Je! Yo ya me hablé todo, pero nunca me presenté.
Soy Gelly, de Argentina (cordobesa) y soy amante de los Hermanos de la Daga Negra. Ya lo saben. emot031
No sabría decir qué es lo que me fascina de ellos que no tenga otro grupo de vampiros o seres paranormales. Más bien pienso que lo que me resulta fascinante es la fuerza de JR WARD para escribir esta historia. Creo que se escapa a cualquier detalle de los Hermanos y que más bien lo me prenda totalmente es la energía de la pluma de Ward.
Hay una veta en mí, no sé cuánto tiene de real, que está directamente relacionada con la rebeldía. Yo no la defino rebeldía inmadura, sino solamente rebeldía. Hay algo adentro mío que se indigna ante "lo que debe ser", como si una voz me gritara: "¿Y qué importa que sea de otra forma? ¿Dónde está escrito que tiene que ser así o asá?"
Creo que es precisamente por esa veta mía, la que yo denomino rebeldía, que amo a los Hermanos. No hay personajes más "antipersonajes" que los Hermanos de la Daga Negra. Sacando el hecho de que son hermosos (y que ninguno está infradotado emot040), los Hermanos son "incorrectos". Y eso me puede. Me apasiona que sean incorrectos hasta el final y que sigan siéndolo. Y me apasiona que JR Ward no los transforme en correctos y que así, como son, sean tan absolutamente queribles... Sobre todo, me maravilla ver que la honestidad no siempre viene en traje de corrección y de perfección, no siempre viene envuelta en etiqueta de "moralidad". Por eso amo a los Hermanos.
Mi personaje predilecto, en cuando a desear yo como hembra emot031, es Revhenge, precisamente por su ambivalencia. Rev es un noble y al mismo tiempo es un proxeneta. Rev es vampiro con un gran corazón y al mismo tiempo es un robaalmas. Rev es absolutamente provocativo y al mismo tiempo, tan vulnerable en la forma en que se impone el control sobre su cuerpo. Me fascina esa cosa doble que tiene, aunque creo que de carne y hueso, mi tipo de hombre real real se parece más a Thorment.
Bueno, basta, ya hablé un montón, me voy a dormir...
Abrazo de oso a todas. Es lindo compartir con otras locas como yo por los Hermanos, emot024 emot024 emot024
Gelly.