Autor Tema: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(niñas, para fin de mes lo termino)  (Leído 3021 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Hola niñas espero que les guste esta hecho con mucho cariño

ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA

PROLOGO
Era el 18 de junio de 982,  víspera del solsticio de verano,  una pequeña niña lloraba en silencio su desventura, era las 11 de la noche y ella había sido pasada de un grupo a otro, lastimada en su cuerpo y en su mente los únicos lugares donde no tenia heridas era en sus muñecas y tobillos y eso era por que estaban protegidas por unas tobilleras y muñequeras de oro que le habían puesto en cuanto nació, ella no sabia que era lo que había sucedido, solo recordaba que esta jugando con su hermanito menor Mikhael al que ella adoraba, pues Draven era otra cosa, ella evitaba estar con el a solas, una vez se quedaron unos segundos a solas y ella sintió ganas de gritar pidiendo misericordia no le gustaba como la miraba, ni como buscaba tocarla. 
Ella estaba jugando con  Mikhael, cuando su padre la llamo y le dijo que ella iba emprender  un viaje,
Su padre era un hombre muy guapo, el termino más adecuado era hermoso, tenía unos ojos azul que semejaba a la noche mas oscura, era alto delgado y ella se sentía muy protegida cuando el estaba con ella, Sarantha su madre era una mujer muy hermosa pero su mirada era muy triste.
Ella amaba a sus padres, por lo que no se explicaba por que ninguno de ellos había acudido en su ayuda y habían dejado que la maltrataran, lastimaran a tal punto, que estaba por creer que era cierto lo que escucho, pero en ese momento no lo creyó, que sus padres la habían vendido, pues mas valía la vida de Draven, que la de ella, cuando ella desesperada les llamo solo escucho silencio, nadie respondió.
Y ahora estaba en manos de los otomanos, pero los prefería, a los magos o peor aun a los vampiros.
De pronto hubo un silencio sepulcral era como si todo aquel campo estuviera esperando algo, ella sentía las corrientes alternas y escucho una voz hermosa que hablaba con su padre.   
Su  Alteza tu tuvisteis el privilegio de tener en tus manos la fuente de la vida y de haber podido no solo salvar a unas cuantas mujeres, sino a una raza que necesitaba de la vida de esta niña, ahora todos hemos sido condenados, por un acto de traición y solo por salvar a un ser que nunca ha merecido  llamarse hombre, que ha traicionado a todos, hoy se termina la historia de las ultimas Amazonas, ya nadie hablara de ellas y el legado, que esta niña os pudo dar pasara a otra raza quien cuidara de ella y cuando llegue hacer adulta encontrará alguien que la  protegerá, amara y tendrá una familia.
Ahora bien su alteza te exijo, que si logramos sacar con vida ha Alexandra, tú te unirás a mí para hacer la magia  y borrar de los recuerdos de todos que existió una princesa Carpata llamada Alexandra
Pero ella no puede estar sin custodia.
Si logramos sacarla con vida, señor,  mis hermanas quieren que ella se ha libre de las ataduras del destino de ser una princesa y reina ese es el precio de vuestra traición su alteza.
Ese dialogo fue la confirmación de lo que ya sabía, su padre la había traicionado, su corazón de niña se partió, nadie se dio cuenta de que ella estaba escuchando, nadie se dio cuenta de que su tierna alma había recibido una estocada.
Ahora ella solo quería desaparecer, no haber existido nunca.
De pronto se escucho un grito en aquel campo de exterminio, un grito en unas voces melodiosas que hablaban de lealtad, de una lealtad capaz de llevar a los seres a la muerte con tal de preservar una vida y ella oyó y vio a aquellas mujeres cada una más hermosa que otra,  lanzarse en unos briosos caballos lanzarse al campo de batalla al grito de salve ….
Salve Alexandra Reina y Señora de las Amazonas, Salve
Mientras esas extraordinarias guerreras se batían a muerte, la bebe pasaba de mano en mano y  cada uno  lastimaba mas su cuerpo y su alma
Hasta que vio acercarse a Draven que intentaba llegar a ella, la pequeña se estremeció de miedo, el logro llegar donde ella estaba, y empezó a tocarla ella sintió repugnancia, pero no podía evitar que el la tocara, en eso escucho una voz, que dijo con toda la ira de que era capaz de sentir alguien.
Maldito,  maldito seas   perro rabioso y le dio un tajo a lo largo de su cuerpo que empezó a sangrar.
La  nena alcanzo a ver que Draven  botaba espuma por la boca y en los ojos había una furia que ella no había visto nunca mientras el huía.
Unas horas más tarde solo se escuchaba un leve gemido de algún desventurado que estaba moribundo, pues de ese bello valle, al que habían llegado la noche anterior no quedaba nada,.
Y de la hermosa mujer que la había rescatado de las manos de Draven, tampoco había nada, solo quedaba, una anciana señora, que tenía una pena infinita y en sus ojos se notaba que corrían a raudales unas lagrimas de sangre mientras iba recogiendo los restos de lo que una vez había sido el cuerpo de elite de un ejército que comandaba una de las reinas más emblemáticas y legendarias de la historia de “Hipólita, Reina Y Señora de las Amazonas”
Al recoger el último de los cuerpos, de pronto se sintió la presencia de alguien más, la bebe se preparo y noto que la anciana se transformo, su rostro ahora era de piedra no había en él ni un solo rastro de las lagrimas que hace un momento corrían a raudales por su rostro, ella le tendió la mano y así esperaron, a su alteza serenísima VLADIMIR,  Príncipe Reinante y Señor de la raza y pueblo Carpathiano.
Vlad apareció tal como había prometido, el recorrió su mirada por aquel campo, había en su mirada un desasosiego, una vergüenza y un dolor infinito, que se incremento cuando se dio cuenta que ahí estaba aquel ser inocente que el destino le había dado como un privilegio y que el había traicionado no solo a unas cuantas mujeres, sino a su pueblo y a su raza.
El en aquel momento se dio cuenta del tremendo error cometido, hasta ese momento, el creía que a la única que había traicionado era a su pequeña, que en ese preciso instante le devolvió la mirada, era una mirada de amor y tristeza como nunca había visto en nadie más, ni volvería ver nunca más. De pronto vio algo portentoso, vio aparecer la espada de Hipólita y que se posaba en las manos de aquella niña, y en ese momento la vio como la hermosa mujer que hubiese sido,  no solo reina, sino fuente de nueva vida para su pueblo, si él no hubiera cometido esa locura       
Y esa mujer tan hermosa levanto la espada y un rayo cayó directamente sobre la punta de la espada y este se repartió sobre el campo he incinero todo lo que había de vida en el.
El noto que los tobillos y muñecas estaban lastimadas y que brotaban sangre de ellas y que las tobilleras y muñequeras de sometimiento con las que había vivido desde su nacimiento estaban caídas a un lado y después desaparecieron, y la niña entrego la espada a Tricia y se puso a un lado
Luego hubo un silencio sepulcral.
Tricia la dijo es hora su Alteza
Y ambos procedieron  a lanzar unas palabras dichas en un idioma antiguo,
Pero que ella entendió.
Por la tierra, por el agua, por el fuego, por el viento, en el norte, en el sur, en el oriente, en el occidente, nosotros los herederos de la madre tierra, que es la que nos cobija y nos protege invocamos a los elementos y pedimos a la madre que ordene borrar de la memoria de todos  la existencia de la fuente de vida y que a partir de este día nadie recuerde que existió una niña que era fuente vida.
Que nadie recuerde a Alexandra ultima Señora de las Amazonas.
En ese instante en que el amanecer estaba a punto de despuntar se oyó un murmullo, y un viento helado pasó sobre ella y se esparció llevando a los cuatro puntos cardinales el mensaje de aceptación de la madre tierra al pedido de sus hijas olvido para quienes conocían de la existencia de la fuente de vida y liberación para Alexandra del sometimiento.
El amanecer despunto y Tricia cogió de la mano Alexandra y sin decir palabra empezó alejarse pero en ese instante la nena se volvió corriendo hacia él, y el se agacho y la recibió, y convertido en luz y restaño las heridas que pudo y ella simplemente le dijo gracias papi, te quiero, lo beso y se alejo sin mirar atrás, valiente como una verdadera guerrera Amazona, y por donde ella pisaba iban retoñando las plantas.

CAPITULO 1

Ella se levanto más temprano pues quería ver como se ocultaba  el sol aunque sabía que era peligroso estaba decidida hacerlo pues esta sería la última vez que vería  el ultimo rayo del atardecer sobre las montañas donde encontró refugio hacia casi unos setenta y cinco años cuando logro de nuevo evadir al mal que siempre esta tras de ella, desde que era prácticamente un bebe de tres años al cual salvaron muchas personas.
Ella vio como se ocultaba el sol tras las montañas, los Andes que se alzaban para rodear la ciudad de Quito, situada en la  falda oriental del volcán Pichincha con sus 2.818 metros de altitud le había cobijado, que le salvaguardo de sus enemigos, esta ciudad que era muy  pequeña de apenas unas seiscientas mil almas, cuando llego con Ricardo López  un joven médico quiteño que había estado haciendo la rural en un pueblo de la costa cuando vio en el horizonte una pequeña barca que parecía navegar sin rumbo y el por curiosidad se hecho a nadar  y encontró a una mujer  casi sin vida que luchaba por mantener con vida a una joven mujer dándole la sangre a pesar que la chica se negaba a tragar.
Qué triste era recordar a María y a todas aquellas personas que ya no estaban a Ricardo que le dio un nuevo motivo de vida que siempre le protegió y que ella llego amar con todo su corazón.
María , una gitana que había sobrevivido  al desangre que se había producido para poder salvar a su princesa, cómo no recordarla si había dado todo lo que un ser humano era capaz de dar cuando ama, y ella había amado a Alexandra Dusbrinski  lo único que agradecí  a la providencia era haberle podido proporcionar unos años de tranquilidad y gracias a Ricardo que con un tino y sus influencias habían podido rescatar sin despertar sospechas a los últimos miembros de la tribu de gitanos y haber podido darles una compensación por su continuo vagar por el mundo huyendo siempre ha veces teniendo que dejar a sus muertos sin una plegaria solo por proteger a su joya como ellos me llamaban.
 El recordar dicen que es volver a vivir, pero hay veces que es una maldición y mas para alguien que ha vivido mas de mil  años   y ver que todas aquellas personas que de una manera u otra te dieron amor, apoyo,  que te protegieron y dieron su vida por ti ya no están, es muy doloroso y ya estoy cansada de huir voy a regresar con mi pequeña Katy a donde empezó todo,   quiero dejarla en buenas manos protegida por su tío el príncipe mi hermano mayor , pero ahora quiero recordar y recorrer aquellas calles por donde paseábamos tomados del brazo Ricardo y yo, hasta ahora no sé como logramos engañar y pasar desapercibidos, quiero entrar ,  mirar y recordar la primera vez que entre en la Compañía de Jesús,  la joya arquitectónica que es puro pan de oro y que es una preciosidad del más puro baroco desde su entrada que está cincelada  en piedra, después ver si puedo escabullirme dentro de la iglesia de San Francisco y su convento el cual al igual que todas las 44 cuadras del centro histórico guardan la historia de este pequeño país.
Corazón como que no estoy, que es ese pesimismo, vamos lo que te asusta es tener que ir a los Cárpatos, pero me lo prometiste  que si algo pasaba irías y pondrías a la familia  a buen recaudo.
Pero siento que todo se está cayendo a pedazos a mi alrededor, no sé si ir, oh enfrentar de una vez por todas a las fuerzas, que nos acechan.
Vamos Alex tu me lo prometiste y por las niñas vas hacerlo sin  más demora pues cada minuto que te demores es más peligroso, si fuéramos solo tú y yo creo que podríamos seguir el camino que muchos de los compañeros han seguido, pero Alex ese nunca ha sido tu estilo, ni cuando sucedió lo de Nic. te  hundisteis  y ahora mi querida vas hacer lo que prometiste, ya tengo más que suficiente con la locura de Cris, lo de María a mí también me duele y me duele porque sé que si ella todavía estuviera con nosotros, esta locura no hubiera sucedido y en este momento yo podría maniobrar las cosas y sobre todo estaría seguro de que ustedes ya estarían con tu hermano, pero tú y mis queridos hijos decidieron que tenían que probar ser más listos y ahora  no sabéis como salir de  esta y cariño no te atrevas a desafiarme más pues si  lo haces por vez primera, te vas encontrar que en verdad soy un verdadero Cárpato.
Pero.
Pero nada de nada, esto debimos haberlo hecho hace años, yo me plegue a tus deseos mira a donde nos ha conducido.
 Se que te asusta enfrentarte a tus hermanos y decirles lo que ocurrió, pero no puedes seguir protegiéndoles, además que ellos se merecen saber todo para poder enfrentarse con el mal que les acecha Alexandra, se que ellos apreciaran que tu hayas decido dar la cara amor y no dejarlos en la ignorancia.
Ahora debes ser valiente.
Mami por favor queremos saber el porqué y cuando empezó esto. 
Si cariño tal vez te sirva.
Está bien.
Esa es mi compañera, valiente hasta lo último.

Pero empecemos como he dicho naci el año 978, hace más de de mil años en los Cárpatos   fui hija del príncipe Vlad  y su compañera Sarantha, aunque todos me han olvidado espero poder explicar porque nadie me menciona; según me he podido ir enterando cuando desaparecí, mi madre casi toma la decisión de ir tras de su niña al otro mundo, mi padre con su gran poder hizo que mi madre se olvidara de mi completamente pues tenía muchos problemas 
Me encontro una anciana que logro escapar al cerco que conformaban los turcos y los vampiros creo que ellos creyeron que la anciana estaba muerta pues se pusieron hablar del Mago y que él les había dicho que quería a la pequeña hija de los príncipes Cárpatos para extraer su sangre pues el sabía que si tomaba mi sangre podría obtener la tan ansiada inmortalidad y vencer a los Cárpatos pero como en aquellos días tanto los vampiros y los otomanos se recelaban unos de otros, y  sobre todo los vampiros no habían logrado tener un líder, todavía creían que podían vencer por si solos, los vampiros son esencialmente egocéntricos.
Como la anciana se dio cuenta que si no me protegía sería el fin logro escabullirse y burlar a los vampiros con la ayuda de unas religiosas en cuya casa estuve hasta que un buen día lograron saber dónde estaba, la anciana señora mas las religiosas  lograron sacarme sin que casi nadie se enterada pero había espías dentro del monasterio y las religiosas pagaron con su vida el haberme dado refugio, la anciana que me cuidaba y yo huimos pero ella ya no podía hacer más, pero por donde pasábamos había unas carreta que  era de unos gitanos ellos vieron a la niña yo estaba cansada tendría unos cinco años recuerdo a una linda señora que desde ese día se convirtió en mi madre ella me dio todo, me alimento y mi padre permitió que mis hermanos también me dieran de su sangre y me llevaron con ellos y nos integramos a su tribu y se convirtió en una forma de vida para la familia como para el resto de la tribu  que cada treinta años cambiar de país, para que nadie supiera lo que yo era. Y así vagamos por medio oriente, Asia Menor y los países del este de Europa.
Era el año 1447 cuando por fin supe lo que era, y por que la tribu de gitanos me protegía una noche estábamos acampando bajo las sombras de los Cárpatos era la primera vez luego de casi quinientos años que la tribu había regresado al lugar donde me habían encontrado. Estábamos con el fuego encendido. Recuerdo que mis hermanos estaban dormidos yo como siempre vigilaba junto a los centinelas y de pronto se hizo un silencio y vi venir a una pareja, ella era una mujer alta, con un hermoso pelo negro y unos ojos azul oscuro, tenía un porte de reina, pero su mirada era atormentada era como si llevara una carga muy dura. Pero cuando se fijo en mí su expresión cambio, se dulcifico  y con una voz tierna dijo Alexia mi niña, fue todo lo que pudo decir y sus ojos se llenaron de lágrimas de sangre.
Entonces hablo el Príncipe él era un hombre formidable era alto su pelo era del color más negro  que nunca he vuelto a contemplar en nadie más, sus ojos cargados de misterio me miraron y sentí que una fuerza arrolladora entraba en mi no permitiendo que me esconda.
el me dijo que teníamos muy poco tiempo para darme explicaciones pues la tribu  tenía que marchar y no regresar mas pues el había logrado que los gitanos me aceptaran pero que tenía que ser responsable y no ponerlos en peligro ya que su tiempo se había acabado y que le perdonara pues su amor por Draven había sido la causa de todo el peligro en que se encontraban  por no haber ordenado  su ejecución y ahora era muy tarde para él, pues sabía que estaba conspirando para derrocarlo lo único que espera era que Mikhael hiciera lo  que él no pudo. 

Espero sus comentarios
Besos  emot024 emot024 emot024 emot024

chiquita

• Visitante
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA
« Respuesta #1 on: Mayo 21, 2010, 05:07:57 am »
Que buen comienzo!!!!!!!!!!! :emot011:
Quiero más!!!!!!!!!!! :emot018: :emot018:
 emot024

lulupampina16

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 21, 2010, 06:09:22 am »
 emot035 esta buenisimo continua por favor  emot025
[IMG]h

Liaram

• Visitante
« Respuesta #3 on: Mayo 21, 2010, 09:34:01 am »
Me gusta!!!  :emot014:
Es muy bueno, esperaré el siguiente.  emot031

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #4 on: Mayo 21, 2010, 04:04:23 pm »
si esta muy buena, en espera de la siguiente entrega.  emot035 emot035

sonne

• Moderador
« Respuesta #5 on: Mayo 21, 2010, 05:30:02 pm »
muy buen comienzo pero ya te has contagiado de dejarlo en lo mas emocionante  :emot002:

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #6 on: Mayo 22, 2010, 02:54:00 am »
 :emot008: muy bien maritere, buen comienzo, sigue asi  :emot008:

y vamos a hecharte "porras" emot027 para que continues y no te quedes a medias  emot027
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Mayo 22, 2010, 04:17:41 am »
Hola aqui les dejo un poco mas ojala les guste.

Intento justificar el haber antepuesto su amor por un hijo que estaba maldito,   en ese entonces no lo comprendí hoy con mi pequeña creo que lo comprendo aunque no lo justifico,  él como todos los hombres de su época creían que las mujeres no podíamos representar a la raza, y por eso me aparto de su vida para que no hiciera sombra a su  heredero pues al nacer una niña, el supo que tenía la capacidad de gobernar pero  a su manera me quiso y me dio una libertad que ninguna mujer de mi raza a tenido; pues con los gitanos vague y conocí el mundo medieval, sus costumbres y sus creencias, muchos creen que fue una larga noche.de oscuridad pero yo que he vivido entre los humanos de distintas razas y creencias puedo afirmar que cada época tiene su encanto y su oscuridad, así como mi raza a encontrado en la humana una forma de subsistir y poco a poco nos vamos recobrando de la aniquilación, pero no quiero adelantar criterios, Vlad era de otra época tenía más de cinco mil años y no se le podía pedir que cambiara había amado a Draven pese a que sabía que estaba destinado al fracaso, el había intentado salvarle, por el fue capaz de sacrificar además de a su hija, a dos mujeres hermosas y talentosas.  La bella Rhaimon que además de ser hija del clan de los caza dragones tenía un talento especial para la magia, he Ivory que según llegue a saber fue sacrificada por haberse atrevido a negarse a las intenciones sádicas de Draven y por haber puesto en evidencia los trastornos síquicos que acompañan a mi familia desde tiempos inmemoriales afortunadamente mis dos hermanos a pesar de todos los avatares que les han acompañado han tenido la suerte de encontrar a sus compañeras en una raza distinta que les han dado una estabilidad emocional a su vida

Espero sus comentarios
 Besos emot024 emot024 emot024 emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #8 on: Mayo 23, 2010, 03:27:33 am »
!Hey Maritere! Que bueno que te has unido a nuestro exclusivo y selecto grupo de escritoras.  emot035 emot035
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #9 on: Mayo 24, 2010, 02:08:12 am »
hay que seguir, hay que seguir!!!  va muy bien.  emot040

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Mayo 24, 2010, 03:03:56 am »
Gracias a todas las que han leido y puesto sus comentarios les prometo que estoy haciendo mi mejor esfuerzo voy a corregir algunos detalles y les subo otro poco del fictic

besos emot024 emot024 emot024 emot024 

gisset79

• Visitante
« Respuesta #11 on: Mayo 24, 2010, 12:42:49 pm »
Más, más, más, quiero máaaas (cantando) jajajajajaja
Besos Babosos Lady W Bercovitz

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Mayo 24, 2010, 03:50:13 pm »
aqui la continuacion.

Pero basta quiero que mi pequeña Katy este tranquila a pesar de que pregunta constantemente por su papí no quiero que sienta el miedo a lo desconocido pero no me queda más remedio que volver a donde todo empezó y pedir al príncipe que la custodie hasta que yo pueda rescatar a los demás. Hoy Katy me pregunta de nuevo por la historia del príncipe y Raven ella quiere conocerlos, pero eso mismo me da la sensación que hay algo que se me a pasado no se cada vez es como si las cosas estuvieran siendo manejadas para obligarme a ir a los carpatos.
Por más que repaso y repaso en mi memoria el día en que Vlad se presento y me dijo que yo tenía sangre real,  no logro acordarme de cuál fue su advertencia más  dura, si debía alejarme de los Carpatos para no hacer sombra a Mikhael   o algo que tenía que ver con nuestros niños.
El sabía que si no me alejaba en ese instante yo no sería capaz de  alejarme pues la tierra me llamaba, por eso me dijo que mi familia estaba en peligro y desgraciadamente en eso tenía razón pues esa tarde, habían atacado el campamento.
Sarantha le dijo que era muy cruel, pero él dijo que yo tenía un destino  y que el tiempo en que se hubiera podido torcer ya paso. Y ahora el tenia que asumir todas las responsabilidades, ella miro  a su compañero con una inmensa tristeza, tu sabes lo que hice querida, tu y yo tenemos mucho por que  responder en cuanto a Draven, en lo referente a Alexia hice lo que creí lo mejor para ella, su secreto y a pesar de todo estuvo a punto de caer en las manos del mago, es su destino vagar por el mundo, esconderse de los suyos y de las otras razas que han empezado a declinar, pero ella insistió y el la silencio con su mirada que hablaba de amor y pidiendo perdón continuo, tu sabes que cuando ella nació nuestra gente no la hubiera aceptado como gobernante y las  cosas ya estaban en un proceso de deterioro masivo, no me di cuenta hasta donde había llega la corrupción en la sangre de Draven, pero Sarantha quiso seguir alegando tu has alejado a todos los antiguos para que no haya muchos problemas, además que me prometiste curar a Draven 
Lo intente!  tu sabes que lo intente, pero el ya está fuera de nuestras manos ya el traspaso el límite y ya no podre seguir protegiéndolo Sarantha, Gregori muy pronto averiguara en lo que ha estado metido si es que ya no lo sabe, además que el ya está a un paso de convertirse en la bestia, se que debo ordenar su aniquilación pero no puedo; ese no puedo sonó en mis oídos como si  todos los lamentos del mundo se juntaran, hasta muchos años después pude comprender el tormento de aquel hombre, que solamente una vez había interpuesto su amor filial por alguien que nunca lo mereció que puso en peligro a todo un pueblo que se alió con los enemigos desde antes de convertirse en el azote de humanos y carpatos por igual en un vampiro, un ser sin alma que debe ser destruido sin miramiento alguno.
Cuando hablaba de esto con mi compañero el sonreía y recuerdo que me decía que como llegue a enterarme de todo esto yo le sonreía y le explicaba que en algunas ocasiones llegaba a mi información sin que yo lo intentara era como si todo estuviera conectado a un sensor interior, un día mi camino se cruzo con los gemelos legendarios fue como si todo en mi brillara, el en son de broma me decía que era un conmutador  que recibía mensajes telegráficos y se reía, como decía un día mi camino se cruzo con Lucien y Gabriel los gemelos legendarios y fue como si todo en mi se alborotara, ellos también sintieron la energía que saltaba y me conecte con sus pensamientos supe así que Lucien estaba preocupado porque había notado el hastió que Gabriel tenia y sus planes para evitar la transformación de su amado hermano en Vampiro, pues él sentía que era el responsable de todo lo que le ocurría a su gemelo.
Esa fue una de las situaciones de mayor peligro de que se descubriera que estaba viva, pero como he dicho muchas veces el destino siempre juega sus cartas y esa noche fue una de las peores, pues hubo una serie de asesinatos en que estuvieron involucrados los vampiros, por lo que Lucien y Gabriel creyeron que la energía era a causa de las actividades de ellos y los vampiros   
Desde esa noche tuve más cuidado para sentir las energías y apartarme del camino.
Como lo he dicho el destino juega sus cartas en formas extrañas y a veces inverosímiles y así fue como mi vida se cruzaron muchos personajes, como el gran Leonardo y Rafael, el uno era un gran visionario y el otro un exquisito pintor, fue una verdadera lastima que los cuadros que pintaron para mi se perdieran en un incendio provocado  por la guerra   

sus comentarios
besos emot024 emot024 emot024 emot024

chiquita

• Visitante
« Respuesta #13 on: Mayo 24, 2010, 05:48:08 pm »
Muy bueno Maritere!!!!!!!!!!!
Supongo que debo esperar para entender quien es Katy..o se me pasó?
Besos

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #14 on: Mayo 24, 2010, 06:11:52 pm »
cada vez más interesante.
parece que Katy es su hija. Pero el Dc. era su compañero? ...

Tags: