Hola soy la hija de Anastasia yo si eh leido todos los DH y no voy a leer 12 libros de Nick, primero porque el maesito me pudre y leerlo solo me haria mas vieja por los chichones que pasaria y despues porque se como va a terminar eso, como lo se?, lean el libro de Vane (o cualquier otro que hable de viajes en el tiempo) que han dicho ellos que conocen a alguien que ah viajado en el tiempo que cambio y todo, y nada le resulto que resivio uno de los peores castigos de todos (que nunca explican), bien lo dijo itajisa en el principio asi devio ser la vida de Nick pero por algo volvio a ser como era, por eso son 12 libros uno para cada poder en el final del 10 como se jode todo porque no puede cambiar el pasado y todo vuelve a la normalidad y los ultimos dos para ver como se las apaña; y asi no jode la historia de DH y le saca platita a sus "queridas lectoras" y usted vuelve a tenerle cariño a este maricon y asi todos diran "a mira quizo cambiarlo pero no pudo que pecado" pecado mi :emot005:.
Hay gente (de verdad) y DH que perdieron a sus madres antes de los 27 y no se ponen en esas varitas ni a matyarse ni la autocompasion.
En todo caso si creo que la Sherrylin si esta fumada, porque en el libro que Nick se mata Ash dice que el futuro de Nick no era matarse, que iba a salvar a una maesilla y que se iba a enamorara y tener media docena de hijos (eso son 7 malachis mas de los que quiero{ups creo que mate a Nick en esa frase}), puede que despues esta huevona(la escritora) diga que Ash hizo eso porque si el lograba cambiar el futuro ese seria el desenlace pero como no lo logro se mato. En todo caso Nick nunca me gusto, el mae tenia plata, tenia amigos y todo pero se mato por una yeguada(sin ofender a ninguna madre), pero mi punto es no nos mostro la mujer esta(la escritora) todo lo que sufrieron los Dh que fue el doble que Nick o que fue por mas años que tenian menos posibilidades y seguian luchaban por vivir solo se rendian en el momento que los mataban y ni tanto emot023 porque vendian sus alma para poder vengarse.
En todo caso esa es mi humilde opinion y esas cosas no se pueden guardar con 7 meses, para tener colerones no gracias. Por sierto estoy con Marodi , no lean el libro, hay mas y mejores afuera y si no en cualquier momento puede leer cualquier otro DH que ellos ya tienen un campito en tu corazon porms que intenten hacer o desaser. Y Gracias Itha por el resumen que es lo unico que planeo leer Nick no merece mi tiempo.