Autor Tema: Bienvenida General  (Leído 61127 veces)

Rougue

• Visitante
Re: Bienvenida General
« Respuesta #75 on: Mayo 26, 2007, 08:10:40 am »
hola a todos, bueno, que puedo decir, descubri a los maravillosos exquisitos, adorables, por no decir comestibles Dark Hunters hace unos cuantos meses y me he leido ya todos los libros y mientras mas leo mas quiero asi que me puse a buscar lugares y cosas y cai a este foro, donde espero poder divertirme mucho.

no soy muy posteadora pero en todos lados mi cuchara meto, asique me veran aqui tanto como pueda con todo lo que encuentro de ellos.

Que digo de mi......

Amo a Ash estoy segura que me perderia en sus ojos
Estoy Infatuada por Julian, el primero que conoci, el primer libro que lei.
Me comeria a mordiscos a Talon, es absolutamente deseable, con o sin permiso de Sunshine... siempre he tenido un raro complejo con las garras.
Y si.... quiero a Artemisa............................ Pero 50 metros bajo tierra, despues de haberle dado muerte tirandola desde su balcon en el olimpo, levantarla solo para llevarsela a Cerberos y la mastique un ratito y dejarsela un par de dias a Apollimy para que se entretenga con ella.

Rougue

:emot004:

Dream

• Visitante
« Respuesta #76 on: Mayo 26, 2007, 09:21:03 am »
Hola Rougue... bienvenida :emot015:

Ais!! Ya solo por querer mandar a Artemisa con Apollymi, ya me caes bien.

Espero verte a menudo por aquí.

Rougue

• Visitante
« Respuesta #77 on: Mayo 26, 2007, 08:09:18 pm »
Estoy segura de que nos llevaremos muy bien Dream, gracias por la bienvenida.

Rougue

elis

• Visitante
« Respuesta #78 on: Mayo 31, 2007, 11:39:05 pm »
Dream preciosa! Gracias a tu comentario sobre Cazadores Oscuros (y a q lo vi varias veces mencionado por el foro) busque el primer libro y ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantooooooooo!
Aunque en ese libro no dice mucho de quienes son los cazadores y eso no? Igualmente no dudes q seguire la serie y q alegria q tengo muuuuchos para leer jajaj (aunq conociendome si tengo tiempo en dos semanitas o menos me los devoro jeje)

Gracias wapa y a ver si consigo ver quien es Ash y luego cuelgo mi trocito (el de "Pedido a soledad") aqui.... q t parece?

Dream

• Visitante
« Respuesta #79 on: Junio 01, 2007, 12:29:43 am »
¡¡Elis!!

¡¡Bienvenida a mi mundo!! Me alegra muchísimo tenerte por aquí  :emot015:

El primer libro que te has leído ha sido entonces "Un Amante de Ensueño", ¿no? La saga Dark Hunter (Cazadores Oscuros) empieza realmente en "Placeres de la Noche", ese es el libro que te recomiendo empieces a leer.

Y no te preocupes, que hay libros para rato.

De nuevo, me alegro muchísimo de tenerte por aquí.  :emot014:

elis

• Visitante
« Respuesta #80 on: Junio 01, 2007, 06:17:30 pm »
Gracias nena!!! sisi el q lei fue "Amante de ensueño" ya ire a por el segundo en cuanto tenga tiempo jeje.
nos hablamos, besotes!

PATlT0

• Visitante
« Respuesta #81 on: Junio 04, 2007, 05:09:19 pm »
hola.. soy nueva por aca, pero soy una adicta a los cazadores oscuros, y he leido todo lo que ha caido a mis manos... (creo que todos):)

algunas cosas por ahi todavia me confunden un poco de esta saga, pero ya me lei todo y supongo que es una estrategia de la autora hacernos pasar por tanto suspenso!!!

en este momento mi mayor duda es sobre los diarios de ash.. se los puede leer en cualquier orden? porque yo lei un par, pero parece que hay mas...  me podrian ayudar con eso...?

besos y desde ya mil gracias por este espacio...
:)

Dream

• Visitante
« Respuesta #82 on: Junio 04, 2007, 06:56:53 pm »
hola.. soy nueva por aca, pero soy una adicta a los cazadores oscuros, y he leido todo lo que ha caido a mis manos... (creo que todos):)

algunas cosas por ahi todavia me confunden un poco de esta saga, pero ya me lei todo y supongo que es una estrategia de la autora hacernos pasar por tanto suspenso!!!

en este momento mi mayor duda es sobre los diarios de ash.. se los puede leer en cualquier orden? porque yo lei un par, pero parece que hay mas...  me podrian ayudar con eso...?

besos y desde ya mil gracias por este espacio...
:)

Hola Patito, bienvenida  :emot015:

Soy Dream, la experta en este campo, en este foro y en esta comunidad... (que modestia la mía :emot002:)  de los Dark Hunters ^___^

Veamos... tienes en los primeros post el orden de lectura de todos los libros, y si te falta alguno, seguro lo encontrarás en esta comunidad.

Los diarios de Acheron, hasta el momento van del 2003 al 2007... este último sin terminar, obviamente. Si te has leído la saga, no tienes problema, lo único que hacen los diarios es hablar de algunos personajes, algunas escenas, y pensamientos y curiosidades por parte de Acheron... por algo está escrito por él ^^

En este link puedes encontrar los diarios.

http://novelass.wordpress.com/tag/sherrilyn-kenyon/

También tienes el buscador de la comunidad y el Grupo Dark Hunter Love para localizar los libros, historias cortas, etc...

Y yo estoy a tus órdenes para lo que haga falta.

De nuevo, sé bienvenida.

PATlT0

• Visitante
« Respuesta #83 on: Junio 05, 2007, 02:25:44 pm »
Hola Patito, bienvenida  :emot015:

Soy Dream, la experta en este campo, en este foro y en esta comunidad... (que modestia la mía :emot002:)  de los Dark Hunters ^___^

Veamos... tienes en los primeros post el orden de lectura de todos los libros, y si te falta alguno, seguro lo encontrarás en esta comunidad.

Los diarios de Acheron, hasta el momento van del 2003 al 2007... este último sin terminar, obviamente. Si te has leído la saga, no tienes problema, lo único que hacen los diarios es hablar de algunos personajes, algunas escenas, y pensamientos y curiosidades por parte de Acheron... por algo está escrito por él ^^

En este link puedes encontrar los diarios.

http://novelass.wordpress.com/tag/sherrilyn-kenyon/

También tienes el buscador de la comunidad y el Grupo Dark Hunter Love para localizar los libros, historias cortas, etc...

Y yo estoy a tus órdenes para lo que haga falta.

De nuevo, sé bienvenida.

gracias!!! este foro me encanta!!!!

los libros si los lei todos... losque estan publicados hasta ahora...

los diarios los voy a buscar porque me gustan las situaciones que cuentan... son tan intimas y parecieran tan reales que me resultan muy bonitas...

besos...

danger_StRichard

• Visitante
« Respuesta #84 on: Junio 24, 2007, 04:43:24 pm »
 :emot016: Hola aqui vuestra cazadora favorita  :emot014: jejejejeje Acabo de llegar de mi Luna de Miel con Alexion jajajajja.

Es broma, hola a todas mi gran amiga dream me lo ha dicho y me he metido rapidamente en esta pag. Un saludo de vuestra nueva miembro:

Danger  :emot020:

nazgul

• Visitante
« Respuesta #85 on: Julio 05, 2007, 01:26:09 am »
Hola a todas, soy nueva y bueno aqui con ganas de leerlas y pasar agradables ratos....por los libros creo...jejeje...que me los lei todos sino la mayoria....y les cuento algo y no se si me la creen?....que lei leyendo el de la muerte de Nick......buaaaaaaaaaaa....me dolio tanto su perdida que llore como magdalena!!!!...y upsss....ya les dije algo a las chicas.....jejeje

Besos y saludos de una fans de Los Darks y de los Carpatos(lo siento pero son mis grandes amores....sera que me gusta demasiado lo oscuro?) :emot015:

Dream

• Visitante
« Respuesta #86 on: Julio 05, 2007, 09:38:55 am »
Bienvenida  :emot020:

Espero lo pases bien entre nosotras, para lo que necesites solo pégame un grito y acudo :emot020:

Aquí, como en el foro de los Cárpatos, te vas a encontrar a la misma gente, somos fanáticas de lo Oscuro :emot008:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #87 on: Julio 28, 2007, 09:33:09 pm »
Vaya...... este tema no lo había visto. No me había dado cuenta que dentro de este subforo hay un tema para presentarse.

Y bueno, realmente no sé qué decir.... supongo que: "Hola!! " estará bien.

En fin, voy a ver qué habéis escrito por aquí.....

Dream

• Visitante
« Respuesta #88 on: Julio 29, 2007, 08:21:54 pm »
Bienvenida!!!

Adoro tu firma, simplemente es espectacular :emot015:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #89 on: Julio 30, 2007, 11:27:22 am »
Bienvenida!!!

Adoro tu firma, simplemente es espectacular :emot015:

Gracias....... pero realmente no es nada del otro mundo. Simplemente es un lema (y además, no me he roto la cabeza con él ^_^º), con un par de monigotes......... Pero la cosa estaba en el momento en que la hice: quería ser clara y concisa cuando entramos en el debate de si Artemisa debía ser la pareja de Ash y puse eso como respuesta. ¿Fue clara, verdad?  :emot002: :emot002: .

La otra plataforma sí que está algo más pensada...... ^_^ººº.

Tags: