Autor Tema: Clichés  (Leído 24080 veces)

ponet

• Visitante
Re: Clichés
« Respuesta #180 on: Mayo 21, 2008, 12:54:45 am »
Lo interesante de esos hombrotes es que tengan su dentadura intacta (sera que no se recordaban de que aparte de la espada estaban los punos?), y su cuerpo lleno de cicatrices. Ah recuerden la cicatriz de la cara, el caballero se ve mas sensual y atractivo con la cicatriz  :emot002: :emot002:  :emot002:
Claro que estas cicatrices son prueba de los excelentes guerreros que son. El pobre mientras mas cortes tenga mejor.

riarden

• Visitante
« Respuesta #181 on: Mayo 21, 2008, 01:01:03 am »
Pues eso de los cortes...depende si terminó de cercenar algún trozo de carne importante   :emot002:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #182 on: Mayo 21, 2008, 01:06:19 am »
Y para no olvidar nuestros grandes guerreros sean de la epoca que sean, una vez terminada la batalla lo unico que quieren es regresar a su casa, sin ninguna complicacion o problema de cualquier tipo... solo disfrutar de aquel tiempo de paz, la cual por lo general esta harto dejada de la mano de dios... cuando se aparece ante ellos ya sea de regreso a casa o una vez el esta ahi una femina que no sucumbre ante ellos, tienen respuesta para todo, pone orden en su casa como si fuera la dueña y lo que termina de molestarlos es que ella piensa que el es pobre por las condiciones de su casa, castillo, feudo o como quiera que se llame y que si se casa con el, con su dote pueden solucionar los problemas financieros.... pero el tipo la deja creer que es asi y cuando ya llevan algun tiempo juntos le muestra su pequeña fortuna, la mujer se siente traicionada, humillada, huye o la raptan, la recupera, se reconcilian y viven felices y contentos....

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024

Simplemente YO  :emot016:

Bei

• Visitante
« Respuesta #183 on: Mayo 21, 2008, 09:52:46 am »
Releyendo entre mis clásicos este finde, descubrí otro cliché estupendo: él siempre tiene los ojos azules (tono azul cobalto o azul medianoche) que brillan con reflejos acerados y el pelo negro como el ala de un cuervo, que se riza justo lo suficiente para que ella quiera meter sus manos en él y ordenárselo (¿hasta cuando este complejo de madre?) y un mechón rebelde que cae sobre su frente en los momentos de pasión.
Ah! Y otro que me olvidaba, que está relacionado con el que empezó este tema, cuando ella baja a la biblioteca a las taintantas para beber una copa y se encuentra con él, la gravedad hace de las suyas y el vaso se cae y él tiene que cogerla en brazos a ella para que no se corte sus pies descalzos, ays. Y digo yo, qué afortunada es esta gente que desconoce lo que es un lumbago.

En fin, creo que ya estamos preparadas para empezar nuestra novela, voto que sea de la regencia y ecribamos un pedacito cada una, ¿quién se anima?
 emot024

Bel

• Visitante
« Respuesta #184 on: Mayo 21, 2008, 07:49:22 pm »
Ella siempre cae rendida desde el primer momento en que lo ve, aunque se pase todo el resto del libro discutiendole. Además no importa que el macho no sea apuesto, porque a pesar de que los amigos de él son mucho más atractivos a la prota no le llaman ni por si acaso la atención, porque es a aquel macho imperfecto con la nariz quebrada, la cicatriz en la mejilla y los rasgos duros a quien ella desea porque él tiene algo que los demás no tienen... yo me he estado cuestionando al respecto... entiendo que a veces te guste el menos atractivo, porque es simpático, te gusta su temperamento o sus actitudes o tiene un aire de chico malo, pero (aquí comienzan a trabajar mis neuronas) ¿es posible que en el plazo de un segundo te pase eso?, digo porque las damiselas en cuestión quedan embobadas del prota desde el primer momento en que posan sus ojos en él y cuando digo embobadas es precisamente eso, nada de "me parece atractivo", sino que se van derechamente a visualizarlo con crema en todo su cuerpo para comerlo en medio del salón de baile y ni hablar de lo que les ocurre a ellas, como mínimo las piernas les tiemblan de la emoción de imaginarse el apareo con semejante semental... no, nada de lentas y tiernas caricias para estas señoritas, con ellas es aquí y ahora, fuerte y rápido... y como decía, todo aquello ocurre en el lapsus de un par de segundos.

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #185 on: Mayo 21, 2008, 08:09:27 pm »
Si en algún momento hay otro hombre IMPRESIONANTE además del protagonista, ya podemos dar por seguro de que será una SAGA, con ese otro  hombre como protagonista.  emot040
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

logoca

• Visitante
« Respuesta #186 on: Mayo 21, 2008, 08:36:22 pm »
Es que en estas novelas la frase "amor a primera vista" es así de literal.

¿Por qué los morenos están en una proporción del 90%? Vamos a ver, si casi todos son ingleses, y los ingleses en su mayoría son rubios ¿por qué ese empeño en que tengan el pelo negro? Porque además tiene que ser negro, nada de castaño oscuro, no, no negro con toques azulados, ojito.

¿Y por qué todos tienen el pelo largo? En el medievo vale, porque iban con unas pintas... pero incluso cuando se supone que van con la moda sajona o normanda que era con el pelo a lo casquete (horroroso por cierto), no me acuerdo cual de las dos, el protagonista sigue llevando los pelos del león de la Metro, y ya ni hablar de la Regencia, por el amor de Dios, que van todos con su corte de pelo, menos el macizo de turno que lleva los pelos de loco por los hombros, y ya los de actualidad son todos melenudos... ¿quién les ha dicho a las autoras que los tíos con el pelo corto no molan? Mirad a Z que lleva el pelo al ras y se las lleva a todas de calle por goleada.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #187 on: Mayo 21, 2008, 11:46:47 pm »
yo creo que en eso del pelo tienen cierta similitud con lo dibujos japoneses ya sabeis los pintan altos con cuerpos esculturales y por supuesto con ojos grandes .

Bueno otro Cliche buenisimo y super recurrido para nuestra prota inocente
cuando el la mira torridamente y ella empieza a sentir un calor en el bajo vientre que no sabe que significa pero que es muy agradable emot038

riarden

• Visitante
« Respuesta #188 on: Mayo 22, 2008, 09:59:38 pm »
Si en algún momento hay otro hombre IMPRESIONANTE además del protagonista, ya podemos dar por seguro de que será una SAGA, con ese otro  hombre como protagonista.  emot040

Jejeje, muy agudo.
Teniendo en cuenta la escasez de hombres IMPRESIONANTES hay que aprovechar la coyuntura emot038 emot038 emot038 emot038

logoca

• Visitante
« Respuesta #189 on: Mayo 23, 2008, 02:34:28 am »
¿Por qué cuando están enfadados lo ven todo rojo? ¿Por qué no lo ven de otro color? ¿Qué tiene el rojo?

Mira que yo me enfado a veces, pero nunca lo he visto todo rojo ¿seré daltónica? :emot009:

:emot002: :emot002: :emot002:

Indibe25

• Visitante
« Respuesta #190 on: Mayo 23, 2008, 01:15:06 pm »
 :emot002: :emot002: Si lo ves todo verde puede ser...  :emot015: :emot015:
Saludos,
 :emot008:
Indi

julia

• lee, amigo, lee, que la vida es breve
« Respuesta #191 on: Mayo 23, 2008, 10:29:44 pm »
¿Por qué cuando están enfadados lo ven todo rojo? ¿Por qué no lo ven de otro color? ¿Qué tiene el rojo?

Mira que yo me enfado a veces, pero nunca lo he visto todo rojo ¿seré daltónica? :emot009:

:emot002: :emot002: :emot002:

joder Lo, no sabes lo que te pierdes!!!!!

a mi me ha pasado un par de veces.... bueno, hace poco una tercera, y es una sensacion extrañisima, incluso agradable!!!!

cualquier dia, le doy rienda suelta al color, y se transforma en materia.

Bel

• Visitante
« Respuesta #192 on: Mayo 23, 2008, 11:06:40 pm »
y hablando de enfados ¿cuántas veces han leído la frase "pareciera que eso no lo había afectado, sin embargo, un prácticamente imperceptible movimiento del músculo de su mejilla, demostraba que no estaba tan tranquilo como aparentaba"? :emot001:... Yo me he leído una frase como esa no sé cuantas veces, pero también me he dado cuenta que al principio del libro, ellos solo demuestran enojo o frustración con ese pequeño músculo y una vez que ya tienen más confianza con la prota, van y explotan a lo grande emot029... y ni qué decir cuando ella se ha puesto en peligro... la furia les llega a tal grado que la pobre chica se pregunta si no habría sido más indoloro morir a manos del asaltante  emot026

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #193 on: Mayo 23, 2008, 11:38:47 pm »
si bueno hay es cuando se ponen en plan macho cromañon demostrandolas su cariño

logoca

• Visitante
« Respuesta #194 on: Mayo 24, 2008, 12:15:05 am »
Sip, a base de berridos que las despeinan y las dejan sordas perdidas :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: