Autor Tema: Clichés  (Leído 24033 veces)

logoca

• Visitante
Re: Clichés
« Respuesta #240 on: Junio 05, 2008, 11:18:34 am »
Y si es negro es tan negro como ala de cuervo y tiene reflejos azules. A todos les brilla el pelo infinito y no tienen problemas ni de grasa, ni de caspa, ni de calvicie. Nadie tiene poco pelo, o con poca vida, o lacio. Y si alguna lo tiene rebelde es una rebeldía bonita que le enmarca la cara con los rizos.

riarden

• Visitante
« Respuesta #241 on: Junio 05, 2008, 04:35:09 pm »
me estaba acordando de algo que he leido varias veces,

xq será q la mayoría de las protagonistas tienen eel pelo rojo como el fuego? :emot013:

en esa epoca ya existia el tinte? :emot015: :emot015: :emot015:porque yo para conseguir tenerlo rojo bien  fuerte o casi sangre me ha costado ponerme varios tintes. emot031 emot031

Porque detrás de tanto seudónimo de escritoras está la Kenyon que es pelirroja jejejejeje   :emot004:

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #242 on: Junio 05, 2008, 11:24:12 pm »
Cuando estan haciendo el amor, el héroe está tan perdido en la pasión que no tiene forma de controlar su propia reacción, no se da cuenta ni de lo que lo rodea, pero sin embargo tiene el "acierto" de "tragarse con un beso el grito de éxtasis de su amada"...  Eso ha pasado en un libro que he estado leyendo, la pobre mujer no ha podido expresarse tranquilamente, creo que ella no tiene ni idea si es gritona o no, él no la ha dejado.  :emot002: :emot002:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

riarden

• Visitante
« Respuesta #243 on: Junio 06, 2008, 12:13:06 am »
Y digo yo, si en  mitad del asunto ,él no puede controlarse...¿cómo es que consigue que ella alcance el clímax ántes que él o a la vez que él? Porque con tanto descontrol ¿no serían todos unos eyaculadores precoces? :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #244 on: Junio 11, 2008, 04:45:02 am »
jajajajaja me he reido a lagrima tendida  emot039  con los cliches, uno mas para agregar? Si estamos hablando de apodos, infaltable el "Dragon" ya sea caballero o Lord  y si es pirata tiene que ser "Sable" a veces da la sensacion de que uno esta leyendo otra aventura del mismo personaje :emot019:
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

lau

• Visitante
« Respuesta #245 on: Junio 11, 2008, 04:02:00 pm »
NO se si os habéis dado cuenta pero en las novelas historicas muchas veces cuando la protagonista va a tener el bebe, el protagonista siempre quiere soportar el dolor por ella, se siente culpable. Promete no volver a tocarla,... eso si después te enteras que han tenido cinco o más hijos.

yissel

• Moderador
« Respuesta #246 on: Junio 11, 2008, 04:30:37 pm »
Y si es naviero debe haber sido el más peligroso pirata que mares hayan conocido... :emot002:

riarden

• Visitante
« Respuesta #247 on: Junio 11, 2008, 06:44:22 pm »
Y si es pirata o bien le cede o comparte su habitación con ella y claro al final pasa lo que pasa.....que por cierto siempre pasa lo mismo (faltaría más)

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #248 on: Junio 11, 2008, 06:52:56 pm »
 :emot015: :emot015:
Cierto, cierto...
Pero siguiendo con los apodos, eso de Dragon, Sable los encuentras unas docenas de veces.
Otros son Sin, Luce (Lucifer), Savage... y ahora no me acuerdo más. Pero si hicieramos un estudio  :emot011: :emot011: :emot011: de los apodos y nombres masculinos veriamos que no son más de 10.

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #249 on: Junio 12, 2008, 01:28:14 am »
 :emot002:
muy cierto lo de los apodos, en las medievales abundan los dragones y junto con el mote los acompaña toda una serie de leyendas del tipo que toma sangre de sus victimas o cena bebes y ese tipo de cosas, los luciferes son más tipicos de las de regencia y van acompañados de fama de seductores   emot040

logoca

• Visitante
« Respuesta #250 on: Junio 12, 2008, 01:59:57 am »
¿Alguien me puede explicar qué clase de vestidos llevan las protagonistas? Porque da igual si es medieval o regencia. A ellos les cabe perfectamente la mano por el escote para tocarles los pechos... ¿pues no llevan todas vestidos super hiper ajustados? :emot009:

Y otra cosa ¿no es incómodo tocarle el pecho a alguien por dentro del vestido si estás de cara? Es más fácil si ella está apoyando la espalda en el pecho de él, pasas la mano por el escote y la palma acaba donde tiene que acabar... ¿pero de cara? Si duele el codo y la muñeca de la posición emot033

yissel

• Moderador
« Respuesta #251 on: Junio 12, 2008, 02:45:14 pm »
Tienes razón Lo, porque además la tela aunque sea fina para la época es bastante burda para los cánones actuales, y según tengo entendido ni con la tela que se estira tocar los senos por delante es cómodo.  Quizás ellos tenían una elasticidad especial.

Y hablando de medieval, otro cliché: Si el toma por asalto el castillo, ella siempre es una Lady y él termina sometiéndola a la servidumbre y luego la hace su amante antes de darse cuenta que le robó el corazón.

riarden

• Visitante
« Respuesta #252 on: Junio 12, 2008, 08:31:59 pm »
¿Alguien me puede explicar qué clase de vestidos llevan las protagonistas? Porque da igual si es medieval o regencia. A ellos les cabe perfectamente la mano por el escote para tocarles los pechos... ¿pues no llevan todas vestidos super hiper ajustados? :emot009:

Y otra cosa ¿no es incómodo tocarle el pecho a alguien por dentro del vestido si estás de cara? Es más fácil si ella está apoyando la espalda en el pecho de él, pasas la mano por el escote y la palma acaba donde tiene que acabar... ¿pero de cara? Si duele el codo y la muñeca de la posición emot033

Jajajaja pero hay una cosita que no teneis en cuenta y es que cuando un hombre quiere tocar donde quiere tocar, ya puede ella llevar 7 armaduras que el individuo en cuestión llega. Y si es un supermega viril de romántica llega más rápido :emot002: emot035 emot035 emot035

ponet

• Visitante
« Respuesta #253 on: Junio 13, 2008, 08:06:33 am »
 :emot015: :emot015: :emot015:

Dios mio de verdad que este es uno de los temas que me muero de la risa con las ocurrencias de ustedes, pienso igual que logoca cual es el problema de complicarle al prota para que meta la mano porque no lo ponen en una posicion mas comoda? Personalmente a mi molesta cuando estoy leyendo algo, primero que no entienda la posicion y segundo que si la entiendo se que es incomoda.

riarden

• Visitante
« Respuesta #254 on: Junio 13, 2008, 07:50:44 pm »
Idea!!! Que las escritoras de romántica cuando haya una escena más bien calentita hagan un esbozo del como donde y con qué porque mucho me temo que algunas veces al traducir no se sabe si la mano(o lo que sea) estaba de una manera o de otra y hasta que no terminas de leer la escena y hacerte el dibujo mental no te enterás de qué pasó realmente       :emot002: :emot002: :emot002:

A veces crees que por ejemplo ella estaba tumbada sobre su espalda y el inclinado sobre ella y luego resulta que era al contrario  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: que casi parece que son contorsionistas  :emot005:

Tags: