Tambien hay que considerar la epoca en que transcurre la historia, es decir educacion sexual cero, asi que no es de extrañar que creyera que nacian por el ombligo ,de hecho dudo que se hubieran mirado sus partes (que fishhhna) siquiera, tan solo recordemos los tratamientos por histeria :emot004: (emot033 que desconocimiento del cuerpo, incluso entre esposos).
Y en cuestiones legales como denuncias por violacion :emot002:(no me rio que me duele) asi era la justicia con las mujeres ,ciudadanos de segunda o tercera o cuarta. Suponia enterrar en vida a la pobre desafortunada, socialmente, moralmente,familiarmente pasaban a ser una verguenza publica y solian aislarlas (solo tengo que mirar por encima de mi hombro,no hace tanto d esto).Vamos l pena era mayor por robar un percheron que por violacion. Lo que se dice en el libro cierto es, una vez que reconocieran la violacion se abria una posible veda con la "lerda" total sabian que de todas maneras justicia no habria (hoy en dia sigue pasando, un violador con recursos economicos y sociales va de calle)
Por otro lado el tratamiento entre hermanos, el fue padre de su hermano por circustancias y que padre se arranca el corazon del pecho sin que quede rastro de ese amor. A mi si me gusto porque pasa a ser un "heroe" con todas las dudas, fallos , errores y equivocaciones que podemos cometer.
Y quitando hierro al asunto, la excepcion confirma la regla y yo siempre he disentido de las leyes matematicas, asi que la disparidad de opiniones muy bienbenida es. :emot020:
emot038 asi le damos un poquillo a la lengua o en mi caso dedo.