Autor Tema: Memorias Oscuras (Relatos cortos de los Carpatos) (10º Los Trovadores Oscuros)  (Leído 2241 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Memorias Oscuras (Relatos cortos de los Carpatos) (5º Dimitri y Skyler)
« Respuesta #30 on: Junio 12, 2011, 09:05:53 pm »
FANTASTICA DARKY¡¡¡ Me han encantado tus mini relatos y estoy deseando leer más. Si pueden hacerse peticiones, me encantaría leer sobre nuestros machotes acorralados por los más pequeños. Solo imaginar esas escenas hacen que me muera de la risa.
Besos Encantados Lady W Bercovitz

Por supuesto que pueden hacer peticiones de mini relatos, asi me ayudan a inspirarme  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re: Memorias Oscuras (Relatos cortos de los Carpatos) (5º Dimitri y Skyler)
« Respuesta #31 on: Junio 13, 2011, 08:27:58 am »
Muy bien este es el relato mas corto de todos pero igual espero que les guste  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Relato 6

De lecturas y embarazos

Protagonistas: Darius y Tempest

-¡Simplemente no logro entenderlo! ¡Estoy harta!
Darius simplemente observó a su compañera sentado en un rincón mientras esta salía del baño con el cabello húmedo y su cuerpo envuelto por una gruesa toalla. Lucía extremadamente tensa, como si hubiese estado toda la noche pensando en algo.
-Porfavor, no me digas que estas estudiando otro manual_dijo Darius sin querer que sus palabras sonaran a pregunta_ Ya te lo dije, Tempest. Deja de Barack se haga cargo de los autos mientras tú te encuentras embarazada. No deseo que te lastimes.
Tempest suspiró exasperada.
-Ya lo sé Darius y me alegra saber que te tomaste en serio lo de nuestro trato.
Darius entonces frunció el ceño.
-¿De que trato me hablas?
Tempest lo fulminó con la mirada y se acercó a él con las manos en las caderas.
-Si se te olvidó, me tomaré la molestia de recordartelo_su voz denotaba su absoluto enfado y disconformidad_Una vez que el bebé esta fuera de mi, soy libre.
-Ya lo sé_coincidió el hombre de los Cárpatos y negó con la cabeza antes de volver su atención hacia el mapa que tenía en sus manos, planeando la ruta que seguirían para el siguiente tour de los Trovadores Oscuros_Pero ¿Te molesta eso? Creo que en tu rostro se puede ver claramente que si.
-¡Claro y un…!_se calló antes de seguir hablando. No, no iba a maldecir. No, no iba a desesperarse, no, no le daría motivos a Darius para burlarse de ella como solía hacerlo siempre y no, ella no estaba con peligrosos cambos hormonales. Sus manos acariciaron el bulto que tenía en su bajo vientre. A pesar de todo no podía no sentir amor por su hijo aún no nacido_No está claro y no, no me molesta. De hecho, no es de eso lo que me tiene molesta, sino el libro que Savannah me prestó.
El carpatiano levantó una ceja ante las palabras de su compañera. De pronto trazar la ruta del próximo tour se había vuelto una actividad poco placentera, así que Darius simplemente dejó el mapa de lado para enfocarse mejor en Tempest.
-¿Un libro? ¿Estas leyendo un libro?
-Si, Darius. Yo leo. No solo leo los manuales de autos por diversión, a veces me gusta algo entretenido para pasar el rato y dado que estoy metida en esto_apuntó su barriga redonda dónde albergaba a su hijo_por lo que solo pasaré comiendo y durmiendo durante los próximos meses, le pedi a Savannah algo que hacer durante este tiempo y ella me recomendó una serie de libros que ella leyó cuándo estaba embarazada de Anya y Anastacia. De hecho, me los envió esta misma mañana. Me dijo que me servirían para desviar mi atención de sentir cosas en mi interior por causa del bebé.
A Darius no le gustó nada como sonó eso. Su mirada dio entonces con la mesita de noche a un lado de su cama y vio un libro puesto ahí. La portada fue lo primero que llamó su atención.
-¿Eclipse?_se trasladó al otro lado de la habitación y cogió el libro en sus manos.
-Forma parte de una saga de libros llamada la saga crepúsculo_le explicó Tempest antes de acercarse a él mientras ojeaba el libro_Pero simplemente no lo entiendo.
Darius desvió un poco la mirada del libro para observar a su compañera. Se veía tan exquisitamente hermosa con su cabello mojado y su blanca y cremosa piel a la vista. En verdad a veces se preguntaba como había sido capaz de sobrevivir sin ella durante tantos años. Le plantó un beso en la frente y se volvió al libro, pero al instante su relajada mirada se volvió de una confusa.
-¿Vampiros que brillan?_en todos sus años de vida, por primera vez, Darius no pudo imaginarse tal cosa.
-Eso tampoco lo entendi_señaló ella_Pero por sobretodo a la que no entendí fue a la protagonista principal. ¡Es tonta, loca, atrevida y ni siquiera se da cuenta de cómo es un imán para atraer el peligro!
Al momento que esas palabras cruzaron sus oídos, toda imagen de vampiros que brillan desapareció en un segundo. Darius parpadeó y una sonrisa se dejó ver en sus labios.
-Oh_fué lo único que él consiguió decir.
Tempest suspiró dramáticamente.
-¡Ella nos da a la chicas un mal nombre! Es decir, ¿Por qué no puede dejar de meterse en problemas? Ni siquiera pasan cinco minutos y ella ya está en problemas otra vez o bien los busca por su cuenta.
-No puedo imaginarme una mujer asi_Darius rió por lo bajo y negó con la cabeza.
-¡Ella es sumamente emocional, irracional y nunca ha sido capaz de callarse o de mantener su garganta lejos de ser cortada!_su mirada se volvió entonces una de frustración y de ira_ Es como si ella estuviera haciendo todo eso a propósito para causarle al héroe, que se llama Edward, un sinfín de problemas.
-Que pobre hombre_dijo Darius fingiendo piedad pero su sonrisa solo crecía más a cada instante.
-¡Ella esta loca!_Tempest caminó hacia la cama y se sentó con los brazos cruzados_Y él tampoco está nada bien. Es decir, ¿Cómo puede amar a alguien como ella sin volverse loco?
-Talvez haya algo malo con él_Darius le dio la espalda a Tempest para que ella no viera como estaba a punto de echarse a reír_ Posiblemente es un masoquista enfermo…
-Un león_señaló Tempest con orgullo.
-Yo hubiese dicho leopardo_dijo de pronto Darius_Pero un león no está mal tampoco.
Tempest entonces frunció el ceño intrigada por lo que había dicho Darius.
-¿Un leopardo? ¿Por qué un leopardo? Darius, no existen leopardos en ésa saga. Es solo acerca de un amor enfermo entre una chica sumamente emocional, sin sentido de dirección que se enamora de un vamp….
Solo en ése momento, Tempest se detuvo y logró captar a dónde se dirigía todo eso. Lo cual fue más de lo que Darius pudo soportar.
-¡Tú!_Tempest se levantó de la cama y con rapidez empujó a Darius a la misma, para luego arrebatarle el libro de las manos y empezar a golpearlo con el mientras el hombre de los carpatos se retorcía de la risa bajo de ella_¡No rías! ¡Para Darius! ¡Te lo advierto! ¡Esto no es gracioso! ¡Yo no soy emocional, ni tonta! ¡No lo soy!
-No importa_los ojos de Darius brillaban de diversión mezclada con un profundo amor. No recordaba cuándo había sido la última vez que se había reído tanto. Nunca creyó que ése simple libro podría haber hecho las cosas tan hilarantes_Todavía tienes a un vampiro que esta loca y enfermemamente enamorado de ti.
-Mas te vale_Tempest se inclinó para rozar sus labios ligeramente antes de rodar del cuerpo de Darius para coger el otro libro que tenía en su mesita de noche. Amanecer_Para que sepas y esto te concierne, solo estoy pasando por este embarazo por ti, Darius. Si otro hubiese venido a hacer lo mismo, lo hubiese castrado apenas lo intentara.
Darius atrajo a su mujer a los brazos para plantarle un beso en su húmeda cabellera.
-Mi miembro y yo te lo agradecemos de corazón_sus labios siguieron el contorno de su cuello y lamieron ligeramente la piel expuesta que olía a jabón de vainilla, el favorito de Tempest. Sus dedos entonces se envolvieron alrededor del libro y se lo arrebató de las manos_Creo que voy a echarle un vistazo más de cerca a esta chica loca que le gusta meterse en problemas y a su vampiro masoquista_dijo mientras abría el libro para comenzar a leerlo.
-O podríamos leerlo juntos, Darius_ella le sonrió tentativamente mientras se acomodaba entre sus brazos_Talvez asi pueda deshacerme un poco de los miedos que tengo con respecto a este embarazo.
-Excelente idea, compañera_Darius le plantó un beso en la cabeza antes de acomodarse con ella para ponerse a leer.
Ambos pasaron parte de la noche leyendo juntos, capitulo a capitulo, al mismo ritmo, para asi poder minimizar un poco la ansiedad y miedos que ambos tenían con respecto a su hijo aún no nacido
Sin embargo, al termino de la noche, Darius se dio cuenta que pasó todo lo opuesto: El miedo de Tempest creció aún más y a él no le quedó otra opción que hacer desaparecer el libro Amanecer.

lo que hace la saga crepusculo no????? El siguiente relato involucra a Ivory y Razvan  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

sonne

• Moderador
Re: Memorias Oscuras (Relatos cortos de los Carpatos) (6º Darius y Tempest)
« Respuesta #32 on: Junio 13, 2011, 09:26:02 am »
 :emot002: :emot002: muy bueno Darky y eso que a mi esa saga no me va mucho

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #33 on: Junio 13, 2011, 07:05:26 pm »
Te quedo divino Darky, me reí un montón  :emot002:  :emot002:  Eso sí Tempest y Bella sólo se parecen en que los problemas las persiguen, además a está última la encuentro sosa y en cuanto a lo de estar terriblemente enamoradas de un vampiro, no no no... ¡Darius emot037 es un Cárpato!

-Yo hubiese dicho leopardo_dijo de pronto Darius_Pero un león no está mal tampoco.
No hay por donde perderse, l e o p a r d o  todo el rato 

claudybt

• Visitante
« Respuesta #34 on: Junio 13, 2011, 09:37:41 pm »
Muy bueno me he reido muchisimo!! y eso que la saga crepusculo me da mucho sueño!!! 

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Junio 14, 2011, 03:19:32 am »
Me alegra que les haya gustado chicas  emot024 emot024 emot024 emot024 Bien para esta me acabo de inspirar recien y la verdad es que Ivory y Razvan tendran que esperar porque saltaron estos personajes primero en mi mente para que les escribiera. Ojala les guste  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Relato 7

Las reglas se hicieron para romperse

Protagonistas: Gregori Daratrzanoff y sus pequeñas hijas

Reglas.
Muchos animales y personas se regían por un código o reglamento sumamente estricto. Simplemente el mundo no podría funcionar sin reglas que mantuvieran el orden de todo y de todos, porque o sino reinaría el absoluto caos.
Para un carpatiano, las reglas eran esenciales. Su código de honor era estricto, ley en si misma, el cual no podía ser rompido ni pasado a llevar porque las consecuencias serían graves. Todo nacido carpato, ya fuera hombre o mujer, debía atenerse a las reglas que regían su mundo, pero para Gregori Daratrazanoff, eso no se aplicaba del todo.
Él, llamado por todos el Oscuro, había roto ya muchas reglas que regían su mundo. Se había entrometido en asuntos que no le correspondían y por eso pago un precio muy caro: Su alma se fragmentó y marcó, al punto que se vio reflejado en sus ojos, desde entonces de un color plateado, que si los miras de cerca puedes recordar al mago Xavier, que había hecho exactamente lo mismo que él.
Dicen que los ojos son las ventanas del alma, y Gregori sabía que quién lo mirara directo a los ojos, podría ver cada una de sus faltas con y para su gente. Tanta destrucción, tanta maldad, tanta corrupción, tanta…no había mas que pudiera decir al respecto.
Sin embargo, aquellos oscuros tiempos terminaron, y él había retornado al camino de la rectitud gracias a su amada compañera Savannah. A pesar de todo el tiempo transcurrido, Gregori nunca pudo olvidar que la mayor falta en su vida la había cometido con ella, manipulando la química de su cuerpo para que fuera compatible con la suya desde antes de su nacimiento. El Oscuro sabía que viviría con la culpa toda su vida sabiendo que había condenado a otro hombre de los carpatos al destino que él debió haber tenido.
Gregori suspiro profundamente azotado por aquellos recuerdos que siempre le perseguían, pero los hizo de lado ya que esta noche era una muy especial.
Puede ser que él haya sido un rompe reglas la mayor parte de su vida, pero no permitiría que sus amadas hijas, Anya y Anastacia siguieran su mismo camino, ¿y que mejor momento que enseñarles algunas reglas cuándo ya habían cumplido tres años?
Una vez que Gregori terminó de vestir a sus preciosas niñas con dos vestidos de un color rosa del mismo diseño, cogió a las pequeñas y las dejó sobre su cama, sentadas una al lado de la otra, como a ellas les gustaba y con sus rostros mirándolo a él.
Savannah en ése momento estaba ocupada en otras cosas y no lo molestaría mientras daba su discurso a sus hijas.
Los grandes ojos de las pequeñas se fijaron en el rostro de su padre antes de que este se colocara las manos detrás de la espalda y comenzara a caminar de un lado a otro como un general al mando de un ejército.
-Muy bien, mis pequeñas. Su padre necesita hablar algo con ustedes, así que quiero que me presten mucha atención_trató de sonar poco severo y lo más cálido posible. Si se enfurecía sus hijas no hacían otra cosa que largarse a llorar y ciertamente, eso le rompía el corazón_Ambas ya tienen tres años, están…bueno, algo grandecitas, así que necesitamos poner algunas cosas en orden entre nosotros.
Las niñas simplemente seguían a su padre con la mirada y en silencio. Moviendo la cabeza de un lado a otro al mismo tiempo como las gemelas que eran.
Gregori sonrió al verlas tan concentradas en él.
-En la vida, mis princesas, tiene que haber reglas y en esta casa ustedes estarán sometidas a algunas de ellas. Por lo que creo que es prudente que se las diga ahora_Gregori se detuvo frente a sus pequeñas hijas que ahora lo miraban fijamente parpadeando a ratos con un semblante serio en sus rostros.
-Regla numero 1, mis niñas, siempre deben obedecer a su padre en todo. Especialmente tu Anya_se inclinó para mirar a su hija que ahora estaba haciendole pucheros_Oh no, no te atrevas a hacerme pucheros, mi amor. Tú y yo sabemos que entre tú y tu hermana, eres la más rebelde y no puedes decirme lo contrario.
Para su asombro, Anya se cruzó de brazos y miró a su hermana con disgusto. Esta última solo sonreía y agitaba sus manos de manera alegre.
Gregori le dio un beso en la frente de Anya para suavizar su ceño fruncido.
-Tendrás que aprender mucho de tu hermana, cielo_le dijo con suavidad antes de volver a su posición erguida, imponente y alto como de costumbre.
Gregori suspiró y continuó.
-Regla numero 2, princesas, traten de ser tranquilas, no hagan travesuras y si van a hacerlo, ocasionen el menor alboroto posible_les sonrió a ambas_Esta no es tan importante, pero es para evitar que me vuelva loco si a ustedes se les ocurre hacerme algo_las apuntó a ambas_Ni siquiera se atrevan a intentar exasperarme_les guiñó el ojo para que no se sintieran como si estuviesen siendo castigadas.
Las pequeñas gemelas Daratrazanoff asintieron con la cabeza para sorpresa de Gregori. Este sonrió abiertamente, sabía que sus hijas eran inteligentes y ¿Cómo no? Si él era su padre.
-Regla numero 3, no me desafíen, porque no ganaran. Si hay algo que deben saber acerca de su padre, es que siempre se sale con la suya al costo que sea_las miró a ambas que estaban estáticamente sentadas sobre la cama y tranquilas_Asi que ya saben, nunca crucen espadas con su padre.
Una hora despés, Gregori ya había dicho casi 20 reglas a sus hijas de tan solo tres años y no pudo evitar sentir orgullo, al darse cuenta mientras revisaba sus mentes, que sus hijas habían captado absolutamente todo lo que él había dicho y que entendían a la perfección.
Gregori miró hacia atrás, asegurándose de que Savannah no viniera. Aún tenía una regla más que decir y era la que había estado esperando decir desde que empezó todo, pero para ello, Savannah no debía enterarse de nada ya que de seguro le reprendería con ello.
El hombre de los carpatos de los ojos del mercurio fundido se aclaró la garganta al darse cuenta que todo era seguro y comenzó:
-Por último, mis niñas y esta es la regla más importante de todas_su mirada se fijó en ellas fuertemente, mucho más que antes para hacerlo claro_Los hombres, para ustedes, son basura_declaró enfatizando la última palabra. Ellas solo se rieron al verlo decir eso y agitaron sus brazos con emoción_ Cualquier imbecil perteneciente al sexo masculino, aparte de mi claro y sus parientes, que intente siquiera pensar en ustedes con segundas intenciones, debe ser castrado de la forma más horrenda y sangrienta para que aprenda que con ustedes no se juega_mientras Gregori hablaba, la puerta de la habitación comenzó a abrirse_ Ningún hombre y repito ninguno, será lo suficientemente bueno para ustedes, mis queridas hijas y por eso deben saber que…
-¡Gregori!
Gregori bufó y se giró en redondo ante el sonido de ésa voz y vio a Savannah, de pie bajo el marco de la puerta con ambas manos en las caderas y fulminándole con la mirada.
-¡¿Qué crees que haces?! Escuché todo lo que le dijiste a nuestras hijas ¿Cómo te atreves a hablarles de ésa forma?_cogió el paño que llevaba en las manos y comenzó a pegarle con él_¡Deja_golpe_de_golpe_asustar_golpe_a_golpe_mis_golpe_hijas!
Gregori se cubría indefenso mientras su compañera lo castigaba. En la cama, las niñas habían comenzado a reírse al ver a su padre siendo golpeado por su madre.
-Savannah_golpe_ya es suficiente, mujer, tranquilizate_recibió un último golpe antes de que ella tirara el paño al suelo y tomara a sus pequeñas de la cama que ahora estaban riéndose felizmente ante el espectáculo que le habían dado sus padres.
Savannah entonces miró a su compañero con disgusto, este último ni siquiera estaba asustado.
-Gregori, tienen solo tres años, por el amor el Dios y tu ya estas hablándoles de castración y de cómo los hombres son basura cuándo aún no saben ni lo que es un compañero, ¿Cómo pudiste?_ella entonces relajó su mirada y las bajó hacia sus hijas y luego la levanto a Gregori. El Oscuro capto en sus bellos ojos violeta la llama de la venganza_Quieres que nuestras hijas sepan quién es el mayor rompe reglas del siglo.
No fue una pregunta y al instante, Gregori gruñó.
-Ni siquiera te atrevas, Savannah.
Ella levantó la barbilla con gesto desafiante.
-Pues me atrevo, querido. Creo que yo y mis hijas tendremos una larga charla privada_entonces comenzó a caminar hacia la salida, pero antes se dio vuelta y miró a su compañero quién se había quedado mirándola estático sin hacer nada por detenerla_Tú lo aprendiste reglas de una forma, Gregori y yo quiero que mis hijas también aprendan a ser grandes mujeres, pero hay una lección muy importante que quiero que ellas sepan además de las que todo padre les daría a sus hijos.
El Oscuro le levantó una ceja.
-Y cual sería.
Savannah le guiñó un ojo y sonrió.
-Que las reglas se hicieron para romperlas.

Ay este Gregori tendra mucho trabajo intentando educar a sus hijas cerca de Savannah  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #36 on: Junio 14, 2011, 03:36:16 am »
Bien para esta me acabo de inspirar recien y la verdad es que Ivory y Razvan tendran que esperar porque saltaron estos personajes primero en mi mente para que les escribiera.

Mmm.. ¿dónde he leído esas palabras antes? Te estás pareciendo a la Feehan, Darky  :emot002:  :emot002:
 emot033 Gregori, Gregori, Gregori, tus hijas te van a causar muchísimos problemas y cuánto lo voy a disfrutar emot031

Me reí.. golpe.. muchísimo.. golpe.. mientras.. golpe.. Savannah.. golpe.. azotaba al Oscuro  emot039

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re: Memorias Oscuras (Relatos cortos de los Carpatos) (7º Gregori y sus hijas)
« Respuesta #37 on: Junio 14, 2011, 03:43:49 am »
Bien para esta me acabo de inspirar recien y la verdad es que Ivory y Razvan tendran que esperar porque saltaron estos personajes primero en mi mente para que les escribiera.

Mmm.. ¿dónde he leído esas palabras antes? Te estás pareciendo a la Feehan, Darky  :emot002:  :emot002:
 emot033 Gregori, Gregori, Gregori, tus hijas te van a causar muchísimos problemas y cuánto lo voy a disfrutar emot031

Me reí.. golpe.. muchísimo.. golpe.. mientras.. golpe.. Savannah.. golpe.. azotaba al Oscuro  emot039

Lo se lo se, no quiero parecerme a la Feehan pero me surgio de repente no me culpes  emot028 emot028 emot028 yap el siguiente si o si son Ivory y Razvan  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

claudybt

• Visitante
« Respuesta #38 on: Junio 15, 2011, 12:13:17 am »
Buenisisisiismo!!!!!  emot035 emot035 emot035 emot035 :emot018: :emot018: me he reido de principio a fin!!!!! excelente!!!

Espero el proximo

lululala

• Visitante
« Respuesta #39 on: Junio 15, 2011, 12:41:31 am »
Me encantó la parte de él vistiendo a las niñas, es algo tan común y una tarea tan natural en los padres de ahora... le da un toque muy real.

También mientras él les hablaba como si fuera un general. Dios!!!  emot039

Pero, lo que a mi manera de ver opaca esta divertida historia es lo siguiente.

Gregori nunca pudo olvidar que la mayor falta en su vida la había cometido con ella, manipulando la química de su cuerpo para que fuera compatible con la suya desde antes de su nacimiento. El Oscuro sabía que viviría con la culpa toda su vida sabiendo que había condenado a otro hombre de los carpatos al destino que él debió haber tenido.

La razón: en el libro de Gregory se dejó claro y sanjado este asunto: él jamás manipuló la química con Savanna, y ella se lo corrobora como si le dijera: déjate de tonteras que la cosa no fue así.
Gregory aceptó que la realidad de su unión fue completamente natural, completamente del destino. Y si retrocedemos al libro de Jaques, en el momento en que Gregory está iniciando su curación en Raven, el feto se conecta con él sin ningún tipo de alteración de parte del sanador; por lo cual, esa partecita es un inmenso retroceso, y hasta contradicción, de estos pedacitos de vida que están ligados a los acontesimientos hasta ahora conocidos de la historia.

De resto, el comportamiento de él con las niñas y sus palabras es lo que uno se imagina que podría ocurrir (si es que algún día lo leemos o si la Feehan no le da por matarlo)

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #40 on: Junio 15, 2011, 01:46:18 am »
Me encantó la parte de él vistiendo a las niñas, es algo tan común y una tarea tan natural en los padres de ahora... le da un toque muy real.

También mientras él les hablaba como si fuera un general. Dios!!!  emot039

Pero, lo que a mi manera de ver opaca esta divertida historia es lo siguiente.

Gregori nunca pudo olvidar que la mayor falta en su vida la había cometido con ella, manipulando la química de su cuerpo para que fuera compatible con la suya desde antes de su nacimiento. El Oscuro sabía que viviría con la culpa toda su vida sabiendo que había condenado a otro hombre de los carpatos al destino que él debió haber tenido.

La razón: en el libro de Gregory se dejó claro y sanjado este asunto: él jamás manipuló la química con Savanna, y ella se lo corrobora como si le dijera: déjate de tonteras que la cosa no fue así.
Gregory aceptó que la realidad de su unión fue completamente natural, completamente del destino. Y si retrocedemos al libro de Jaques, en el momento en que Gregory está iniciando su curación en Raven, el feto se conecta con él sin ningún tipo de alteración de parte del sanador; por lo cual, esa partecita es un inmenso retroceso, y hasta contradicción, de estos pedacitos de vida que están ligados a los acontesimientos hasta ahora conocidos de la historia.

De resto, el comportamiento de él con las niñas y sus palabras es lo que uno se imagina que podría ocurrir (si es que algún día lo leemos o si la Feehan no le da por matarlo)

La verdad es que todas teniamos entendido que habia sido asi, hasta en la web de la Feehan sale asi por esa razon lo coloque  emot040 emot040 emot040 emot040

cristina0927

• Visitante
« Respuesta #41 on: Junio 17, 2011, 11:49:22 am »
darky estan geniales emot035 emot035
 emot035es tan facil imaginarse esas escenas como ciertas....

:emot020: :emot020:

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Junio 28, 2011, 02:42:39 am »
 :emot018: :emot018: :emot018: IMPRESIONANTE Darky!!! estoy poniéndome al día con todo lo que ha pasado por acá y recién encuentro estos relatos, me encantaron! incluso más que el último libro de la Doña! EL de Eric y Celeste me pareció muy logrado y poético, y el de Gregory armando triciclos  :emot002: :emot002: . Gracias  :emot008:
Cuando otro?
 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #43 on: Junio 28, 2011, 04:24:20 am »
Hola Lluvia, pues sique han pasado algunas cosas te aconsejo que vayas al fitic de Darky esta buenisimo, y bienvenida, no te pierdas  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #44 on: Junio 28, 2011, 04:46:01 am »
Hola Lluvia, pues sique han pasado algunas cosas te aconsejo que vayas al fitic de Darky esta buenisimo, y bienvenida, no te pierdas  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Gracias maritere por el consejo a lluvia  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 y Bienvenida niña  emot040 emot040 emot040 emot040

Tags: