Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 18346 veces)

logoca

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDAS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #135 on: Julio 21, 2008, 05:43:35 pm »
¡¡¡Bienvenida a nuestra casa que es tu casa!!!

Ahora a destripar Amante Consagrado, a especular, a sacar conclusiones, a intentar predecir lo que nos deparará el futuro y sobre todo, sobre todo a pasarlo bien.

¡¡¡Disfruta!!!

emot024

saku_lee

• Visitante
« Respuesta #136 on: Agosto 15, 2008, 06:31:52 pm »
hola

Como estan? antes que nada FELICIDADES es un foro de lo mas increible. Siempre tienen cosas nuevas y eso me encanta emot035
Bueno como soy nueva en este foro, mi nombre es laura y pues soy gran fanatica de la esta gran serie de la hermandad de la daga negra (pero me enamore del primer libro y de Wrath) emot022 y siempre trato a estar al pendiente de esta.
Espero compartir con ustedes momentos agradables.

Y pues por aqui nos estamos viendo

logoca

• Visitante
« Respuesta #137 on: Agosto 15, 2008, 07:11:20 pm »
A algunas nos verás mucho (parecemos virus en el sistema :emot002: :emot002: :emot002:).

Esperamos que lo pases bien y que encuentres toda la información que quieras, y si hay algo que no encuentras pregunta que si no lo tenemos lo buscamos :emot020:

emot040

Zsadist

• Visitante
« Respuesta #138 on: Agosto 17, 2008, 05:20:13 am »
Hola!

Hola chicas, me quiero presentar, mi nombre es Vanesa (o mejor Van) soy de Bs As y como a ustedes me encanta leer, leo todo lo que cae en mis manos, y por supuesto a los hermanos, que como mi nick lo indica mi favorito es Z, aunque no estoy tan adelantada como ustedes que ya tienen a Phury entre sus manos, aca solo tenemos hasta ahora a Wrath y Rhage...hasta que llegue el resto va a pasar un buen tiempo :emot003:

Saludos

logoca

• Visitante
« Respuesta #139 on: Agosto 17, 2008, 01:29:05 pm »
Tampoco te creas que estamos tan adelantadas, en España en papel tenemos los 3 primeros y el 4º que saldrá se supone en Octubre, pero viendo las traducciones que hacen en la editorial pues tampoco es que estemos locas de alegría. Al menos los podemos disfrutar electrónicamente mientras llegan.

¡¡¡Bienvenida!!!
emot024

PD: con ese nick a ver si alguna se equivoca e intenta ligar contigo :emot002: :emot002: :emot002:

sunny88

• Visitante
« Respuesta #140 on: Agosto 17, 2008, 04:06:35 pm »
Bueno, llevo bastante tiempo por aquí ya y no me he presentado!!!!

Mi nombre es Laura y soy de Madrid (España). Mi hermano favorito es V (coincido con Patty) y mi libro favorito pues... no sé, siempre dudo entre el de V o el de Z. Dependiendo del día elijo uno o otro porque los dos son sublimes.

Estoy deseando saber máaaaaaaaaasssssss de Qhuinn, sobre todo después del libro de Phury. Mmmmm... y también de Payne. Ya es hora de que una tie empiece a patear culos!!!!! (con excepción de Xhex)

emot024 emot024

logoca

• Visitante
« Respuesta #141 on: Agosto 17, 2008, 10:36:32 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, patear, patear, quiero leer como les pone los puntos sobre las íes a los machos, como los deja descolocados, como se queda V cuando se entere de que tiene una hermana hermanísima.

Sunny, a ti qué te voy a decir, esta casa es tu casa, disfrútala emot040

krisy84

• Visitante
« Respuesta #142 on: Agosto 19, 2008, 01:43:43 am »
Hola me presento: me llamo Cris y soy de madrid y me encantan los hermanos.La verdad k ya llevo un tiempo por aqui,pero nunca me animaba a escribir pero debia hacerlo para daros las gracias por todo lo k haceis , las ganas y el talento que poneis sois geniales.

Un beso

krisy

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #143 on: Agosto 19, 2008, 01:47:54 am »
Hola Krisy!!! Bienvenida.
Nos vemos por el foro.  emot024

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #144 on: Agosto 19, 2008, 02:09:48 pm »
wolas krisy!!
yo tmbn soy de madrid y tmbn me encantan los hermanos..
a quien no??

jajjaa, espero lo pases muy bien ^^

logoca

• Visitante
« Respuesta #145 on: Agosto 19, 2008, 03:15:00 pm »
¡¡¡Y otra más pal bote!!! emot027 emot027 emot027

Ale, ale, seguid engrosando las filas foreriles que así nos divertiremos más.

¡¡¡Bienvenida Cris!!! Estás en tu casa emot040

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #146 on: Septiembre 04, 2008, 04:18:02 am »
Je! Yo ya me hablé todo, pero nunca me presenté.
Soy Gelly, de Argentina (cordobesa) y soy amante de los Hermanos de la Daga Negra. Ya lo saben.  emot031

No sabría decir qué es lo que me fascina de ellos que no tenga otro grupo de vampiros o seres paranormales. Más bien pienso que lo que me resulta fascinante es la fuerza de JR WARD para escribir esta historia. Creo que se escapa a cualquier detalle de los Hermanos y que más bien lo me prenda totalmente es la energía de la pluma de Ward.

Hay una veta en mí, no sé cuánto tiene de real, que está directamente relacionada con la rebeldía. Yo no la defino rebeldía inmadura, sino solamente rebeldía. Hay algo adentro mío que se indigna ante "lo que debe ser", como si una voz me gritara: "¿Y qué importa que sea de otra forma? ¿Dónde está escrito que tiene que ser así o asá?"

Creo que es precisamente por esa veta mía, la que yo denomino rebeldía, que amo a los Hermanos. No hay personajes más "antipersonajes" que los Hermanos de la Daga Negra. Sacando el hecho de que son hermosos (y que ninguno está infradotado  emot040), los Hermanos son "incorrectos". Y eso me puede. Me apasiona que sean incorrectos hasta el final y que sigan siéndolo. Y me apasiona que JR Ward no los transforme en correctos y que así, como son, sean tan absolutamente queribles... Sobre todo, me maravilla ver que la honestidad no siempre viene en traje de corrección y de perfección, no siempre viene envuelta en etiqueta de "moralidad".  Por eso amo a los Hermanos.

Mi personaje predilecto, en cuando a desear yo como hembra  emot031, es Revhenge, precisamente por su ambivalencia. Rev es un noble y al mismo tiempo es un proxeneta. Rev es vampiro con un gran corazón y al mismo tiempo es un robaalmas. Rev es absolutamente provocativo y al mismo tiempo, tan vulnerable en la forma en que se impone el control sobre su cuerpo. Me fascina esa cosa doble que tiene, aunque creo que de carne y hueso, mi tipo de hombre real real se parece más a Thorment.

Bueno, basta, ya hablé un montón, me voy a dormir...

Abrazo de oso a todas. Es lindo compartir con otras locas como yo por los Hermanos,  emot024 emot024 emot024

Gelly.

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #147 on: Septiembre 07, 2008, 02:48:01 am »
Hey Gelly

No sé si darte la bienvenida o darte una patada en el c*l* por demorar tanto en hacer tu presentación después de todo lo que hemos compartido juntas durante el tiempo que hace que andas dando vueltas por aquí :emot002: :emot015: :emot002:
Bienvenida niña es un placer tenerte por aquí y escuhar tus desvaríos y rebeldías, yo comparto contigo eso de la veta rebelde, no demasiado como para ser una inadaptada pero si lo suficiente para a veces salirme un poco de lo convencional emot040

emot024

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #148 on: Septiembre 08, 2008, 04:21:58 pm »
Pues yo te conocía de ahber leído algún que otro post tuyo..
sin embargo.. encantada de compartir el cariño por los hermanos contigo!! ^^  emot040 emot040

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #149 on: Septiembre 24, 2008, 11:00:33 pm »
Hola!
Mi nombre es Dana y soy Mexicana, no hace mucho empecé a leer esta saga y me encantó desde el primer libro. Los hermanos son geniales  emot037 y las historias que hay detrás de ellos muy interesantes.
Aún no he leído el libro de Phury, pero sé que no me va a decepcionar.
Que alegría que hay más fans de los hermanos!!

Saludos!  :emot020:

Tags: