Mmmm no debería estar aquí, pero que no se dude de la lealtad hacia mis chicos emot038 Si no comento nada es porque apenas puedo estar al pc con lo que no estoy al tanto de los temas, y tampoco leo nada emot033
El caso es que después de los exams de junio tenía los ojos mal, muy rojos y llorosos, no veía nada bien y me molestaba muchísimo la luz... y ya no era la excusa de mucho estudiar y poco dormir, así que me fui a la médica que brillantemente me diagnosticó conjuntivitis alérgica, me tomé diligentemente todo lo que me mandó y parece que se me fue, más o menos, pero luego durante mis vacas en Galicia tuve problemas cada vez más frecuentes, me tomé los mismos antibióticos, me fui de urgencias y el médico me dijo que sí que parecía que tenía conjuntivitis... A esas alturas ya no veía tres en un burro, había cambiado la resolución del pc y si quería estar conectada un par de horas tenía que ser con lentillas xk no veía nada con gafas, aunque las lentillas me molestaban horrores...
Al final este miércoles cuando volví a Valencia, cansada de que pasaran de mi (los médicos, mi chico, todos... :emot001:) y cada vez viendo peor me fui al hospital a que me atendieran como dijo con rentitntin el oftamólogo "la urgencia". Y ya fue tema no de qué tenía en los ojos, sino qué no tenía: una queratitis importante en ambos ojos (no tengo muy claro qué es, me dijeron que como un vidrio que no me deja ver :emot019: ), una pequeña úlcera en uno de ellos, una reacción alérgica y una conjuntivitis en uno... emot033 Ahí es cuando el oftamólogo dejó el modo sarcasmo en off, me dijo: pobrecita no me extraña que no veas!! y luego se puso en modo científico y yo en modo rata de laboratorio y llamó a un colega en plan: mira mira todo lo que tiene!! emot033
Conclusión, 3 gotas diferentes (una de ellas cada hora!), una pomada, mucho reposo, nada de lentillas en mínimo un mes y poco pc (bueno eso es obvio desde el momento que no leo apenas lo que escribo y me lloran los ojos a los 3 min de estar al pc emot033 ) Así que ahora reservo mi vista para leer sobre becas y mirar alojamiento para un master, y con eso cumplo de sobra mi cupo sobre maltrato de vista y me estro suficiente por no poder dedicar más tiempo vistas las fechas que estamos :emot003: Así que aunque me hace mucha ilusión la vuelta de Neo y mantener nuestros interminables y absurdos post de siempre, es que no puedo ni debo. Este miércoles que viene voy a revisión y quiero que me diga que he mejorado emot040 (aunque con todo lo que he abusado de ellos estos días al pc... con el tema del alojamiento :S)
Y con esto me piro, que aunque no puedo resistirme a mirar en nuevos temas e incluso leer algún post muy de vez en cuadno, no quiero liarme y mi fuerza de voluntad es escasa :emot010:
emot024 a todas y mantener el fuerte! que cuando mejore ya me encargaré yo de desmoronarlo :emot005: :emot015: :emot015: