Autor Tema: ¿Por qué está todo taaaaaaan quieto???  (Leído 2379 veces)

Rougue

• Visitante
¿Por qué está todo taaaaaaan quieto???
« on: Noviembre 23, 2010, 04:41:58 pm »
oh como extraño este foro, pero aun asi, sigo aqui.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #1 on: Noviembre 24, 2010, 01:18:30 am »

Yap, a mi me pasa igual. Está muy muerto el foro, es una pena  :emot017: :emot017:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #2 on: Noviembre 29, 2010, 05:48:23 pm »
A mi me pasa igual, y entro siempre, pero hay poquitísimo movimiento... De hecho inclusive pensamos en decirle a Cris que si quería el espacio para otra cosa lo cedíamos, porque acá se entra muy pero muy poco.
Cuando yo empecé la saga (hace un par de años) entraba muchísima gente pero poco a poco se fue vaciando el foro. Ahora ¿Es porque entra poca gente?? No lo sé, siempre que se traduce alguna cosa (cuando la señora colgaba cosas para traducir de hecho, porque ahora no lo hace o lo hace a cuentagotas  :emot001:), hay muchas personas que lo leen.

Me pregunto por qué podría ser. Yo también modero la sección de los DH en Cazadoras del Romance y ahí siempre tengo cosas que leer y leer (y también somos dos).
Por qué les parece que hay tan poco movimiento? Entramos poco al foro general, nos aburrió la serie, no nos enganchan las consignas? Me gustaría que todas las chicas (y chicos, por qué no) pasen por aquí y comenten. El foro es de todas y me parece que cualquier aporte y sugerencia es súper bienvenida si queremos conservar y hacer mejor nuestro rincón  emot022

Rougue

• Visitante
Re: ¿Por qué está todo taaaaaaan quieto???
« Respuesta #3 on: Noviembre 29, 2010, 07:13:54 pm »
supongo que la mejor manera seria inyectar sangre nueva.... yo esperaba hacerlo con un fic que estaba por publicar en fanfiction.net pero mi pc murio y se llevo el trabajo al que le habia dedicado por lo menos un año  :emot017: :emot003: :emot017:- mea culpa - por que pude haberlo publicado desde hace mucho pero queria tener un buen adelanto para no irme atrazando con las actualizaciones, siempre lo hago asi, pero bueno, me dolio como no tienen una idea :emot010: pero bien esas cosas pasan, no se si podre reiniciarlo, tengo toda la idea general pero por el momento no tengo el tiempo.

aun asi, la cosa es traer gente nueva por que reconoscamoslo, las que andabamos por aqui desde hace como 3 o 4 años, estamos ya de mamas o señoras de casa o altas e importantes mujeres de negocios  emot030 y no con demasiado tiempo.

Liaram

• Visitante
« Respuesta #4 on: Noviembre 29, 2010, 08:55:09 pm »
es cierto el foro esta nos como desangelado  :emot016: hace falta movimiento  emot026

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #5 on: Noviembre 30, 2010, 02:19:58 am »
Es el foro completo el que está medio muerto, y por más que intentamos reanimarlo al no encontrar respuesta nos desanimamos también.

emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #6 on: Noviembre 30, 2010, 05:12:08 am »
Hola a todas, Tal vez a alguna le ha pasado como a mi? Creo que ya no me interesa la serie, como será que No Mercy lo tengo desde hace meses y ni siquiera le he dado una mirada; simplemente no puedo conseguir ni un poco de entusiasmo y cuando me entran ganas de leer DH regreso a mis  emot022 de siempre (entiendase Zarek, Kyrian, Valerius, Vane, Wren y Ash emot036).

Siento que la serie ya perdió totalmente el rumbo, Sherrilyn mete y mete personajes nuevos y no nos cierra la trama de los anteriores (es decir el libro de Sundown sale el proximo año...y cuanto ya hace desde el de Zarek) y lo peor creo es la tonteria esa de las crónicas de Nick (que ya cae bastante antipático de por si,para qué querría leer mas de él?) que cambia la historia que ya conocemos creando una nueva linea de tiempo :emot019: :emot019: :emot019:

Y ahora solo sacará un libro DH por año  emot023 :emot001: :emot001: :emot001:

Cuánto habrá que esperar para el libro de Savitar? :emot006:

:emot003:

yissel

• Moderador
« Respuesta #7 on: Noviembre 30, 2010, 11:53:17 am »
Efectivamente, creo que ella ha perdido el rumbo y entre sus giras promocionales y artículos de mercadeo está perdiendo la perspectiva. Pero esto es algo que pasa con las autoras cuando ya tienen publicados más de 20 libros, no se sabe ya que giro darle a la historia para que se sienta fresca.

flavuchin

• Visitante
« Respuesta #8 on: Diciembre 01, 2010, 01:54:35 am »
A mi me pasa lo mismo... la historia perdio totalmente su angel.

Confieso que lei de un tiron y sin que me costara nada hasta Ash.

Luego de a poco los otros me fueron mas y mas pesados. Quizas sea la cantidad de personajes nuevos, o k no termina nunca con los viejos o no se.

Hasta ahora habia pensado que era yo pero veo que a ustedes les pasa mas o menos lo mismo.

Veremos.

Besos. F.-

marodi80

• Visitante
« Respuesta #9 on: Diciembre 01, 2010, 02:17:49 am »
supongo que la mejor manera seria inyectar sangre nueva.... yo esperaba hacerlo con un fic que estaba por publicar en fanfiction.net pero mi pc murio y se llevo el trabajo al que le habia dedicado por lo menos un año  :emot017: :emot003: :emot017:- mea culpa - por que pude haberlo publicado desde hace mucho pero queria tener un buen adelanto para no irme atrazando con las actualizaciones, siempre lo hago asi, pero bueno, me dolio como no tienen una idea :emot010: pero bien esas cosas pasan, no se si podre reiniciarlo, tengo toda la idea general pero por el momento no tengo el tiempo.

Qué ENORME cagad* Rougue  :emot003: El mío también está para el cambio ya, pero yo me muero si pierdo algo que me costó tanto esfuerzo  :emot001: Malditos aparatos!!

Coincido con todas respecto de que es ella misma la que menos onda le pone. La carta de octubre eran las fechas del tour. Ya no adelanta nada, no regala fragmentos, ni perfiles, ni abre nuevas notas de los blogs, ni siquiera deja cosas en el facebook. (eso sin mencionar que saca un sólo libro por año)
Encima le quiere quitar protagonismo a Ash y dárselo al bobo de Nick  :emot013:
El libro del año próximo es el de Jess, por ahí quiere volver a los personajes clásicos... que se yo, no me quiero ilusionar habiendo leído el de Fang que fue sólo un refrito de cosas que ya habíamos leído antes (para colmo ese Fang, daban ganas de matarlo!!) Se supone que entrábamos en la línea de Jaden y... hasta ahora a cuentagotas!!! A mi me parece que sólo habla de Nick, por ahí es que le tengo cierto encono, pero es que me parece absurdo que le de tanto espacio a un personaje que era de relleno, al comienzo  :emot010:
Es el foro completo el que está medio muerto, y por más que intentamos reanimarlo al no encontrar respuesta nos desanimamos también.

emot030
Es verdad eso también!!! Yo me hago cargo que entré este segundo semestre del año, mucho menos de lo que quisiera y escribí menos... es que dejé muchas cosas sin hacer y ahora lo estoy pagando  :emot003: Pero sí me gustaría volver con todo (espero que el próximo mes  emot026  emot026  emot026) No me gustaría que LLL bajara los brazos  :emot017:  :emot017: Aunque es cierto que es muy frustrante que la gente no se enganche como antes  :emot007:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #10 on: Diciembre 01, 2010, 06:35:24 pm »
Hola a todas, Tal vez a alguna le ha pasado como a mi? Creo que ya no me interesa la serie, como será que No Mercy lo tengo desde hace meses y ni siquiera le he dado una mirada; simplemente no puedo conseguir ni un poco de entusiasmo y cuando me entran ganas de leer DH regreso a mis  emot022 de siempre (entiendase Zarek, Kyrian, Valerius, Vane, Wren y Ash emot036).

Lo mismo me pasa a mí: Si leo algún libro de DH es uno de lo que me encantaron. También tengo el último y ni lo he abierto para echar un vistazo (ni siquiera recuerdo la sinopsis, así que puedes hacerte una idea).

Sobre lo que comentáis de la "sangre nueva" siempre la hay, pero por desgracia, aquí no se dejan ver  emot023 . Como dice Marodi, en el subforo de DH de Cazadoras siempre hay gente hablando. Y de vez en cuando se van sumando chicas nuevas que descubren la saga...... No sé, más bien diría que a este rinconcito entramos pocas y las de toda la vida, y por eso nos cuesta tener activo este subforo. Porque las veteranas tenemos la lección aprendida y son las nuevas las que suelen aportar sus dudas y mover el foro.

Por supuesto, también influye en que la autora esté pasando olímpicamente de esta saga y sólo haga un libro al año y sin soltar ningún extra  :emot001: . No hay mucho de qué hablar desde que sale un libro hasta el siguiente  emot023

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Diciembre 02, 2010, 04:36:36 am »
Coincido en muchos puntos con ustedes,  además en mi caso,  me han duplicado el trabajo.   :emot017: :emot017:

Así que entre la apatía que me ha dado por la serie,     :emot007: :emot007: la enorme cantidad de trabajo   :emot001:   y algunoos inconvenientes familiares,    :emot017: apenas hay tiempo,  con decirle que mi lista de pendientes de leer va creciendo y apenas puedo leer algo de vez en cuando  :emot019: :emot019: nunca creí vivir para verme leer tan poquito como lo estoy haciendo ahora.     :emot003: :emot003:

Aunque no participe mucho entro de vez en cuando aunque sea a la carrera para ver que hay,  pero apenas si veo algun mensaje nuevo.

Espero que pronto las cosas se arreglen y vuelvan a ser como antes.   :emot020:

Las extraño un monton   emot022 emot022

Un  emot024 a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

marodi80

• Visitante
« Respuesta #12 on: Diciembre 03, 2010, 05:38:03 pm »
Es cierto que los pocos libros que saca, y la calidad de los mismos, porqué no decirlo, hacen que se reduzcan los temas a tratar para las que estamos siempre por acá... Sería bueno que más gente nueva se animara a contarnos cómo van en la lectura, pero bueh...  :emot017:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #13 on: Diciembre 07, 2010, 10:23:19 pm »
bueno supongo que tambien tine razon en eso, se extrañan los personajes relajados y dulces que nos tenia sherry al principio - lo que fue de julian hasta wren oh los adoraba - despues como que todo se volvio muy gris hasta el libro de Ash que tuvo un final muy bonito.

en fin ella es la autora y despues de 20 libros que mas se podia esperar.

con lo unico que no puedo concordar es con la saga de Nick, a mi me gusto bastante, como una nueva linea que la autora maneja, no se si siempre maneja la misma idea como que ella misma se limita aunque a nosotras nos guste mucho como lo hacia ella debe explorar nuevos horizontes en su estilo, conciderando que tiene ya adolecentes en casa, quiza esa sea una influencia.

marodi80

• Visitante
« Respuesta #14 on: Diciembre 09, 2010, 05:49:33 pm »
Pero si quiere hacer sagas adolescentes, que las haga... pero no puede ser que haya dejado en un sólo libro al año la saga regular  emot030  emot030 Así, a saber para cuándo va a concluir  :emot006:

Tags: