Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21018 veces)

Abraxas

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #390 on: Agosto 27, 2008, 04:46:19 am »
Que lindo!!!!  emot037 emot037

Tachi, tuviste tu recompensa por el mal rato pasado con el lesser y qué buen cambio pasar de la acción emot034 a la acción  emot038

Cari, como siempre genial  emot035 :emot018:

:emot008: emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #391 on: Agosto 27, 2008, 10:54:41 am »
Que tierno  emot037 emot037 Cari eres una genio

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #392 on: Agosto 27, 2008, 03:23:14 pm »
Ohhhhhhhhhhhhh que tierno   emot037 emot022 emot037   como siempre maravilloso   emot035 emot035 emot035  y felicidades Tachi   :emot008:

Mil gracias Cari    :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #393 on: Agosto 28, 2008, 12:49:12 am »
Capitulo 10

Willow miró la suntuosa, enrome y bien decorada habitación de Qhuinn, sin perder detalle de sus hermosos pisos de madera clara, las alfombras de lana, sus muebles de diseño, la cama del tamaño de un pequeño país cubierta con un lujoso edredón de seda en color Burdeos.
−así que esta es tu guarida− dijo acercándose para acariciar la superficie de la cama
Qhuinn, siguió con los ojos ese contoneó que le encantaba y tuvo que reprimir la punzada de calor que subió através de su cuerpo −Algo así.
−Es hermosa− Willow, recorrió con los dedos cada uno de sus muebles, observando su impecable cuidado. De algún lado le llegó una horrible sensación de ser inapropiada para Qhuinn.
El macho se aproximó dese atrás a ella y la abrazó rodeando su delgado talle con las manos. De todas las cosas que ella tenía de especial, Qhuinn adoraba esa, forma en la que su cuerpo pequeño encajaba en sus brazos, con delicadeza le rodeo los senos con las manos y le beso la coronilla.−No tanto como tu− murmuró contento.
−te imagino creciendo aquí − Will se soltó para acercarse a la puerta cerrada a un costado −¿Puedo?- señaló.
−Lo que quieras - le respondió sonriendo el macho.
Willow abrió la puerta y se dio cuenta de su error, ese no era un baño, ni por asomo, si no un armario vestidor del tamaño de su propio apartamento, casi sin atreverse entro intimidada por la cantidad de ropa de marca que colgaba, ahí solo habían Abercrombie, DK, Pepe Jeans, intimidad, avanzó hasta una elegante zapatera en la que se exhibían elegantes mocasines Hermes, increíbles tenis Adidas, Puma, Nike  escuchó el timbre del móvil de Qhuinn pero estaba tan impresionada que no prestó atención. Otra vez tuvo esa incomoda sensación y una vocecilla insidiosa le recordó su apartamento, limpio pero algo viejo y un tanto desconchado, su aire AA estropeado.
Observó su imagen se reflejada en el espejo,su cabello oscuro y largo, su cuerpo no estaba mal y era bonita, pero su vida no se comparaba con la de Qhuinn. −Vamos Will− se dijo así misma. −no seas miedosa, le gustas y punto. − levantó la cara y salio del ahí para abrazarlo.
Antes de poder acercarse a la puerta del vestidor, escuchó la voz de Qhuinn, no comprendió las palabras pero el tono era inequívocamente tenso, al igual que su expresión
 −¿todo esta bien?- Qhuinn escuchó la voz de Willow y se forzó a sonreír aun que las noticias eran alarmantes.
−hasta ahora si − respondió viéndola acercarse con ese movimiento de caderas que lo volvía loco. Su sonrisa se volvió autentica cuando ella se levantó sobre las puntas de sus tacones para colocarle un beso en la mejilla. Qhuinn la rodeó con los brazos y la besó exactamente como había pensado hacerlo todo el día.
−Es que has puesto una cara− comentó Will en cuanto recupero el aliento.
−Will, tengo que contarte algo.
Willow percibió  la seriedad del asunto debido a la tirantez en la voz de Qhuinn. −Me estas asustando.
Qhuinn la abrazó y le acaricio el cabello con dulzura. −me llamó Raghe- hizó una pausa buscando las palabras- Tachí y el fueron atacados, por un lesser hace unas horas.
−!Cristo¡ ¿Están bien? -La mente de Willow giraba a toda velocidad, Qhuinn  tenía que decir que si, tenían que abos estaban bien
−por fortuna si−
Willow exhaló aliviada.−¿Por qué esa expresión?
Qhuinn se levantó de un salto y comenzó a pasearse por la habitación,.−Will te quiero, de verdad, pero necesitas saber que estar juntos puede ser peligroso,
−Lo se− Will caminó hasta él.
−¿No estas asustada?− Su voz era dura al peguntar.
−Claro que no − extendió la mano para detener al macho, no le gustaba hablar sin verlo a los ojos − cuando estoy contigo nada me da miedo
El rostro de Qhuinn tenía una expresión de desconcierto. −¿ No?
−Por supuesto que no−Will lo abrazó un momento. −es parte de tu vida.
−No se si eres valiente o insensata.
− hacemos una buena pareja −Will se pegó a Qhuinn absorbiendo el calor de su cuerpo, era eso lo que necesitaba ahora, pegó la cabeza al pecho del guerrero solo para escuchar los veloces latidos de su corazón.−No puedo imaginar perderte.
−No me perderás ni cuando ya no me quieras − dijo Qhuinn
Sonriendo Willow le besó el pecho y murmuró− Eso no pasara, nunca dejare que quererte, de verdad, Qhuinn te amó.
El corazón de Qhuinn saltó, nunca había escuchado esas palabras de otra persona, ni siquiera de su madre o su hermana, la sensación de felicidad fue abrumadora pero el peligro al que exponía a Willow era real y letal. La amaba, comprendió y por ello se obligó a soltarla y retrocedió −Tal vez sería mejor para ambos que termináramos.− se obligó a decir
−No puedes hablar en serio− la voz le tembló a Will y se odio por ello.
Qhuinn le tomó la mano y permaneció con la vista fija en sus delgados nudillos
Esto no puede estar pasando pensó angustiada.

sonne

• Moderador
« Respuesta #394 on: Agosto 28, 2008, 12:41:18 pm »
Quihn no puede estar hablando en serio,  :emot017: ¿verdad Cari? Tranquila Willow

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #395 on: Agosto 28, 2008, 03:23:59 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO donde hay un mazo para darle con el a Qhuinn para que entre en razón  :emot013: :emot001: :emot013:    no puede estar pensando eso verdad Cari  emot025  mira que mucho honor y todo eso esta bien... pero a estos extremos me niego rotundamente a aceptar algo como eso   :emot017:   no le puedes hacer eso a Willow   :emot003:   verdad que solo es un desliz y Will se encarga de hacer cambiar de opinión a ese macho testarudo   emot038

emot027 emot036 emot027  Vamos Willow animo   emot027 emot036 emot027   usa todas tus armas de seducción contra Qhuinn  :emot004:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024 emot024

annalisse

• Visitante
« Respuesta #396 on: Agosto 28, 2008, 06:41:24 pm »
Si queda Qhuinn libre me lo pido.  :emot015: :emot015: :emot015:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #397 on: Agosto 28, 2008, 08:31:04 pm »
 :emot001:annalisse ni lo sueñes yo no lo suelto.
jo y yo con me ordenador roto ,consigo que me presten uno estoy emocionad con lo de tachi y el dragoncito  y sigo leyendo me emocioneo y que sepas cari que creo que me va a dar un infarto, se que cuin es  un angelito y siempre quiere lo mejor para los demas pero..... :emot003: no me puede dejar.
porfa :emot018:
un beso a todas cuando mi ordenata este bien intentare ponerme al dia emot024 emot024 emot024 emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #398 on: Agosto 29, 2008, 05:39:08 am »
Qhuinn observo la expresión angustiada de Will, y en verdad le dolió. Deseaba consolarla, decirle que no se separarían jamás, pero el amor requiere sacrificios y este era el momento de sacrificarse por ella, por lo mucho que significaban para él esas palabras.
No podía ponerla en peligro, se negaba a hacerlo. Tarde o temprano la realidad los alcanzaría ¿y donde quedaban?,
No había sitio en su vida para algo tan hermoso como lo que sentía por Willow. No ahora, tal vez nunca. Tomó un a decisión de la que se arrepentía ya: Si para salvarla necesitaba romperle el corazón, lo haría.  Qhuinn se endureció internamente y le dedicó su más deslumbrante y torcida sonrisa.
−Escucha Will yo…− titubeó buscando las palabras exactas −la pasamos bien, no lo niego, eres divertida, alegre y lo principal, muy buena en la cama -hizo una pausa dramática para darle efecto -pero ambos sabíamos que esto no podría durar, es decir, somos muy diferentes, me agradas pero no para siempre.
Willow negó con la cabeza, completamente azorada, ¿por que Qhuinn la hería así?, no podía comprenderlo. −Qhuinn, no te entiendo, hace un minuto me decías que no te perdería, ni aun cuando no te quisiera, ¿Qué ha cambiado? -Willow luchó por contener las lagrimas, no podía llorar, aun que se ahogara por dentro no lo haría.
Que me amas y te amo pensó Qhuinn pero no dijo nada, simplemente se dio la vuelta para alejarse de ella, adoptó la pose de listillo, esa que lo hacía verse sexy y usó el tono de voz mas frío que pudo articular.−Nada ha cambiado, sigues siendo todo lo que dije además de una ingenua, no se puede creer en mis palabras, ¿que nadie te lo había dicho?
Si Qhuinn le hubiera cruzado el rostro con la mano Will no le habría sorprendido tanto, durante un latido la garganta se le cerró al igual que el corazón. Sintió el escozor de las lágrimas, no podía seguir resistiéndolas.
Dolía, Dios, como dolía. Aun así Willow se irguió avanzando resueltamente hacia él. Quizás no fuera alta, fuerte, nunca sería una vampira, ni miembro de la Glymera, pero era orgullosa y sincera. No podía ni quería ocultar las lagrimas que corrían por sus mejillas, elevando la barbilla lo obligó a confrontarla− Míramé- dijo con la voz estrangulada por el esfuerzo -Mirame a los ojos Qhuinn, - gritó - y dime que no sientes nada por mi, hazlo y aun que me duela te creeré.
Qhuinn no quería hacerlo, su propio corazón se le destrozaba pero no tenía opción, no si deseaba lo mejor para Will y era seguro como el infierno que lo que ella merecía no era un paria sin futuro como él. La miró descaradamente y sonrió con sorna, odiándose por el rastro húmedo en sus mejillas  −¿Qué? pensaste, que esto era en serio- su sonrisa se convirtió en veneno -¿que tu y yo éramos iguales? O ¿que tendría que conformarme con alguien como tú? la bofetada de Will fue totalmente inesperada y absolutamente merecida. Qhuinn se alegró de la sensación ardiente que dejó la mano de Will sobre su rostro, era preferible a la sorda agonía de hacerle daño a la mujer que amaba .
Permanecieron mirándose, midiéndose como si el tiempo se hubiera detenido. Qhuinn absorbió la imagen de Will con sus jeans desgastados, la sencilla playera rosa que se tensaba sobre sus senos, sus cabellos sueltos y sus ojos velados por las lágrimas. La última imagen que tendría de ella era esa, la que él mismo había provocado.
La puerta se abrió con cierta violencia y un macho del tamaño de Qhuinn con los ojos del mismo tono de gris los miró desde la puerta.
La sonrisa que se extendió por los labios del hermano no le llegaba a los ojos era una copia de la de Qhuinn llena de regocijo. −¿ Interrumpo?
-Que diablos haces aquí, que nadie te enseñó a llamar antes de entrar?- le gritó con aspereza Qhuinn.
-Padre me envió - dijo alegremente el macho-quería confirmar los rumores de una humana en nuestra casa.
-Ella se va-  respondió con voz dura Qhuinn
-No deberías tratar así a tu -el hermano de Qhunn hizo una pasusa en busca de una palabra que resultara insultante -amiguita -dijo al fin -Aunque ni siquiera alguien con tus defectos puede conformarse con una simple humana, aun con una tan guapa como esta - su hermano se acercó rodeándolos para recorrer a Willow con la vista como si fuera una trozo de carne - reconozco que debe servir para un buen revolcón.
Qhuinn se tragó la replica. Dejar a su hermano atacar a Will resultaba una cobardía y una bajeza pero era exactamente lo que necesitaba para terminar con el trabajo.-si la quieres es tuya- dijo confiado en la cualidad snob de su hermano.
La alegre carcajada del hermano resonó por todo el lugar,- no la tocaría ni con una vara.
Willow cerró los ojos dejando que las lágrimas fluyeran libremente. Por Dios, que tonta, estúpida, ingenua había sido. Le había entregado su alma en cada  beso, en cada abrazo, con todas esas noches en sus brazos y él se reía de ella.
 No quiso escuchar más. Se dio la vuelta y se dirigió a la puerta con toda la dignidad que pudo reunir, antes de salir se detuvo y dijo con voz estrangulada por el llanto -Adios Qhuinn, que consigas todo lo que deseas y cuando lo tengas te haga feliz -  y se fue sin molestarse en una última mirada

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #399 on: Agosto 29, 2008, 08:15:47 am »
haaaa pobre will ya pero animos amigaa ya veras q todo se solucionaa

carii malaa como la haces sufrir a la pobre  :emot017:

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #400 on: Agosto 29, 2008, 10:48:04 am »
Cariiiii, no nos hagas esto!!!!  :emot003: :emot003:

No te preocupes Willow que seguro que luego ira arrastrandose ante ti, suplicando que le quieras  emot026 emot026

Cari eres genial me encanta leerte todas las mañanas :emot018:

logoca

• Visitante
« Respuesta #401 on: Agosto 29, 2008, 03:17:53 pm »
Como a mi me pongas con algún pavo que me diga que no quiere estar conmigo arde Troya, te lo digo desde ya :emot002: :emot002: :emot002:

Vamos la pobre Willow... a Qhuinn le voy a dar yo dos tortas bien dadas que le voy a dejar los ojos del mismo color mira lo que te digo, hombre, que me ha dejado a la niña con el corazón roto... si es que los hombres tienen la delicadeza en el c*l* :emot001:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #402 on: Agosto 29, 2008, 03:45:36 pm »
Willow preciosa.... si quieres ayuda para hacer entrar en razón al so bruto de Qhuinn y de paso darle un buen raspa-cacho al hermanito solo tienes que decirlo  emot025   eso si cuando vuelva arrastrandose como el gusano que es en este momento hazlo sufrir igual o más de lo que tu has soportado ahora  emot024

Cari eres mala  :emot013: :emot001: :emot013:   ojala que despues de esto venga una reconciliación de esas con una sobre carga de voltaje mira que Willow se lo merece  emot025 emot026

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

annalisse

• Visitante
« Respuesta #403 on: Agosto 29, 2008, 05:23:00 pm »
Como queda libre Qhuinn me lo quedo,  emot022

sonne

• Moderador
« Respuesta #404 on: Agosto 29, 2008, 11:33:45 pm »
Cari, ¿como has podido hacerle esto a Will? Has puesto a Quinn como un gil*p*ll*s y has dejado a Will con el corazon roto. Cuando vuelva arrastrandose a tus pies ya puedes patearlo bien fuerte por lo que te ha hecho  :emot001:

Tags: