Autor Tema: Amante de fuego  (Leído 11354 veces)

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
Re: Amante de fuego
« Respuesta #195 on: Abril 03, 2009, 11:38:59 pm »
Realmente me da mucha pena dar esta noticia pero Amante de Fuego quedara inconcluso.
Mi nuevo cargo de moderadora y la sobrecarga de trabajo no me permitiran continuar este fic asi que con cari pensamos que lo mejor era dejarlo...  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

(si para entonces no te ha dado un patatus y sigues leyendo sabras que es una bromita! jajajajajaja)
Perdon por a tardanza pero ya estamos trabajando  emot025

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #196 on: Abril 03, 2009, 11:46:19 pm »
 :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:
 :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Asi me quedaba cuando leia ....menos mal que era una broma...graciosilla eh hipo???? emot029

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #197 on: Abril 05, 2009, 08:53:39 pm »
Realmente me da mucha pena dar esta noticia pero Amante de Fuego quedara inconcluso.
Mi nuevo cargo de moderadora y la sobrecarga de trabajo no me permitiran continuar este fic asi que con cari pensamos que lo mejor era dejarlo...  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

(si para entonces no te ha dado un patatus y sigues leyendo sabras que es una bromita! jajajajajaja)
Perdon por a tardanza pero ya estamos trabajando  emot025

¡¡Pues no me lo estaba creyendo!!  emot039
No sé como pude picar sabiendo lo bromista que eres,
pero vamos, un poco más, y en tu conciencia estaría el infarto que estuvo a punto de darme.

Me alegro que sigaís trabajando en ello  :emot020:

sonne

• Moderador
« Respuesta #198 on: Abril 06, 2009, 10:22:18 am »
 :emot001: :emot001: que sepas que me lo estaba creyendo, eres cruel hipo, muy cruel  :emot001:

Ahora nos debes dos capitulos seguidos, por mala  emot038

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #199 on: Abril 06, 2009, 03:58:50 pm »
Dos capitulos?????!!!!
pero con cari tendriamos que triturarnos los sesos!!
Creo que la procima vez medire mis travesurillas  emot031 emot031 emot031

sonne

• Moderador
« Respuesta #200 on: Abril 07, 2009, 08:40:26 am »
 emot023 ahora ya no vale

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #201 on: Abril 07, 2009, 02:40:25 pm »
emot023 ahora ya no vale

Bueno creo que con cari estabamos dispuestas a sacar dos capitulos juntos pero como Sonne no quiere...  emot039 emot039

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #202 on: Abril 07, 2009, 07:18:27 pm »
emot023 ahora ya no vale

Bueno creo que con cari estabamos dispuestas a sacar dos capitulos juntos pero como Sonne no quiere...  emot039 emot039

sonne por Dios, rectifica tus palabras, mira que Hipo se aguarra a un clavo ardiendo.

sonne

• Moderador
« Respuesta #203 on: Abril 07, 2009, 07:21:48 pm »
Me habeis entendido mal o me he explicado mal.  emot023 lo que no vale es decir que siente su travesura y que de ahora en adelante tendrá mas cuidado.

El castigo sigue en pie, nos debeis dos capitulos por malas y casi provocarnos un ataque al corazón con esa broma  :emot001:

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #204 on: Abril 07, 2009, 07:33:21 pm »
Me habeis entendido mal o me he explicado mal.  emot023 lo que no vale es decir que siente su travesura y que de ahora en adelante tendrá mas cuidado.

El castigo sigue en pie, nos debeis dos capitulos por malas y casi provocarnos un ataque al corazón con esa broma  :emot001:

Quedó claro como el agua.  :emot020:

Totalmente de acuerdo contigo sonne, así que se siente Hipo (mentira, no lo siento, jejeje), pero nos debeís 2 capítulos  emot027 emot027 emot027
así que ya puedes ir avisando a cari y darle la buena noticia

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #205 on: Abril 07, 2009, 10:09:51 pm »
emot023 ahora ya no vale (copiado de Sonne  :emot015: :emot015:)

sonne

• Moderador
« Respuesta #206 on: Abril 08, 2009, 08:27:52 am »
 emot028

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #207 on: Abril 15, 2009, 09:58:47 pm »
Capitulo 24
Jane lanzó el par de guantes ensangrentados a la papelera con una mueca de furia mezclada con asco y no a causa de la sangre ciertamente
Justo en ese momento su nuevo paciente dormía o para decirlo bien permanecía inconciente más a causa de la pérdida de sangre que de los sedantes.
La verdad era que a pesar de ser un poco más que un fantasma se encontraba algo cansada.
No físicamente -eso era imposible- sino de una manera anímica y es que ver de lo que los lessers eran capaces le resultaba totalmente abrumador.
Levanto su barbilla y salio a la sala de espera para enfrentar a los ocho díscolos vampiros que se apiñaban en el reducido espacio.
-¿Y bien? ¿Vivirá?-  preguntó Wrath sin preámbulos.
Jane se envaró antes de responder.
- Sus heridas son bastantes serias. Tenía un par de costillas fracturadas, un leve desgarre en el baso, una severa conmoción cerebral y todos los dedos de las manos convertidos en puré de huesos.
Gruñidos de frustración se escucharon por toda la habitación.
- Así es Butch- Jane miró fijamente al poli- A nuestro chico lo usaron como sacó de boxeo antes de lanzarlo al río donde Z lo encontró.
- Mierda- Raghe se metió una piruleta en la boca antes de hacer un gesto de incredulidad. No es común en un lesser dejar sobrevivientes ¿Me pillas?
La voz de la doctora se endureció aun más cuando agregó – El pobre chico tuvo suerte de no ir a parar al mar. Además… el maldito que lo arrojó se dio el lujo de tallarle una B en la mejilla.
Z se revolvió nervioso y con los ojos negros brillando en venganza.
Phury miraba hacia las puertas de batiente como si quisiera atravesarlas para asegurarse que el chico estaba bien.
¡Maldición! ¡Apenas y había pasado por la transición hacia unos meses!
- Como dije antes… Mierda- La paleta crujió entre los dientes de Raghe.
- Nos estamos alejando del punto. - la voz de Wrath interrumpió los comentarios del rubio. – Necesitamos toda la información que nos pueda dar.
-¿Ese es el punto…?- preguntó Jane fulminándolo con la mirada sin dejarse intimidar por el cargo o el macho. Para ella el bienestar del muchacho era lo más importante.
Fin de la discusión.
Wrath llevo una de sus enormes manos al puente de su nariz y tomo un buen par de respiraciones antes de dirigirse a Jane con un inusual tono suave pero firme.
- Apenas y puedo soportar lo que esos malditos le hicieron a ese chico, pero necesitamos todo lo que nos pueda decir, necesitamos saber… si tienen a alguien más. No podemos dejar que esto se repita.
Vishous masajeó los hombros de Jane importándole una mierda el resto.
Automáticamente su shellan sintió como sus fuerzas eran renovadas por la energía y amor de su macho.
Le dedico una pequeña sonrisa.
Lamentablemente la sonrisa duró demasiado poco para Jane.
Las puertas de la sala de espera se abrieron dando paso al cabrón más grande el mundo. Que para colmo era el padre de su compañero.
Bloodletter entró como si se tratara de una partida de poker con esa sonrisa suya que la hacia querer botarle los dientes.
El maldito parecía vestido para cabrearla.
Casi podía jurar que escogía sus ropas para resaltar el ya de por si fastidioso parecido con su hellren.
¿Por qué a mí? ¿¿Por qué tenían que ser tan condenadamente parecidos??

--------------Flashback--------------

- ¿Qué desea beber el amo? Preguntó Fritz al guerrero.
Bloodletter apenas y desvió los ojos de Hipholita que mantenía ocupada toda su atención para responder.
- Vodka estaría bien.
El anciano mayordomo asintió respetuosamente y procedió a abrir el realmente bien surtido bar que mantenía la hermandad en un aquella habitación.
Observó las botellas apiladas correctamente y seleccionó una Absolut.
Cuando estaba a punto de verter el contenido en un vaso de cristal de roca Bloodletter lo detuvo llamando la atención de todos los presentes en la sala.
- Hey Fritz! La otra botella!
- ¿Smirnoff, amo? Preguntó al tiempo que le enseñaba a botella.
- No, tiene tapa azul y unos pájaros pero no se como se llama.
Un profundo silencio reinó en la sala.
El mayordomo levanto con rostro sonriente una botella que coincidía con la descripción dada por el guerrero.
- Es Grey Goose, amo Bloodletter.
Devolvió su atención a la hembra que estaba justo frente a él vestida con una elegante creación de Yves Saint Laurent y al juego de cartas del que ya había perdido varias manos.
Seguramente ni aunque hubiese apostado un riñón se habría concentrado. No apartaba los ojos de Hipholita y ella estaba fascinada con la atención recibida.
Ni no fuese porque estaba segura que la  hembra estaba loquita por el hubiese hablado con ella y le habría dado su ojo derecho para que enviara al cabrón a dar un paseito al sol.
Soñar no costaba nada, pensó fastidiada Jane.
Bloodletter dio un trago al vaso servido por el Doggen y otra sonrisa cabrona apareció en su cara.
- Este era ¡Hombre eres el mejor!
¡¡Demonios si sólo bebía Grey Goose!!

-----------Fin del FlashBack------------

- Al fin nos honras con tu presencia, suegro. Dijo Jane regresando al presente con en el tono más desdeñoso que tenía.
¿Le gustaba jugar a fastidiar? No había problema. Ella también conocía las reglas y le encantaba.
Bloodletter solo le dedico una corta mirada a la shellan de su Nallum al tiempo que abría una botella de agua y daba un largo trago sabiendo que ignorarla la sacaba de quicio.
Tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntar para no dejar escapar una sonora carcajada al ver la cara de la hembra.
Realmente fastidiarla le causaba gran placer. Nada como una buena discusión para mantener los sentidos afilados.
- ¿Cómo se encuentra el civil? Preguntó a ninguno en particular mientras sacaba parte de la etiqueta de la botella queriendo lucir despreocupado a pesar de que estaba totalmente atento a la salud del joven macho.
Se había pasado clavado en la sala de espera unas buenas 5 horas junto con el resto de la Hermandad mientras lo atendían pero basto que saliera para ir por agua para que ella soltara las noticias.
- Vivirá gracias a mi shellan. Respondió Vishous marcando deliberadamente cada palabra. –…Es tan condenadamente buena que podrá curar hasta sus dedos. Dijo V dándole a su shellan una miraba llena de orgullo y lujuria.
Apenas y podía esperar para tenerla nuevamente.
- ¿Qué hay con los dedos del chico?
- El desgraciado le trituró los dedos. Respondió Rhage.
Un coro de gruñidos de ira llenó la habitación.
- Es un buen modo de sacar información. Dijo Bloodletter pensativo.
Jane no pudo evitar el jadeo de indignación ante el comentario del maldito.
- Lo has hecho ¿No es cierto? Les has aplastado los dedos a personas.
- Cuando dices personas te refieres a lesser, humanos o vampiros?
- Realmente eres un bastardo sanguinario.
- Basta! Me voy a sonrojar!
- A sus esquinas! La voz de Wrath hizo retumbar las puertas de la enfermería- ¿Realmente estará bien el chico?
- Soy condenadamente buena en lo que hago así que puedo garantizarlo. Respondió Jane con la frente muy en alto – Z lo trajo a mi justo a tiempo.
Gruñidos de aprobación se escucharon por la rápida acción del macho desfigurado. No había perdido ni un precioso segundo.
- A mi no me miren. Es Jane quien hace magia en este lugar. Dijo el macho de la cicatriz mientras hacia rodar un dedo por el lugar.
- Mi hembra es la mejor. Declaro Vishous totalmente orgulloso
Bloodletter comenzó a toser ruidosamente.
- ¿Te atragantaste con tu agua? Escupió mordaz el ex poli.
- No, es el empalagoso olor a macho vinculado de Vishous que no me deja respirar bien ¿tienen oxigeno ahí dentro?
- Pues tú no hueles a flores silvestres precisamente. Gruño Butch. – Además por si no lo has notado ese “empalagoso olor” es casi igual al tuyo.
Apenas las palabras salieron de su boca el poli sintió deseos de darse una patada en el culo.
¡¡¡Como podía ser tan idiota!!!
Sabía como le cabreaba a su thrayiner el parecido con su padre y el iba y salía con esta pendejada.
Para poner broche de oro ambos machos, padre e hijo se dieron una dura mirada al tiempo que inclinaban un poco para sentir sus respectivos olores.
Como si hubiesen estado sincronizados cruzaros sus anchos brazos sobre el pecho y dijeron casi a coro.
- Eso no es verdad!
- ¡Ya dejen sus putadas!
La voz de Zsadist retumbó aún más fuerte que la del rey atrayendo hacia el la atención que nunca buscaba recibir.
- Su rostro… ¿estará bien? Preguntó el  macho marcado deseando que el chico no tuviera que soportar la carga que el tan bien conocía. - ¿Uso… uso sal?
Todas las cabezas giraron en dirección a la doctora a la espera de su respuesta.
- No, no quedará marca en él. Finalizo con una gran sonrisa.
Una plegaría silenciosa se elevo hacia la Virgen Escriba dando gracias.
Bloodletter observó las miradas que intercambiaron Z y la mujer de su hijo. Tampoco le paso inadvertido en el efecto que le causó al macho.
Alivio.
- ¿Rostro y sal? ¿Qué me perdí? Pregunto inquisitivo Bloodletter mientras daba otro largo trago a su Evian. Mierda realmente estaba sediento.
- El desgraciado le trituró los dedos y se dio el tiempo de tallarle una enorme B en la mejilla izquierda. Respondió Z.
Bloodletter por poco muere ahogado.
- No es común dejar una tarjeta de presentación marcada en la cara cierto? Apuntó Phury.
Bloodletter tosió en busca de aire unos buenos minutos.
- No.puede.ser ¡¿Cómo fui tan estúpido?!
Los ojos de Vishous de pronto se abrieron de golpe. Ahora todo calzaba.
La crueldad, los dedos y la B en el rostro.
- Lo conoces… conoces al lesser que hizo esto.
Todos en la habitación estaban atentos a la respuesta
- Digamos que era un regalo hijo mío- explicó el macho. – Y digamos que se me cayó al río cuando lo arrastraba al campamento.
- ¿¿¿Queeee??? Preguntó Rhage fastidiado.
- Eh! era perfecto!- protestó el curtido guerrero – Vishous debía practicar con dagas porque sabia que sería un hermano ¿Y qué mejor que un lesser de verdad? Además ni siquiera tienes que alimentarlo.
- ¿Cómo se te ocurrió regalar un lesser vivo a tu hijo pretrans?!- Phury se encontraba perplejo-¿Acaso nadie te ha dicho de los cachorros?

- Ve el lado positivo, todos sabemos que nuestros pálidos amiguitos no comen ni ensucian ¿me pillas?
V no dijo nada pero su mente era un torbellino. Un lesser.  Su padre había cazado y mantenido con vida a un lesser para el. No debería significar nada, pero no podía evitar sentirse extraño.
Además acababa de decir que sabía que el sería un hermano.
- Eso no es lo importante- Interrumpió Jane. – ¿Tu cabrón hiciste lo mismo con él cierto?
- Claro que si- Bloodletter sonrió malévolamente – Yo mismo le coloque la B en el rostro, después de destrozarle los dedos.
- ¿¿Y puedes decirme… PORQUE PUTA HICISTE ESO, TARADO?? Ahora si que Wrath estaba fastidiado.
- Muy simple. La B en el rostro era para que en mi campamento todos supieran que era mi obsequio a Vishous.
- ¿Y los dedos?
- No creerás que iba a exponer a mi propio hijo PRETRANS a un lesser sano. La idea era que Vishous practicara con él y no al revés.
- Rayos mi hermano! Tienes un maldito punto ahí! Coincidió Rhage mientras le daba un buen golpe en el hombro a Bloodletter.
Jane sólo pudo frotarse los ojos y murmurar – Esto me recuerda la película “Saw”.
- Ahora niños muevan sus culos. Dijo Wrath con toda la autoridad que tenía. –No estamos haciendo nada útil aca parados mientras ese bastardo esta allá afuera cazando a los nuestros. Además Jane tiene cubierto al civil.
 Gruñidos de aprobación resonaron intimidantes en la sala y de uno en uno fueron saliendo del lugar.
Vishous tomo el rostro de su hembra con ambas manos y la beso profundamente antes de unirse a sus hermanos. – Eres la mejor.
Sólo Bloodletter quedó rezagado por detenerse a tirar a un basurero su botella ahora vacía.
- Debo decir que mi hijo tiene razón, eres realmente eficiente- murmuró el macho a modo de despedida – Pero que no se te suba a la cabeza.
Jane lo miró con la misma calidez que dedicaba a las heridas causadas por arma de fuego.
- No puedo decir lo mismo de ti… suegro querido.
- Vamos nuuuuuuera, es un halago.
- ¿Nuuuuuuera? – repitió Jane levantando la ceja.
- Nu-Eras lo que tenía en mente para mi hijo- Terminó de decir Bloodletter y soltó una carcajada.
- Vamos viejo- Jane caminó hasta pararse frente a él sin demostrar temor – Si por ti fuera tu hijo estaría cantando en tono de soprano ahora mismo- E hizo un gesto que indicaba un corte con las manos.
Bloodletter se quedó repentinamente callado ante las palabras de la hembra.  No tenía mucho que rebatir al respecto.
- La maldición de mi hijo no se debía ser fecundada- fue lo único que alcanzó a decir.
- ¿Y tú eras quien debía decidirlo?
- Eres realmente dura- dijo el macho tras unos segundos.
- Lo aprendí de los mejores- Dijo Jane y le dio la espalda – Sigue cabreándome viejo y serás tu el termine cantando el aria de “La Reina de la Noche” y con mi J tatuada en tu rostro. Aunque yo SI usare sal.

sonne

• Moderador
« Respuesta #208 on: Abril 16, 2009, 12:22:05 pm »
 emot035 emot035 emot035 emot035

Asi se habla, Jane si que es dura y perfecta para V

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #209 on: Abril 16, 2009, 01:30:35 pm »
Que bueno el tira y afloja de B y Jane  :emot013...sobre todo con lo de nu eras  :emot002: :emot002: te salio del chiste redondo  emot039

Tags: