Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 20972 veces)

logoca

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #315 on: Agosto 12, 2008, 12:38:21 pm »
¡¡¡¿¿¿Los CUATRO???!!!

:emot019: :emot019: :emot019:

No sabía yo que Darius era tan desprendido :emot002: :emot002: :emot002:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #316 on: Agosto 12, 2008, 03:32:35 pm »
Madre mia..... ya quisiera una un regalo como ese   emot037 emot022 emot037    ufff que calor   emot021 emot021 emot021 emot021

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

P.D.:  ¿A donde hay que apuntarse para que le lleguen esos regalos?  :emot016:

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #317 on: Agosto 12, 2008, 04:23:35 pm »
asse que envidia verdad???? pues nada cumple años y veras que te dan tremendos regalazos!!!!!! ja, ja, ja

Cari bien que puedo decir te redimiste totalmente... aunque le falta verdad???  emot038
Saludos!
Geo

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #318 on: Agosto 12, 2008, 04:54:12 pm »
hee geo al fin hisite tu debutt  :emot015:  :emot019:

y q debuttt jaja  mira el regalito q te tenia preparado dairus  emot038

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #319 on: Agosto 12, 2008, 05:32:28 pm »
asse que envidia verdad???? pues nada cumple años y veras que te dan tremendos regalazos!!!!!! ja, ja, ja

Geo.... envidia YO quien dijo eso   :emot019:   aunque puede que un poco pero de la buena  emot038   el dia de la cumpleañera se permite todo todito.... lastima que si tengo que esperar a mi cumpleaños para un regalo de ese tipo voy a terminar loca de remate    :emot017:    no habra que organizar alguna despedida de soltera por estos dias... digo para recrear la vista  :emot004:     

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024 emot024

P.D.:  Santa Cari no te olvides de mi  emot025 emot026  yo quiero un regalito de altovoltaje tambien  emot026 emot026 emot026 

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #320 on: Agosto 12, 2008, 06:01:25 pm »
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI... ya para que te canto si ya te dieron tu regalote  emot038 :emot002: :emot002: :emot002: mira Geo que si me tomaste la palabra con lo que te dije ayer  :emot002: :emot002: :emot002: que buen regalo!!! espero te la hayas pasado muy bien ayer!!! y Cari gracias por seguir con el relato, eres la mejor!!! Besines a todas  emot024

rowan

• Visitante
« Respuesta #321 on: Agosto 12, 2008, 06:06:05 pm »
¡guau, vaya regalazo!  emot037 emot037
me parece que a partir de este momento vas a tener muchas peticiones de regalo de cumple Cari... puede que hasta Lo suelte los años que cumple por uno de este calibre...  :emot002: emot039

logoca

• Visitante
« Respuesta #322 on: Agosto 12, 2008, 08:48:19 pm »
Mira sin soltarlos lo bien que me ha ido que ya me he pegado un revolcón con P y otro con Lassiter ¿para qué voy a decir la edad? :emot002: :emot002: :emot002:

rowan

• Visitante
« Respuesta #323 on: Agosto 12, 2008, 09:46:06 pm »
¿para añadir a los moros, a B, a V, a W, a Z, a R y al otro R?
y porque hace muuuchooo que no salía este tema y me apatecia reavivarlo  :emot002: emot039

logoca

• Visitante
« Respuesta #324 on: Agosto 13, 2008, 01:40:47 am »
¿Dónde están tus letras rojas?

Oye que yo tampoco quiero hacer aquí un orgía tipo "tírate a 300 en una hora y bate el record mundial" :emot002: :emot002: :emot002:

Mi edad, mi edad... qué bonito tema de conversación

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #325 on: Agosto 13, 2008, 05:21:03 am »
En la mansión de Darius, en su salón de juegos, en ese momento desocupado, se desarrollaba una peculiar partida de póker.
Strip póker para ser exacto.
Rowan colocó sus cartas sobre la mesa y le sonrió a Butch.
Dos ases y dos reyes, con una gracia que hubiera dejado al gato de Cheshire muerto de envidia.
−Dos pares − le enseño, para agregar con voz coqueta −paga −
Butch miró su par de tres, su cinto y su nueve y se encogió de hombros.
Suspirando resignadamente, se puso de pie y procedió a despojarse de la camisa sin desabotonarla, cruzó sus grandes antebrazos para tomar los bordes y la fue levantando con calma, haciendo que todos sus maravillosos músculos se flexionaran, para deleite de Rowan, únicamente quedo vestido con sus jeans negros y una muñequera de cuero. 
Tras casi una hora de jugar con ella, ya había perdido, los mocasines Ferragamo, el cinto, un anillo, las dagas (que Rowan había protestado airadamente por no considerarlas prendas de vestir) y como volviera a perder, averiguaría que no usaba ropa interior.
−eres dura − le dijo con una sonrisa ladeada.
−¿como crees? − respondió alegremente Rowan mientras barajaba las cartas al mas puro estilo crupier
−¿estas segura que nunca habías jugado?- preguntó Butch levantando una ceja, al ver sus manos volando sobre las cartas con rápidos y seguros movimientos.
−¿Póker?-  Rowan extendió las cartas sobre la superficie de paño formando un abanico y tomó la última carta para voltearlas todas en un fluido movimiento. −No − indicó pero Butch notó que intentaba esconder una sonrisa − realmente esto − dijo señalando la pila de objetos junto a ella −es suerte de principiante y habilidad de medico −
Obviamente Row se guardó que en realidad la habilidad se debía a muchas horas de juego con los internos y los residentes. −Por cierto, recuerdo que jugar Strip póquer fue idea tuya −
Butch refunfuñó, parecía ser una buena idea cuando lo sugirió, tenía la fantasía de que en media hora tendría a Rowan sin nada encima, pero la realidad es que aparte de despojarse de las sandalias y un colgante, ella aun estaba vestida y la única piel en exhibición era la suya.
−reparte mujer −
Las manos delicadas y pálidas partiendo el mazo y barajaron nuevamente las cartas y repartió, colocando las barajas frente a ambos.
Butch, no las tomó de inmediato, las observó como si pudiera influenciarlas y un segundo despues las levantó de la mesa
Maldición un as, un rey y dos seis y un cinco.
Frente a él, Rowan canturreaba bajito al tiempo que acomodaba las cartas.
Estaba seguro de perder y por como estaban las cosas, terminaría como Dios lo trajo al mundo. Debería salirse.
Imagino la cara de V si llegaba a enterarse, seguramente se partiría de risa.
−Vamos B − dijo Row, −puedes pedir una carta−
Butch, estudio sus barajas pensando en su jugada − tomó el cinco y lo colocó sobre la mesa.
−tu apuesta − pidió Row indicándole el pote.
Reprimiendo un gruñido Butch se sacó el brazalete y cambio de carta
Rowan cambio una carta, −mi resto − dijo y colocó otro brazalete en la mesa.
Butch jaló una carta y le dio la vuelta.
Una reina.
Intentó no mostrar nada.
Rowan seguía canturreando, volvió a acomodar las cartas y sonrío.
−Color− dijo y enseñó las cartas cinco cuatros.
Suspirando de alivio Butch extendió sus cartas.
Full
Rowan perdió la sonrisa, pero se recupero rápidamente
−paga−
Sin quitarle los ojos de encima a Butch, Rowan se puso de pie en una clara imitación y fue desabotonadote con calma la blusa. Cuando hubo terminó de hacerlo se la sacó muy despacio, descubriéndose los hombros coquetamente, dando un espectáculo.
Fue el turno de Butch para perder la sonrisa, especialmente cuando notó que Rowan usaba un sostén traslucido adornado con delicadas rosas blancas.
Las palabras Victoria Secret se formaron en la mente del macho.
Una pieza de lencería etérea que dejaba adivinar la sombra de sus pezones sin mostrarlos por completo.
La cosa acentuaba su cintura, elevaba sus senos tentadoramente y se ataba por el frente con cintas de seda entrecruzadas.
La boca se le secó, carraspeó intentando despejarse la garganta.
−¿reparto?- logró preguntar.
Rowan se encogió de hombros haciendo que sus senos se sacudieran frente a los ojos avellana de Butch.
Si era trampa que la demandara, pensó sonriendo interiormente

rowan

• Visitante
« Respuesta #326 on: Agosto 13, 2008, 09:17:19 am »
para Lo : ya volvieron mis letras rojas  :emot020:
¿y quien habló de una hora?, como al buen chocolate estos chicos son para saborear con calma

para Cari: gracias guapa  emot024 con el calor que hace en la sala de juegos...  emot033
pero me falta mi mirón  :emot017:
a ese le iría bien una partidita de poquer... aunque no sé... ya lo he desplumado unas cuantas veces   emot027 emot040

P.D. la lencería de Ann Summers... no tiene desperdicio emot038  emot038

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #327 on: Agosto 13, 2008, 05:56:13 pm »
uu yo quiero jugar  a ese poker y hacer arta trampaa para q queden bien desnudos  :emot015: dijo para ganar  emot038  :emot013:  emot038  :emot013:

carii idolaaa  :emot018:  :emot018:

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #328 on: Agosto 13, 2008, 10:21:32 pm »
emot027 emot027 emot027 Que buen relato!!!! y que buen juego!!! no le des descanso, déjalo sin nada de prendas  :emot002: :emot002: :emot002: ya casi ganas!!!!  emot035 emot035 Gracias Cari y saludines a todas.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #329 on: Agosto 13, 2008, 11:28:26 pm »
Oh dios, mil felicidades Cari y gracias por este trocito  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018: 
y vamos Rowan que se puede   emot027 emot036 emot027 emot036 emot027   a dejar en cueros a Butch    emot038 :emot004: emot038 :emot004: emot038

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Tags: