hola chcas:
realmente estoy enamorada de esta serie emot022me facinaron sus personajes de la hermandad emot024 pero esta historia paralela con dialogo chispiante, humor, escenas flikitis :emot013:flikitys me ennnncccaaannntaronnnnnn emot027y ahora me quedo con las ganas de seguir leyendo mas capitulos. :emot017:.... me como las uñas ja ja ja
realmente hay que agradecerte vichyta Y a las demas por esta emocionante historia felicitaciones y adelant e:emot018:e!!!! :emot018:
beso