Autor Tema: Hielo y Fuego  (Leído 50552 veces)

lord aron de antares

• ¡Que alguien le haga callar!
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #105 on: Septiembre 12, 2010, 10:42:38 pm »
Con comentarios como este la espera se me hace mucho mas dura!
Igualmente felicitaciones Aramiel!  :emot018:

no te descuides .. bajo la piel de ese monstruo de mi amigo .. hay mucho mas asi que no de les cuerda .. que luego te abduce .. no digas que no se te advirtio

gracias amigo ... sinceramente no soy de los de abducen.. ellas solas vienen a mi, ¿sera mi encanto arabe?

no en serio .... q martin lance ya su libro q ya no aguanto la espera ....

sansa... que deje de ser doncella de una vez, me pone nerviosa.

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: esa te salio del alma

por cierto bro ... tu eres el que más esta esperando ese momento...

arabe? .. lo unico arabe que tienes es el instinto suicida (y estas cerca a lograrlo) .. lo de sansa .. por mi que los ejercitos de os reyes y de las ciudades libres (kalazares incluidos) hagan cola y se la almuerzen hasta que quede peor que su no muerta madre ... me intereza mas arya ...
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

danialfa

• Visitante
« Respuesta #106 on: Septiembre 14, 2010, 02:50:42 am »
HUUU LA VERDAD Q Viendo el video de los personajes se me ha puesto la piel de gallina,aunque lei en Asshai (para los q no la conocen la mejor web sobre HYF en castellano)q algunos solo estaran en el Piloto ( creo q Danerys es otra aunq a esta chica la habia visto en The Tudors y esta rebuena) La verdad es q la espera sera larga y es cierto q Sean Bean esta barbaro aunq la historia de Ned Stark me mata,ya sabemos como termina,tambien me gusta Cersei es la actriz de Terminators Sara Connors
Un saludo
Daniel

mausi66

• Visitante
« Respuesta #107 on: Febrero 04, 2011, 04:58:42 am »
 emot040 ¡Por fin se venden los libros de esta saga en Argentina!!! No lo puedo creer, luego de años de espera llegaron, ya me compré el primero, Juego de Tronos,  y pesa aprox. 1 kilo!!!! pero estoy felizzzz emot027

odin

« Respuesta #108 on: Febrero 04, 2011, 07:37:02 am »
Mausi66, por favor ¿Me podrias decir donde lo compraste y cuanto te costo?

Saludos

Z-ero-X

• Moderador
  • Last Hope
« Respuesta #109 on: Febrero 05, 2011, 01:18:52 am »
En la cadena de Librerías Santa Fe lo tienen. La web:
http://www.lsf.com.ar/libros/40/JUEGO-DE-TRONOS-CANCION-DE-HIELO-Y-FUEGO1/
Lo que si es que pesa "literalmete" un kilo, y el precio... te vas a morir: 54 dolares! 215 pesos!
Lo lamentable es que con cuatro o 5 libros de estos (ni siquiera la saga entera) te compras un ereader! En Fravega ya lo vi a 1400 pesos así que en los bajos fondos por 1000 seguro lo conseguís. Para mí el papel ya fue, sigo ahorrando para el ereader, será solo cuestión de acostumbrarse como cuando empecé a leer en la compu.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

odin

« Respuesta #110 on: Febrero 05, 2011, 12:28:58 pm »
Gracias Z-ero-X, pero ya sabia que la libreria Santa Fe lo tiene en venta, ademas esta en la comiqueria/libreria Entelequia, tambien a precio exorbitante; yo preguntaba por si Mausi66 lo compro en otro lado porque por lo poco que pude averiguar los precios varian muchisimo de libreria en libreria, incluso he leido de gente que lo consiguio en Yenny (alrededor de 60 pesos, en edicion de bolsillo supongo) algo raro porque las veces que he preguntado no saben nada de nada.

Saludos

Z-ero-X

• Moderador
  • Last Hope
« Respuesta #111 on: Febrero 05, 2011, 08:30:24 pm »
UH! Si se consigue a $60 lo pienso. Avisen si se enteran!

odin

« Respuesta #112 on: Febrero 07, 2011, 04:15:16 am »
Recien pregunte en Yenny, y no lo tienen en catalogo, la verdad que no entiendo nada, sera cuestion de seguir buscando.

Saludos

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #113 on: Febrero 07, 2011, 10:17:35 am »
Por cierto, vi el Como se hizo en Canal + y quedé muy decepcionada con el aspecto de Jon. Lo vi demasiado regordete y bastante más mayor de lo que esperaba. En el libro Jon comienza como un niño, es más sorprende que un niño acaba con un puesto tan prominente en la Guardia de la Noche, aquí en la serie ya parece un hombre hecho y derecho, y además mucho menos atractivo de lo que yo imaginaba. ¿Y esos rizos, de dónde salieron? Me quedo con las imágenes de los fans en internet, se ajustan mejor a lo creado por mi imaginación.

Z-ero-X

• Moderador
  • Last Hope
« Respuesta #114 on: Febrero 08, 2011, 12:48:27 am »
Me pasó igual, el actor es demasiado mayor para el personaje. A menos que digan que tiene otra edad que la que dice el libro.

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #115 on: Febrero 08, 2011, 07:59:47 pm »
Yo después de la decepción con Frodo en la peli de ESDLA, no me extraño por nada.

Esperaremo a ver la serie  :emot009:

crislibros

• Administrator
« Respuesta #116 on: Febrero 09, 2011, 12:46:50 pm »
Ah, pues ni os cuento que no sé si fue un error de traducción o qué, pero en el documental el autor, o sea, el propio Martin, dice que el libro va (esto es literal) de una lucha por el poder de dos grandes familias, la casa de los Lanyster y la casa de los Stark.
Me quedé de piedra, preguntándome si había algo en los libros que a mi se me pasó por alto, porque para mí que es una lucha de poder de entre los Lanyster que lo quieren todo y todos los demás que quieren su propio trocito del pastel, y si hay alguien que no persigue el poder es precisamente la casa de los Stark, que más bien son lo que se quedan atrapados en medio y sólo quieren salir enteros.
Incluso Rob, que se proclama Rey del Norte, no creo que él ambicionara sentarse en el trono de hierro en el lugar de los Lannister.

Z-ero-X

• Moderador
  • Last Hope
« Respuesta #117 on: Febrero 10, 2011, 12:38:05 am »
Yo estoy de acuerdo, para mi Rob intentaba proteger el Norte y a lo sumo vengar a su padre.

silviabe

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #118 on: Febrero 10, 2011, 10:27:22 pm »
Lo habra dicho por simplificar un poco...o un mucho para el publico de TV, pq si tiene que ponerse a contar el argumento entero de las novelas...aq creo que podía haberlo resumido mejor, q pá eso es el autor.

crislibros

• Administrator
« Respuesta #119 on: Febrero 10, 2011, 11:26:15 pm »
Yo es que tiemblo al pensar que lo vayan a simplificar TANTO. La simplificación es lo típico en este tipo de proyectos. Precisamente me tranquilizaba ver que el autor estaba tan metido en el proyecto por la impresión de que no dejaria que destrozaran su obra. Espero no equivocarme.

Tags: