Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21009 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #375 on: Agosto 22, 2008, 08:01:42 pm »
cari mi ordenador sigue roto pero me estoy poniendo al dia la verdad es que te esta quedando un relato muy interesante
me encanta menos mal que las protas se sacrifican por estos machos emot038 :emot002:
me emcamta .
 :emot020:
 :emot016: e pero hace mucho que no se sabe nada de qhinn y su chica emot023
un beso a todas. emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #376 on: Agosto 25, 2008, 01:33:30 am »
Capitulo 10
La virgen Escriba ya estaba harta, todo estaba fuera de control.
La primera Noche había sido permitida, la segunda tolerada a duras penas, pero ya corría la segunda semana y ni signos de que fuera a terminar.
Había jurado que sus guerreros terminaría por aburrirse de esas mujeres, si fuera dada a apostar, hubiera apostado que Wrath se hartaría de… no sabía como llamarla, decirle shellan era una herejía, novia, no se ajustaba y amante no le gustaba. En no mas de jun  par de noches, el vez de eso, corrían rumores de que el Rey estaba pensando en mudarse con ella a la mansión.¡como se atrevía!
Lo peor de todo es que la Virgen no encontraba la manera de pararlo. Apelar a Criss resultó tan inútil como frustrante.
Aun que quizá.  Podría, ¿podría?
¿Por que no?, les retiraría su protección, que los lessers  hicieran con ellos lo que quisieran.
Les daba un par se semanas para que regresaran, tuvo un leve atisbo de remordimiento al pensar en que alguna de esa mujeres podría resultar lastimada, pero en todo caso ellas deberían saber que estaban con guerreros. Si deseaban vidas comunes tendrían que encontrar hombres comunes.

El guerrero rubio parecía sentir algo por ella, a juzgar por la forma en la cual le tomaba la mano y sonreía.
El lesser observó a la mujer, hermosa, distinguida, la clase de mujer que nunca podría tener, algo que sin duda odiaba.  Señor Z sintió una profunda envidia, por que esos podían divertirse con las mujeres y ellos los servidores del Omega se tenían que conformarse con mirar desde lejos.
Si el pudiera ponerle las manos encima a una mujer como esa las cosas que podría hacer.

A Raghe le gustaba salir con Tachi. Desde el comienzo de las vacaciones les había dado por salir, ya fuera al ZeroSun, de compras o solo a cenar, esta noche había planeado una excursión un elegante restáurate. Tras estacionar el GTO a un par de bloques del local solo para tener la oportunidad de caminar como un par de chicos sin ninguna prisa.
Raghe sonrío al sujetar la mano de Tachi. Vagabundear por ahí sin ninguna prisa era algo realmente divertido.
−¿Qué? − preguntó esta al sentir la mirada azul neón− ¿Estoy despeinada o algo?
−nada− respondió con rapidez el macho.
−como que nada − Tachi se llevó la mano a los cabellos acomodándoselos, −no tienes cara de nada−
− Nada más que es divertido hacer esto.
−¿Que es esto?
−Caminar juntos − levantó sus palmas entrelazadas como comparando la diferencias de tamaños y agregó −tomarnos de las manos. − contemplo el rostro de Tachi y levantó la otra mano para acomodarle un mechón rebelde
−¿nunca habías hecho algo así?− Tachi sonrió y se alzó para darle un beso en la mejilla.
−no realmente − A Raghe le encantaban esos pequeños gestos cariñosos, 
Lo hacían feliz, quizás de una manera tonta, pero real, se dio cuenta que los machos casi nunca valoraban esas cosas en apariencia simples.
−No que recuerde − le dijo suavemente inclinándose para besarla −así que gracias − agregó, colocando las manos sobre la delgada cintura de Tachi, otra cosa muy agradable también, de hecho ese gesto lo hacía sentirse… ¿Cuál sería la palabra?, completo − ¿por cierto te he dicho que eres hermosa?-
La sonrisa de Tacho se convirtió en una alegre risa y el sonido le agregó un latido extra al corazón de Raghe.
−Creó que como una cinco veces en la última hora, no es que lo creá.
−Créelo, eres hermosa y mía− agregó con un brillo blanco en las pupilas.
La bala pasó silbando a un lado de la oreja de Tachi, impactando el hombro de Raghe lanzándolo contra la pared. El horror y la incredulidad se dibujaron en el rostro de Tachi al verlo golpear y caer, extendió las manos en un gesto de confusión.
−vaya, vaya, pero que escena tan tierna− Tachi intentó encontrar el origen de la voz a la vez que el olor empalagoso del talco de bebés le saturaba la nariz. Una mano fría y ruda la tomó del codo arrojándola fuera del camino. Tachi aterrizó raspándose las rodillas y las palmas de las manos contra el duro cemento de la acera. −me encargaré de ti mas tarde.
El dueño de esa voz infernal era un enorme Lesser, vestido con unos pantalones militares y una descolorida camiseta, sus cabellos blancos indicaban su edad, lanzó una mirada a Tachi, sus desvaídos ojos grises tenía una mirada fría llena de malévola eficiencia.  Con solo verlo Tachi fue capaz de sentir su falta de alma.
El Lesser avanzó hasta el cuerpo de Raghe que permanecía derrumbado como un muñeco roto, sostenía en la mano un arma, Tachi no podía decir de que clase, solo sabía que era mortífera y oscura y avanzaba hacia el macho dispuesto a rematar al guerrero. Sin perder el tiempo, Tachi buscó alrededor algo que pudiera servirle de arma, un pedazo de madera le llamó la atención, ignorando el escozor de sus manos lo tomó y se lanzó contra el lesser golpeando su nuca con toda la fuerza que pudo reunir. El golpe fue seco, la madera se rompió pero el tipo ni siquiera se despeinó, en vez de caer aquel mastodonte se dio la vuelta y la sujetó del cuello, la sensación de asfixia fue fulminante, su visión se convirtió en un abismo negro en el cual estallaban pequeñas luces.

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #377 on: Agosto 25, 2008, 02:06:25 am »
Tenían que aparecer los lessers para interrumpir las vacaciones!!!  :emot001: :emot001: Aunque ya quiero ver a ese lesser enfrentándose al dragoncito, que de seguro aparece  :emot013:

Rhage es muy tierno  emot037

Y la V.S. no merece comentarios, sólo  :emot010:

PD. Muchas gracias Cari por el nuevo capi  emot024 emot024

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #378 on: Agosto 25, 2008, 03:57:49 am »
grrr maldita virgen escriba nos quiere  arruinar las vacacioness  emot023 y esos malditos leserr :emot001:   :emot001: ya rhange tienes q puro comertelo nomas jajajjaa vamos drangoncitooooo  :emot013:  :emot013:

sonne

• Moderador
« Respuesta #379 on: Agosto 25, 2008, 12:51:57 pm »
Era demasiado bueno para ser cierto y tuvo que llegar la VS para fastidiarlo todo.  emot028 Pues que no se atreva a meterse con el mio que saco mis cuchillos y  emot034 adios lesser

logoca

• Visitante
« Respuesta #380 on: Agosto 25, 2008, 01:35:53 pm »
Bueno yo ya me cargué a uno, así que si necesitáis refuerzos... :emot004:

Esto se pone interesante, yo me quiero cargar a otro, que la adrenalina que corre por el cuerpo después de una situación así hace que se quiera festejar el seguir vivo de maneras muy... imaginativas :emot013: emot037 emot038

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #381 on: Agosto 25, 2008, 03:46:47 pm »
Oh vamos que la virgen necesita que alguien la espabile  :emot013:   vacaciones por terminar   :emot001:   ni hablar eso si que  emot023     

Vamos chicas a demostrarles a esos insulsos lesser que somos de armas tomar  emot034   

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #382 on: Agosto 25, 2008, 09:22:25 pm »
Tachi tu puedes!!! dale uno bueno  :emot010: no te dejes amiga!!! que amargada la Virgen Escriba  :emot002: :emot002: :emot002: no le hacíamos daño a nadie, somos inofensivas  :emot002: :emot002: bueno no tanto  emot038

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #383 on: Agosto 25, 2008, 10:19:25 pm »
Cari, vas a tener que mandar a alguien para que entretenga a la V.S. mientras nosotras nos deshacemos de los lessers  emot034 y seguimos con las vacaciones  emot021  emot027

Por cierto, Tohr no está entre los candidatos emot023 emot023

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
« Respuesta #384 on: Agosto 26, 2008, 03:46:14 am »
Una explosión de luz, parecida a una explosión nuclear seguida de un rugido ensordecedor hizo vibrar los vidrios del edifico a sus espaldas, llamó la atención de el lesser lo suficiente para que aflojara su agarre y Tachi pudiera respirar, justo cuando el oxigeno volvió a sus pulmones y le permitió enfocarse de nuevo, fue lanzada hacia atrás y literalmente aplastado entre el muro y el cuerpo del lesser, el impactó volvió a comprimirle las costillas. Durante apenas una fracción de segundo, Tachi creyó encontrarse dentro de una secuencia de la película Alien cuando el no muerto fue arrancado de encima de ella.
Afortunadamente esta vez no terminó en el piso si no que resbaló hasta quedar sobre sus inseguros pies ayudada por el muro que la sostenía.
Frente a ella a escaso par de metros, el Dragón multicolor había surgido de la furia de Raghe, y ahora destrozaba al lesser usando sólo sus garras. Su cola cubierta de púas se mecía de lado a lado acompañando cada uno de los movimientos de sus patas delanteras cuando arrancaba miembros del Lesser quien gritaba mientras los chorros de sangre negra salpicaban al dragón, las paredes y el suelo.
−!Oh, Raghe− murmuró Tachi, intentando mantener estable el tono de su voz, en algún lugar de aquella montaña de músculos y escamas, coronadas por suficientes dientes, colmillos y garras como para abastecer a un zoológico se encontraba el macho al que quería.− Te acuerdas de mi, ¿no es así?-
Su voz distrajo al dragón de su labor de arrancar un brazo del Lesser quien nunca tuvo oportunidad de gritar y para esas alturas era ya el último de sus miembros. Levantando su enorme y espeluznante cabeza pereció olfatear el aire. Con brusquedad lanzó el destrozado cuerpo del lesser como si se deshiciera de una pieza de basura para avanzar hacia ella.
Tachi necesitó cada gramo de valor al que pudo apelar para permanecer quieta, inmóvil intentando mantener la calma, toda vez que la gigantesca bestia avanzaba hacia ella dejando resquebrajaduras de tres puntas sobre el cemento a cada movimiento de sus enormes patas, sus cabeza y cuello se balaceaban, sus ojos brillantes y blancos le daban un aspecto sobrenatural y aterrorizante, permaneciendo fijos en ella.
Dio un par de pasos y se detuvo.
-Raghe- repitió –¿No me digas que no me recuerdas?
El dragón olfateó nuevamente sin dejar de oscilar, su cola barría de lado a lado como si fuera alguna clase de estrafalaria y horrenda mascota esparciendo la sangre negra para formar un extraño dibujo en el suelo
A pesar de su miedo Tachi no pudo evitar sonreír y dijo-¿verdad que si?- extendiendo la mano para acariciar el gigantesco morro siguiendo sus líneas como si fuera el rostro de Raghe.
El dragón adelantó el rostro claramente disfrutando del contacto, extendió una de sus patas con la garra desplegada, usando el dorso para acariciar el cuello de Tachi su enorme pecho comenzó a irradiar un fuerte ronroneó.−Oh, si, lo haces, bonito, vamos Raghe, regresa para que podamos ir a casa y hacer lo que prometiste.
El Dragó hizo una extraña mueca parecida a un pestañeó, colocó su otra garra sobre el hombro de Tachi casi derribándola con su peso y cerró los ojos.
Raghe apareció en la misma posición, desnudo y cubierto de manchas negras. Tachi hizo un enorme esfuerzo por sujetarlo, pensando que se sentiría mal o cuando menos débil.
En vez de eso, los brazos del macho casi la partieron en dos al ceñirla, confundida permaneció así un par de segundos. Finalmente estuvo en riesgo de asfixiarse nuevamente –Cariño, por favor, no puedo respirar.
−Tenía tanto miedo- Raghe no la soltó pero por lo menos aflojó el abrazo para que ella pudiera respirar -por un momento pensé que… no se que pensé, creo que solo pude reaccionar.
−me alegra que lo hicieras− Tachi logró mover los brazos que habían quedado atrapados entre sus cuerpos y rodeó al macho apoyando la cara sobre su desnudo pecho,−¿como te sientes?
−De maravilla contigo en los brazos.
−¿Estas débil?
−¿por que habría?
Tachi le besó el hombro, asegurándose de no tocar la sangre del Lesser.− Creí que te sentirías mal.
−No debes creer en todo lo que lees.
Tachí suspiró aferrada a Raghe. El ruido de pasos y voces los despabiló
 −no quiero ser inoportuna Raghe pero no sería mejor que nos largáramos de aquí, alguien podría venir y la pasaríamos mal intentado explicar por que estas desnudo y por que hay partes de un cuerpo humano decorando las paredes.
El macho la levantó del suelo, pegándola por completo a su cuerpo desnudo, enterrando la cara contra el esbelto cuello de Tachi, y los transportó hasta la mansión.

logoca

• Visitante
« Respuesta #385 on: Agosto 26, 2008, 12:05:16 pm »
emot035 emot035 emot035

¡¡¡Sigue, sigue!!!

:emot018: :emot018: :emot018:

sonne

• Moderador
« Respuesta #386 on: Agosto 26, 2008, 12:48:18 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018: sigue  emot026

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #387 on: Agosto 26, 2008, 03:22:27 pm »
Oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii      emot027 emot036 emot027 emot036 emot027 emot036 emot027  Hip hip hurra por Ese Dragon    emot027 emot036 emot027 emot036 emot027 emot036 emot027   

Mil felicidades Cari  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   y sigue luego  emot025 emot026 emot025 emot026 emot025 emot026

Saquitos de besos y abrazos para tod@s   emot024 emot024 emot024

Simplemente YO    :emot016:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
« Respuesta #388 on: Agosto 27, 2008, 04:00:04 am »
Raghe estaba tan alterado que no pudo controlar el lugar exacto donde se materializó, en lugar de hacerlo en sus habitaciones terminó en la cochera del la mansión de Wrath, justo entre el Scalade de V y el Corvette Swing Ray azul de Thor. 
El cuerpo entero le temblaba incontrolablemente, un velo de agudo y frío terror cubría su mente. Todo lo que le importaba en ese momento era sentir a Tachi viva. Hasta que pudiera entrar en ella y probara su calor de nuevo volvería a pensar con claridad.
No habló, no podía hacerlo, a tientas colocó a Tachi sobre el capo del convertible azul y aplastó los labios contra la suave boca femenina para devorarla.  Sus grandes manos acunaron el rostro para asegurarse que estaba ahí, tocándola de forma compulsiva.
Tachi se sujetó a su cuello para atraerlo, poseída sin duda por la misma urgencia que sentía Raghe..
Las grandes manos del guerrero se deslizaron através del esbelto cuello tratando de absorber la sensación de la tibia piel y el pulso frenético debajo, lo abarcó con las manos y bajó hasta rodear los delicados hombros buscando a tientas el escote del vestido. Cuando lo encontró, sus manos se movieron inconcientemente para asir la tela y romperla de un violento tirón, destrozando el frente de la blusa exponiendo el sostén de fina lencería que cubría los hermosos pechos de su mujer.
A Raghe no le importó que fuera una de sus piezas favoritas, ni que se lo hubiera regalado hacía solo un par de días lo destrozó sin miramientos para alcanzar los senos de Tachi.
Sus manos se cerraron sobre las hermosas esferas, se sujetó a ellos como si fueran un salvavidas, los rodeó con las manos para pellizcar sus pezones con el pulgar e índice, para inmediatamente frotarlos, arrancando delicados gemidos que se ahogaron en su propia boca que besaba y mordía los labios suaves y dulces de Tachi.
Siguió recorriendo la línea de sus costillas, separando la tela rota para poder abarcarle la cintura y rodearla, se movió através de esas maravillosas curvas hasta sujetar las caderas y más abajó a ese hermoso y apetecible trasero. A regañadientes, sintiendo el estorbo del vestido roto terminó por dividirlo completamente para poder abarcar la parte de Tachi que mas le gustaba, ese sitio donde la espalda se une en una deliciosa curva a su trasero.
Tachi no deseaba romper el beso, todo lo que quería era permanecer así, pegada a él, detener el tiempo en ese momento y sujetarlo fuerte contra ella.
Raghe extendió las manos sobre la superficie tersa de sus suaves nalgas, apretándolas, sintiendo la diferencia entre la suave carne viva y el duro y frío metal del auto. No podía espera más, gracias al cielo tendría otras ocasiones de ser suave y delicado ahora necesitaba, entrar en ella. Sin miramientos su cuerpo invadió el suave calor femenino, adorando las sensación de humedad que se filtraba entre su unión empapando su miembro y quemando sus miedos.
Rompiendo el besó susurró −no me dejes− su voz ronca por la pasión −no puedo vivir sin ti.
−Ni yo sin ti − Tachi se aferró a él elevando su cuerpo hasta alcanzar nuevamente la boca de Raghe. −Te amó Raghe.
La descarga de emoción que corrió por las venas del macho era semejante una descarga eléctrica. Ella lo amaba y nada los separaría, ni los lessers, ni el miedo, no la hermandad, nada, eran él y ella y al diablo el mundo y las consecuencias.
Empujó contra ella, afincando sus cuerpos sobre la lamina del Corvette, Tahi lo rodeó con las piernas y elevó la cadera haciendo que la penetrara con mas fuerza, que llegara mas dentro de ella hasta que su cuerpo no pudo más y se corrió, la fuerza de su orgasmo fue inconcebible, nunca se había sentido mas viva, ni mas feliz de estarlo.
Al sentir las contracciones de su mujer, Raghe machacó sin piedad entrando y saliendo de ella, hasta que estalló, en la total aniquilación de su equilibrio, de su razón, era como morir entre los suaves apretones de esa carne húmeda y esponjosa que se aferraba a él.
Liberándose con un grito, su cuerpo se arqueó, cada uno de sus músculos, cada una de las venas sobresalieron, sus dedos se clavaban en las caderas femeninas, sin duda marcándola con sus huellas.
Les tomó tiempo regresar a la realidad, no hablaron, permanecieron abrazados escuchándose respirar, hasta que la incomodidad y el temor de que Fritz los sorprendiera los hizo moverse para encortar un lugar donde pudiera estar de nuevo juntos y solos.
Lograron llegar hasta la habitación de Raghe sin inconvenientes, la mansión como siempre estaba vacía, todos los hermanos estaban con sus parejas y ni siquiera Fritz rondaba por sus corredores.
Una hora mas tarde Tachi suspiró, mientras se estiraba sobre la enrome cama del macho tras haber pasado un buen rato bajo el chorro del agua borrando de su cuerpo todo lo que pudiera haberle quedado del Lesser.
Raghe le había lavado el cabello y enjabonado el cuerpo con mucha suavidad mientras buscaba huellas de golpes. Tachi notaba cada vez que encontraba alguna debido al rugido estrangulado que se le escapaba a Raghe y la repentina rigidez de sus manos, le había curado sus heridas, besado y disculpado por cada una de ellas.
Ahora ambos descansaban abrazados, demasiado alterados para dormir.
−¿No puedes dormir?- Raghe aun sonaba atormentado.
−¿Puedes tu?
−No.
Tachí se dio va vuelta sobre el colchón para mirarlo,−nunca me había sentido tan asustada.−dijo
−¿Estas segura de querer quedarte? − Raghe tenía una expresión de verdadera pena.
−¿Por que no?, esto no fue tu culpa− Tachi acarició el rostro de Raghe recordando como se sentía la piel de la bestia bajo sus dedos.
−Tachi, no puedo imaginar no tenerte, pero no se si sea el adecuado para ti− Raghe extendió la mano para acariciarla.
−¿quieres que me marche?- el corazón de Tachi comenzó a latir salvajemente.
Raghe permaneció silencioso, el latido se convirtió en una sensación de ahogo mas aguda que la presión de las manos del Lesser .
−No− dijo por fin,− aun que debería.
−Estamos juntos Raghe, es todo lo que importa.
Raghe asintió inseguro de poder hablar y se inclinó para depositar un tierno beso en los labios de Tachi,  no sabía lo que le traería el futuro, lo que le importaba ahora, era que Ella estaría a su lado pasara lo que pasara.

tachi06

• Visitante
« Respuesta #389 on: Agosto 27, 2008, 04:37:22 am »
  emot036  emot036  emot036  emot036  emot036  emot036  emot036  emot036  emot036  emot036  emot036  emot036

GRANDE CARI!!!!

Acabo de regresar de una minivacaciones y me encontré con este lindísmo relato!! Un millón de gracias CARI es precioso, es dulce y tierno!!!

emot024  emot022  emot024  emot022  emot024  emot022  emot024  emot022  emot024  emot022  emot024  emot022

Tags: