Reina ¿Cómo te vamos a sacar del foro por pensar distinto?????? Cada quién piensa lo que quiere. A mi me encanta como escribe. Inclusive, y a pesar de que no leí las Crónicas, ni las voy a leer, me toca trad (lento, chicas, porque este chico es tan mal hablado que tengo que tratar de entender lo que quiere decir en cada frase  :emot013:) reencuentro allí la ternura que me despertaba Nick antaño.
Yo creo que es cierto que no podemos olvidar el tema de las editoriales, pero creo que no se puede abrir tantas y tantas sagas a la par. Ahora, por suerte este año nos esperan dos libros de la saga, y yo espero que reencauce las cosas, que cierre nudos, para que se pueda entender nuevamente la trama. No me gusta que le de tanta importancia a Nick, y que no lo haga aflojar aunque sea un poco. Es imposible el chico. Si es la saga de Jaden, que vaya por ese lado. De Ash casi ni habla. 
 No sé, me parece que de alguna manera cambia las reglas del juego demasiado tarde,, porque si las Crónicas alteran el curso de la saga, ¿Qué leímos entonces, a lo largo de tantos años?? Es como loco... A mi me gusta, es una de mis escritoras favoritas, pero no me gusta cómo ha virado la cosa. El libro de Fang lo leí por arribita nomás, y el de Dev ni lo toqué. Dev y Fang, dos personajes de los primeros que conocimos ¿Cómo pudieron ser sus historias tan flojas??  :emot003: