supongo que la mejor manera seria inyectar sangre nueva.... yo esperaba hacerlo con un fic que estaba por publicar en fanfiction.net pero mi pc murio y se llevo el trabajo al que le habia dedicado por lo menos un año :emot017: :emot003: :emot017:- mea culpa - por que pude haberlo publicado desde hace mucho pero queria tener un buen adelanto para no irme atrazando con las actualizaciones, siempre lo hago asi, pero bueno, me dolio como no tienen una idea :emot010: pero bien esas cosas pasan, no se si podre reiniciarlo, tengo toda la idea general pero por el momento no tengo el tiempo.
Qué ENORME cagad* Rougue :emot003: El mío también está para el cambio ya, pero yo me muero si pierdo algo que me costó tanto esfuerzo :emot001: Malditos aparatos!!
Coincido con todas respecto de que es ella misma la que menos onda le pone. La carta de octubre eran las fechas del tour. Ya no adelanta nada, no regala fragmentos, ni perfiles, ni abre nuevas notas de los blogs, ni siquiera deja cosas en el facebook. (eso sin mencionar que saca un sólo libro por año)
Encima le quiere quitar protagonismo a Ash y dárselo al bobo de Nick :emot013:
El libro del año próximo es el de Jess, por ahí quiere volver a los personajes clásicos... que se yo, no me quiero ilusionar habiendo leído el de Fang que fue sólo un refrito de cosas que ya habíamos leído antes (para colmo ese Fang, daban ganas de matarlo!!) Se supone que entrábamos en la línea de Jaden y... hasta ahora a cuentagotas!!! A mi me parece que sólo habla de Nick, por ahí es que le tengo cierto encono, pero es que me parece absurdo que le de tanto espacio a un personaje que era de relleno, al comienzo :emot010:
Es el foro completo el que está medio muerto, y por más que intentamos reanimarlo al no encontrar respuesta nos desanimamos también.
emot030
Es verdad eso también!!! Yo me hago cargo que entré este segundo semestre del año, mucho menos de lo que quisiera y escribí menos... es que dejé muchas cosas sin hacer y ahora lo estoy pagando :emot003: Pero sí me gustaría volver con todo (espero que el próximo mes emot026 emot026 emot026) No me gustaría que LLL bajara los brazos :emot017: :emot017: Aunque es cierto que es muy frustrante que la gente no se enganche como antes :emot007: