Ella siempre cae rendida desde el primer momento en que lo ve, aunque se pase todo el resto del libro discutiendole. Además no importa que el macho no sea apuesto, porque a pesar de que los amigos de él son mucho más atractivos a la prota no le llaman ni por si acaso la atención, porque es a aquel macho imperfecto con la nariz quebrada, la cicatriz en la mejilla y los rasgos duros a quien ella desea porque él tiene algo que los demás no tienen... yo me he estado cuestionando al respecto... entiendo que a veces te guste el menos atractivo, porque es simpático, te gusta su temperamento o sus actitudes o tiene un aire de chico malo, pero (aquí comienzan a trabajar mis neuronas) ¿es posible que en el plazo de un segundo te pase eso?, digo porque las damiselas en cuestión quedan embobadas del prota desde el primer momento en que posan sus ojos en él y cuando digo embobadas es precisamente eso, nada de "me parece atractivo", sino que se van derechamente a visualizarlo con crema en todo su cuerpo para comerlo en medio del salón de baile y ni hablar de lo que les ocurre a ellas, como mínimo las piernas les tiemblan de la emoción de imaginarse el apareo con semejante semental... no, nada de lentas y tiernas caricias para estas señoritas, con ellas es aquí y ahora, fuerte y rápido... y como decía, todo aquello ocurre en el lapsus de un par de segundos.