Autor Tema: ¿Por qué está todo taaaaaaan quieto???  (Leído 2384 veces)

MAEC

• Visitante
Re: ¿Por qué está todo taaaaaaan quieto???
« Respuesta #30 on: Enero 29, 2011, 05:13:00 pm »
que terminar abrumando hasta a las lectoras más fieles  :emot013:

Conmigo lo ha conseguido, eso está claro  :emot006: :emot006:

Shei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • No me digas que me quieres. Demuestramelo
« Respuesta #31 on: Junio 23, 2011, 10:51:44 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión general, yo no suelo postear mucho porque soy algo tímida. Eso si, entrar entro mucho y leo todo lo nuevo que va habiendo.
Pero creo que básicamente es lo que habéis dicho. La gente se ha cansado de esta saga. Yo la adoraba, ansiaba los libros y me los leía super rápido ¿que dices leer? ¡los engullía! Y la autora se ha encargado poco a poco de romper la magia de la saga. No se que ha intentado, no se que espera o piensa, pero lo que si es cierto que los libros primeros no tienen NADA que ver con los actuales. Es como si hubiera perdido su marca los libros... no se, es algo raro. Por otro lado se hace muy pesado el que solo haya dudas, cada vez más dudas, mas historias abiertas, más personajes con vidas paralelas a los DH y no concluya ninguna. Desde luego Sherry creo que se ha cansado de esta saga y los escribe sin "ganas". Lees mismo un libro de la saga de Nick (al contrario de la mayoría si me han gustado) y parecen escritos por otra autora. Además de que parece que de repente nuestros personajes favoritos cambian inexplicablemente de caracter...
En fin no se, es mi humilde opinión  emot033

MAEC

• Visitante
« Respuesta #32 on: Julio 03, 2011, 09:56:59 pm »
Bienvenida al club, Shei  :emot006:

Fhire

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #33 on: Julio 03, 2011, 10:49:23 pm »
Siento lo mismo k ustedes chicas,pero es k la serie. Ambio muchisimo desde el libroa de ash ya no es lo mismo hay demAsiados personajes,espero k se recupere el hilo de la serie no se me desilusiono ahora ni se cual es el siguiente...ojal se anime un poco otra vez saludos

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #34 on: Julio 05, 2011, 05:02:30 am »
Totalmente de acuerdo, la serie ha cambiando tanto y tantos personajes que cada que leo un libro nuevo me confundo más y más.

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

marodi80

• Visitante
« Respuesta #35 on: Julio 16, 2011, 09:21:07 pm »
Acabo de trad. el segundo fragmento de Retribution y despertó cierta ilusión en mi. Me gusta Sundown, le tenía ganas a su libro desde que leí el libro de Zarek. Lástima que ella me parece, no tiene mucha chapa  emot023

MAEC

• Visitante
« Respuesta #36 on: Julio 24, 2011, 04:31:23 pm »
Yo es que no he vuelto a retomar la serie desde que terminé el de Fang. Es el último que he leído y creo que durante mucho tiempo seguirá así  :emot006:

dalden33

• Veteranos
  • *
u
« Respuesta #37 on: Julio 24, 2011, 09:42:07 pm »
Yo es que no he vuelto a retomar la serie desde que terminé el de Fang. Es el último que he leído y creo que durante mucho tiempo seguirá así  :emot006:

Que tal esta el de Fang, es por leerlo o no, ya hace mucho que deje la serie  :emot009:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #38 on: Julio 27, 2011, 07:51:17 pm »
Yo ni siquiera leí el de Fang  emot031 emot031 emot031
Pero me parece que este viene bien, sólo que ella no me gusta, pero creo que, cruzo los dedos, va a mejorar la puntería  emot040

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #39 on: Agosto 07, 2011, 11:54:20 am »
Pfff yo el de Fang lo leí a trozos, el de Dev me decepcionó y he perdido tanto el hilo que ya ni me molesto en googlear cuando vendrá el próximo libro...  Este si lo leo será porque sale tangencialmente Sasha y quiero saber que pasa con mi rubio buenorro-lobito y aún así con calma, cuando tenga un hueco,  emot032 total ya tengo asumido que no entenderé la mitad de lo que ponga la Sherri emot033 Y es que no solo ella ha perdido el norte, nos lo ha hecho perder a nosotras con la saga  :emot001:

Eso sí, a mi las crónicas me gustan mucho  emot040 no sé si es porque al ser serie "nueva" necesitas tener en cuenta poco de los DH o si es porque es juvenil y estoy teniendo un retroceso (no me puedo fiar mucho de mi personalidad últimamente hasta me gusta el rosa!!  :emot019: yo que desde enana lo odiaba porque mi madre me vestía con él porque era chica y con azul a mi hermano porque era chico  emot033 ) Bueno el caso es que a mi sí que me gustan las crónicas y espero con ganas la próxima, que saldrá para febrero o algo así no?  :emot009:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #40 on: Agosto 09, 2011, 01:42:14 am »
Para el tercer libro de las Crónicas, faltan 217 días (al menos eso es lo que dicen en el contador de la página oficial  emot040)
Lo leería... sólo si lo aguantara, pero no es el caso. sólo voy a conservar la fe en que va a haber un repunte   emot026

MAEC

• Visitante
« Respuesta #41 on: Septiembre 03, 2011, 03:11:33 pm »
sólo voy a conservar la fe en que va a haber un repunte   emot026

Qué optimista  emot032

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Septiembre 04, 2011, 09:54:52 pm »
No nada mas en este foro!!!!

TODOS!!!

No inventes ya termino mi posgrado y antes tenia como 8 hojas de mensajes en la pagina ..... ahora si hay dos es un milagro que pasa!!!!!!!!!!
Saludos!
Geo

Rougue

• Visitante
« Respuesta #43 on: Septiembre 08, 2011, 09:00:17 am »
No nada mas en este foro!!!!

TODOS!!!

No inventes ya termino mi posgrado y antes tenia como 8 hojas de mensajes en la pagina ..... ahora si hay dos es un milagro que pasa!!!!!!!!!!

La vida, la vida nos paso por encima a todas y no nos deja venir echar chisme a gusto como antes snif snif

marodi80

• Visitante
« Respuesta #44 on: Septiembre 10, 2011, 12:49:51 am »
sólo voy a conservar la fe en que va a haber un repunte   emot026

Qué optimista  emot032
:emot002: :emot002: :emot002:
Sí, esa soy yo  emot040
 :emot015:

Yo en lo personal no tengo tanto tiempo como antes, y es que trabajo más horas, y las que no estoy corrigiendo, preparando clases, corrigiendo, planificando, corrigiendo  :emot003: :emot003: :emot003: Así que me hago cargo, pero también creo que lo de la persecución a los foros que sufrimos desde hace un par de meses tuvo bastante que ver, lamentablemente  :emot017:

Tags: