Autor Tema: El Amante Destrozado (ACTUALIZADO 11/11)  (Leído 10453 veces)

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #75 on: Enero 01, 2009, 09:19:09 pm »
Me encantó Will, me encantan los hermanos y también los nuevos machos

sonne

• Moderador
« Respuesta #76 on: Enero 02, 2009, 04:27:04 pm »
Muy bueno, Will  :emot020: gracias por el regalito.

annalisse

• Visitante
« Respuesta #77 on: Enero 02, 2009, 06:19:49 pm »
Sii, pero yo quería mas acción entre nina y danger felicidades Willow

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #78 on: Enero 07, 2009, 08:55:58 pm »
Capitulo 15
-¿entonces todos son vampiros?- preguntó Morgan cómodamente sentada en su cama de hospital al trío de chicos que la rodeaban. Bueno chicos no del todo, su amigo Qhuinn ahora se alzaba como una torre aun sentado en la cama frente a ella, su cuerpo había desarrollado casi medio metro más de altura y mas músculos de los que Morgan alguna vez hubiera imaginado que tendría un hombre, sin embargo si se concentraba en sus ojos podía aun ver a su viejo amigo, así que lo hizo se forzó a mantener su mirada en aquellas caras ansiosas  y se preguntó si no estaría soñando o muerta, después de todo aun recordaba la tortura con escalofriante realismo.
-no totalmente- respondió rápidamente Qhuinn – a ellos aun les falta pasar por la transición, son lo que se llama Pretrans.
-Si soy un pretrasn- concedió por un instante la chica mirando a su amigo con seriedad - en que me diferencio de un vampiro y que es eso de…- titubeó tratando de recordar la palabra – A, si, ya ...¿transición?- la chica se llevó la mano al cuello  – suena a transformación o algo parecido, ¿es necesario pasar por ella? digo para ser vampiro.
Los tres jóvenes rieron por lo bajo, Qhuinn se adelantó para tomar suavemente su mano como dándole apoyo.
-una pregunta a la vez Morgan, tenemos tiempo, tranquila y te responderé lo mejor que pueda- Qhuinn  se sentó muy derecho en la cama y sus ojos dispares estaban fijos en ella tratando de transmitirle calma- antes de la transición somos como los humanos normales, es decir, toleramos el sol, nos alimentamos de comida común, aunque no toda nos haga bien.
Tras Qhuinn JM comenzó a hacer signos con las manos y a su pesar Morgan dijo –lo siento no se hablar en señas.
John le sonrió amistosamente y gesticuló de nuevo, esta vez hacia sus amigos.
Qhuinn sonrió a su amigo y le tradujo a Morgan – dice que en realidad pareces menor de edad y que mientras te acercas a la transición peor comes.
Morgan se quedó un momento pensativa –yo aparento mi edad y…si… es cierto que no resisto las comidas pesadas se que eso no es raro, a mucha gente le cuesta trabajo la comida muy condimenta.
-a las hembras les afecta el cambio de manera diferente y en algunas ocasiones ni siquiera ocurre, sobre todo si eres medio humana- dijo suavemente Qhuinn.
-¿entonces puede que no me convierta?- preguntó medio esperanzada la chica –no se ofendan pero…
-me gustaría decirte que lo que quieres escuchar, de verdad Morgan- Qhuinn le colocó un mechón de cabellos detrás de la oreja en un gesto de cariño con aquellas enormes manos- pero no puedo mentirte.
-¿Por qué yo?- la chica lo miró con sus grandes ojos azules llenos de miedo – siempre creí que era humana.
Los tres chicos movieron la cabeza negativamente, JM hizo señas con las manos hacía Blay quien afirmó con la cabeza y tradujo para Morgan –John dice que como él fuiste criada por humanos, que siempre has sabido que fuiste adoptada.
-¿y que con eso?- la voz de la chica transmitía su temor.
- Olvida el por que Morgan- Blay le sonrió, - de nada sirve que te enojes o te deprimas, le pediré al medico que te explique como sabemos que eres una de los nuestros, pero no te preocupes estamos contigo.
Pase lo que pase dijo en señas JM y por primera vez Morgan comprendió las señas, aun así sus ojos se llenaron del lagrimas que se desbordaron por sus mejillas, sin poder afrontar la situación la chica se aovilló en la cama ante la confusión de los amigos.
-Creó que es hora de dejarla descansar.
Las cuatro cabezas giraron para ver a Thorment de pie en el dintel.
A pesar de su miedo y su temor a Morgan no se le pasó por alto la sonrisa franca de JM al verlo, algo se le calentó por dentro, cuando el enorme hombre le sonrió al chico.
-también a mi me da gustó verte chico y no tienes que agradecerme por lo de tu amigo- el hombre le guiñó un ojo a Qhuinn –además él estaba luchando bastante bien solo.
JM replicó de nueva cuenta moviendo las manos a gran velocidad.
-entiendo que no estaban haciendo nada malo, pero nuestra chica necesita descanso.
Qhuinn se levantó de la cama colocándose de pie frente a Thor-¿podría quedarme con ella? No quiero dejarla así- preguntó mirando al macho a los ojos.
-Morgan necesita descanso, chico, esta muy alterada- la orden implícita en la frase no dejó duda alguna- por no hablar de ti.
-pero…- alcanzó a decir Qhuinn antes de de ser arrastrado fuera de la habitación por sus amigos, al salir le lanzó una última y preocupada mirada a Morgan quien permanecía aovillada en la cama como si la conversación entre ellos no le incumbiera, mientras lagrimas silenciosas se deslizaban por sus mejillas.
Thor esperó a que salieran los chicos para acercarse a la cama, o estaba seguro de que ese comportamiento fuera el adecuado pero no pudo evitar sentarse cuidadosamente sobre la cama.
Al principio la chica no hizo intento alguno por acercarse a él, después de todo no tendría por que hacerlo.  Lentamente el guerrero pasó uno de sus brazos por la espalda de la chica hasta que la rodeó por completo, al principio ella reaccionó con tirantez pero por las causas que fueran su cuerpo se relajó contra el de Thor acomodándose contra el duro pecho masculino y abrió la boca como para decir algo.
-shhhh- la silenció amablemente el guerrero, -descansa, ahora es tiempo de que duermas- sus grandes manos comenzaron a acariciar suavemente sus cabellos rojos con una tranquilizadora cadencia – ya habrá tiempo más tarde para las respuestas- le murmuró aun sabiendo que eso no era del todo cierto.

La sala de la mansión de Jade se encontraba en penumbra, casi todas las actividades de la casa acababan de terminar o estaban por iniciarse, así que el lugar estaba inusualmente tranquilo, el viejo reloj de piso marcaba suavemente las cuatro treinta de la mañana, y ambas hembras caminaban llevando los stiletos en la mano para evitar hacer ruido.
-¿te importa que me quede a dormir? o esperas compañía- pregunto Nina nada más entrar.  Componiendo una expresión inocente la hembra intentó parecer ingenua antes de comprender que no lo lograría, al final tuvo que cubrirse la boca para esconder su sonrisa,
-sabía que dirías eso- respondió la rubia completamente ruborizada, ya era suficientemente malo lo que había ocurrido como para que además la pillaran haciéndolo, para evitar miara a su amiga a la cara, jade caminó por su saloncito y se acercó hasta la exquisita poltrona de seda roja
-la verdad es que no te lo recrimino- Nina le dedicó una sonrisa traviesa – no todos los días te lanzas de esa forma con un tipo del cual no sabes ni su nombre.
Jade se dejó caer sentada y se cubrió la cara con ambas manos.- no se lo que me pasó, no puedo creer que hiciera algo así.
Nina ya no pudo evitar reír, sentándose en un sofá a un lado de la hembra rubia- yo si imagino… - su rostro mostraban una mueca de travesura que le decía a jade exactamente lo que estaban pensando.
-no es para reírse Nina- la reprendió Jade.
-por supuesto que si- la contradijo su amiga – no todos los días una correcta dama de la Glymera se pone a hacer cosas impulsivas y calientes con un perfecto desconocido en un callejón.
-ja ja que risa- Jade se sentía verdaderamente mortificada – aun que en verdad no era por completo desconocido.
Nina alzó una ceja interrogante.
-ya lo había visto en otra ocasión – terminó de decir la rubia provocando una salva de autenticas carcajadas de su amiga que casi le cuestan caerse del sofá.
-no te rías tanto, además es algo que no creó que vuelva a pasar.
-que mal- Nina se secó las lagrimas de los ojos – por que al otro engreído no me importaría verlo de nuevo.
La hembra rubia se sentó muy derecha antes de anunciar con voz gélida – No pienso volver a ver a ese macho nunca más en la vida.
En cuanto Jade pronuncio esas palabras supo que mentía, siendo brutalmente honesta consigo misma, la hembra tenía que admitir que quería verlo.  si ella fuera otra hembra iría tras él y haría todas esas cosas que su cuerpo firme de guerrero había insinuado al sujetarla contra la pared. si se atreviera Jade supo que lo tomaría de todas las formas en las que una hembra puede tomar a un macho, aun ahora sus bragas seguían húmedas al recordar la forma en que los labios del rubio habían devorado su boca, sus rudas manos deslizándose sobre sus sensibles pezones y el ronroneo de su garganta cuando casi la muerde.
-así es- repitió- No pienso volver a verlo en toda mi vida.
Nina la miró con suspicacia antes de agregar con tono de incredulidad –si tu lo dices…

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #79 on: Enero 08, 2009, 01:47:47 am »

cada vez mejor y mas interesante
muxas gracias :

sonne

• Moderador
« Respuesta #80 on: Enero 08, 2009, 09:10:30 am »
 :emot020: por fin se van aclarando algunas cosas

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #81 on: Enero 08, 2009, 02:19:31 pm »
Que va a hacer Thor con Morgan emot037 emot037 emot037

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #82 on: Enero 09, 2009, 01:21:23 pm »
Oh siiiiiiii    :emot004:   quiero más   emot025 emot026

Mil gracias Willow  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

derya

• Visitante
« Respuesta #83 on: Enero 09, 2009, 08:40:54 pm »
genial  :emot014:willow

Están todos tan buenos  emot038 que no se con cual quedarme  :emot009:

Muchisimas gracias  :emot018:  :emot018:

Esperamos con impaciencia tu proxima entrega  :emot004:  :emot004:

emot026 que llegue pronto will !!!!!!  emot025

besos
 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #84 on: Enero 14, 2009, 10:28:09 pm »
Capitulo 16

Las puertas de la salida de emergencia del ZeroSun aun no se habían cerrado tras las hembras cuando los primos percibieron el conocido olor a talco, ese desagradable y casi sintético aroma que desprendían los Lesses y no tuvieron que decir una sola palabra antes de lanzarse siguiendo al viento en busca de la fuente del olor.  Moviéndose con sigilo pasando desapercibidos avanzaron casi dos calles rastreando el esquivo indicio antes de encontrar su fuente en un callejón oscuro y olvidado.
A ninguno de los dos machos le importó que no estuvieran en el viejo país, lessers eran lessers en cualquier lado y nada les gustaba más a los primos que hacerles el favor a los no muertos de devolverlos al seno de su adorado Omega.
El asunto era que los albinos no se encontraban solos.  No,  de hecho un trío de asesinos estaba encargándose de la tarea de torturar a un civil, un chico tan joven que parecía haber pasado por la transición en apenas un par de semanas a juzgar por lo descoordinado de sus movimientos o quizás esto último se debía a alguna droga que le hubieran administrado por sus captores.
-hey chico- le gritó Sahavge al civil ignorando por completo a los lesser ya que de cualquier manera él no hablaba con cosas muertas.- ¿puedes desmaterializarte?
Los ojos del joven macho estaban abiertos por el terror, pese a eso asintió.
-¿Qué joder esperas entonces- gruñó Danhger – sal de aquí tan rápido como puedas.
El chico abrió la boca pero volvió a cerrarla apresuradamente mientras pensaba que esos guerreros no estaban del todo bien de la cabeza, después de todo los asesinos lo mantenían bien sujeto por el cuello.
-¿Qué...?- alcanzó a decir el lesser que lo sujetaba antes de recibir una palmada en el hombro por parte uno de sus compañeros de fechorías.
-somos tres y ellos son solo dos- dijo el lesser mirando hacia los guerreros – si jugamos bien nuestras cartas podemos terminar esta noche con dos guerreros para interrogar.
Aunque sus palabras fueron dichas con suficiente volumen como para que todos en el callejón las escucharan los machos parecieron ignorar por completo a los asesinos y se enfrascaron en una discusión.
-¿por que crees que Nina no me haría caso?- preguntó Danhger
-¡se atrevió amenazarme!- fue la replica de Sahvage con todo dolido e impresionado, cada uno de ellos enfrascado en su propia perplejidad.
-¿Qué joder ocurre con ustedes?-se preguntaron al mismo tiempo los lessers enfadados al ver que los guerreros no parecían reparar en su presencia ni reaccionaban.
En vez de responder al asesino Danhger se dirigió a su primo -¿crees que he perdido mi encanto?- un segundo antes de desmaterializarse tras el lesser que sujetaba al civil ya apuñalarlo por la espalda justo en el corazón –vete de aquí chico- dijo al mismo tiempo que lanzaba una patada al otro lesser enviándolo hacia Sahvage.
-¿Será tan snob como parece?- fue la replica de éste antes de que golpeara el rostro del asesino que repentinamente se encontró cara a cara con el macho.
-aunque es realmente hermosa- las palabras de Danhger surgieron mientras esquivaba una cadena que le lanzó el tercer lesser.
- este par de vampiros están completamente fuera de si- dijo el restrictor a su compañero sobreviviente – creo que le haríamos un favor a los suyos si los aniquiláramos. ¿No lo creé así Sr. Q?
El nombrado Sr. Q se levantó del suelo frotándose la mandíbula y gruñendo afirmativamente, con la velocidad que le daban sus reflejos sacó una pistola eléctrica que llevaba escondida entre sus ropas. No es que no apreciara lo magnificas que resultaban las armas de fuego si no que al Sr. Q podía causar mucho mas sufrimiento que la balas si se usaba adecuadamente sin contar el hecho de dejarlos vivos para una buena sección de tortura.
Entre tanto Danhger sostenía una lucha cuerpo a cuerpo –ella no parecía de la Glymera- murmuró entre puñetazos y patadas – no puedo creer que prefiriera ir tras su amiga aunque le jurará que estaría bien- esto último sonó algo deformado quizás porque el guerrero se movió para esquivar un puñetazo a la vez que le propinaba un certero codazo en la nuca de su oponente -¿Crees que volveremos a verlas?- preguntó en un instante de aparente desinterés en el Lesser.
-Encontraré a la tal Jade- gruñó Sahvage entre una patada destinada a desarmar al lesser y el posterior apuñalamiento, a juzgar por la forma en que el guerrero se desenvolvía parecía ya estar harto de jugar con el restrictor y deseaba despacharlo aprisa, pero éste tenía otras ideas y aprovechó la distracción que le proporcionó la muerte de el Sr. Q para intentar apuñalar a Danhger con un cuchillo de caza que ocultaba en el tobillo tomándolo desprevenido e hiriéndolo en el brazo.
El macho reaccionó con furia, dándose la vuelta enfrentó al asesino, sus ojos verdes relucían con furia,  por primera vez desde que la lucha comenzara se dirigió al restrictor.
-¡joder!. ¿Que no ves que estoy en medio de una conversación?
Sahvege por su parte se recostó de forma indolente contra la pared del callejón antes de decir a nadie en particular
-yo no me preocuparía si fuera él, de cualquier manera ya están muertos así que solo le entretendremos un rato en el purgatorio antes de mandarlos al infierno.
Dangher que pese a tener un carácter alegre y espontáneo era cada vez que lucha un contrincante frío y metódico al que Sahvage le confiaría su vida.  Se sentía orgulloso de las habilidades de su primo, pero no lo admiraba solo por ser familia.
El macho rubio se centro en el  lesser y le arrebato el cuchillo, en una fracción de segundo deslizándose con un movimientos  veloces y ágiles para su tamaño, cortando al restrictor en el cuello y en el muslo.
El lesser sorprendido se tapo la herida sangrante del cuello y ataco al vampiro pero éste giró y corto el brazo en el mismo lugar en el que había sido herido, para después propinarle una patada que lanzo al asesino al suelo donde el guerrero le apuñalo en el pecho todo esto sin apenas despeinarse.
Savhaje, sonrió con admiración,  le encantaba mirar a Dangher cuando mataba, el macho era un virtuoso, sus acciones resultaban un espectáculo mas parecido a una coreografía perfectamente ejecutada.
Casi de inmediato se escucharon aplausos y ambos guerreros giraron para encontrar la procedencia, se encontraron con otro macho de su especie, uno enorme, con le rostro surcado por tatuajes de advertencia en la antigua lengua, perilla,  gorra de los Red Sox , y guante en una de sus manos.
-todo un espectáculo caballeros, yo mismo no lo habría hecho mejor.
-¿Quién coño eres?- gruñó Sahvage enojado al ser pillado desprevenido por el guerrero tatuado, pocos podía decir lo mismo.
-Vishous- replicó el enorme macho - pero pueden llamarme V

sonne

• Moderador
« Respuesta #85 on: Enero 15, 2009, 09:20:05 am »
 :emot020: esto está cada vez más emocionante, ahora van a juntarse con los hermanos

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #86 on: Enero 15, 2009, 07:33:11 pm »
Oh siiiii   emot027 emot036 emot027 emot036 emot027  mira que mantener una conversacion de lo más civilizada mientras pelean   :emot015:  esos dos me encantan   emot037 emot022 emot037   cada vez escribes mejor Willow   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:  mil gracias por estos capitulos  emot035 emot024 emot035

Simplemente YO  :emot016:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #87 on: Enero 22, 2009, 08:47:31 pm »
Hola ante todo gracias por seguir la historia aunque soy principiante en esto de escribir me hace mucha ilusion todos vuestros comentarios. Tambien quiero volver a agradecer a carilola su ayuda sin  su produccion y sus pinceladas los capitulos no serian los mismos. :emot003: :emot003: y ahora una mal noticia quizas por  problemas personales los capitulos se retarden o haya alguna semana que no se publiquen pero tranquilas ya que quiero acabar la historia aunque me esta costando emot030 emot030 inentar que cuadren tantos personajes.
Capitulo 17
Resultaba incongruente temer a la oscuridad mientras se encontraba de pie en medio de la luz del sol, en medio del hermoso claro que rodeaba su cabaña, pero el Forelesser le temía. No tenía la menor idea de cómo justificar ante su amo sus pérdidas ni los retrasos que estaba sufriendo su misión.
No le iba a gustar, sin mencionar el hecho de que no tenía la menor idea de lo que le podía haber ocurrido a W y aun que el asunto de las explosiones había sido llevado a cabo las bajas enemigas habían sido muy pocas por lo que tampoco podía ser considerado un éxito.
Si era honesto, cosa que no era una de sus virtudes-si es que tenía alguna- debía admitir que deseaba que W estuviera ahí para que respondiera al Omega quien con su extraño sentido del humor bien podría servirse de él como desahogo o entretenimiento, realmente a X no le importaba lo que hiciera con él, lo que interesaba era que no se lo hiciera a él, pero lo cierto era que W no estaba presente y si. X si, no le importaba que pudiera morir, después de todo ya estaba muerto, pero como su alma y sus emociones le pertenecían al Omega, éste  podía matarle y traerle de vuelta tantas veces quisiera sólo por el placer de hacerlo, o torturarle durante un tiempo efímero que para X bien podrían resultar décadas.
No…reconoció para si mismo X prefería evitar una amistosa conversación cara a acara con su amo , no reunirse en toda la eternidad si eso fuera posible.
Supo que no tendría tanta suerte cuando la luz misma de la habitación pareció perder su brillo.
-mi querido Forelesser, que es lo que tienes que contarme – murmuró una voz hermosa y pura, del todo incompatible con la sensación de maldad que contenía.
El Forelesser se arrodillo, sintiendo verdaderamente que sus inútiles testículos se encogían imposiblemente más y dijo- Poca cosa mi señor- la garganta se le apretó en un doloroso nudo pero se obligo a continuar-no ha habido avances en la misión encomendada y hemos tenido algunas perdidas- no intentó disculparse ni disfrazar las cosas. Sabía que eso era lo que el Omega odiaba más, - la buena noticia es que mas lesser están llegando siguiendo tus ordenes,  en cuanto tengamos la ubicación de la hermandad atacaremos.
-no mi buen X- murmuró el Omega y el sonido de su voz le causó escalofríos al curtido asesino  ninguno de tus hombres atacará a menos que tu misión principal sea terminada con éxito a no ser que desees que pasemos juntos tiempo de calidad.
La cabeza del Sr. X casi tocó el suelo al postrarse aun más –si, mi señor, su misión será cumplida según sus deseos. 
-por tu bien eso espero- la figura del Omega envuelta en su blanca tunica se movió lentamente como una amenazante sombra blanca la nuca del Sr. X se contrajo dolorosamente cuando la fantasmal y delicada mano de la maldad se colocó encima – tengo mucho interés en que esta misión se llevé a cabo con excelentes resultados, temo que me enfadaría mucho si no caminó entre ustedes el día en que destruya la creación de mi hermana.
-lo sé mi señor- X tragó saliva antes de agregar -no le fallaré aun que es una misión complicada.
-estas reuniendo a mi ejercito siervo – dijo el Omega al tiempo que la mano en la nuca de X dio un ligero estrujón con fuerza suficiente como para romper un hueso mas debil y la presión en los ojos del asesino se volvió dolorosa como si intentaran sacárselos a base de estrujarle el cráneo.
-tendrás todos los recursos que necesites a tu disposición X,
Uno de los ojos del asesino saltó ligeramente fuera de su orbita y un reguero de viscosa sangre negra se deslizo por la mejilla como una lagrima impía y se convirtió en una gota aceitosa sobre el suelo del bosque, al instante la yerba se marchitó y murió y una florecilla próxima se secó convirtiéndose en un rastrojo retorcido y marrón. El Forelesser se obligó a hablar
- gracias mi señor.
-pero- lo interrumpió el Omega y una segunda gota de sangre negra se unió a la primera, el círculo de hierbas muertas se hizo más grande- pero- continuó el amo- no tolerare más fallos ni retrasos- un punto más de presión y dos gotas gemelas cayeron al mismo tiempo- no perdonaré ni una sola incompetencia, lo comprendes X.
El Forrelesser estaba seguro que en cualquier momento sus ojos caerían al suelo sobre el negro manchón de su sangre y se preparó apretando los dientes con fuerza para evitar gemir, eso sería como echar combustible a una hoguera, aterrado logró mover la cabeza afirmativamente a pesar de la sujeción del Omega y espero a que su señor siguiera hablando.
- no toleraré falló alguno de tu parte ni de ninguno de tus hombres- un pinchazo agudo de dolor, una gota más de sangre  y la presión desaprecio junto con su maligno torturador.
De nueva cuanta la luz del sol pareció brillar con fuerza.  El asesinó respiró profundamente aliviado, fue capaz de escuchar el sonido de insectos y aves que llenaban el bosque. 
Agotado X se dejó caer al suelo respirando agitadamente a causa del miedo.  Su rostro descansó sobre el borrón de sangre negra durante los largos minutos que le tomó recomponerse.
X agradeció encontrarse completamente solo, lo último que deseaba era que otros lessers fueran testigos de lo que el Omega le había hecho.
No… en su organización cualquier signo de debilidad era como la sangre en un estanque de tiburones.
Sin embargo decidió aguardar a que W llegará- si es que no había muerto ya- para descargar en su subordinado parte de la humillación que el Omega le había infligido.  Si… decidió levantándose lentamente sobre sus inestables piernas, haría un buen ejemplo con W, después de todo la habitación del Fortelesser no estaba llena de armas ni cuchillas como decoración.

emot024 emot024

annalisse

• Visitante
« Respuesta #88 on: Enero 22, 2009, 09:47:57 pm »
Will, noooooo, noooo, que no se retrasen,

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #89 on: Enero 22, 2009, 10:25:10 pm »
Hola ante todo gracias por seguir la historia aunque soy principiante en esto de escribir me hace mucha ilusion todos vuestros comentarios. Tambien quiero volver a agradecer a carilola su ayuda sin  su produccion y sus pinceladas los capitulos no serian los mismos. :emot003: :emot003: y ahora una mal noticia quizas por  problemas personales los capitulos se retarden o haya alguna semana que no se publiquen pero tranquilas ya que quiero acabar la historia aunque me esta costando emot030 emot030 inentar que cuadren tantos personajes.

emot024 emot024

Willow no te preocupes  emot024   soluciona los problemas que puedas tener que aqui te estaremos esperando y mucho animo   emot027 emot036 emot027   el capitulo está FANTASTICO  emot027 emot036 emot027  mil gracias por subirlo   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Simplemente YO  :emot016:

Tags: