No se si solo está pasando aqui en Paranormal o es la tónica general, pués llevo algún tiempo desconectada, pués en el subforo de la Hermandad, está super apagado, no hay mucho movimiento tampoco.
Pero no se el motivo de esta tranquilidad, porque nuevas hay al igual que veteranas.
Creo que es un poco de todo, estamos más ocupadas, a la autora se le ha ido la olla tras escribir el de Acheron y tiene trecientas mil series abiertas y en las que sacar libro y está hipermegaocupada, sinceramente no sé cuando duerme y come esta mujer.
Y como bien dice Marodi, en Cazadoras siempre surgen cosas nuevas, hipótesis, comentarios, spoilers de todo tipo....pero es un foro más centralizado en romantica y este es más general y se pierden antes de llegar aqui emot033