Autor Tema: El beso del Arcángel- Nalini Singh  (Leído 5579 veces)

Jana greenwich

• Visitante
Re: El beso del Arcángel- Nalini Singh
« Respuesta #45 on: Agosto 01, 2011, 08:53:39 pm »
A mi me han gustado ambos y me he quedado con ganas de saber cómo es recibida Elena como ángel y si seguirá siendo cazadora tanto de vampiros como de ángeles (ahora que los puede sentir) Alguien sabe que sigue?
 emot040

dalden33

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #46 on: Agosto 01, 2011, 09:53:22 pm »
pos pa mi  :emot013:

Estimada Dalden, te invito a revisar temas anteriores a este(el ángel caido, al igual que el post Nalini Sing sucesora de la Kenyon) para que veas la prueba fehaciente de que Veneno pertenece desde tiempo a mi harem  emot038 ... claro está, que con tanto macho que por ahí capturo, bien podemos instaurar un sistema de horario para que algunos findes pueda irse contigo  :emot011:

emot024   emot040

pues mira cielo que el no me ha comentado nada
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #47 on: Agosto 02, 2011, 03:18:37 am »
Pues ya verá Venon, como lo voy a dejar  emot038 emot038 emot038

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #48 on: Agosto 11, 2011, 02:33:03 am »
A mi me han gustado ambos y me he quedado con ganas de saber cómo es recibida Elena como ángel y si seguirá siendo cazadora tanto de vampiros como de ángeles (ahora que los puede sentir) Alguien sabe que sigue?
 emot040
Hola, el tercero se llama La Dama del Arcangel.  :emot020:

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Agosto 13, 2011, 10:23:14 pm »
 emot040

Sale en octubre se titula La dama del arcangel y el argumento es

Una fuerza oscura y terrible está despertando en Manhattan. El mundo está en peligro, y solo la cazavampiros Elena Deveraux puede salvarlo.

La joven Elena y el arcángel Raphael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #50 on: Agosto 14, 2011, 01:06:32 am »
 emot036 emot036 Ohhhh, que sea octubreeeee  :emot014: :emot014:

concha

• Visitante
« Respuesta #51 on: Agosto 24, 2011, 02:22:57 pm »
por Dios que sea octubre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emot036 emot036 emot036 emot036

Mí­stica

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #52 on: Agosto 24, 2011, 03:25:02 pm »
 emot040

Sale en octubre se titula La dama del arcangel y el argumento es

Una fuerza oscura y terrible está despertando en Manhattan. El mundo está en peligro, y solo la cazavampiros Elena Deveraux puede salvarlo.

La joven Elena y el arcángel Raphael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.

Dios gracias por esta reseña. La verdad es que estoy un poco confusa porque había leído incluso que la historia se centraría algo más en Dmitri lo cual no me cuadraba mucho con el título del libro.

De todas formas en cuanto salga ya lo veremos.
Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, [...], pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. ACHERON

Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes. Los carácteres más sólidos están plagados de cicatrices. KAHLIL GIBRAN

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #53 on: Agosto 24, 2011, 06:28:21 pm »
Dios gracias por esta reseña. La verdad es que estoy un poco confusa porque había leído incluso que la historia se centraría algo más en Dmitri lo cual no me cuadraba mucho con el título del libro.

De todas formas en cuanto salga ya lo veremos.

El que se centra en Dmitri es el que sale EN INGLÉS.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

niues20

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #54 on: Agosto 30, 2011, 10:20:35 pm »
Me he leido los dos del tiron y me han encantado!! Son geniales!! Rafael es  emot036!!! pero ahora tengo que esperar y esperar hasta el tercero, es una tortura!! :emot003:

[img]http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #55 on: Agosto 31, 2011, 04:39:10 am »
El tercero esta muy bueno emot040 lo que cansa un poco es el plaf, plaf, plaf emot040 la Madre de Rafael esta bastante interesante, Campanilla es sensacional y el giro que toma la historia de la hermana es interesante :emot004: :emot009: hay que ver que sigue despues. Pero Rafael sigue siendo  emot036 emot036

Besos emot024 emot024

TereL

• Moderador
« Respuesta #56 on: Septiembre 11, 2011, 10:28:10 am »
¡uf! Acabo de terminar los dos libros de la serie y me he quedado impresionada. Esto casi debería estar en Fantasía Urbana, tiene un toque oscuro y macabro que no es muy propio de la romántica. Incluso creo que aquí la historia de amor es casi secundaria. Me ha gustado bastante el nuevo enfoque sobre los ángeles y los arcángeles, eso de que sean más bien crueles es intrigante.
Se quedan muchos flecos sueltos en cada libro, para que nos quedemos enganchados a la serie, y eso me fastidia, si lo hubiera sabido, no los cojo antes de que estuvieran publicados todos, no me gusta quedarme sin saber cómo acaban las cosas.
Está claro que el personaje mejor construido es Elena, es más coherente consigo misma, los arcángeles me resultan algo menos creíbles, alguien tan poderoso y tan viejo debería ser más sereno, menos inestable.
Aún así, voy a seguir esta serie, me ha gustado.

Besos
TereL

sab

• Visitante
« Respuesta #57 on: Septiembre 25, 2011, 06:43:58 am »
 emot033 emot033 emot033 emot033

PUES A MI SI ME VAN A MATARR , LO HE EMPEZADO A LEER, Y NO MASS NO CUAJA, NO SE  NO ME IMAGINO A UN ARCANGEL SIENDO COMO ESTE QUE DESCRIBE LA AUTORA, SERA PORQUE DESDE CHICAA EN LA CASA HAY UN CUADRO RAFAEL ARCANGEL, IGUAL ESO DE HERMOSO, PERO COMO QUE ME CUESTA TRABAJO PENSAR EN ESO DE QUE LOS VAMPIROS LOS TRATAN TAN MAL NO SEE , PERO NO HASTA AHORITA NO ME HA GUSTADO  emot033 emot033

SEGUIRE LEYENDO A VER SI LE ENCUENTRO ALGO, AJAJJA PERO ME ACUERDO DEL CUADRO JAJA

Tags: