Muy bien, no se q me dió pero avanzamos rápido y aqui tienen un trozito del capítulo 17.
emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Capitulo 17
Dimitri no alcanzó a responder nada, debido a que Skyler seguía desnudándole con sus pequeñas manos y la respiración se le quedó más que atorada en la garganta al sentir su suave tacto sobre su piel ultrasensible. No tenía las fuerzas para detenerla, ni quería tampoco, sin embargo, estaba preocupado. Nunca le había visto tan entusiasmada, tan alegre y dichosa por estar a su lado, ¿qué le había pasado como para cambiar tan radicalmente su opinión sobre él?. No lo sabía pero lo iba a averiguar.
Cuándo Skyler acabó de dejarlo totalmente al descubierto, se le quedó mirando de pies a cabeza, con la mirada iluminada y una sonrisa infantil en los labios que a él le fundió el corazón.
- Con que........esto es a lo que me he atado para siempre_sus manos le acariciaron los fuertes brazos y a él se le escapó un gruñido. Ella rió suavemente y le cogió ambas manos con las suyas. La felicidad había abandonado súbitamente su rostro_Lo lamento, Dimitri, nunca fue mi intención.........yo no quería que......
Fue silenciada por unos dedos que se posaron con delicadeza sobre sus labios.
- No_negó él_Tú, pequeña, no debes pedir perdón por nada, soy yo quién debe disculparse_ Dimitri le alzó una mano cuándo ella iba a protestar_No debí haberte abandonado, dejándote de esta manera tan sola por tres días los más largos de mi vida_Ella captó el eco de su voz en la mente antes de que alcanzara a censurar las palabras. Los dedos de él le acariciaron las mejillas y delinearon el contorno de los labios_Nunca debí hacerte caso a la petición que me pediste. Tú no tienes la culpa de nada, Skyler, eso jamás. Cometí el gravísimo error de ignorar en ése preciso instante tu pasado y eso fue lo que hizo que todo ése asunto me afectara. He esperado siglos para tener una compañera, pero aquella noche me pasé la raya y no me importó en lo más mínimo tú opinión_Sus labios le rozaron la frente y Skyler le rodeó la cintura con los brazos, acercándose más a él, queriendo consolarle_Soy tan egoísta, ahora en verdad sé que no te merezco. No tengo el derecho siquiera a tenderte la mano, pequeña.
Skyler alzó la vista y le estudió a través de sus largas pestañas. Dimitri era un hombre tan atormentado y lo había sido toda su vida. Nunca quiso nada y ella, sin importar lo que sucediera, era lo único que tenía.
- Eso ya no tiene importancia, Dimitri. Te perdono, porque tú me importas_los labios de ella le recorrieron el pecho hasta llegar al hueco del hombro dónde mordisqueó suavemente. Sintió como el cuerpo de él se endureció con fiera agresividad ante su toque y eso le hizo sonreír aún más. Sabía que Dimitri intentaba mantener el control como pudiese. Saber que en cualquier momento ella sería capaz de hacerle perder ése control resultaba tan excitante que hasta ella se sorprendió de lo que pensaba.
Dimitri le sujetó de los brazos y la alejó un poco de él. Apenas podía pensar y no le faltaba mucho para lanzarse sobre ella y tomar su cuerpo en el suelo del baño. Su cuerpo estaba dolorido de necesidad y deseo que no había podido saciar. Era peor que una tortura y ahora ella pretendía inflamarle más de lo que ya estaba, pero ¿A quién le importaba?
-¿Qué pretendes hacer, pequeña? _Preguntó intentado sonar serio cuándo en realidad estaba más que feliz_¿En verdad quieres bañarte conmigo?.
Ella negó con la cabeza. Le divertía tanto el que quisiera hacerse el fuerte. Hombres. Skyler le cogió las manos nuevamente y se las llevó al listón que unía la bata.
- Quiero hacer más que eso, Dimitri_le observó directo a los ojos con amor y pasión mezcladas. Lo único que deseaba era deshacerse de su pasado de una vez por todas ahora que había encontrado lo que toda su vida quiso: Un hombre que en verdad le amaba y le necesitaba casi con locura, que no le haría daño y que trataría a su cuerpo como un tesoro invaluable y precioso. Este hombre necesitaba amor desesperadamente al igual que ella_Soy toda tuya.
Dimitri concentró su mirada glacial en ella. No podía estar hablando en serio. Jamás había escuchado salir tales palabras de sus pequeños labios. Se estaba entregando a él, ¡ella se estaba entregando a él!.
- Ten cuidado con lo que dices, lyubofmaya. Puede ser muy peligroso_susurró mientras sus dedos deshacían con cuidado el listón. Lo último que le faltaba en éste momento era acabar comportándose como un animal y hacerle pedazos la ropa.
Skyler miró hacia abajo cuándo el listón cayó al suelo y la bata se le abrió.
- Nunca simularas un peligro para mí, Dimitri. El único peligro durante toda la eternidad, lo correrá únicamente mi ropa_dijo ella sonriéndole abiertamente cuándo las manos de él le acariciaron su vientre y subieron hasta los hombros, dónde tiró la bata hacia atrás haciendo que se escurriera de su cuerpo y cayera al piso, revelándole su cuerpo desnudo ahora limpio, sin cicatrices ni quemaduras.
Dimitri se maravilló de observarla nuevamente. Había esperado que ella le aceptara tanto tiempo que por un momento creyó que todo eso era producto de su imaginación y le alegró enormemente que Skyler se haya desecho de su ropa porque de seguro hubiera sido insoportable estando tan excitado.
- Porfavor, Skyler, no quiero que té asustes_Dimitri le acarició los brazos y definió su silueta femenina desde el inicio hasta el final. No quería apartar las manos del cuerpo de su compañera. Quería tocarla, besarla y hacerla suya una y otra vez por siempre.
- No estoy asustada_le respondió ella con sinceridad, antes de cogerle la mano y guiarlo hasta la enorme bañera ya llena con agua
Dimitri sonrió cautivadoramente y le ayudo a entrar primero antes de meterse él. El agua estaba deliciosa, a una temperatura ni muy cálida ni muy fría.
- No sé si a ti te guste ésta temperatura, Dimitri. A mí por lo menos no me gusta el agua ni muy caliente ni muy fría sino tibia_dijo ella.
Dimitri sonrió y se acercó a ella para poder besarle. Cuándo sus labios le atraparon, Skyler sintió como si una corriente eléctrica le hubiese recorrido la espalda plenamente. Le dolieron los pechos y se humedeció casi al instante. Su cuerpo le anhelaba, lo ansiaba, lo pedía a gritos, más ahora que lo tenía cerca.
- No te preocupes por ésas cosas, pequeña_susurró él contra su clavícula. Su lengua surgió dando largas pasadas sobre su piel que por un momento a ella le pareció como si Dimitri le estuviese saboreando para devorársela después. Dimitri se rió por lo bajo_Tienes razón, Skyler, te estoy saboreando para devorarte a besos después.
- Que descarado eres_le recriminó ella al mismo tiempo que le envolvía el cuello con sus brazos y le atraía más a su cuerpo tan ardiente de necesidad que apenas si era capaz de resistir. Su piel estaba más sensible que nunca, y el toque la caliente boca de Dimitri sobre ella le dificultaban la respiración_Que no te han enseñado a no invadir la privacidad ajena. Eso no se hace.
Dimitri le raspó la piel con sus dientes y ella se estremeció de arriba abajo.
-¿Me estás dando una reprimenda, pequeña? _Preguntó con oscura sensualidad. Su cuerpo ya estaba reaccionando al tenerla a ella tan cerca y completa, con su pequeño cuerpo bajo el suyo aún en el agua.
Skyler jadeó contra su hombro y le enterró las uñas en los brazos.
-Claro que sí. Si yo no lo hago, no lo hará nadie_aclaró tratando de sonar molesta al invadir su mente para leerle los pensamientos cuándo apenas si era capaz de articular una sola sílaba.
Se nota que les complazco a todos sus caprichos niñas emot036 emot036 emot036 emot036