Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21020 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #405 on: Agosto 30, 2008, 12:11:09 am »
 :emot001: annalisee quinn esta enamorado de mi vale  :emot003: :emot003:
por que me ha echo eso .
 :emot004: bueno ahora solo me queda ponerme mas buena de lo qe estoy :emot002: y restregarselo a el y al estupido de su hermano.

ya volvera estamos echos el uno para el otro. emot022 emot022

cari como siempre genial dando giros a la historia aunque que sepas que no me hace gracia que mi chico que deje.
un beso  emot024 emot024

annalisse

• Visitante
« Respuesta #406 on: Agosto 30, 2008, 01:07:43 am »
Lo sueltas y lo agarró y no hay quein me lo quite tía

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #407 on: Agosto 30, 2008, 01:29:22 am »
:emot001: annalisee quinn esta enamorado de mi vale  :emot003: :emot003:

:emot020:  Bien dicho Willow   emot024 :emot018: emot024 :emot018:  defiende a tu macho   emot027 emot036 emot027     y ni se te ocurra perdonarlo tan facilmente   emot038    vamos mujer usa tu encanto y hazlo sufrir   :emot004:

Lo sueltas y lo agarró y no hay quein me lo quite tía

:emot015: :emot002: :emot015: :emot002: :emot015: :emot002:
Chica que soñar no cuesta nada...   pero aqui entre nos te cuento que ese macho ya esta más que emparejado... y dudo de que alguna de nosotras tenga un alma tan caritativa como para ceder a uno de éstos.... mira que el MIO por estos lados es fuerte, asi que si mi permites un consejo calma tus ánimos o bien quema tus energias de alguna forma que te sirva de provecho.

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #408 on: Agosto 30, 2008, 12:28:58 pm »
 emot024 emot024 emot024 gracias assenav por defender mi postura.

para que quede muy clarito podeis soñar con el pero es MIO, MIO Y SOLO MIO
y yo no comparto. bueno cuando estubimos en el zero comparti  :emot002: :emot002:  pero a el no  emot023 emot023
asi que chicas soñar no cuesta nada pero las manos quietas :emot001: :emot001:
un beso emot024 emot024

logoca

• Visitante
« Respuesta #409 on: Agosto 30, 2008, 02:55:01 pm »
A ver si ahora va a resultar que las vampiras no, pero las humanas tienen el instinto de emparejarse y estáis todas soltando feromonas olorosas por vuestra casa marcando el territorio... el vaso es mío, el libro es mío, el sofá es mío, la lámpara es mía... y todo con vuestro olor :emot002: :emot002: :emot002:

Qhuinn es mucho Qhuinn y un trío para alegría y disfrute de Annalisse si que podíais hacer ¿no? Que luego cuando llegue su libro y lo tengas que soltar se te va a hacer más duro :emot003:

rowan

• Visitante
« Respuesta #410 on: Agosto 30, 2008, 04:35:04 pm »
pero que panda de impacientes  emot023
vamos a ver pardillas ¿cuando nos ha decepcionado cari?
solo está preparando el terreno para algo de alto voltaje emot038  ¿a que si?  emot037
p.d. como me equivoque mas me vale emigrar con Butch a algún sitio muuuyyyyyy lejano  emot033

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #411 on: Septiembre 01, 2008, 03:35:11 am »
-Merece que alguien le arranque los testículos - gruñó Sonne. Cuando Will cerró la puerta del baño tras ella. Les había costado a Asse y a ella, horas convencerla de salir en una noche de chicas, eso después de pasar horas en su departamento hablando y hablando.
-¿Te contó algo?- Preguntó Asse retocándose el maquillaje frente a la ventana.
-Ni una palabra- Sonne se dejó caer sobre el sofá del -¿Y a ti?
-Nada- Asse suspiró mientras miraba hacia la puerta cerrada del baño.-Pero tiene que ver con Qhuinn, nada mas la pondría así.
Unos discretos golpes en la puerta interrumpieron.
-Deben ser las otras -dijo Asse dirigiéndose a la puerta.
En un segundo el departamento de Will se llenó de mujeres, todas vestidas y listas para salir, Rowan, Geo, Sil, Anto, Cin, incluso Tachi y Patty que ocuparon todo lugar disponible en el apartamento.
-¿Y cual es el plan?-Soltó Geo nada mas entrar.
-Salir desde luego-Sonne respondió enderezándose.
-¿A dónde si se puede saber?-Preguntó Sil.
-Voto por el Screammer- dijo Geo dejándose caer junto a Sonne.
-No-Sil negó con la cabeza -le prometí a Wrath que no iríamos ahí.
-¿Siempre cumples tus promesas?- Antonietta sacó una de las sillas para sentarse.
-Siempre que se las haga a Wrath - Sil buscó con la mirada -¿y Will?
-En el baño-señaló Asse -terminado de arreglarse.
Otro golpe en la puerta, Cin se adelantó para dejar pasar a Lo
-Que cara de funeral tienen- dijo al traspasar la puerta- ¿Y Will?
Ocho mujeres señalaron la puerta cerrada al fondo.
-¿Y bien que esta pasando? - Lo lanzó su bolso sobre la mesa y giro por la habitación en busca de algún lugar donde sentarse.
-Ni idea- dijo Anto -solo se que Asse me llamó por algo de Will.
Lo miró directamente a Asse, esta se encogió de hombros y hablo casi en murmullos.-No se muy bien pero creo que Will y Qhuinn discutieron.
-¿Sólo discutieron?- Lo levantó la ceja y terminó por sentarse en el única silla libre que encontró.
-No creo que fuera únicamente eso, Will se ha pasado los dos últimos días llorando como una magdalena -Sonne bajó mas el tono de su voz hasta hacerla un murmullo y las cabezas de ocho féminas se juntaron.
-A veces creó que esto no puede durar - suspiró Rowan.-es decir éste asunto que tenemos con los hermanos.
-No te angusties tanto por eso Rowan, disfrútalo - Tachi se levantó de su sillón para abrir la heladera, hizo un gesto de disgusto al encontrarla vacía, aun que no le sorprendió.
-Ese es el problema lo estoy disfrutando mucho, creo que podría hacerme adicta a Butch.- Dijo Rowan estirando la espalda y colocando una mano en la cintura.- Éste futón es un poco duro.
-Pero al menos el aire funciona, la semana pasada este lugar era un horno- Patty apoyó la cabeza contra el respaldo del love-seat que compartía con Cin -pero hey chicas nos estamos alejando del tema ¿Cuál es el plan para esta noche?
-En eso estamos, no sabemos a donde ir - Geo le lanzó una mirada de burla a Sil.
.Screamer esta descartado - apuntó Sonne -además de la promesa de Sil, Revh se muere si se entera.
-De vuelta al ZeroSun entonces- zanjó Cin contando a todas, -somos diez con Will, ¿como nos vamos?

Willos las escuchó hablar a través de la puerta, por lo que podía captar a Patty, V le había prestado el Scalade y Lo manejaba uno de los Bentleys de la mansión, entre las dos cubrían el transporte, suspiró con cansancio, realmente no estaba lista para salir, pero entre Sonne y Asse, habían terminado por convencerla..
Se miró al espejo con ojo clínico, realmente Asse había hecho un buen trabajo al maquillarla, no se le notaban las ojeras y tenía una apariencia hermosa si no contaba la mueca triste de sus labios. Probó a sonreír, abrió bien los ojos y estiró los labios ensayando.  No le gustó el resultado, lo intentó de nuevo, esta vez recordó la guerra de almohadas en su habitación. Qhuinn y ella gloriosamente desnudos jugando con las almohadas, él la había golpeado con algo de fuerza, producto de su entusiasmo y ella había caído de la cama, recordó como Qhuinn se había lanzado hacia ella disculpándose para después hacerle el amor sobre el duro suelo en medio de risas. Su sonrisa resulto dulce y triste, sus ojos se llenaron de lagrimas pero las reprimió.
Ni una lagrima más pensó Qhuinn no las merece.
Colocó en su rostro una deslumbrante sonrisa, levantó la barbilla y se observó en el espejo con ojo clínico,  No estaba mal, nada mal, sus cabellos y su piel brillaban además esa mini hacía lucir sus piernas largas y torneadas, claro que los stilettos ayudaban. La blusa resultaba sexy sin ser reveladora, acentuaba sus senos y destacaba su cintura, se dio la vuelta para observarse de costado.
¿Cómo podía sentirse tan mal y verse así? Era algo que no entendía, si ese espejo pudiera reflejar su alma estaba seguro que no podría reconocer la imagen.
Si en verdad se reflejara su estado de animó seguramente se verían sus ojeras y sus cabellos caerían despeinados y sin brillo.
Abatida apoyó las manos sobre el lavabo y dejó caer la cabeza. Debería quedarse en casa, no estaba de animó para salir. Por si fuera poco estaba segura de que irían al ZeroSun, ¿Qué pasaría si Qhinn estaba ahí? ¿y si estuviera con otra? No quería imaginarlo.
Ya la había lastimado demasiado. Qhuinn había dejado muy en claro que ya no le interesaba, que la consideraba poca cosa para él
Estaba resuelta a olvidarse de él, dejarlo en el pasado, seguramente él ya no pensaba en ella.  A estas alturas Willow estaba segura de que ya había encontrado a otra tonta con quien pasar el rato.
Por otro lado, que más podría hacerle,
No, le daría esa satisfacción. Se irguió y volvió a colocar en sus labios su más brillante sonrisa. Iría al ZeroSun sonreiría y bailaría, aun cuando tuviera que hacerlo sola.
Y si veía a Qhuinn. Si lo veía…haría de cuenta que ya no le importaba, aun que tuviera roto el corazón.

sonne

• Moderador
« Respuesta #412 on: Septiembre 01, 2008, 10:00:02 am »
Asi se habla Will, vamos a darle una lección a ese imbecil por tratarte de esa manera  emot034

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #413 on: Septiembre 01, 2008, 04:43:23 pm »
Oh siiiiiiiiiiiiiiii    emot027 emot036 emot027 emot036 emot027  vamos Will a por todo que en la guerra y el amor todo se vale, demuestrale a Qhuinn lo que se esta perdiendo y Cari  emot025 emot026  hazlo sufrir un monton si la quiere de vuelta  que le cueste  emot026 emot026 emot026

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

annalisse

• Visitante
« Respuesta #414 on: Septiembre 01, 2008, 04:52:00 pm »
la verdad es que Quin se esta divirtiendo ya conmigo  :emot004:

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #415 on: Septiembre 01, 2008, 06:48:22 pm »
Vamos Will haz que se ponga celoso  :emot013: :emot013: y ponsela difícil para regresar  :emot002: :emot002: :emot002: pues vamonos de fiesta chica, al disfrute, mietras no acabe esto feo todo está bien, espero que los hermanos nos hayan enseñado defensa personal  :emot002: :emot002: :emot002: bueno yo sé un poco de Karate si sirve  :emot002: :emot002: :emot002: pues que bueno el relato Cari, apenas pude entrar a leerlo y como siempre super bien amiga!!!  felicidades también a Tachi por su escena con Rhage super linda que estuvo  emot022 emot022 emot022 Besitos a todas y aquí estamos Will amiga para darte animos y ayudarte a poner a Q de rodillas  :emot002: :emot002:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #416 on: Septiembre 01, 2008, 07:58:46 pm »
aaaaa como me encantas estas escenas lacri9mogenas por que al final simpre la reconciliacion es CANDENTE!!!!  :emot013:  :emot002:
Saludos!
Geo

rowan

• Visitante
« Respuesta #417 on: Septiembre 01, 2008, 08:02:59 pm »
pero primero que lo ponga bien de rodillas  emot036
acordaos que a este hay que romperle el corazón en mil pedacitos  emot029
Will, tienes toda la ayuda que quieras  emot040
lo siento   emot023 annelise... qhuin ya está más que atrapado

logoca

• Visitante
« Respuesta #418 on: Septiembre 01, 2008, 11:56:04 pm »
Yo también sé karate, así que si hay que dar donde duela sólo me decís a donde apunto y clavo el tacón en el punto exacto.

¡¡¡JA!!! Qhuinn se va a cagar cuando nos vea a todas ¡¡¡SE VA A CAGAR!!! :emot004: :emot004: :emot004:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #419 on: Septiembre 02, 2008, 12:50:32 am »
V entró al ZeroSun malhumorado, estaba solo, frustrado, y miserable.  Todo por que su Patty tenía una reunión de chicas,¿Qué diablos era eso? Para V eso solo significaba una sola cosa, ella no le prestaría mucha atención y tratándose de la atención de Patty, a V le gustaba tenerla. Toda.
La zona VIP estaba como siempre, humo, mesas atestadas, mujeres, pero ni una de ellas era la suya. Ninguna tenía esa mezcla de descaró y ternura de su Patty, ninguna lo hacía reír como ella.
Al aproximarse a la mesa de la hermandad se dio cuenta que los hermanos estaban en las mismas condiciones. Thor, con un ojo en la pista de baile y otro en su bebida.
Wrath ceñudo y silencioso estaba repantigado indolentemente. Phury parecía haberse tragado una caja de clavos, Zzsadist tenía de nuevo esa mirada azabache, Butch y Darius hablaban en voz baja pero la plática no parecía satisfacerlos.   Los más jóvenes formaban un trío en una esquina, sus ojos clavados en la pista, tan silenciosos que resultaban casi atemorizantes. JM y Blay le echaban de tanto en tanto miradas torvas a Qhuinn quien lucía su mejor cara de entierro.
V se dejó caer a un lado de Thor quien lo saludó con un ligero movimiento de cabeza.
-Donde están sus hembras mis hermanos - soltó e golpe.
Wrath gruñó algo ininteligible y se bebió lo que quedaba de su Goose.
-Supongo que eso es un no se- dijo V y le hizo una seña a la camarera para pedir.
-¿y Patty?- Le preguntó Raghe quien entraba en ese momento.
-Noche de chicas- respondió V.
-Cierto, Tachi esta con ella-  Raghe pidió otra bebida, el rubio guerrero se lo tomaba con un poco mas de humor.
-Todas- gruñó Thor -No entiendo por que.
Butch levantó el vaso e hizo un brindis -No intentes hacerlo, solo disfruta - se bebió el contenido a la vez que recordaba a Row desnuda contra las sabanas, el relámpago de calor que corrió por sus venas no tenia nada que ver con la bebida, diablos esta sería una noche muy, muy larga.
Revh se acercó a la mesa, a juzgar por su expresión tampoco estaba muy feliz. -¿Todo bien?-Preguntó inclinándose un poco sobre la mesa.
Zsadist levantó la cara e hizo una mueca extraña descubriendo los colmillos.-No
-Noche de chicas- interpretó Revh.
-j*d*da noche de mujeres- gruñó Z -Cin se fue con ellas.
-¿Alguno sabe por que?- Thor levantó mirada de su Goose.
A V no le pasó desapercibida la forma en la que los tres de la esquina se tensaron.
-¿Qué importa por que?- Revh se enderezó lo importante caballeros es que esta noche estarán aquí.
-Z, hermano ya puedes quitar esa cara- V sonrió por primera vez en la noche, podemos encontrarlas casualmente.
Hubo un relajamiento general, casi todos los hermanos respiraron relajándose.
- Hablando del diablo - Revh dijo echando un vistazo hacia la entrada. 
Inmediatamente diez cabezas giraron en dirección a la puerta
Las mujeres entraron en un despliegue de color, el aroma de cada una de ellas toco a su propio macho colocando una involuntaria sonrisa en sus duros rostros de guerreros, En todos menos en el de Qhuinn, él permaneció sombrío sintiendo el olor de Will llenarle la nariz y provocarle una erección instantánea
Como pudiste dejarla señaló John observándo su reacción,
-Es por su bien- Qhuinn buscó entre ellas a la que era única para él. Willow, entró con la cabeza en alto, el contoneó de sus caderas seguía igual y de nuevo el calor se anudo en Qhuinn sus ojos devoraron la imagen de su mujer.
No se corrigió mentalmente no tenía derecho a llamarla así. No después de lo que había hecho.
-¿No harías cualquier cosa por Antonietta?-Le preguntó a Blay
El rostro del macho adquirió un gesto duro -cualquier cosa menos romperle el corazón.
-No tuve opción- Qhuinn se levantó de la mesa y se acercó hasta el pasamanos de la zona VIP para observar la pista abajo -no puedo arriesgarla así.
¿Le diste oportunidad de decidir lo que ella quería? John le preguntó.
-Se hubiera quedado conmigo.
-Hubiera sido su decisión - le respondió Blay haciendo eco de JM
-que clase de elección sería, que ganaría ella, no tengo nada que ofrecerle, de cualquier manera esto tiene que terminar algún día- Qhuinn habló sin quitarle la vista de encima a Willow.
-No entiendo ese gusto tuyo por la autoflagelación Qhuinn -Blay también observó a su Antonietta moverse y sonrió. Ella pareció sentir su mirada levantó la vista y le correspondió a su sonrisa lanzándole un beso, Blay pareció volar ante ese leve gesto-Estamos bien ahora, ¿Por qué arruinarlo?
No se que opinen pero no pienso renunciar a Asse, dijo JM y sus manos se movieron elegantemente haciendo las señas del ASL a través de la distancia, señaló a Asse para después cerrar suavemente su mano y colocarla sobre el corazón. Ella repitió el gesto le agregó un giro sobre su propio pecho y el macho se ilumino.
Qhuinn se dio la vuelta exasperado por las muestras de afecto, pero solo un momento, estaba igual o peor que sus amigos.
No puedo hacerlo, ella me llena, me hace sentir feliz John miró a su amigo, puedes llamarme egoísta, mientras la tenga a ella no me importa nada mas.
-¿Y si algo le ocurriera? -La voz de Qhuinn sonó atormentada -¿si un lesser le hiciera daño?
-La vida no da garantía Qhuinn- Blay asentó la mano sobre su hombro -Podrían pasar muchas cosas, pero en tanto Anto desee estar conmigo pienso cuidarla y protegerla con mi vida.
Las palabras de Blay y JM parecieron despertar una parte de si mismo que había permanecido aletargada.
¿Qué he hecho? pensó Qhuinn, ¿Qué clase de estupidez había hecho? Si ellos eran capaces de cuidar y proteger a sus mujeres ¿por que diablos no podía hacerlo él?
Tenía que hablar con ella. Tenía que disculparse, recordó los ojos llenos de lágrimas de Will y se le hizo un nudo en la garganta
Miró hacia la mesa sin encontrarla y tuvo un leve ataque de pánico que terminó por quitarle la venda de los ojos. ¿Cómo se le ocurrió pensar que podía vivir sin ella si no soportaba perderla de vista? Qhuinn se dio cuenta de que a él igualmente lo miraban, pero no se topó con los ojos llenos de amor de Will –de hecho era la única que lo evitaba – si no de nueve pares de relucientes y duras dagas convertidas en ojos. Mierda pensó realmente me odian.
Repentinamente sintió el deseo de golpearse la cabeza contra el muro. Tenía que recuperar a Will a como diera lugar por que sin ella estaba perdido y solo. ¿Pero como hacerlo, si para acercarse tendría que atravesar ese cerco de espinas vestidas de diseño?
Se había enfrentado al rechazo de sus padres, había luchado contra Lessers, liado a puñetazos y navajazos más veces de las que recordaba pero el pensamiento de enfrentar a todas esas mujeres fue desconcertantemente acojonante.
Suspiró resignado, él solo se había metido en esto, tendría que salir de la misma forma...si es que salía.

Tags: