Autor Tema: Amante de fuego  (Leído 11353 veces)

Desesperada

• Visitante
Re: Amante de fuego
« Respuesta #210 on: Abril 17, 2009, 06:42:49 pm »
Unos días fuera y a mi regreso me encuentro con esto.

¡Que regalazo!  :emot020:

Gracias chicas  :emot008:

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #211 on: Abril 23, 2009, 10:00:47 pm »
holaaa chicas como stan hace tiempo qno me psaba por aquii esq ultimamente he tenido problemas para conectarmeea internet pero en fin igual me consigoo jajajjaa ya saludosss por siertooo esta muy bueno el ficc a quien no le gustaria gravarle sus iniciales jajajajjaja yo en primera filaaa juajuajuajua
ya   emot024 a todas igual las extraño espero podamos hablar prontoo
byebye

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #212 on: Mayo 03, 2009, 04:40:06 pm »
Pero bueno...¿qué pasó por aquí que ya no habeís continuado con la historia?

¡¡Quiero la historia ya!!

nora

• Visitante
« Respuesta #213 on: Mayo 04, 2009, 01:59:51 am »
Hipólita y Car: Hoy es la primera vez que paso por aquí (soy bastante nuevita en el foro)y realmente me reenganché,LAS FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! emot027 emot027 emot027 :emot018: :emot018: :emot018:, me encanta la historia y ya estoy desesperada  emot025 por seguir leyendo, se que no hay que apurar a los genios pero... emot026 emot026 emot026. En este foro se puede pedir puntos o alguna felicitación especial?
Si es así, 100 puntos para Uds.

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #214 on: Mayo 04, 2009, 04:10:08 pm »

Ya vamos! ya vamos!!!
Prometo dejar mi trabajo de lado y ponerme a trabajar, reconozco que la culpa es mia porque Cari anda a punto  emot026

Hipólita y Car: Hoy es la primera vez que paso por aquí (soy bastante nuevita en el foro)y realmente me reenganché,LAS FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! emot027 emot027 emot027 :emot018: :emot018: :emot018:, me encanta la historia y ya estoy desesperada  emot025 por seguir leyendo, se que no hay que apurar a los genios pero... emot026 emot026 emot026. En este foro se puede pedir puntos o alguna felicitación especial?
Si es así, 100 puntos para Uds.

Cariño ya con que nos leas y te guste para nosotras es suficiente.
Aunque si te sientes con alguna obligación extra te puedo dar mi numero de cuenta de bando  :emot002: :emot002:

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #215 on: Mayo 11, 2009, 08:39:59 pm »

Ya vamos! ya vamos!!!
Prometo dejar mi trabajo de lado y ponerme a trabajar, reconozco que la culpa es mia porque Cari anda a punto  emot026

Tarjeta amarilla Hipo y como no te espabiles, caerá la roja

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #216 on: Mayo 29, 2009, 11:19:09 pm »
Capitulo  26
Bloodletter observó a la personas contorsionándose sobre el enduelado de madera del Zerosum sin entender la razón.
¿En donde estaba la diversión?
No debía haber ido, no se estaba divirtiendo, aunque últimamente nada lo entretenía, su mente volvía una y otra vez a la razón de toda su inquietud.
Una razón delgada y hermosa, con bellos pechos y esbelta cintura.
La misma que aparentemente había perdido el interés en él.
Se suponía que siendo el terror y líder del campamento de guerreros habría pocas cosas que lograran inquietarlo. Hipholita sin duda era una.
¿Acaso no la había complacido en cada uno de sus caprichos?
¿No la había amado lo suficiente?
¿Por qué su hembra se comportaba de esa forma?
Bloodletter no conocía la razón.  La última vez que estuvieron juntos en el despacho del rey ella casi le pidió que la marcara y las semanas siguientes sus hermosos ojos verdes casi no se fijaban en él.
Esa misma tarde, durante la primera comida, la hembra se había comportado esquiva e incluso desdeñosa, sólo había conversado con otras hembras aunque debía dar gracias al Fade. Bloodletter estaba más que dispuesto a destrozar a cualquier macho que hubiera sido el nuevo blanco de su atención.
Aun podía verla vestida impecablemente en rojo resaltando su nívea piel, aquellas manos elegantemente manicuradas moviéndose y acentuando la historia que contaba, reía con Marissa con esa coquetería que era parte de su personalidad, pero cada vez que su ojos se encontraban ella simplemente lo traspasaba como si fuera invisible.
Para cuando la noche avanzó Bloodletter estaba convencido que no soportaría un minuto más de su indiferencia, tenía que salir de ahí ante de hacer algo que otros lamentaran.
Quizás las palabras del rey habían hecho mella en el ánimo de su hembra.
¿Por qué entonces lo ilusiono son sus besos?
Jamás había callado a nadie lo que sentía por ella, estaba enamorado y punto.
Ahora sentía como un recuerdo preciado y lejano el calor que sentía en su pecho cada vez que ella le sonreía.
Había vuelto a ser sólo huesos y músculos.
Comía, bebía y cazaba… pero realmente no vivía.
Su primera opción para escapar había sido patrullar, nada como sacarse la mierda encima machacando a un lesser, pero como siempre Wrath y sus ideas sobre turnos de combatir le quitaron aun esa opción. Así que su única expectativa para pasar la noche era un vaso de Grey Goose en la mano y dejando que el tiempo trascurriera antes de regresar.
Además gracias a su cerebro había aprendido cabronamente rápido todo lo que Wrath le impuso antes de darle luz verde para cazar, por lo que ya no podía ocupar su mente en aprender algo para matar el tiempo. Aunque conducir al menos había sido bueno. Eso y darle un buen raspón al vehiculo de Thorment.
Una hembra pasó contoneándose con una minifalda que apenas le cubría la curva del trasero.
Recordándole que estaba jodido.
Su cuerpo no reaccionaba al estimulo que recibía, su miembro ni siquiera se movió aún cuando la mujer se inclinó sobre la barra y pudo ver a través de su escote hasta el ombligo.
Veía sus pechos y recordaba los de su leelan.
No podía negar que estaba emparejado. Un macho en esas condiciones no era capaz de pensar o desear a otra hembra que no fuera la suya.
Así que regresar a su rutina que usaba en el campamento de imaginar que otras hembras eran ella ya estaba fuera de juego.
Había tenido demasiado de ella para conformarse con menos.
Para mejorar las cosas había descubierto con morbosa fascinación que las hembras y mujeres de esta época lo encontraban atractivo. Sexy, había escuchado a una humana decir, para el total cabreo de Rhage que era quien habitualmente recibía esos comentarios.
Disfrutaba sabiendo que ofrecía a su Hipholita en buen envase para su deleite.
Notaba como se lo comía con los ojos y lo acariciaba en algún rincón cuando escapaban unos segundos del resto.
Ahora en cambio se cabreaba cuando alguna tipa se le ofrecía porque lamentablemente ya no podía regodearse pensando que era solo para su leelan.
Bebiéndose el contenido del vaso de un solo trago llamó a la mesera pidiendo otro más, esa noche era mejor emborracharse a conciencia, pensó resentido mientras se concentraba en el suelo entre sus zapatos.
La chica por lo visto entendió el mensaje de “rápido” y se lanzo a la barra como si tuviera patines en vez de tacones.
-¿Necesitas compañía?- una voz femenina distorsionada por el ruido se escuchó justo a su lado. 
Bloodletter apenas giró la cabeza para mirar un par de tacones a su lado antes de responder en su habitual tono.
- Piérdete perra.
-¿No deseas echarle un vistazo que tengo para ofrecer?- preguntó nuevamente la mujer.
Una amarga carcajada eclipsó al ruido del ZeroSum. ¿Qué podía esa puta ofrecer que se comparara a su hembra? 
Nada, esa era la respuesta.
- Ve a cazar otra polla- gruñó malhumorado. Pensar en Hipholita lo ponía insoportable y su estomago se convertía en un trozo de hielo.
- Vamos cariño- ronroneo bajito la mujer acariciando su hombro. La mano de Bloodletter se movió tan rápido que ella simplemente no lo notó hasta que su muñeca fue retorcida haciéndola gritar.
- Escucha- rugió levantado la cara con los colmillos desplegados para asustar –Mejor te largas de…
No terminó de completar la frase.
Frente a él la hembra de sus pensamientos contenía el aliento intentando no gritar mientras él forzaba sus huesos hasta casi romperlos.
Su cuerpo se movió sin que fuera conciente levantándose de su asiento y dejándolo frente a frente aún sosteniendo la delicada mano.
-¡Dios, soy un idiota! – Gimió Bloodletter soltándola de inmediato. Tuvo el violento impulso de caer de rodillas y golpearse la cabeza contra la pared.
De inmediato comenzó a frotar la muñeca de su amada en un intento de aliviar el dolor que el mismo le había provocado.
Se prometió que apenas llegara a la mansión de cortaría la mano que la había ofendido a mordiscos.
¿Cómo había podido lastimarla?     
- Eres un bruto- la voz de Hipholita ahora tenía ese timbre inconfundible.
- Leelan…yo- titubeó Bloodletter sin saber que decir y por primera vez en toda su existencia inclinó la cabeza murmurando –lo siento tanto, pensé que eras una…
- Perra caza pollas? Escuche como me llamaste.
- Jamás! No a ti mi leelan...Es sólo que… ¿Qué haces aquí? ¡Este no es lugar para ti!
Hipholita supo que ya no podría disfrutar torturándolo, aquí estaba nuevamente el macho mandón y sobre protector.
De todos modos fue bueno mientras duró.
Bloodletter hizo lo posible por concentrarse sólo en sus ojos, así se mantendría firme con ella, no miraría sus labios porque de lo contrario…
Mierda lo había hecho!
Y que deliciosos labios… jugosos y deseables.
Se prometió darle una mirada rápida a su cuerpo para asegurarse de que estuviera bien y casi murió de un infarto.
Sus ceñidos jeans se ajustaban modelándole las caderas y el macho imaginaba lo bien que resaltaría su redondeado trasero, haciendo que su palma ardiera en la necesidad de darle una buena nalgada. Sus piernas ya largas parecían interminables con aquellos altísimos zapatos.
Pero cuando la vista del guerrero llegó hasta sus pechos, las reacciones encontradas de tocarla o cubrirla para que nadie pudiera verla lo dejaron inmóvil durante un  largo segundo. 
Esa blusa de cuello resbalado que dejaba ver la parte superior de sus redondeados y firmes pechos, hecha de una diáfana seda roja, era el equivalente a agitar un trapo rojo frente a un toro.
Bloodletter no pudo evitar que sus colmillos surgieran, ahora a causa del deseo de morder uno de esos tentadores botones.
Hipholita puso las manos en la cintura en una descarada y provocativa pose al ser conciente del escrutinio al que era sometida.
-¿Y bien guerrero, te gusta lo que ves?
¿Qué si le gustaba? Lo estaba matando la erección que empujaba contra sus jeans pero lo que salio de sus labios fue un.
- ¿Qué estas haciendo aquí, cómo llegaste y malditamente más importante aún… Con quien viniste?
- Divirtiéndome, me desmaterialice y estaba sola… pero ahora estoy tan contigo.
Hipholita supo que la respuesta lo había complacido porque vio como se relajaron notablemente las facciones del guerrero.
- ¿Y Wrath sabe que estas aca –dijo el macho abarcando el obsceno escenario con una mano- Divirtiéndote?
- No. Pero tengo previsto que se entere en unas horas.
Bloodletter estaba considerando llevarla a arrastrando a la seguridad de la mansión aunque lo odiara por ello de por vida pero llego la mesera con el nuevo vaso de Grey Goose que habia pedido hace unos minutos. Metió la mano en sus Abercrombie & Fitch de cintura baja y sacó un billete de 100 dólares para la chica.
Realmente le habría dado todo su efectivo para que se largara rápido pero Hipholita la detuvo con la misma sonrisa que usaba cuando se dirigía a un Doggen… Aunque ordenó su trago con los ojos clavados en él.
- Quiero un… Orgasmo.
Bloodletter trago compulsivamente ante la sola mención del trago y de inmediato su mente regreso al apasionado encuentro que tuvieron justo afuera de la habitación.
Cuando la había hecho acabar besando sus pechos y ella había tomado su vena.
El recuerdo de sus gemidos al alcanzar el orgasmo lo había dejado listo para saltarle encima y tomarla ahí mismo.
Por lo visto ambos estaban pensando lo mismo porque un segundo después estaban besándose como si quisieran devorarse.
Bloodletter cayó  en la mesa de la hermandad con la hembra sentada a horcajadas sobre miembro palpitante de Bloodletter.
Hipholita se apartó de sus labios un segundo al tiempo que se concentraba en un par de focos que un segundo después estallaron convenientemente dejándolos casi a oscuras. Cuando la hembra regreso a su posición – sobre Bloodletter- decidió inclinarse a propósito mientras enredaba las manos en su cabello, dejando que el escote cayera un poco más y su guerrero pudiera mucho más de sus pechos.
Observo con deleite como se acomodaba lo que ya sabía sería una deliciosa erección y se pasaba la lengua por la boca en clara señal de que deseaba.
- Me he tomado muchas molestias para escapar y no pienso regresar… hasta tener lo que quiero.
- ¿Y que es eso? La virgen sabe que recibiré lo que quieras darme pero NECESITO saberlo... me quieres como tu compañero o sólo es algo pasajero para ti? porque estoy malditamente aromático ahora mismo.
- Todo lo que he hecho estas últimas semanas ha sido por ti, por nosotros. Me dolía estar lejos de ti pero necesitaba que Wrath quitara sus ojos un segundo de mí… pero ahora estamos juntos.
Bloodletter sonrió a su hembra hasta que pensó que sus mejillas de agrietarían pero no podía ni quería evitarlo. Ella lo quería. No había perdido el interés.
Era un estúpido pero un estúpido muy feliz.
Automáticamente sus manos se cerraron como bandas de acero sobre la cintura de su hembra al tiempo que anclaba sus pies firmemente al piso y comenzaba un lento compás mientras se besaban a conciencia, enlazando sus lenguas en una sensual danza.
Hipholita lo beso a conciencia hasta que sintió que el ritmo marcado por su guerrero la estaba excitando demasiado.
Y quería disfrutarlo toda la noche.
En unos minutos el sudor brotó en la unión de los pechos de la hembra, que Bloodletter decidió aliviar pasando su lengua y dejando un sendero de húmedos besos.
Intento levantarse pero el macho hizo el agarre de sus caderas aún más fuerte.
- Que… que estás… haciendo?
Una depredadora sonrisa apareció en el rostro del macho, que luego acerco a su hembra hasta dejar su boca pegada a su oído.
- Complaciéndote mi leelan. Respondió el guerrero al tiempo que aumentaba la exquisita tortura moviendo las caderas de Hipholita al ritmo de las suyas. – Dijiste que querías un… Orgasmo.
- Vamos con calma. Dijo Hipholita con tono suplicante.
- No… he esperado demasiado por ti
Un débil gemido escapó de los labios de la hembra que veía cada vez más cerca el propósito de su guerrero. Intento levantarse nuevamente pero Bloodletter soltó una mano de sus caderas y la aferro en su cabello para besarla con un poco de violencia que la excito aún más. El macho dejo su boca sólo para aclarar- mía- y volvió atacar sus labios con violencia apenas contenida.
Evitar eyacular a la vez que sostenía a su hembra en el regazo era algo tan difícil de hacer como intentar detener el viento con las manos, pero como era su deseo complacer a Hipholita, Bloodletter estaba dispuesto esforzarse al máximo, apeló a su autocontrol para mantenerse quieto a pesar del estimulo que recibía.  A pesar de sentir el rocé de la intimidad de su hembra exactamente sobre su doliente erección, la suavidad de sus senos aplastados contra su pecho, las delicadas mordidas  a sus labios.
¡Cristo! Iba a morir.
El aroma del emparejamiento surgió tan violento como el carácter del macho, el tirón a los cabellos de Hipholita se hizo mas duro, la manos en las caderas se convirtió en una garra que seguramente dejaría marcas en la blanca piel de le hembra pero a ella no se quejó.
Los intentos de Hipholita por escapar fueron sustituidos por el instinto que tomó las riendas de su cuerpo. Sus caderas se frotaron sobre el duro miembro, su suavidad queriendo tomar la dureza de su macho. Ya no existía marcha atrás, lo único que importaba era la tensión que crecía en su centro y que amenazaba con acabar con todos los siglos de estricta educación. 
El la torturaba, la ponía al borde, en una sola palabra la hacía sentirse mas viva que nunca.
Estaba a punto de correrese, ojos verdes se fijaron en los diamantinos….casi…casi.
La sonrisa malvada del macho se hizo más pronunciada y la mano en sus caderas la obligó a ir despacio a bajar el ritmo, dejándola al borde de la locura.
Noooo gritó por dentro la hembra, moriría si no se apuraba
-calma Leelan – dijo repitiendo su petición – pensé que eso era lo que desebas.
-Una mierda de calma- jadeo excitada mas allá del pudor – dame lo que quiero ahora.
-¿nos emparejaremos leelan? pregunto Bloodletter con un ritmo agónicamente lento
- Si... lo que quieras- jadeó la hembra - pero sigue....
-para dejar claro el punto- el macho le tomó la cara con algo de rudeza y la obligó a mantenerse quieta a pesar de sus intentos por moverse – ¿serás mi shellan?
-Si por el amor a la virgen si- jadeó modiendose un labio
Bloodletter acerco a su hembra hasta sus labios del cabello que aun mantenía firmemente en una mano y la beso duramente mientras aumentaba el ritmo de sus caderas hasta sentir que el mismo llegaba al borde. Se forzó a contenerse dejando los labios de su leelan y apretando sus mandíbulas hasta casi reventar sus colmillos.  Esto se trataba de ella... todo era acerca de ella, su placer estaba primero, su vida estaba primero.
Hipholita soltó un gemido que amortiguo la alta música del lugar, las sensaciones crecieron en su interior hasta hacerla explotar en miles de partículas,  sentía que si no fuera por los fuertes brazos de su Bloodletter que la tenían ahora abrazada habría volado al viento totalmente insustancial y libre.
Cuando el ardor que se había apoderado de su cuerpo al fin fue calmándose y estuvo segura que no se prendería en llamas busco a tientas la boca de su amante, su compañero, se besaron pausadamente disfrutando la sensación de estar en los brazos del otro, donde pertenecían, aquí no existían Evangheline ni campamentos, ni nada que los separara.
Bloodletter rompió el beso para acomodar a su leelan en el hueco de su hombro mientras la apretaba aun más contra su pecho
-Jamás te dejare ir leelan.
Una sonrisa apareció en los labios de Hipholita al escuchar la firme declaración de su oscuro guerrero.
- eso esta bien, porque no quiero que lo hagas jamás.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #217 on: Mayo 30, 2009, 06:39:44 pm »
guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu k  emot021

me alegra muxo k retomaras amante de fuego, he estado muy triste
mirando todos los dias a ver si volvias a escribir algo

gracias, no tardes tanto, la proxima vez
te parece el siguiente capitulo para el
1/06/09?
jajajajajaja

muxas gracias de verdad

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #218 on: Junio 04, 2009, 07:10:41 pm »
La larga espera mereció la pena  :emot018: :emot018: :emot018:
pero un poco más y acabo en la tumba por la tardanza
me libré por los pelos.

El capítulo fue  :emot020: pero si casi tuve el mismo orgasmo que Hipolita al leerlo  :emot002:

GENIAL GENIAL GENIAL

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #219 on: Junio 05, 2009, 03:27:10 pm »
Uffffffff que escenita en el Zerosum... ahi en la oscuridad  emot035 emot035 emot035

Quiero mas!!!

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #220 on: Junio 13, 2009, 11:34:32 pm »
oye y cuando el prox  no te habras olvidado de este verdad jej como seaaa
saludos chicas  :emot008:
bye

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #221 on: Junio 25, 2009, 06:25:48 pm »
LADY WARRIOR CARILOLA:

se q no soy nada ORIGINAL,
pero POR FAVOR:

NECESITO MAS MAS MAS ++++++ emot030

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #222 on: Junio 26, 2009, 01:31:16 pm »
Apoyo la moción:  QUIERO MASSSSSSSSSS  emot026

elygarrido

• Visitante
« Respuesta #223 on: Julio 06, 2009, 02:54:26 am »
Gracias chicas realmente muy bueno  emot035  emot035  emot035 ahora ya me enganche  emot040 emot040 emot040
mas  emot026  emot026

macky37

• Visitante
« Respuesta #224 on: Julio 17, 2009, 03:04:26 pm »
 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030

Tags: