se acaba cuando "el chico y la chica" se declaran su amor y aparece la palabra FIN. Y que se haga el ...que viene después en un entorno fantástico de ángeles, vampiros y demás, es de lo más estimulante cuando te gusta la temática sobrenatural.
La relación entre ellos y sus dialogos, así como con el resto de personajes, me parece de una precisión perfecta por parte de la escritora. Sabe como clavar cada palabra, desprendiendo un magnetismo y una tensión muy estimulantes.
El úniico pero que le pondría es que se ha hecho muy corto, en el final me faltan bien - bien 50 páginas. La batalla final se ha resuelto en un suspiro y el asunto prometía mucha más sangre que la que ha corrido. Supongo que el tener que sacarlo en formato bolsillo ha condicionado y no me parece bien.
Qué más puedo decir  emot037 Habreís visto que me ha encantado, así que lo recomiendo con muchas ganas y espero que pronto se pueda leer por parte de todas las interesadas.
Voy a comparme una camiseta con I Love Rafael  emot022 emot022 emot022