Autor Tema: Clichés  (Leído 23998 veces)

Bei

• Visitante
Re: Clichés
« Respuesta #255 on: Junio 13, 2008, 08:53:24 pm »
Chicas, ¿y qué pasa con la contemporánea? Él siempre es un agente de la ley, ya sea sheriff, ranger o SEAL (por cierto, ¿cuántos SEAL hay en USA?), y en su infancia su madre lo abandonó y la autora usa eso como excusa para perdonarle que trate a la prota peor que mal, a no ser que dicha prota esté sufriendo bajo las garras de un acosador (en serio, ¿de verdad hay tantos?) y él tenga que mudarse a su casa y llevársela a ella a la suya, para poder protegerla mejor, ¿les suena?

ponet

• Visitante
« Respuesta #256 on: Junio 13, 2008, 08:55:55 pm »
Te juro que si que me pierdo cuando hablan de posiciones y yo pienso 'Dios pero porque no ponen una grafica" por favor que sea mas claro.  :emot015: :emot015: :emot015:

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #257 on: Junio 13, 2008, 09:37:37 pm »
Chicas, ¿y qué pasa con la contemporánea? Él siempre es un agente de la ley, ya sea sheriff, ranger o SEAL (por cierto, ¿cuántos SEAL hay en USA?), y en su infancia su madre lo abandonó y la autora usa eso como excusa para perdonarle que trate a la prota peor que mal, a no ser que dicha prota esté sufriendo bajo las garras de un acosador (en serio, ¿de verdad hay tantos?) y él tenga que mudarse a su casa y llevársela a ella a la suya, para poder protegerla mejor, ¿les suena?

Y ella en esos casos siempre se vé a punto de perder la vida, que es entonces qué él se da cuenta de cuanto la ama  emot029
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

logoca

• Visitante
« Respuesta #258 on: Junio 14, 2008, 02:15:58 am »
Podían dar los libros de romántica con un kamasutra pequeñito de anexo en el que vinieran los dibujos de las posiciones que van a adoptar a lo largo del libro, ya sabéis: posición de la cuchara, la de la carretilla, la del misionero, la del perro, etc

ponet

• Visitante
« Respuesta #259 on: Junio 14, 2008, 04:26:35 am »
Claro logoca que en cada imagen pongan pagina 2, pagina 12, etc.  :emot019: :emot019:

emot033 emot033 emot033

Meredith

• Visitante
« Respuesta #260 on: Junio 14, 2008, 09:49:35 pm »
Podían dar los libros de romántica con un kamasutra pequeñito de anexo en el que vinieran los dibujos de las posiciones que van a adoptar a lo largo del libro, ya sabéis: posición de la cuchara, la de la carretilla, la del misionero, la del perro, etc

Muy buena opción detallando en que pagina, para llevar la secuencia no me valla a equivocar de posición.

logoca

• Visitante
« Respuesta #261 on: Junio 15, 2008, 12:33:05 am »
O de estos que son para cuentos de niños que abres la página y se levanta el dibujo y tiras del papel y se mueven.

A mi me regalaron un kamasutra así. No veas lo que te ríes viendo las posturas y los movimientos "en vivo" :emot002: :emot002: :emot002:

riarden

• Visitante
« Respuesta #262 on: Junio 15, 2008, 12:22:56 pm »
Jejejeje , mejor si es un ebook que la posturita en cuestión sea un gift con movimiento.
A ver diseñadoras y traductoras .... :emot015:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #263 on: Junio 15, 2008, 02:14:04 pm »
 :emot015: :emot015: estais locas imagenes en las paginas
lo que nos faltaba a las chicas que los leemos en el metro a 50 tios mirandonos con la boca abierta.

y que me decis del cliche de contemporania en la que el es padre soltero y ella se enamora tando de el como del hijo/ hija ya que el es el padrazo modelo y hace que se nos caiga todo nada mas verle.

rowan

• Visitante
« Respuesta #264 on: Junio 15, 2008, 07:56:48 pm »
o en realidad es padre adoptivo del niño de su pobre hermana fallecida trágicamente...

yissel

• Moderador
« Respuesta #265 on: Junio 16, 2008, 02:22:24 pm »
Y no importa la cantidad de hijos que el padre tenga, todos teminan adorando a esa mujer que fue a poner orden en ese hogar, en donde no había disciplina hasta que ella llega.

yissel

• Moderador
« Respuesta #266 on: Junio 16, 2008, 02:24:06 pm »
Otro es cuando la protagonista está embarazada de otro hombre, ellos siempre terminan sintiendo que ese hijo es suyo y por lo general son testigos del nacimiento lo que hace que el lazo entre ellos y el bebé sea inquebrantable.

riarden

• Visitante
« Respuesta #267 on: Junio 16, 2008, 05:23:26 pm »
Pero eso se complementa con un posterior nacimiento de otro hijo, esta vez de ambos protagonistas, que termina por complementar la uníón.

Una vez demostrado que él quiere al hijo de otro como propio, "se merece" que ella le de un nuevo bebé esta vez de los dos, genéticamente hablando.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #268 on: Junio 16, 2008, 05:45:21 pm »
ya pero en el momento en el que ella se queda enbarazada por segunda vez aparece el tercero en discordia es decir el padre del primero que suele ser pariente cercano o el mejor amigo del prota para hacer peligrar todo.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #269 on: Junio 16, 2008, 07:30:14 pm »
Eyy, leyendo una novela contemporánea he leído esta frase y la verdad no sé cuantas veces la he leído con pequeñas variantes en todo tipo de novelas: históricas, sobrenaturales, eróticas y demás.
No sé si ya la habrán comentado así que sería un cliché  de cliché  :emot002: :emot002:
"Cuando ... abrió los ojos, se dio cuenta que le dolían partes de su cuerpo que no recordaba que tuviese"
Obviamente de una noche de desenfreno te debe doler "dulcemente" todo.  emot038 emot038
 :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: