Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15710 veces)

itahisa82

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #915 on: Agosto 31, 2010, 12:49:18 pm »
Neoooooooooooooooooo!!!!  emot024 emot024  Que ilusión verte!!! emot037 emot037 Estaba preocupadísima sin saber nada de ti  :emot017: xo me daba palo incordiarte preguntando obviedades: sigues viva?? lo sigues?? hay vida tras el fin de internet?? la hay???  emot039

Bueno... y ahora que ya he dado la muestra de efusividad de rigor....  emot031 Has visto todos los nenes que tengo?????  Dev, Sasha, Urian, Xypher y Vane emot036 Muérete de envidia!!! :emot005:

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #916 on: Agosto 31, 2010, 11:30:10 pm »
Que ilusión verte!!!   Estaba preocupadísima sin saber nada de ti  emot017 xo me daba palo incordiarte preguntando obviedades: sigues viva?? lo sigues?? hay vida tras el fin de internet?? la hay???

Itha! mi querida némesis!  ...si ,sigo viva ...a duras penas  :emot019: ...meses y meses sin internet de solo acordarme se me nubla la vista,me tiemblan las rodillas,pierdo el color , brrrrr....cambiemos de tema mejor :emot017: .
Has visto todos los nenes que tengo?????  Dev, Sasha, Urian, Xypher y Vane  Muérete de envidia!!! emot005
No puedo creer que sigas teniendo a Vane ....a estas alturas el pobre se debe estar subiendo por las paredes  con todas las cosas que le han pasado en la vida y mira que darle esta condena "perpetua"(hasta ahora ) ....por si fuera poco sigues acumulando victimas .No hay justicia ...cómo se nota que se necesita mi presencia en este lugar para ponerte atajo ,te has desbandado mujer   .Desde ya te digo que : ¡no mas! ¡se acabó tu reinado de terror! ...he vuelto ...con internet ,notebook nuevito y muchas ganas de pele.... competir sanamente por estos machos  emot038 ....asi que ¡PREPÁRATE!

emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #917 on: Septiembre 01, 2010, 08:10:34 am »
¡Dios mío!    :emot019:    Ahora la mancuerna esta completa,    emot025 emot025

Neo que no es el reinado de Ita el del terror     emot023

JUNTAS son el Reinado del terror    :emot003: :emot003:

A temblar todas chicas  a ver si nos dejan insertar aunque sea un mensajito.  :emot002:

Un  emot024   atodas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Rougue

• Visitante
« Respuesta #918 on: Septiembre 14, 2010, 09:13:14 pm »
Me niego a morir en la batalla ya se que mis contribuciones han sido ultimamwente solo para decir !Ese hombre es mio! pero el caso es que sigo aqui y si !Esos 5 hunters aun son mios! y no me los van a  quitar sin que pelee hasta la muerte por ellos.

cariño y besos

Rougue

MAEC

• Visitante
« Respuesta #919 on: Septiembre 16, 2010, 05:03:30 pm »
Sí, el foro anda paradillo...... no sé si es porque la gente anda de exámenes o qué  :emot009:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #920 on: Septiembre 18, 2010, 01:14:07 am »
Sí, el foro anda paradillo...... no sé si es porque la gente anda de exámenes o qué  :emot009:

Ay creo que ha pasado lo que en muchos otros foros suele pasarme por lo menos a mi, a los usuarios la vida real nos quita demasiado tiempo  :emot003:

aun asi seguimos con vida.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #921 on: Septiembre 19, 2010, 06:06:44 pm »
Mmmm no debería estar aquí, pero que no se dude de la lealtad hacia mis chicos  emot038 Si no comento nada es porque apenas puedo estar al pc con lo que no estoy al tanto de los temas,  y tampoco leo nada  emot033

El caso es que después de los exams de junio tenía los ojos mal, muy rojos y llorosos, no veía nada bien y me molestaba muchísimo la luz... y ya no era la excusa de mucho estudiar y poco dormir, así que me fui a la médica que brillantemente me diagnosticó conjuntivitis alérgica, me tomé diligentemente todo lo que me mandó y parece que se me fue, más o menos, pero luego durante mis vacas en Galicia tuve problemas cada vez más frecuentes, me tomé los mismos antibióticos, me fui de urgencias y el médico me dijo que sí que parecía que tenía conjuntivitis... A esas alturas ya no veía tres en un burro, había cambiado la resolución del pc y si quería estar conectada un par de horas tenía que ser con lentillas xk no veía nada con gafas, aunque las lentillas me molestaban horrores...

Al final  este miércoles cuando volví a Valencia, cansada de que pasaran de mi (los médicos, mi chico, todos...  :emot001:) y cada vez viendo peor me fui al hospital a que me atendieran como dijo con rentitntin el oftamólogo "la urgencia". Y ya fue tema no de qué tenía en los ojos, sino qué no tenía: una queratitis importante en ambos ojos (no tengo muy claro qué es, me dijeron que como un vidrio que no me deja ver  :emot019: ), una pequeña úlcera en uno de ellos, una reacción alérgica y una conjuntivitis en uno...  emot033 Ahí es cuando el oftamólogo dejó el modo sarcasmo en off, me dijo: pobrecita no me extraña que no veas!! y luego se puso en modo científico y yo en modo rata de laboratorio y llamó a un colega en plan: mira mira todo lo que tiene!!  emot033

Conclusión, 3 gotas diferentes (una de ellas cada hora!), una pomada, mucho reposo, nada de lentillas en mínimo un mes y poco pc (bueno eso es obvio desde el momento que no leo apenas lo que escribo y me lloran los ojos  a los 3 min de estar al pc emot033 ) Así que ahora reservo mi vista para leer sobre becas y mirar alojamiento para un master, y con eso cumplo de sobra mi cupo sobre maltrato de vista y me estro suficiente por no poder dedicar más tiempo vistas las fechas que estamos  :emot003: Así que aunque me hace mucha ilusión la vuelta de Neo y mantener nuestros interminables y absurdos post de siempre, es que no puedo ni debo. Este miércoles que viene voy a revisión y quiero que me diga que he mejorado  emot040 (aunque con todo lo que he abusado de ellos estos días al pc... con el tema del alojamiento :S)

Y con esto me piro, que aunque no puedo resistirme a mirar en nuevos temas e incluso leer algún post muy de vez en cuadno, no quiero liarme y mi fuerza de voluntad es escasa  :emot010:

emot024 a todas y mantener el fuerte! que cuando mejore ya me encargaré yo de desmoronarlo  :emot005: :emot015: :emot015:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #922 on: Septiembre 20, 2010, 12:44:39 am »
Ufff, madre mía!!! Con el tema de los ojos hay que tener mucho cuidado. Y no me extraña que tu médico alucinara.

Las conjuntivitis son bastante molestas, pero no suelen tener mayor complicación.

Pero lo de la queratitis no es nada bueno. Alégrate de que te lo hayan visto y te hayan puesto tratamiento porque puede producir consecuencias graves en la vista. Es normal que no veas ni tres en un burro. Una queratitis es una herida en la córnea y la córnea es la "membrana" que protege el ojo y la que concentra la luz para que puedas ver. Si la tienes dañada, pues eso, que no ves. Así que sigue el tratamiento rigurosamente y nada de no tener fuerza de voluntad. Tienes que tener la vista en reposo. No hagas tonterías que las cosas de los ojos son serias.

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #923 on: Septiembre 20, 2010, 05:02:23 pm »
Itha como que te has quedado ciega?! ...pobrecita ,hasta a mí me das pena ...aunque no tanta si la perla anda navegando en internet cuando le han dicho claramente que NO LO HAGA!! ...cuida esos ojitos ,yo en mi vida he tenido conjuntivitis ni nada parecido (soy miope y nunca ¡jamas! me quito mis anteojos ...para que la cosa no siga progresando) si como dice MAEC lo que tienes es delicado debes seguir al pie de la letra TODAS las indicaciones ...solo piensa ...como vas a leer a la  Kenyon y compañia ? ¡OMG! ¡¿y como vas a poder regodearte en la perfecta figura de Vane si no lo puedes ver?! ...creo que esa es razón suficiente para ponerte tus gotas y descansar la vista ¿o no?

Cuidate muuuucho y pon cara de pena para que te mimen y te apapachen  ....por lo pronto te envío un perro lazarillo (?!!) para que te ayude en tu día a día hasta que te mejores ...y no agradezcas nada mujer ,que lo hago con mucho gusto.

Nyana

• Tímido
  • **
  • T|-|ê MêâNiNg T0 ££ w0rЧ 0f £0vê Hâ§ Ði§âÞÞêârêÐ
« Respuesta #924 on: Septiembre 22, 2010, 11:37:02 pm »
eh llegado muuuuuuuuuy muyyyyyyyyyyy tarde :emot003: asi q en lo que leo TODOS los mensajes emot033 para llegar a un trueque ... me ofresco como niñera jajjajaja por unos minutos cuando alguna de ustedes tengan que salir........ emot036

nu sean gaxas  emot025  compartan un poquitin.

$0y Mµy ¢0MÞ£i¢âÐâ y, ⣠Mi§M0 TiêMÞ0, Mµy §iMÞ£ê... §i N0 Mê êNTêNÐi§Tê, êNT0N¢ê§ |-|â§ êMÞêzâÐ0 â ¢0N0¢êrMê xD  xD  xD

MAEC

• Visitante
« Respuesta #925 on: Septiembre 22, 2010, 11:54:59 pm »
Uff, Nyana!! Las chicas son muy posesivas aunque luego les descuidan  :emot001:

No te preocupes, pronto revisaré la lista de peticiones y ya verás como muchos vuelven al redil y alguno podrás pillártelo  :emot004:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #926 on: Septiembre 23, 2010, 12:06:41 am »
Pues de hecho, acabo de mirarlo y hay dos que vuelven a ponerse en circulación:

EXPROPIACIÓN:

-Saku_lee --> 25 Abril 2010

Vuelven:

-Sin
-Jean Luc

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #927 on: Septiembre 23, 2010, 09:42:18 pm »
Yo quiero a Sin!!!!!!! se puede? se puede?  emot025

:emot008:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #928 on: Septiembre 23, 2010, 11:48:33 pm »
Hecho  :emot020:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #929 on: Septiembre 24, 2010, 12:45:29 am »
 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

Siiiiiiii !!!!!!!! gracias gracias gracias!!!!!!!
 emot024

Tags: