Autor Tema: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)  (Leído 2449 veces)

Rougue

• Visitante
Re: Comentemos INFINITY - 01 CRÓNICAS DE NICK ( SPOILERS)
« Respuesta #45 on: Agosto 19, 2010, 02:57:30 am »
la verdad sea dicha me ha encantado oh por dios extrañaba mucho a muchos de los personajes que reaparecieron y la trama fue fantastica, la verdad que lo adore, no le hayo un solo defecto quiza solo extrañe un poquito esas escenas tannnnnnn ardientes que sherry nos regala pero ha valido un monton de la pena me habia tardado un poco en leerlo jeje

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #46 on: Septiembre 08, 2010, 11:50:33 pm »
yo opino lo mismo que rouge si no fuera por que es juvenil...
Pero a mi me gusto. emot024 emot024

Anastasia

• Visitante
« Respuesta #47 on: Septiembre 24, 2010, 01:44:22 am »
Hola soy la hija de Anastasia yo si eh leido todos los DH y no voy a leer 12 libros de Nick, primero porque el maesito me pudre y leerlo solo me haria mas vieja por los chichones que pasaria y despues porque se como va a terminar eso, como lo se?, lean el libro de Vane (o cualquier otro que hable de viajes en el tiempo) que han dicho ellos que conocen a alguien que ah viajado en el tiempo que cambio y todo, y nada le resulto que resivio uno de los peores castigos de todos (que nunca explican), bien lo dijo itajisa en el principio asi devio ser la vida de Nick pero por algo volvio a ser como era, por eso son 12 libros uno para cada poder en el final del 10 como se jode todo porque no puede cambiar el pasado y todo vuelve a la normalidad y los ultimos dos para ver como se las apaña; y asi no jode la historia de DH y le saca platita a sus "queridas lectoras" y usted vuelve a tenerle cariño a este maricon y asi todos diran "a mira quizo cambiarlo pero no pudo que pecado"  pecado mi  :emot005:.
Hay gente (de verdad) y DH que perdieron a sus madres antes de los 27 y no se ponen en esas varitas ni a matyarse ni la autocompasion.

En todo caso si creo que la Sherrylin si esta fumada, porque en el libro que Nick se mata Ash dice que el futuro de Nick no era matarse, que iba a salvar a una maesilla y que se iba a enamorara y tener media docena de hijos (eso son 7 malachis mas de los que quiero{ups creo que mate a Nick en esa frase}), puede que despues esta huevona(la escritora) diga que Ash hizo eso porque si el lograba cambiar el futuro ese seria el desenlace pero como no lo logro se mato. En todo caso Nick nunca me gusto, el mae tenia plata, tenia amigos y todo pero se mato por una yeguada(sin ofender a ninguna madre), pero mi punto es no nos mostro la mujer esta(la escritora) todo lo que sufrieron los Dh que fue el doble que Nick o que fue por mas años que tenian menos posibilidades y seguian luchaban por vivir solo se rendian en el momento que los mataban y ni tanto  emot023 porque vendian sus alma para poder vengarse.

En todo caso esa es mi humilde opinion y esas cosas no se pueden guardar con 7 meses, para tener colerones no gracias. Por sierto estoy con Marodi , no lean el libro, hay mas y mejores afuera y si no en cualquier momento puede leer cualquier otro DH que ellos ya tienen un campito en tu corazon porms que intenten hacer o desaser. Y Gracias Itha por el resumen que es lo unico que planeo leer Nick no merece mi tiempo.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #48 on: Septiembre 28, 2010, 01:00:07 am »
A ver si lo entiendo. ¿Supuestamente hay 10 libros sobre los poderes de Nick y en donde la historia, está cambiando toda la línea temporal de los DH; pero luego hay 2 libros últimos para explicar que todo eso salió mal? ¿O lo que es lo mismo: que los 10 libros anteriores no valen para nada?

¿Véis como a la tía sí se le ha ido la pinza?   :emot019:

Anastasia

• Visitante
« Respuesta #49 on: Septiembre 29, 2010, 01:25:43 am »
Son 12 libros y si no son 12 poderes si no 10 hay dos que sobran y al hacer esto la señora solo crearia una paradoja que no afecta a nadie salvo los que estan al tanto que sucedio y daria razon a porque Nick esta tan enojado con el mundo y porque sus poderes crecen pero no afecta al resto del mundo de DH si no solo a el.... no se para mi tendria sentido (segun mis pruebas verdad) pero igual habra que ver si estoy en sintonia con esta escritora al igual que con otras (me suele suceder que descubro la trama del libro no bien empezado este)

marodi80

• Visitante
« Respuesta #50 on: Octubre 05, 2010, 05:41:44 pm »
 :emot002: :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:

Lo que me reí con ese mensaje. Mi  emot035

Creo que es cualquier cosa esto, y me parece ya una falta de respeto a los seguidores de la saga regular.
Otro punto importante es que, efectivamente, a los demás DH les pasó cosas mucho más jodidas, A Zarek su madre, de hecho, lo rechazó, y no por eso llorisqueaban como este bobo, no lo soporto y no me canso de decir que me da bronca que Kenyon le de tanto portagonista a alguen que era divertido y nada más y que ahora es un malcriado insoportable)...

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #51 on: Enero 19, 2011, 08:22:42 am »
Gracias Itahisa por el resumen del libro, confieso que no lo lei aun (y creo que con semejante desmadre argumental lo postergare solo para caso de suicidio)

A ver si mi cerebruto entendio algo...
WTF???
Se deschaveto del todo la K? si el mambo este de nick va a durar 12 libros y por lo tanto 12 años quiere decir que minimo faltan 12 años + - para que la serie llegue al punto crucial si no al final? y si piensa alterar los sucesos que llevaron a la muerte de la madre necesita retroceder tantos años? va a cambiar cosas que ya escribio en los libros anteriores? asi como Sav le explico a Ash uno puede arrojar una simple piedra y alterar el futuro y la vida de muchos, cuantas cosas mas se pueden hacer si encima se puede viajar a placer al pasado :emot009:
y si en definitva el tipejo altera tramas ya escritas invalida escenas o personajes de los libros ya escritos o si en el caso de que en el libro 12 llega a la conclusion de que es mejor no arrojar la maldita piedra y no cambiar nada del pasado que afecte el futuro... ¿PARA QUE CARAJ% NOS TIENE EN TRABAJO DE PARTO POR 12 AÑOS? PARA DECIRNOS QUE ERA UN EMBARAZO PSICOLOGICO??  :emot002: :emot002:
Me rio de histeriaca que me puso :emot001:

Hay algun alma caritativa que me explique que finalidad tienen estas cronicas por ahi por favor??  emot026
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

MAEC

• Visitante
« Respuesta #52 on: Enero 20, 2011, 06:34:41 pm »
Yo por eso no lo leo. Paso de que cambie cosas de la saga adulta. Me gusta tal y como está, gracias  :emot006:

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #53 on: Enero 22, 2011, 02:13:17 am »
Maec Lei en otro post del foro y una de las chicas decia que las CDN terminariian en el inico del 1er libro de los DH, es asi? si es asi no se modificarian ninguno de los libros de la saga adulta? o la kenyon si piensa modificar algo? no me queda muy claro :emot003:

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #54 on: Enero 23, 2011, 12:51:11 am »
Ya Nick esta cambiando eventos de su vida adulta al alterar cosas que le sucedieron en la adolecencia. Quien sabe con que locura saldra la Kenyon.

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

marodi80

• Visitante
« Respuesta #55 on: Enero 23, 2011, 06:41:50 pm »
La saga culminaría con el libro de Kyrian. El tema es que con esto de los viajes en el tiempo, claramente se modificaría el presente. La verdad es que yo paso de Nick, ni me voy a gastar en leerlo, porque no quiero que a estas alturas se modifique toda la historia. Me parece lisa y llanamente una falta de respeto  :emot013:

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #56 on: Enero 25, 2011, 03:01:48 am »
Ahora me quedan un poco mas claras las cosas... es que pense que las cronicas abarcarian hasta el ultimo libro publicado al momento de los DH, de ahi mi confusion y el miedo de que modificara los libros ya escritos pero si las CDN terminan entonces al inicio del libro de Kyrian quiere decir que de ahi en mas "lo que fue es", o sea, que todo lo que pase de ahi en mas no se modificara porque "se supone que ya se modifico antes de que la autora nos lo relatara". Eso de que altera cosas de la vida adulta de Nick si es posible, por el simple hecho de que no nos conto nada de ahi todavia, por lo tanto puede escribir y borrar o tomar caminos alternativos, la vida adulta la leeremos recien en el libro que saldra al final de las CDN.
No se si me explique bien o se entiende o estoy equivocada, pero creo que la cosa seria mas o menos asi.
Chicas stephen hawking y albert einstein son dos porotos comparados con las seguidoras de la serie :emot002: Con el ultimo libro de las CDN nos tendrian que dar un diploma en Fisica Teorica. :emot012:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #57 on: Enero 26, 2011, 12:48:33 am »
Ese es un buen punto. Espero que sea eso y no que salga con que, de repente, todo vuelve mágicamente a los cauces y menos que se modifique la trama. Sería para matarla  :emot001:

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #58 on: Enero 28, 2011, 01:00:23 am »
Ese es un buen punto. Espero que sea eso y no que salga con que, de repente, todo vuelve mágicamente a los cauces y menos que se modifique la trama. Sería para matarla  :emot001:

No podria estar mas de acuerdo emot030 emot030

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #59 on: Enero 28, 2011, 06:25:10 am »

No podria estar mas de acuerdo emot030 emot030

emot035 emot035 emot035 Saco numero y me sumo a la fila de las que se la piensan cargar :emot004:
Ya de por si la serie adulta es un desmadre, como decia mi abuela "Hay mucho gallo para tan pocas gallinas" por lo menos esa es la sensacion que me da, es como si despues de sacar a Acheron de circulacion no se pusiera de acuerdo en quien es el que va a ocupar su puesto, Savitar, nick, jared, y encima sigue suma personajes... antes sabiamos a quien respondian o quien era el jefe tanto de los buenos como de los malos, pero ahora... emot023 Cada uno hace alarde de ser el mas poderoso y la cosa no se entiende :emot003:

Tags: