No os pongais asi, que aqui teneis un poco mas de la historia de Alexia. ojala les guste.
Bueno había logrado que en parte las cosas fueran recomponiéndose, pero todavía estaba enojado por esa huida, dé hace muchos años, a pesar de que en aquellas semanas prácticamente no parábamos, todo era un caos, pues siempre que intentaba hablar, sino era ella, era yo el que me olvidaba de todo, pero sabía que el tiempo se me acababa y que en cualquier momento todo saldría a la luz y en aquel tiempo todavía la gente se fijaba como vivía uno, además tenía la responsabilidad de ustedes, y la familia de Anabel quería obtener la custodia de Diana y Julio pues sabían que cuando me case con ella, puse una cantidad de Dinero a nombre de ustedes para en caso de que algo me sucediera quedaran protegidos, además sabia que mi familia leS haríaN la vida imposible a Anabel, oh a ustedes, pues estábamos seguros que ustedes serian los únicos hijos que tendríamos, si Sofía se enteraba antes de que tuviera atados todos los cabos sueltos, ella intentaría interferir para que Alexia se fuera.
Un día después de haber olvidado de nuevo todo lo que tenía que hablar con ella, decidí tomar las riendas del asunto, fui con María para averiguar, unos detalles, le dije que quería casarme con Alexia.
Ella me dijo que eso ya lo esperaba, y me miro con una pena infinita y dijo, señor usted sabe a lo que se expone por ese deseo.
Y le señale lo obvio que Alexia era mi mujer y que lo único que faltaba era el dichoso papel y la bendición del sacerdote.
Oh Señor creí que usted era más inteligente?
Pero María.
Ella me pregunto.
¿Qué edad cree que tiene su alteza, de verdad?
Yo le dije que creía que tenía unos cincuenta años, aunque aparentaba unos veinte.
Hay Señor lo primero que usted, debe meterse en su cerebro, es que su alteza tiene por lo menos unos mil doscientos años.
Pero eso es una locura, nadie que yo sepa ha vivido tanto.
Pues es así y aunque usted y la ciencia se empeñen en negarlo, las cosas no cambiaran oh lo acepta tal como se presentan
Pero, yo intente alegar y ella dijo.
Pero nada y además tiene que entender que usted envejecerá y ella seguirá siendo tan bella y juvenil como se ve ahora, aunque usted tampoco se le nota la edad que tiene en este momento, dígame una cosa señor usted y la princesa compartieron, oh usted bebió de la sangre de ella, vamos señor dígame eso necesito saber que fue lo que provoco la huida de ella hace años.
Bueno si compartimos la sangre.
Oh Dios fue eso lo que la hizo huir, y desde ese día usted no volvió a tener ni una simple gripe, señor por favor usted no puede dar a partir de ahora su sangre a nadie, prométalo señor.
Estaba nerviosa y se puso como loca.
Oh Dios usted dio sangre a Julio y Diana y los niños tienen capacidades fuera de lo común interactúan mejor en la noche que en el día y según va pasando el tiempo, su piel se vuelve más resistente al sol, oh como pudo haber pasado esto y empezó a llorar
Pero, que pasa María, recuerdo que le tome del brazo.
Es que Usted no ha comprendido o se ha negado aceptar que ella es diferente que a pesar de que tiene todos los atributos de un ser humano, la princesa no es humana.
Pero María, ella tiene sus peculiaridades, pero por lo demás, yo le he visto comer normalmente,
Señor usted sí que es obtuso, si cree que alguien que duerme en la tierra, y que se levanta al caer el sol, que le crecen los colmillos y que toma sangre es humana, esto sería para reírse ja, ja, ja, si no fuera tan grave.
La mire y de pronto comprendí que ella hablaba en serio, recuerdo haberle dicho.
Está bien María, lo acepto.
Ella alzo la cabeza me miro, profundamente escudriñando en mi interior, no sé lo que vio, pero en seguida dijo vamos, y la seguí, recuerdo que ella entro en las habitaciones que ocupaba, me miro y hablo, Señor esto que le voy a entregar nos fue confiado a nosotros hace doce siglos, llego junto a una anciana, que fue en su tiempo una poderosa maga, ella impidió que se perpetrara un crimen que no solo iba afectar el destino de una criatura, sino que afectaría a muchos seres, usted cree que los vampiros, hombres lobo entre otros son seres de ficción, pues ellos existen en realidad, así como existe la magia, bueno me estoy apartando del tema principal, esa noche en que mis antepasados se encontraron con una hermosa niña y una anciana, fue terrible según cuentan hubo muertes en un convento cercano, en que luego de encontrar que todas las personas que vivían en el, habían muerto, la gente del pueblo se asusto y prendieron fuego al convento y luego casi fue demolido, las pocas ruinas que aún subsisten no es más que el recuerdo vago, y la mayoría cree hoy, que ese incendio fue fortuito. Pero fue provocado para evitar un mal mayor, como lo dije esa noche nuestra tribu tubo una cita con el destino, pues hacia poco tiempo, había fallecido una niña de unos cinco años, y todos estaban tristes, esa noche la carreta de la familia, de esa niña se retraso un poco y en eso vieron aparecer a una anciana que corría como loca y llevaba en los brazos a una preciosa nena,
La familia especialmente la señora se bajo de la carreta y tomo a la bebe de los brazos de la anciana, que no dejaba de decir gracias a Dios, después cayó exhausta, la familia la metió en el carromato y continuo viaje era como si alguien o algo les pusiera prisa por alejarse de ese sitio, cuando llego el amanecer y se encontraron con el resto de la tribu, el jefe fue comunicado de la novedad, entonces junto a los miembros más ancianos de la tribu fueron hablar con la anciana, y ella les dijo, no hay tiempo de muchas explicaciones, lo único que deben saber es que esta preciosa criatura debe ser protegida, amada y respetada aun a costa de vuestras vidas, de ella nadie debe saber que no es de nuestra raza, de eso se irán dando cuenta, puesto que ella es una Princesa Carpata, los ancianos se pusieron nerviosos, y argumentaron pero, si es una de las criaturas de la noche, veo que ustedes conocen las razas existentes en el mundo, si, contestaron los ancianos pero la familia reinante solo tiene dos hijos varones, y el mayor dicen que es un desequilibrado, el otro es un bebe, oh Dios como han llegado a saber eso ustedes, pues muy pocas personas han llegado enterase de que Draven está maldito, pero eso me evita dar unas cuantas explicaciones que no tengo tiempo para dar, ustedes saben de Javier el Gran Mago, los ancianos respondieron que si sabían y que también sabían que este había traspasado los límites de la magia blanca, ella sonrió y dijo ya se quienes son ustedes, y el señor ha puesto sobre vuestros hombros una pesada tarea, es el destino el cual les da a ustedes la tarea de amar a esta niña y protegerla, aun de sus padres, Javier y de cuantos vayan en pos de ella, pues si ella o sus descendientes cayeran en manos del Mago o de su padre el Príncipe Vlad, aunque creo que está arrepentido de lo que hizo, pero no puedo confiar y ustedes tampoco pueden confiar en él, los ancianos se pusieron a discutir y ella les silencio, esta es la tarea que el destino les impone a ustedes y sus descendientes el cuidar de Alexia, ultima Princesa de sangre pura Carpata, Guardiana de la Fuente de la Vida, Señora de la Magia y Princesa y Señora de las Guerreras Cárpatos conocidas como Amazonas, luz y vida, destrucción y muerte.
Cuando María pronuncio la última palabra, muerte sentí como si todo en mi se revelaba, tú eras un ser tan bondadoso, como podías traer la muerte, María me vio y sonrió veo que usted y en general la gente de nuestra época no puede comprender que hay ciertas cosas que escapan al entendimiento de la ciencia, ella es luz pues todos los que hemos tenido el privilegio de conocerla vemos en ella una bondad extrema, pero también es muerte pues como guardiana de la fuente de la vida puede traer mucha destrucción, ya que muchos estarían dispuestos aun en esta época a dar lo que sea para vivir mas de lo que la providencia ha dispuesto, y Javier descubrió que la sangre de Alexia podía darle lo que el quería la inmortalidad, era el elemento que faltaba pues solamente una niña, en muchas generaciones nace con el privilegio y también la maldición de ser, portadoras del gen que puede cambiar la vida en el mundo.
Es por eso que estas criaturas cuando nacían prácticamente eran encerradas custodiadas por un grupo de mujeres que eran elegidas y entrenadas en las técnicas mas avanzadas de la lucha, su ultima reina fue Hipólita reina y señora de las amazonas, estas niñas nunca conocían a varón alguno eran castas y su obligación era morir vírgenes. Porque si se conocía que había un posible compañero, en seguida eran destruidos ambos pues al destruir al uno el otro inmediatamente se auto inmolaba; Hipólita, trasgredió ese mandato y fue castigada con la muerte pero ella tubo un hermoso niño al que logro esconder y luego se convirtió en Príncipe reinante de los Cárpatos desde ese momento no hubo otra niña que naciera en muchas generaciones con estas características hasta que nació Alexia.
Y esa es la cuestión señor, que ella no podía ver a nadie sufrir de alguna dolencia es por eso que hace unos cinco siglos, ella oyó el llanto de un bebe, que estaba siendo condenado a muerte pues todos sabían que si no quemaban ese carromato la peste se iba a llevar a unas cuantas personas de la tribu, y ella que hasta ese instante nunca había cuestionado las decisiones del consejo de ancianos, se lanzo en medio del fuego y saco al niño del carromato, dicen las leyendas de la tribu que ella salió muy quemada y que intentaron quitarle al bebe, pero ella vio en los rostros de que lo iban a dejar a su suerte, entonces ella desapareció en medio de la confusión y regreso unos meses después con el niño en brazos, a ella se le vía exhausta pero feliz, el jefe vio a su hijo totalmente recuperado, el niño no tenia señales de haber sufrido la bubónica, Nicholas, creció y era un joven hermoso no solo por su belleza física sino por su inteligencia, se dice que la princesa brillaba cuando él estaba cerca, cuando escogió una novia todos pensaron que ella se iba a poner celosa, pero al contrario era ella la más entusiasta en preparar todo para la boda, y cuando le preguntaron si estaba celosa, ella les contesto que no, pues esperaba que él le diera nietos, ya que él era su hijo, y como madre lo único que deseaba era que él fuera feliz, fue la época más feliz y relajada que vivió la tribu, fueron años en que todo salía bien, pero todos cometieron un error y ese fue regresar a los Cárpatos.
Una noche se presentaron Sarantha y Vlad los padres de la princesa, dicen que cuando Madre e hija se pusieron frente a frente eran como si fueran gemelas, que casi no se las podía distinguir solo por los atuendos se sabía quien era quien.
El Príncipe hizo un aparte sin que se dieran cuenta ninguna de las dos señoras, con el consejo de ancianos y les entrego un pergamino, que seria custodiado solo por la última hija del Jefe de la tribu y les exigió que salieran de inmediato de los Cárpatos.
Dicen que se le veía muy cansado y demacrado y eso fue lo que mas asusto a los ancianos pues los hombres de esta raza son esencialmente hermosos juveniles que a partir de que cumplen los treinta años ya no envejecen, pero a Vlad se le notaba mucha mas edad, era como si ya no quisiera seguir luchando.
A Maria en esa parte del relato se le fueron las Lagrimas, ella saco entre algunas cosas un hermosa pintura en que estabas tu Alex y joven guapo era un retrato que parecía hablar estaban tan felices y a un lado había una joven también muy hermosa los tres eran la imagen de la felicidad, yo pregunte a Maria que había sido de esos dos jóvenes ella dijo con mucha tristeza que ambos habían muerto, la forma en que lo dijo me hizo querer esconderme y me inhibí de preguntar años después tu completaste la historia, pero esa no fue toda la verdad, lo que en verdad sucedió fue que Javier tenia espías y cuando le llego la noticia de que el príncipe había ido al campamento y se había entrevistado con los lideres y que el había mostrado un excepcional interés en Nicholas