Autor Tema: Bienvenida General  (Leído 61130 veces)

Brujilla

• Visitante
Re: Bienvenida General
« Respuesta #90 on: Agosto 01, 2007, 11:05:02 pm »
Bueno...decir que acabo de comenzar con la saga de Dark Hunter y...no tengo palabras... :emot003: es brutal!! en dos dias he devorado los dos primeros libros...se puede saber donde se meten esos hombres cuando yo salgo de casa?? aish.... :emot015:

Dream

• Visitante
« Respuesta #91 on: Agosto 01, 2007, 11:12:21 pm »
Eso nos preguntamos también las demás :emot019:

Bienvenida al foro de los Dark Hunter.
Soy Dream, la competente en el tema, traductora actual de la saga, y chinche en general de toda la comunidad :emot020:

Espero verte posteando por aquí, cualquier cosa que necesites, solo pégame un grito y allá voy. :emot008:

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #92 on: Agosto 27, 2007, 10:57:59 pm »
Pero en que parte del universo estaba yo, que no sabia nada de estos "chicos"!!!!!!!!!!!!  :emot006:

Quiero daros las gracias porque os encontre hace poquito por casualidad buscando algo de mis otros "chicos" de la Hermandad de la Daga Negra y.....me encuentro con esto.!!!! Gracias por descubrirmelos, me han encantado, me he leido los 3 primeros libros y bufff.... :emot015:

Tambien de paso os agradezco todo el trabajo de traduccion a quien corresponda, imagino que sabeis lo felices que nos haceis. :emot012: :emot012:

Bueno os veo por aki :emot014:

Dream

• Visitante
« Respuesta #93 on: Agosto 27, 2007, 11:17:12 pm »
¡¡¡¡Bienvenida!!!!!

Otra más para engrosar mis filas :emot020:

Espero que te encuentres a gusto entre nosotras, y cualquier cosa que necesites, solo pregunta :emot008:, si te has enamorado de la saga con solo leer tres libros, no te cuento como terminarás cuando llegues a donde estamos ahora. jejeje

En lo que se refiere a la traducción... el mérito es por una parte de las que iniciaron la traducción de la saga, que fue como yo la descubrí (bueno, miento, yo la descubrí por la editorial Cisne y luego por Plaza y Janés, pero lo continué con ellas) y a partir del libro 13, sudor, mucho sudor, más sudor aún, y lágrimas como para llenar un río... y finalmente un excelente grupo de traducción que me echó una MANAZA con la traducción del último libro. :emot018:

vitky

• Visitante
« Respuesta #94 on: Agosto 28, 2007, 06:24:05 am »
Hola a todas!!!

Despues de un tiempo vagar por el foro y leerlas constantemente eh vencido mi timidez de escribir y presentarme. Dream te adoro, aunque no me conozca yo te quiero mucho!!! Haces un excelente trabajo con la traduccion de los libros y este foro esta increible te mereces un 100 por todo lo que haces por nosotras.

Perdon, soy una tonta... me habia olvidado... mi nombre es Victoria tengo 25 años, y soy de Buenos Aires, Argentina. Ya eh leido los 19 libros... me falta "el diablo puede llorar" pero estoy teniendo problemas en la vista y no me dejan hacer  :emot003: mi marido me lo ha guardado con contraseña... es muy injusto  :emot001:

Bueno, ahora si... me despido no sin antes dejarles un beso grandote a todas!!!
*vicky*

Dream

• Visitante
« Respuesta #95 on: Agosto 28, 2007, 08:11:20 am »
¡Bienvenida al foro, Victoria!
Gracias :emot015:, me alegra saber que mi trabajo contribuye a acercaros un poquito más este mundo de los Dark Hunter.
Te sugiero que te cuides mucho la vista, y si no puedes leerlo en el ordenador, imprímelo... Reduciendo la letra, y en "borrador" apenas gasta tinta.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #96 on: Agosto 28, 2007, 04:30:35 pm »
Dream una preguntita....como acabo de aterrizar en este maravilloso mundo, me gustaria saber

cuantos libros hay publicados en España, yo he ehcontrado el de Kirian y el de Talon, el 1º lo lei aki.

Hay alguno mas o me los tengo que bajar de aki, porque me muero por seguir leyendo. :emot003:

Gracias de antemano guapetona

Bss  :emot008:

Dream

• Visitante
« Respuesta #97 on: Agosto 28, 2007, 05:19:37 pm »
Dream una preguntita....como acabo de aterrizar en este maravilloso mundo, me gustaria saber

cuantos libros hay publicados en España, yo he ehcontrado el de Kirian y el de Talon, el 1º lo lei aki.

Hay alguno mas o me los tengo que bajar de aki, porque me muero por seguir leyendo. :emot003:

Gracias de antemano guapetona

Bss  :emot008:

En España tenemos publicados estos: de Julian "Un Amante de Ensueño", el de Kyrian "Placeres de la Noche", Talon "El Abrazo de la Noche" y el ultimo que se publicó fue el de Zarek, "Bailando con el diablo", este último solo está publicado en la edición de P&J

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #98 on: Agosto 28, 2007, 05:33:37 pm »
Gracias Dream.  :emot004:

Pues voy a busca el de Zarek, porque le eche un vistazo y me apetece muchisimo leermelo.

Bss

hechizera_23

• Visitante
« Respuesta #99 on: Septiembre 22, 2007, 03:12:16 pm »
[/table][/color][/color] hola a todas soy Mari Trini y tengo 24 años y pues nada encantada de estar aqui
y espero poder hablar cpn alguna de ustedes bueno pues un beso y hasta pronto

:emot008:

Dream

• Visitante
« Respuesta #100 on: Septiembre 22, 2007, 03:19:22 pm »
Bienvenida!!! :emot015:

hechizera_23

• Visitante
« Respuesta #101 on: Septiembre 22, 2007, 03:31:34 pm »
Hola espero que este mensaje salga por dios jajajajjaj
 bueno estoi muy contenta de poder formar parte del grupo y deciros k soy Mari Trini y tengo 24 años
soy de Cadiz y espero poder hablar mucho mucho con vosotras un beso muy gordo a todas

hasta pronto :emot008:

Angela

• Visitante
« Respuesta #102 on: Septiembre 22, 2007, 03:51:32 pm »
bienvenida por eestos lares!!!!

Caballero Rojo

• Visitante
« Respuesta #103 on: Septiembre 29, 2007, 05:55:03 pm »
Hola chicas!!!
Soy nuevo por aquí.....espero compartir mucho con ustedes, estaré dando vueltas por aquí  :emot020:

Dream

• Visitante
« Respuesta #104 on: Septiembre 30, 2007, 10:58:48 am »
Hola chicas!!!
Soy nuevo por aquí.....espero compartir mucho con ustedes, estaré dando vueltas por aquí  :emot020:

Bienvenida... a la locuraaaaaaaaaaaa :emot020:

Tags: