Autor Tema: Un 10 para esta novela  (Leído 12990 veces)

Rosanegra

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Libro prestado, perdido o estropeado
Re: Un 10 para esta novela
« Respuesta #45 on: Enero 08, 2011, 08:32:32 pm »
Me encantó y también la leí de un tirón, como recomendais Luna Comanche, voy por ella y gracias por la de Laura Kinsale, la verdad es que no la he leido
"A los políticos y a

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #46 on: Enero 09, 2011, 08:26:32 pm »
Sencillamente hermosa, aflora todos tus sentimientos de ternura, pasión, rabia. Ese Alex es precioso  emot037. Acabo de leerlo y estoy muy emocionada. Definitivamente la mejor novela del 2010. :emot018: emot040

velvet1976

• Tímido
  • **
« Respuesta #47 on: Enero 10, 2011, 05:16:41 pm »
solo una palabra...maravillosa

hilda

• Extrovertido
« Respuesta #48 on: Enero 15, 2011, 01:55:09 am »
Tienes toda la razon merece un 10 :emot020:
Muchas gracias por la recomendación.

cecilia_etchart

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #49 on: Enero 15, 2011, 03:16:45 am »
A verrr yo debo haber entrado en una dimensión paralela  después de ver que tantas le daban un 10 a este libro  dije yapp vamos a leerlo  y la verdad es que yo no le daría ni siquiera un cinco. Chicas francamente no se que de bonito tiene la historia oseaaaaa el libro parte con la violación de la protagonista la cual es una chica sorda (donde nadie sabia que era sorda) y la consideraban la tonta del pueblo  para mas remate el que la violo es el hermano del protagonista que si vamos al fondo de la cuestión  se casa con ella porque quedo embarazada y como el no puede tener hijos  esta en una manera de tenerlos así que importa que la niña sea medio lerda (que noble de su parteee).los padres de la prota todavía no se cual de los dos es peor la madre que la esconde y la deja vagar como un animalito por los bosques o el padre que en lo único  que piensa es como le afecta su carrera política. La casan y prácticamente lo único que falto fue empaquetarla y enviarla en encomienda. El prota se la lleva a su casa y la deja a cargo de una persona  que contrato para que la cuide la cual se dedica  apuro maltratarla… Como a los ¾ de libro por fin el prota se da cuenta que la Annie es sorda (y les garantizo que si no fuera por el ama de llaves no creo que lo descubriera nunca) y ahí empieza a tratar de conquistarla entre medio de sobornos etc.… la verdad es que a mi no me convencieron para nada siempre quede con la sensación de que la protagonista tenia mentalidad  de niña de 5 años o sea eso de estar esperando poner un huevo o que el bebe va a salir por el ombligo. Ni que decir que el violador nadie ni se molesta en denunciarlo el padre  que si lo denuncia va ha ser peor para su hija y por supuesto no menos importante va afectar su carrera política y yap mansa gracia el hermano lo hecha de la casa y cuando reaparece le da plata para que se vaya y no vuelva, y como se las da de machito el hermano lo golpea y le dice que no vuelva mas (medalla levamos a dar).

La verdad es que yo encontré francamente malo el libro

gabriela1969

• Visitante
« Respuesta #50 on: Enero 15, 2011, 11:12:05 pm »
A verrr yo debo haber entrado en una dimensión paralela  después de ver que tantas le daban un 10 a este libro  dije yapp vamos a leerlo  y la verdad es que yo no le daría ni siquiera un cinco. Chicas francamente no se que de bonito tiene la historia oseaaaaa el libro parte con la violación de la protagonista la cual es una chica sorda (donde nadie sabia que era sorda) y la consideraban la tonta del pueblo  para mas remate el que la violo es el hermano del protagonista que si vamos al fondo de la cuestión  se casa con ella porque quedo embarazada y como el no puede tener hijos  esta en una manera de tenerlos así que importa que la niña sea medio lerda (que noble de su parteee).los padres de la prota todavía no se cual de los dos es peor la madre que la esconde y la deja vagar como un animalito por los bosques o el padre que en lo único  que piensa es como le afecta su carrera política. La casan y prácticamente lo único que falto fue empaquetarla y enviarla en encomienda. El prota se la lleva a su casa y la deja a cargo de una persona  que contrato para que la cuide la cual se dedica  apuro maltratarla… Como a los ¾ de libro por fin el prota se da cuenta que la Annie es sorda (y les garantizo que si no fuera por el ama de llaves no creo que lo descubriera nunca) y ahí empieza a tratar de conquistarla entre medio de sobornos etc.… la verdad es que a mi no me convencieron para nada siempre quede con la sensación de que la protagonista tenia mentalidad  de niña de 5 años o sea eso de estar esperando poner un huevo o que el bebe va a salir por el ombligo. Ni que decir que el violador nadie ni se molesta en denunciarlo el padre  que si lo denuncia va ha ser peor para su hija y por supuesto no menos importante va afectar su carrera política y yap mansa gracia el hermano lo hecha de la casa y cuando reaparece le da plata para que se vaya y no vuelva, y como se las da de machito el hermano lo golpea y le dice que no vuelva mas (medalla levamos a dar).

La verdad es que yo encontré francamente malo el libro

Está claro que para los gustos están los colores, si es verdad que de primeras cuando lees el resumen piensas si tendrás el estómago para leerlo, yo por mi parte ya había leido Luna Comanche y me gustó.
Ahora bien, cuando empiezas a leerlo, no te encuentras con que se regodea con ese suceso o con los maltratos o la ignorancia con la que la trata su familia e incluso el maltrato de todo el maldito pueblo, vas descubriendo deliciosamente y en muchos momentos divertidos, como los que la rodean van descubriendo que ella no está loca, ni nada por el estilo, y como ella hace frente a una libertad tanto de acción como de expresión, que puede llorar, reir, gritar, abrazar, dar amor. Por otro lado el que ella sea como una cría pequeña, que no sepa nada de la vida, ¿tanto extraña? ella ha estado aislada de todo, incluso de educación, si a eso le añadimos que siempre estaba sola no es difícil imaginarse que ella sólo sabe lo que ha visto. Yo se, que este libro va ha estar entre mis preferidos, me he reído y me ha enternecido por momentos, el marido me ha encantado, ella es de los mejores personajes que he leído ultimamente, respecto a los demás, bueno, en todos los libros hay personajes buenos y malvados.
De todas formas vuelvo a decir que no a todas nos puede gustar lo mismo, sino que aburrido sería. Yo sigo diciendo que para mí es un 10 y ojalá leyera más novelas que me emocionaran como esta.
Perdonad si no me he expresado correctamente, pero no estoy acostrumbada a escribir.
                                                                  emot024 emot024 emot024

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #51 on: Enero 16, 2011, 12:41:46 am »
Tambien hay que considerar la epoca en que transcurre la historia, es decir educacion sexual cero, asi que no es de extrañar que creyera que nacian por el ombligo ,de hecho dudo que se hubieran mirado sus partes (que fishhhna) siquiera, tan solo recordemos los tratamientos por histeria  :emot004: (emot033 que desconocimiento del cuerpo, incluso entre esposos).
Y en cuestiones legales como denuncias por violacion  :emot002:(no me rio que me duele) asi era la justicia con las mujeres ,ciudadanos de segunda o tercera o cuarta. Suponia enterrar en vida a la pobre desafortunada, socialmente, moralmente,familiarmente pasaban a ser una verguenza publica y solian aislarlas (solo tengo que mirar por encima de mi hombro,no hace tanto d esto).Vamos l pena era mayor por robar un percheron que por violacion. Lo que se dice en el libro cierto es, una vez que reconocieran la violacion se abria una posible veda con la "lerda" total sabian que de todas maneras justicia no habria (hoy en dia sigue pasando, un violador con recursos economicos y sociales va de calle)
Por otro lado el tratamiento entre hermanos, el fue padre de su hermano por circustancias y que padre se arranca el corazon del pecho sin que quede rastro de ese amor. A mi si me gusto porque pasa a ser un "heroe" con todas las dudas, fallos , errores y equivocaciones que podemos cometer.
Y quitando hierro al asunto, la excepcion confirma la regla y yo siempre he disentido de las leyes matematicas, asi que la disparidad de opiniones muy bienbenida es.  :emot020:
 emot038 asi le damos un poquillo a la lengua o en mi caso dedo.

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #52 on: Enero 18, 2011, 02:54:04 am »
Me he devorado la novela gracias  alas recomendaciones de este post y la verdad es que me ha gustado mucho. Sinceramente las novelas en las que todo es rosa y comen perdices me aburren un poco; si bien la historia es bastante dura la principio, resulta creíble y la verdad es que la recomiendo.  :emot020:
siempre veo el vaso medio lleno

yulin

• Visitante
« Respuesta #53 on: Enero 21, 2011, 12:19:50 am »
Gracias por la recomendación!  :emot020:

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #54 on: Enero 22, 2011, 10:59:59 pm »
Flores en la Tormenta de Laura Kinsale.... que tragico todo ese drama  :emot017:.

loli.1714

• Visitante
« Respuesta #55 on: Enero 24, 2011, 03:24:05 am »
Coincido con Cecilia...
A mi no me gusto, pero pense que yo estaba teniendo un mal dia.-

En algun momento le dare una segunda mirada a ver que tal

mojame_1

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Si le conoceis...avisadme
« Respuesta #56 on: Enero 26, 2011, 12:58:21 pm »
Mil gracias chicas por vuestra recomendacion!!!! no todos los dias se descubre una autora de categoría y unos libros tan asombrosos!!!! la cancion de annie es un libro increible, pero LUNA COMANCHE es una pasada!!!! ahora ya estoy totalmente enganchada y creo q sufro del sindrome de abstinencia...necesito la historia de Amy y de Antílope Veloz!!!! alguien sabe si piensan publicarla????
PERDONO SUS HORIZONTES QUE NO ME DEJARON VOLAR MÁS ALLÁ DE UN OCÉANO METIDO EN UN VASO

bellen1930

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #57 on: Febrero 05, 2011, 10:00:43 pm »
Tengo que decir que me gustó, pero también esperaba más de ella.

No sé decir con exactitud en que falló, me reí, me efadé ... y también me aburrió un poco.

Me gustó, pero no me pareció impresionante (esto es lo malo de oir tantas alabanzas de una novela, que a veces te llevas un chasco).

Prefiero luna Comanche,

Aún así le daría un 7.

Karax

• Visitante
« Respuesta #58 on: Febrero 14, 2011, 10:08:01 pm »
Pues a mí tampoco me gustó mucho. Muchos de los motivos son los que expresó Cecilia. Y comprendo lo de la época en que se basa y tal, pero el perfil de los personajes no me gusta.

En "Melodía Silenciosa" de Mary Balogh la protagonista es también sorda o en la serie Hijos de la Luna de Lucy Monroe, la historia de Talorc y Abigail. Ambas novelas me encantan, me parecen muy buenas.

Es cierto, que la gran diferencia estriba en que en esas dos novelas las protagonistas habían tenido a gente que las quería a su lado, pero aún así .. No puedo mucho con Annie.
Otra razón puede que sea que me recuerda la novela de Andrea Kane "La Caja de música" la manera de actuar de la protagonista que me ponía negra .. Igual esa asociación me fastidió un poco.

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #59 on: Febrero 23, 2011, 10:22:43 pm »
Gracias Cecilia, todo como tan sufrido  :emot001:. Quedar fuera de mi lista. De entrada no pude ser bonito lo  que empieza con un crimen tan horrible, ni se diga la continuacion.

Tags: