Autor Tema: Amante de fuego  (Leído 11372 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Amante de fuego
« Respuesta #180 on: Marzo 05, 2009, 08:54:44 am »
¿Cuando viene la pelea entre Beth e Hipolita por lo que esta ultima le ha hecho a Tohr?  :emot004: porque habrá pelea ¿verdad?  :emot009:

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #181 on: Marzo 05, 2009, 03:53:46 pm »
sip pelea pelea pelea peleaaaaaaaaa  :emot015:  :emot019:  :emot013:

esta geniallll el capii

mil  emot024

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #182 on: Marzo 05, 2009, 06:58:15 pm »
Chicas, son todas demasiado generosas con sus comentarios. emot024
No saben como nos alegra recibirlos.
Les mando un besototote a todas!!

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #183 on: Marzo 11, 2009, 03:11:19 pm »
Capitulo 22
segunda parte
- Dile leelan, Nuestro Señor quiere escuchar de tu boca que serás mi shellan.
- Si Tahlly, quiero escuchar lo que tienes que decir al respecto. Urgió Wrath esperando la reacción de Hipholita, si la conocía tan bien como pensaba….
La hembra envaró aún más su espalda y respondió con resolución brillando en sus ojos. Mirando directamente a la cara del padre de V.
- No, no seré la shellan de nadie.
La habitación casi se prendió en llamas, como si alguien hubiese puesto la calefacción en modo “freír”.
Wrath observó a Bloodletter, quería estar preparado para cualquier reacción del macho. Afortunadamente Beth no estaba en la habitación así que podría proteger a Hipholita con toda su fuerza pero pasaron unos buenos minutos y nada sucedió
¡Maldición! Había hablado demasiado pronto.
Bloodletter comenzó a temblar de pies a cabeza. Ahora estaba seguro que el tipo no estaba acostumbrado a recibir rechazos tan directos y mucho menos con público.
Wrath acomodó su peso intentando moverse lo menos posible. Estaba seguro como la mierda que Bloodletter sería un contrincante endemoniadamente bueno, después de todo se ganaba la vida en el antiguo país entrenando guerreros, pero jamás pondría en peligro a su Tahlly que continuaba mirando fijamente al macho a la cara.
No arriesgaría a la única familia que le quedaba por un deseo estúpido de luchar.
- Creo que no escuche bien. Dijo de pronto el padre de V con una voz mortalmente baja. – Vamos leelan, repítelo.
Gran error amigo, pensó Wrath, nunca la amenaces porque…
- Dije que NO, no seré la shellan de nadie.
¡Maravilloso! No hay nada mejor que intentar proteger de un macho conocido por su crueldad dentro de la raza a una hembra con algunos tornillos sueltos.
Bloodletter apretó las mandíbulas con fuerza, continuaba temblando.
- ¿Cómo puedes negar que eres mía?
- Ni siquiera me preguntaste que opinaba… ¡Simplemente fuiste ante Wrath y me pediste como un mueble!
- Eres una hembra de su sangre, le perteneces.
- ¡Me pertenezco a mi misma!- Grito furiosa la hembra.
- Suficiente. Sentenció Wrath – Bloodletter, querías que esta hembra hablara y ya lo hizo. Fin del asunto.
- Y una mierda que es suficiente. Dijo el macho imposiblemente más tenso. – Necesito escucharlo.
- Vamos B, no seas un cabrón insistente, ya dijo que no- Wrath casi podía sentir pena por el tarado… casi.
- ¿Me quieres? Soltó de pronto Bloodletter sin apartar los ojos de su hembra – Di que no me quieres del mismo modo que yo a ti y ahora mismo desapareceré de tu vida.
- ¡No!
Bloodletter giro sobre sus talones y camino con paso firme hacia la puerta. Le importaba una mierda donde iría. Estaba muerto por dentro.
- ¡No! ¡No te vayas!
El macho la ignoró y continuó su camino, le habría gustado desmaterializarse ahí mismo pero estaba hecho una mierda.
Tenía un puto nudo en la garganta y sentía que los ojos le ardían como hubiese metido la cabeza dentro de un horno. Podría ser un estúpido por enamorarse de una hembra que no lo quería pero al menos conservaría algo de su orgullo.
- ¡Detente! -Gritó Hipholita.
Bloodletter se paró en seco.
Simples y puras, putas leyes de biología vampirica. Ella ordenaba y tú obedecías.
¡Bienvenido al maravilloso mundo del macho vinculado!
Sabía que cuando un tipo se ponía aromático con una hembra bastaba que ella dijera “salta” para que preguntaras como un estúpido ¿Qué tan alto leelan?
No se volteo a mirarla. Ya le estaba costando bastante tragarse su rechazo como para ponerse a suplicar.
Al menos tuvo la deferencia de no obligarlo a voltearse.
Apoyo una de sus delicadas manos en su espalda indecisa, seguramente pensaba que la lastimaría.
Poco a poco fue apoyando el ligero peso de su cuerpo hasta quedar abrazada a él. Sabía que estaba siendo tonto permitiéndoselo pero al menos tendría un buen recuerdo a que aferrarse cuando estuviera nuevamente solo.
- No quiero que te marches- Dijo la hembra estrechando aún más fuerte los brazos en torno a la cintura del macho.
- Te pregunte si me querías y dijiste que no. Fin de la historia, yo… yo jamás te obligaría…
Si no hubiese sido porque al final se le había quebrado la voz como un marica Bloodletter habría estado satisfecho de al menos salir con la frente en alto.
La cantarina risa de Hipholita danzó por la habitación. Por lo visto le causaba gracia tenerlo a sus pies.
- Wrath tiene razón… eres un tarado.
Suficiente. Bloodletter se soltó de su abrazo con un movimiento gentil pero decidido. Se volteó dispuesto a mirarla por última vez, estaba sonriendo.
- Dije que NO por que no deseaba que te fueras… no que no te quería.
Hipholita espero a que su guerrero la tomara en sus brazos pero nada paso. Sólo estaba ahí parado con cara de desconfiado.
Tomó una de sus ásperas manos entre las suyas y las apoyó en su pecho para que sintiera el latido de su corazón.
- Lo que siento por ti es demasiado fuerte para ser negado… Bloodletter se adelanto decidido a besarla pero ella puso una mano sobre sus labios – Pero necesito un poco de tiempo. Nunca antes había sentido nada igual y quiero ir paso a paso ¿Esperaras por mi?
Hipholita comenzó a retirar la mano a la espera de la respuesta de su guerrero pero el la tomo con la que tenía libre. La que no estaba apoyada sobre su pecho.
- Otra vida si es necesario mi leelan.
Bloodletter sentía que así tomados de las manos estaban completamente unidos.
Hipholita que no existía nada más allá de los ojos de su guerrero oscuro.
Unieron sus labios en un tierno beso.
Bloodletter comenzó a alejarse para no presionar las cosas entre ellos, había estado demasiado cerca de perderla pero ella atrapo su nuca atrayéndolo nuevamente a sus labios.
Lo dejo sin aliento
- Pensé que necesitabas espacio. Preguntó el macho ya excitado.
- Si pero comencemos mañana vale?
Se besaron suavemente con dulzura, sin prisas simplemente felices de estar juntos  sin que les importara nada, era como si el mundo hubiera desaparecido y sólo contaran ellos dos.
-No quiero vivir otra vez sin ti Leelan- murmuró Bloodletter entre beso y beso.
Las manos de Hipholita se aferraron al la nuca del macho, su boca se deslizó por la fuerte línea de la mandíbula masculina a la vez que murmuraba.
-No tienes que hacerlo,- la hembra enterró el rostro en el cuello de bloodletter y aspiró profundamente. 
- Amo tu olor- dijo intercalando las palabras con ligeros besos en su incipiente barba
- Puedo poner mi olor dentro de ti… sobre tu piel, tu cabello…- ronroneó el macho contra el cuello de Hipholita- Sólo pídelo y me tendrás. Finalizó sus palabras mordisqueando suavemente el lóbulo de la hembra con sus enormes colmillos.
Hipholita soltó un jadeo excitado ante la indecente propuesta de su macho, era... Indecorosa y apasionante. Igual que él.
El guerrero enredó la mano libre en torno al esbelto talle de ella sujetándola contra su pecho, mientras con la otra –que aún tenían enlazada sobre el corazón de su hembra- acariciaba sinuosamente el contorno de su pecho izquierdo.
– ¿Me permitirás acariciarte?- murmuró ronco
La hembra sólo pudo asentir.
- ¿Permitirás que me derrame en ti y te marque con mi esencia como mía leelan?
De nuevo Hipholita únicamente alcanzó a mover la cabeza afirmando.
-Dilo leelan- la boca del macho pellizcó ahora la suave piel del cuello femenino- Quiero escucharte decir que eres mía.
-Soy tuya- la voz de ella salio convertida en un gemido – Sólo tuya- repitió sujetándose a los hombros de Bloodletter para no caer al piso junto con todas sus aprensiones. Todo en cuanto podía pensar era en la forma en que las palabras se arrastraban sobre su piel.
Fue la gota que derramó el vaso para el rey.
- ¡Aún estoy aquí maldición! Ladró Wrath a la empalagosa pareja. Ahora más que nunca deseaba ser sordo y no ciego porque había escuchado la mayor sarta de cursilerías de toda su vida, leso sin contar que parecía haberse convertido de pronto en un solo ser de lo pegados que se encontraban.
 – ¡Tú! Dijo el rey marcando a Bloodletter con un dedo – Eres tan malditamente taimado como tu hijo cuando quieres algo… y Tú. Esta vez fue el turno de Hipholita. – Dijiste que irías paso a paso así que te ayudaré, personalmente te dejaré en tu habitación. Ahora. Mismo.
Wrath no espero recibir una respuesta y arrancó a Hipholita de las sucias manos de ese puto Bloodletter.
- Acaba decir que es mía. Dijo Bloodletter con una maldita sonrisa de autosuficiencia al tiempo que cruzaba los brazos sobre su pecho.
Wrath fulminó a Hipholita con la mirada, que parecía muy concentrada en su pulsera de diamantes.
- Eso no cuenta estaba atontada.
Hipholita quiso corregirlo y decir excitada pero temía que a Wrath le estallara la cabeza. Ya podía ver como pulsaba una vena en su frente.
Apretó los labios para contener una risita.
Antes de salir de la habitación la hembra volteó para lanzarle un besito a su guerrero. Ya tenía grandes problemas con el rey así que uno más no daría gran diferencia
Wrath llegó nuevamente a su despacho ahora vacío unos minutos más tarde. El padre de V había demostrado que era inteligente y se había largado del lugar.
Que ganas de destrozarlo todo pero no ganaba nada, si quería separar a ese idiota de su tahlly necesitaba algo más que fuerza bruta.
Tampoco se la entregaría a Thor, ese era otro que quería ver bien lejos aunque se notaba que no era rival para el padre de V.
De pronto una cruel sonrisa se extendió por el aristocrático rostro del rey al tiempo que se reclinaba en la silla y apoyaba los pies sobre el escritorio Luís XV.
Beth. Su Beth le había dado la clave para mantener a ese cabrón alejado de las sábanas de Hipholita.
No los dejarían ni un minuto a solas.
El desgraciado dijo que la esperaría otra vida. Pues bien, se lo concedería.

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #184 on: Marzo 11, 2009, 06:38:22 pm »
Miedo me da Wrath, ¿qué estará tramando?
Con lo bien que se les vé juntos, no entiedo pq les quiere separar.

Chicas, que bonito y que hot os quedó esta escena.
Lo pasé fatal por B, cuando parecía que Hipholita le estaba rechanzado, menos mal que no fue así.

Fantástico  :emot008:

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #185 on: Marzo 11, 2009, 07:21:06 pm »
subiendo los calores
y comenzando los temblores
que seguira?

macky37

• Visitante
« Respuesta #186 on: Marzo 12, 2009, 02:58:16 am »

Menos mal que Hipolita no le rompio el corazon a B...¡esto se pone cada vez mejor! emot037 emot037 emot037 emot037

sonne

• Moderador
« Respuesta #187 on: Marzo 12, 2009, 09:07:58 am »
¿Cual será la solución?  :emot009:

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #188 on: Marzo 12, 2009, 09:52:31 am »
 :emot018: :emot018: :emot018: como siempre chicas genial!!!!!!

Por dios lo que me he reido con Wrath...como me gusta la pincelada que le dais al personaje...que malvado que estara tramando  :emot004:

La escena de la biblio  :emot013: :emot013: emot021 no digo mas  :emot002:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #189 on: Marzo 18, 2009, 03:47:59 pm »
Capitulo 24
El crujido de los huesos al romperse fue precedido por el grito de dolor y miedo de un joven macho.
Música para mis oídos, dijo el Sr. B mientras manipulaba el tornillo sobre los restos sangrantes y destrozados de lo que había sido hasta hacia apenas unos minutos un dedo. Afortunadamente al tipo aun le quedaban otros nueve en las manos y la noche recién comenzaba.
- Vamos a ver- dijo lentamente mirando a los ojos del vampiro – Que tienes que decirme que me interese-
El chico abrió los ojos y dejó de gritar al momento, El señor B sabía exactamente lo que estaba pensando -era tan predecible- ¿Que puedo decir para escapar de la tortura sin comprometer a otros?
Se notaba que aun no había avanzado mucho, pero para cuando llegaran al pulgar de la mano derecha el chico le hablaría hasta de lo feliz que fue su infancia.
Pero ni eso lo salvaría.
¡Patético! Pensó con una mueca de asco. No había escape para él, como tampoco lo tuvieron los que antes pasaron por sus manos.
No existía la piedad para ellos.
No había existido la piedad para el mismo.
El Sr. B tocó distraídamente la cicatriz en su rostro. Aun cuando los lessers rara vez quedaban con marcas, él se las había arreglado para dejar una en su rostro.
Una enorme B de tejido arrugado y negro que se extendía por toda su mejilla.
Después de trescientos años el Sr. B aun despertaba a mitad del día con la sensación fría de la daga sobre su cara, el dolor lacerante de su carne al ser cortada y la sensación ardiente de la sal sobre la herida.
Maldito fuera.
-¿Y bien?- preguntó mirando al chico directamente a los ojos. El muy estúpido solo alcanzaba a balbucear incoherencias.
Esta sería una sesión predecible, lo sabía y eso lo enfureció.
Ya no se podía conseguir una victima decente, los vampiros se ponían cada vez más y más débiles, simples llorones, según el Sr. B.
Como le agradaría echarle mano a un verdadero guerrero, alguien que de verdad consiguiera hacer interesante el juego de apretar y destrozar.
Quizás un hermano o al menos alguien que supiera de armas, que opusiera resistencia.
Aquel…tener nuevamente en frente a aquel.
Ya no era un novato de cabellos oscuros, ahora era uno de los más viejos lessers dentro de la sociedad.
Ya no sería pan comido para el hermano.
Nuevamente regreso aquel día hace más de 300 años cuando fue atrapado junto a otros dos lessers en un bosque de la Europa central.
Frente a ellos estaba un macho enorme con el cabello oscuro, barba cerrada y ojos casi blancos de tan claros.
Cuando los tres arremetieron en su contra él simplemente hizo poof y desapareció.
Un segundo más tarde un estallido dorado anuncio que un compañero se había marchado a casa cortesía del cabrón.
Se colocaron espalda con espalda para evitar ser sorprendidos pero el hermano inició una serie de carreras entorno a ellos. Cada una dejaba un reguero de sangre negra.
Animales… los estaba fileteando como animales.
Un profundo corte en el muslo de su compañero lo dejo fuera de combate un momento que el macho aprovecho apuñalando su pecho.
Sintió otro estallido. Después se quedaron solos por unas buenas horas en lo que literalmente fue su saco de boxeo.
Aún escuchaba el crujido de los huesos de sus dedos sucumbir ante la enorme presión que el maldito ejercía sobre ellos.
Uno por uno los había destrozado. Riendo en todo momento.
Después tuvo la genial idea de llevarlo al campamento.
Casi podía sentir nuevamente las piedras bajo sus rodillas al ser arrastrado por la tierra.
Casi podía escucharlo decir que se lo llevaría de regalo a su amado hijo para que practicara porque nada era mejor que un verdadero lesser para entrenar.
Estaba tan malherido por la paliza que el hermano le había puesto que ni siquiera podía poner algo de resistencia. Y por lo visto el macho pensó lo mismo cuando lo soltó un momento para ir a mear cerca de un árbol.
Aprovecho ese instante como un maricón sin honor dejándose caer cuesta abajo parando en un congelado río.
Había rezado por una muerte rápida quizás aterrizando sobre una rama que atravesara el hueco espacio donde alguna vez estuvo su corazón. Pero por lo visto el destino le tenía deparadas algunas diversiones más.
Había flotado río abajo como un cubito de hielo hasta enganchar una de sus destrozadas manos en un árbol.
Con mucha calma el Sr. B colocó el tornillo en el otro dedo del joven macho y apretó lentamente  escuchando la sinfonía de gritos que se alzaba, era una verdadera lastima que no tuviera una audiencia más grande, al Sr. B le habría gustado que su genio pudiera ser exhibido en publico.
Sip era una verdadera pena
Regresando al presente el Sr B suspiró …Bueno... ¿Para que engañarse?, por ahora tenía al joven macho para desquitar en él sus recuerdos, le daba lo mismo que el macho no supiera nada, de todos modos obtendría satisfacción.
En ningún caso parecida a la que tendría si alguna vez volvía a ver al verdadero “B”.  Por ahora se  conformaría con el inútil tendido sobre la plancha de acero, fingiendo que era él .

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #190 on: Marzo 18, 2009, 04:08:03 pm »
Jooooo como si ya no tuviera enemigos el pobre Bloodletter jajajaja (en el fondo se lo merece)

Sigue pronto!! esta cada vez mejor!

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #191 on: Marzo 19, 2009, 06:48:50 pm »
Guauuuuuu!!!!! si vamos a tener encuentro guerrero  :emot004: que emocionante  emot036

Que le busque, que le busque que con la rabia que tiene B le va a poner fino al Sr.B :emot002: :emot002: :emot002:

Chicas genial.....cada dia os superais mas....de verdad..tomaros en serio lo de escribir lo haceis fenomenal....

Gracias por estos ratos tan buenos que me haceis pasar......y por los malos de esperar al siguiente :emot001:

emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #192 on: Marzo 20, 2009, 11:56:57 am »
Le salen problemas hasta de debajo de las piedras

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #193 on: Marzo 20, 2009, 05:43:45 pm »
Será apoteósico cuando el Sr B se encuentre con Bloodletter.

Una vez más chicas, genial  :emot008:

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #194 on: Abril 03, 2009, 08:44:17 pm »
No os olvideis de nosotras.

¿No veís lo triste que estoy desde que no leo nada de esta estupenda y apasionante historia?   :emot017:

¡¡Volver pronto!!   emot026

Tags: