Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 20976 veces)

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #345 on: Agosto 19, 2008, 04:16:09 am »
Ese era el momento adecuado para decirle que esto se terminaba, pero podía pensar con claridad, no con Wrath tan cerca. Tal vez fuera bueno alejarse de él, estar a su lado siempre le nublaba el sentido.
Sin embargo el olor del macho le saturó la nariz, y como la primera ocasión, en el ZeroSun, Sil reaccionó lanzándose a sus brazos, casi contra su voluntad le rodeó el cuello y lo besó rogando en silencio que la convenciera.
Todo lo que él había dicho era verdad, solo que no quería pensar en ello, en ese momento lo único que deseaba era que la besara a callando todas sus dudas, sus miedos.
Wrath la sujetó tan fuerte que por un instante Sil no pudo respirar, los colosales antebrazos tatuados la rodearon, aplastándola contra el cuerpo duro y caliente del macho.
Esta vez no hubo gentileza ni suavidad, si no, mas bien, besos desperados y hambrientos, sus bocas chupaban y mordisqueaban.
Cayeron en la cama en una confusión de piernas, brazos y labios unidos.
Las manos de Wrarh tan firmes a la hora de matar, temblaban al arrancar la ropa del cuerpo de Sil, primero el top, gimiendo al descubrir su tierna piel. Le siguieron los jeans ajustados. tiró de ellos casi con odio, hasta dejarla simplemente en bragas.
No podía esperar, por mucho que Wrtah deseara ser suave, sus movimientos eran bruscos, casi violentos, con su tamaño no podía evitar aplastarla contra el colchón, quizás en un intento inconciente por detenerla.
Wrarh lanzó una cruda maldición por la forma desesperada de romper la cremallera de sus pantalones para liberar su enorme erección. Sin gentileza empujó con sus muslos las piernas de Sil haciéndose un lugar entre sus caderas, se detuvo un momento al darse cuanta que las bragas aun estaban en su lugar pero las arrancó con las manos desgarrando la tela y empujó inmediatamente contra su suave entrada penetrándola sin piedad.
Sil estaba húmeda, terriblemente mojada, Wrath solo tenía que tocarla para que su cuerpo reaccionara, aun así dolió. Gimió en voz alta y levantó las caderas para ayudarlo.
Los fuertes empujones del macho la hundían en el colchón, forzándola a recibirlo totalmente., pero ella lo deseaba así, esta vez quería su crudeza, su fuerza
Wrath se impulsó contra la suave carne femenina una y otra vez, una parte de él estaba segura que no era la forma de convencer a una mujer de quedarse, la otra solo deseaba marcarla, hacerle saber a ella y a todos que debían  permanecer juntos. Aun más hacerles saber que la necesitaba.
En ese momento podría haber colocado un cartel que dijera Wrath necesita a Silmaril
Cada vez que se hundía en ella el sentimiento de necesidad se hacía mas grande, colocó las manos sobre sus seños y los oprimió de una forma que debió resultarle dolorosa a Sil pero no pudo evitarlo. La besó con furia, casi alimentándose con ella.
Wrath la reclamaba, Sil lo comprendió, los ojos se le inundaron de lágrimas que se derramaron sobre sus sienes. Ya era tarde para ella, ¿de quien quería escapar de él o de si misma?, No importaba si se marchaba ahora, dejarlo ya le dolía. No es que fuera justo pero ya no existía salida
Todo el cuerpo del macho temblaba sobre ella, casi le hacía daño aun así se corrió gritando su nombre, perdió todo control sobre su cuerpo, su vagina pulsó absorbiendo el miembro que se deslizaba en su interior,
Wrath rugió al sentirlo, rompió el besó y clavó los dientes en el cuello expuesto de Sil, el sabor de su sangre lo inundó y aun que ella era humana el resultado fue poderoso, unido a ella por dos puntos estalló en su interior, llenándola con su semilla hasta que fluyó entre sus cuerpos unidos con cada uno de sus movimientos para impregnar las sabanas bajo ellos.
Wrath colapsó sobre Sil aplastándola, ahogándola por un instante, renuentemente rodó para liberarla de su peso y lamió lentamente la herida en su cuello.
−lo siento, soy un bruto.− intentó disculparse, sabiendo que se había comportado como un autentico patán y aunque era el rey de los vampiros, Sil le importaba.− No quiero obligarte a hacer nada que no desees, ni a quedarte conmigo, si quieres marcharte, te llevará − se levantó sobre un codo para mirarla y lanzó una ruda maldición al ver el rastro de humedad en su rostro.−No llores, por favor, no quise herirte.
Sil no dijo una sola palabra, solo se abrazó a él y enterró la cara sobre su pecho aspirando su olor.−No me has hecho daño, aun no.
−no quiero hacértelo, tal vez sea muy egoísta al pedirte que estés aquí conmigo,  se tienes una vida a la que regresar y no formo parte de ella − inclinándose le dio un beso tierno sobre los labios.
−No, Wrtah,− Sil se limpió la lagrimas− tienes razón, tengo miedo − y murmuró suavemente contra los labios del macho. −no se como terminara esto pero me quedo, por ti vale la pena arriesgarse.
Wrath sonrió y la abrazó acunándola, giró sobre la cama y la acomodó sobre él para sentir el contacto de sus pieles, no deseaba soltarla, quería permanecer así, le dio un beso en la coronilla murmurando contra sus cabellos −gracias − no iba ser sencillo permanecer en ese estado de perpetuas vacaciones pero que diablos al menos lo intentarían juntos.

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #346 on: Agosto 19, 2008, 04:34:35 am »
emot022 emot022 emot022 Que bonito, gracias Cari!!! Me encantó, q tierno  emot025 emot024 

emot027 emot027 emot027 emot027 Oh si!! lo logramos chicas, Vacaciones indefinidas !!!! emot038 emot038 que calor q me dió  emot021  :emot002: :emot002: Saludos a Todas!!!

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #347 on: Agosto 19, 2008, 04:36:06 am »
bien bien sil q te decia valia la pena arriesgarse no jaja    :emot013:  :emot013:
CARI emot024  emot024  emot024

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #348 on: Agosto 19, 2008, 04:38:56 am »
emot038 emot038 emot038 Siii definitivamente Valió la pena!!! no creo que me pueda arrepentir  :emot002: :emot002: :emot002: digo soy sólo una simple humana  :emot002: :emot002:

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #349 on: Agosto 19, 2008, 05:16:39 am »
Qué lindo capítulo!!!  emot037

:emot014: :emot014: Y siguen las vacaciones  emot027 emot027

Espero que no aparezca la Virgen Escriba a aguarnos la fiesta  :emot001:

Muchas gracias Cari, por hacernos más dulce la espera hasta que tengamos el Compendium  emot024 :emot018: emot035

...aunque dulce no creo que sea la palabra más apropiada  emot038 emot038

sonne

• Moderador
« Respuesta #350 on: Agosto 19, 2008, 12:15:27 pm »
vaya Sil, ha sido un bonito capitulo  emot037

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #351 on: Agosto 19, 2008, 03:05:52 pm »
Mil felicidades Sil   :emot008:  y mucha suerte  :emot020:  y esperemos que la Virgen no se aparezca por un buen rato  emot026   

Muy buen capitulo Cari  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #352 on: Agosto 19, 2008, 05:00:47 pm »
Jo Cari me encanta tu historia.... emot035 emot035 emot035 cada dia mejor, estoy deseando que pongas mas capis.

Que suerte todas las que pillais  emot038 emot038 :emot002: :emot002:

rowan

• Visitante
« Respuesta #353 on: Agosto 19, 2008, 05:30:35 pm »
que valiente Sil... ¡y que afortunada![  emot024 emot024/color]

Milagros

« Respuesta #354 on: Agosto 19, 2008, 08:41:14 pm »

...solo deseaba marcarla, hacerle saber a ella y a todos que debían  permanecer juntos. Aun más hacerles saber que la necesitaba. En ese momento podría haber colocado un cartel que dijera Wrath necesita a Silmaril

¡Qué bonito...!

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #355 on: Agosto 19, 2008, 10:28:42 pm »
wow...cari eres la mejor :emot018:....Sil amiga q disfrute..esa es la actitud , gracias por las vacaciones indefinidas emot024...jaja.

cari..q paso con migo , me olvidaste ya? :emot017:

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #356 on: Agosto 20, 2008, 12:39:32 am »
emot038 emot037
Genial Cari, como siempre lo tuyo  :emot020:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #357 on: Agosto 20, 2008, 04:41:48 am »
La casa de Darius permanecía en calma, nadie se movía, ni siquiera los Doggens, casi todos los huéspedes se encontraban en sus habitaciones soñando, casi pero no todos, entre todos ellos solo John no podía dormir. No importaba que la temperatura de su habitación fuera la ideal, ni que últimamente se desvelara, tampoco era culpa de la mujer acostada y desnuda a su lado. Era solo que estaba por tomar una decisión importante y algo así siempre terminaba por dejarlo insomne
Contempló a Asse placidamente, abrazada a él, su hermoso rostro estaba colocado sobre su pecho y una de sus manos sobre el corazón del macho, sus desordenados cabellos castaños le hacían cosquillas y por alguna estúpida razón ese hecho lo hacía feliz
Cada vez que la veía así como estaba ahora, dormida, saciada, hermosa el corazón le latía más rápido y las manos le picaban con las ganas de tocarla
Con unos cuantos día ya estaba muy acostumbrado a esa intimidad, no solo a la física si no la de estar cómodo con otra persona.
Ella era una en un millón, cariñosa, apasionada lista, Asee no intentaba cubrir la falta de palabras de John hablando hasta por los codos, entendía su leguaje de señas y por si fuera poco era una entusiasta de la comunicación no verbal. Solo con recordar la forma creativa de comunicarse con él hacía que estuviera tan duro que dolía.
−¿no puedes dormir?−Asse  abrió los ojos y se incorporó a medias para encender la lámpara sobre la mesilla, antes de hacerlo, se fijo que el reloj luminoso marcaba las dos de la tarde. Era aun muy temprano
No quise despertarte, es solo que estoy algo inquieto señaló John
−¿por?− preguntó mirándolo fijamente.
John se sentó contra la cabecera y colocó a Asse sobre él. Estoy a punto de romper las reglas señaló
−¿Cuáles reglas?-
Voy a desobedecer al Wrath. John sonrió como si pensara en cometer una travesura no en un verdadero acto de rebeldía.
Asse se incorporó totalmente, la sabana se movió hacia abajo descubriendo sus senos aunque John intentó evitarlo Asse tiró de ella para cubrirse, cuando logró sentarse al lado del macho, lo miró con la duda pintada en sus ojos cafes.−No entiendo a que te refieres.
Es fácil, no quiero que las vacaciones terminen,  los ojos azules de John estaban completamente serios. La verdad es que no me interesa lo que Wrath piense, voy a seguir, la sabana se deslizó nuevamente hacia abajo.
−se supone que desobedecer al rey es asunto serio− Asse jaló la sabana para cubrirse los senos.
No es la gran cosa, las manos de John se movieron con elegancia.
−hasta donde se, puede ser algo peligroso− otro tirón a la sabana, Asse frunció el seño, que diablos ocurría hoy con esta cosa que insistía en descubrirla.
En absolutó. John la miró, era la viva imagen de la sinceridad, solo que Asse lo conocía bien.
− Que te traes entre manos guerrero.
Las manos se movieron Nada aún pero el día es joven.
John lanzó una carcajada silenciosa y como cada vez que él reía a Asse le dio un vuelco el corazón.
La sabana volvió a caer y una de las manos del macho, se movió para abarcar uno de los senos
 Ahora ya tengo algo en las manos,  hizo una pausa y agregó A ti
−Ponte serio− Asse lo corrigió, su voz no estaba firme y no pudo quitarle la mano, y es que el macho tenía un verdadero don usándolas.
Ese es el punto, no quiero ponerme serio, quiero hacer esto John colocó el brazo libre tras la espalda de Asse y la empujó hacia él para besarla, pegando solo los labios en una dulce caricia.
Con los ojos cerrados, ella sintió todas las emociones que burbujeaban en John, era extrañó saber que ella tenía exactamente las mismas.
Recordó la última frase A ti El mensaje de John era claro como el agua, con renuencia Asse empujó al macho colocándole ambas manos sobre el pecho, con tristeza susurró −No lo hagas por mi, no vale la pena.
El rostro hermosos de John se congelo con incredulidad, abrió los ojos ampliamente y libero amabas manos para moverlas muy lentamente formando las palabras con pasmosa claridad NUNCA VUELVAS A DECIR ALGO ASÍ.  Sus manos tomaron velocidad al señalar Estar juntos vale la pena, pero no le hago por ti, si no por mi, no se si solo yo me siento así pero quiero estar contigo. Asse esbozó una sonrisa delicada y dijo con voz rota por la emoción
−Me siento como tú, es solo que no soporto la idea de que  te metas en problemas por mi causa.
No es tu causa, es nuestra causa, es por estar juntos.−Que vez en mi para querer meterte en tantos problemas.
Las manos de Jonh se quedaron quietas, durante un momento, no habló, solo sujetó el rostro femenino acunándolo con ambas manos y se inclinó para besarla larga, lenta y profundamente y finalmente señaló Que dices
Era algo arriesgado.
Pero recordó cada momento son él, la forma en la que sonreía, la textura de sus cabellos y su piel, el tacto de sus manos. Asse quería decirle muchas cosas, tantas que no encontraba palabras, sus manos, se movieron sobre el pecho de John, lentamente las puntas de sus dedos trazaron sobre la piel lampiña y dorada del su pecho, justo sobre su marca de nacimiento dos únicas letras SI y esperó a que él las comprendiera.
La sonrisa de John se ensanchó, sus ojos se iluminaron como un par de faros, todo él pareció resplandecer, intentó besarla de nuevo pero Asse levantó una mano para detenerlo y dijo −quiero estar contigo cuando se lo digas a Wrath.
John negó con la cabeza, pero Asse fue firme. −esto es sobre nosotros, ¿recuerdas?
Es nuestra causa. Fue su turno pare preguntar −¿Qué dices?
John cabeceó afirmativamente y señaló Si

sonne

• Moderador
« Respuesta #358 on: Agosto 20, 2008, 12:01:40 pm »
Asse agarralo fuerte y no lo sueltes, ay que bonito lo que te dice  emot037

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #359 on: Agosto 20, 2008, 05:32:09 pm »
Ahhhhh que emocion  emot037 emot022 emot037   donde hay un monito suspirando que me hace falta ahora   emot040 

Asse agarralo fuerte y no lo sueltes, ay que bonito lo que te dice  emot037

Sonne no lo pienso soltar, por nada ni por nadie  emot038  ese macho es MIO  emot022 emot037 emot022  y SOLO MIO  :emot004:  ahora me toca disfrutarlo, a que si, verdad CARI  emot025 emot026 emot025 emot026 emot025 emot026

Mil gracias Cari por acordarte de mi cielo  emot024  eres un sol   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Tags: