Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 39010 veces)

Selernia

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #165 on: Febrero 01, 2008, 10:53:33 pm »
Ánimate Yissell!!!

:emot020: :emot020: :emot015:

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #166 on: Febrero 01, 2008, 11:28:16 pm »
Yo concuerdo con las chicas, animate Yissel que de seguro lo haras fantastico ya que aun quedan cárpatos solos tristes y abandonados que necesitan con urgencia a una compañera y tu podrías guiarlos para que la encuentren, mientras tanto les colgare el resto del capitulo el cual no se si dejare hasta ahi para comenzar el capitulo 11 o continuo con el 10 luego decidire eso. Besos y espero q les guste:

Continuación del cápitulo 10

Dimitri se acercó con sigilo mientras escaneaba al joven. Aunque fumaba poseía una gran vitalidad, fuerza y su sangre despedía un aroma limpio, sin rastros de maldad, justo lo que su cuerpo necesitaba.
Dimitri, ¿dónde estás?. Skyler estaba preocupada y le tocaba la mente con frecuencia para saber que estaba bien.
No te preocupes por mí, lyubofmaya. He salido a alimentarme así que no salgas de nuestro hogar. Estaré ahí enseguida. Detestaba estar lejos de ella, odiaba la distancia que les separaba.
Sin que se diera cuenta se colocó tras el humano y susurró una orden.
El joven pareció haber perdido el sentido de dónde se encontraba, su capacidad de comandar su cuerpo se desvaneció y obedeciendo, expuso su garganta al cárpato tras el.
Dimitri le sostuvo el cuello con ambas manos mientras sus colmillos se iban alargando poco a poco. Tocó la mente de Skyler para ver si todo andaba en marcha. Estaba en la cama, leyendo el libro que le había dejado. Le envió su amor y consuelo. Nadie se había acercado a su hogar y con las salvaguardas puestas alrededor sería imposible penetrar en sus terrenos.
Sin perder más el tiempo, Dimitri inclinó la cabeza y enterró sus colmillos en la piel del joven. Bebió con voracidad. Estaba hambriento, más de lo que pensaba.
A lo lejos se escuchó un chillido espantoso y los cuervos se alejaron volando por el cielo.
Dimitri alzó su cabeza una vez que quedó satisfecho y borró los pinchazos de la piel del hombre con su lengua, bañando la herida con su esencia sanadora. Implantó recuerdos nuevos en la mente del humano y le forzó a alejarse lo antes posible de ése lugar y que regresara a casa.
El cárpato observó el cielo. Nubes de tormenta comenzaron a cubrir el manto negro junto con la luna resplandeciendo, cuándo un relámpago calló desde lo alto golpeando la tierra meciéndola como un temblor. Luego surgió otro y otro más, golpeando contra el suelo al igual que poderosos látigos. Los gritos ensordecedores no dejaban de escucharse hasta que de pronto cesaron.
Con rapidez, Dimitri cambió a su forma de lobo y siguió el camino de vuelta a los bosques en dónde había visto caer el relámpago.
Esos gritos tan espantosos solo provenían de los vampiros cuándo se les estaba cazando. Chillaban de esa manera una vez que les fuese arrancado el corazón del pecho y el invocar al relámpago se usaba para incinerar el órgano marchito para que así el no-muerto no pudiese volver a levantarse.
Conocía muy bien las técnicas de cacería porque él mismo las había aprendido para convertirse en lo que era, sin embargo le resultaba extraño que otro aparte de él estuviese cazando en su territorio.
En todos sus años viviendo ahí, Dimitri nunca se había topado con otro de su especie, pero no estaba seguro si quién anduviese cerca fuera un vampiro o un cárpato y siendo como era, no iba  a quedarse sin averiguarlo.
Dimitri saltó un tronco que obstaculizaba su camino y rodeó los árboles ágilmente. Percibía la maldad en el ambiente, un rastro que sólo un vampiro dejaría. El lobo expuso los colmillos y aulló a los cielos. A lo lejos un lobo respondió a su llamado y hacia la zona norte otro le devolvió el aullido.
Les envió una orden a todas sus manadas de que inspeccionaran en territorio en busca de algún intruso que no debería estar ahí.
En todos sus años siendo un cazador, Dimitri nunca había descuidado su trabajo ni por unos instantes y ahora francamente estaba molesto de saber alguien había ingresado sin su autorización. Rusia era su territorio y sólo él tenía el derecho de cazar ahí. ¿Estás seguro de lo que piensas?.
Dimitri se detuvo al sentir esa voz en su mente. Sonaba masculina, fuerte, poderosa y persuasiva. Desde ahí podía decir con toda certeza que no le faltaba mucho para llegar a su destino. El cárpato continuo su camino ignorando la voz que la había hablado. No es necesario que vayas en esa dirección. El trabajo ya fue hecho.
Y que tanto hiciste. Dimitri no lo hizo sonar como una pregunta, sino que exigió una respuesta. Se detuvo de pronto en un claro entre los árboles. Sobre la tierra cubierta de nieve sólo habían rastros de cenizas y de una quemadura poderosa que llegó hasta la vegetación. El lobo olisqueó los alrededores. Un vampiro había estado ahí, pero ése apestoso olor que estaba percibiendo se le hacía muy familiar. Pues hice lo acostumbrado. Matar al no-muerto se ha convertido en mi única diversión.
Y quién eres tú para quitarme mi trabajo. Este territorio aún es mío. Dimitri le gruñó en su mente mientras inspeccionaba los alrededores ya en su forma de hombre. Claro, Dimitri, de eso estoy completamente seguro.
¿Cómo sabes mi nombre?. El hombre de los cárpatos no pudo disimular su sorpresa. Quien fuera quien estuviese hablándole parecía conocerlo. Por supuesto que te conozco. Si no lo hiciera ni siquiera me habría tomado la molestia de dirigirte la palabra. Esta noche ha sido algo agitada para mí. Cenizas en el aire y otro agujero en mi alma.
Agujero en su alma. Ahora Dimitri estaba seguro de que era un cárpato con quién estaba sosteniendo aquella conversación. Felicidades, se ve que al menos tú lógica no ha cambiado en lo absoluto.
Que deseas de mí. Porque destruiste al no-muerto sabiendo que yo debo encargarme de éste trabajo sucio. Dimitri llenó sus pulmones de la apestosa esencia e inmediatamente se sintió enfermo. Sólo un vampiro le causaba tal repulsión con sólo sentir su olor: Marcus, el no-muerto a quién había estado persiguiendo antes de que su compañera llegase a su país. También sigues siendo el mismo solitario de siempre, aunque viniendo de ti me esperaba un gracias. Hubiese sido suficiente con ello, pero veo que ni siquiera esa satisfacción me darás, aunque no te culpo por ser así: Tus pasadas experiencias han formado al poderoso cárpato que eres hoy. El cárpato dudó un poco en seguirle hablando y Dimitri se quedó a la espera de oír su voz nuevamente. Parecía saber tantas cosas sobre él y lo más extraño de todo es que su manera de hablar, algo irónica le resultaba demasiado familiar. Destruí al no-muerto porque es lo que hago. Al igual que tú, soy un cazador y dado que no estás en condiciones de mancharte las manos con aquellos bastardos inútiles tenía que hacer algo por la vida. Además no tenía nada mejor que hacer.
 Dimitri creyó que le daría un ataque en cualquier momento. Aquel individuo sabía demasiado sobre él, más de lo cualquiera podría saber. Siguió el hilo por el cual el cárpato le estaba hablando. Se percato de que tenía un vínculo mental con él, bastante fuerte aunque había comenzado a debilitarse por el transcurso de los años. ¿Qué significaba aquello?. Dimitri recordaba haber intercambiado sangre con diversos cárpatos en el pasado, pero además de Julian, que fue uno de sus mejores amigos de la infancia y con quién tenía un vínculo mental similar, no recordaba haber tenido otro parecido. Siguió el camino hacia su mente, pero en el instante en el que entró, una pared se interpuso entre él y los recuerdos del cárpato, bloqueándole el acceso. No intentes descubrir quién soy por medio de artimañas tan viejas como nuestra gente. Si vas a jugar a esto deberás seguir las reglas.
¿Y cuales serían?
Las mías, pero créeme que no te será tan fácil descubrirme. El cárpato cortó la comunicación de golpe. Dimitri decidió no dejar las cosas como estaban aunque en su interior quedó con la extraña sensación de que esa no sería la primera y última vez que sabría de él. Pensó en las múltiples posibilidades mientras invocaba a una tormenta para que limpiara la inmundicia que quedó en lo que hacía unos instantes había sido un campo de batalla. Aunque a Dimitri le molestó que el cárpato se hubiera hecho cargo de una situación que era su responsabilidad, le sacó su lado bueno a todo eso: Marcus no volvería a serle un problema nunca más.

Skyler se encontraba recostada sobre su estomago en la gran cama, con el libro abierto como a la mitad y frente a sus ojos. Aún no había llegado a la parte que Dimitri quería que leyese pero la trama le estaba resultando completamente interesante y había captado su atención apenas hubo acabado el primer capítulo. No esperaba menos de su compañero. Dimitri conocía bien sus gustos, aunque hubiese preferido que no le sacara la información de su mente. Era como si toda tu intimidad quedase al descubierto para que otra persona de quién sabes bien poco la conozca al derecho y al revés. Al menos así era como lo sentía. Cariño, dime porfavor que estás bien.
Skyler casi salta de la cama al oír esa voz.
-¡Francesca!_dijo en voz alta sin darse cuenta. Parecía que habían transcurrido años desde que no escuchaba la voz de aquella que consideraba su madre. La euforia se apoderó de ella. Quiso dar saltos por toda la habitación y gritar por la alegría que le inundaba su ser. Francesca, estoy bien. Ay no puedo creer que seas tú. Os he extrañado mucho a ti, a Gabriel y a Támara.
Y nosotros a ti, mi amor. ¿Como van las cosas con Dimitri?.
Skyler se quedó en silencio unos instantes. El pequeño cachorro de lobo caminó hacia su encuentro y le pasó la lengua suavemente sobre las manos. A ella le pareció lo más adorable del mundo. Y será mejor que nos digas absolutamente todo, jovencita. Ese era Gabriel, cualquiera podría darse cuenta de ello por el tono de su voz. Porque si ése profanador de cunas te hizo algo, conocerá el significado de la palabra infierno.
¡Gabriel ya basta! No le digas así y ya es suficiente de tanta amenaza que vas a asustar a nuestra hija. Skyler se encontró sonriendo por la manera en que discutían sobre su compañero. Gabriel realmente no iba a poder aceptar a Dimitri jamás con ése genio tan sobreprotector. Como si yo quisiera que me aceptara, cariño. Yo no necesito la aceptación de nadie más que de ti para ser feliz. Dimitri fue sincero con ella en cada palabra que le dijo. Desde que se enfrentó con Gabriel Daratrazanoff el día que dejó su marca en Skyler supo de inmediato que jamás iban a llevarse bien por mucho que lo intentaran. Al menos eres inteligente en algo, hombre lobo.
¡Gabriel lo digo en serio deja de insultarle tanto!. Francesca ya se estaba exasperando con su compañero. Si eso estaba pasando con el Skyler no quería ni pensar en lo que vendría después con Támara. Descuida, Francesca. Dimitri le habló con suavidad. Le tenía mucho respeto y cariño a la madre de su compañera. Debes entenderlo, después de todo mi suegro no es mas que un anciano.
Tanto Francesca como Skyler estallaron en carcajadas. Por primera vez Dimitri le volteaba los papeles a Gabriel y escucharlos pelear resultaba mas que divertido.
Iré a Rusia a terminar lo que empecé hace casi un año, hombre lobo. Ya quiero oír el sonido de tus huesos crujir cuándo te estrangule.Aquí te estaré esperando, abuelo.
¡Ya basta los dos!. Skyler intervino ahora. Una vez era divertido pero más eran un tormento. Gabriel, Francesca no se preocupen que aquí todo está bien. Dimitri no me ha unido a él todavía ni tampoco me ha hecho nada malo. Se ha ocupado de mí muy bien y no ha habido problema entre nosotros. No iba a mencionarles lo de las múltiples sesiones de besuqueos, en especial a Gabriel quién podría cumplir lo que dijo si sabía que no todo era pacifico en su relación con Dimitri mientras intentaba sanar de su trauma. Estoy aprendiendo a aceptarle y a convivir juntos, lo cual me ha hecho mejor de lo que esperaba.
Me da gusto oir eso, cariño, de verdad, pero ahora necesitamos hablar con Dimitri en privado. ¿Nos permites?
Skyler pestañeó rápidamente, ¿qué podían conversar ellos que no pudiese oír?. No te preocupes lyubofmaya, en cuánto acabemos yo te comentaré todo. En este mismo instante voy camino a casa así que esperame que enseguida estaré contigo. Sintió unos fantasmales labios presionando contra lo alto de su cabeza y luego de susurrarle a su madre un sincero “claro”, cortó la comunicación para concentrarse en su libro que cada vez más iba a llegando a la parte más interesante del relato.

Uff mucha converasción mental aqui bueno se los dejo y en el siguiente post les pondre si es mas del capitulo 10 o que comezo el 11. Besos.  :emot008: :emot008: :emot008:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #167 on: Febrero 02, 2008, 03:52:40 am »
Adoro a Gabriel, que lindo es cuando se enoja  (aquí un suspiro muy largo...)  :emot015:
¿Y quién será ese carpato misterioso?  :emot020: :emot020: Me emociona que aparezcan más de estos chicos...
sobre todo si aun no tienen compañera  :emot016: :emot016:
Estamos a la espera de más, no importa si la continuación del 10 o el 11. Seguro que estará genial.
Besotes.  :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #168 on: Febrero 02, 2008, 04:57:40 pm »
Decidi dejar hasta aqui el capitulo 10 y comenzar pronto con el 11. Esa es mi pequeña informacion. Saludos y entretengance en otra cosa o piensen en algo que no sea lo q sigue en el fic asi les sera mas facil llevar el tiempo q tardare en hacer el capitulo 11  :emot002:  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Lili

• Moderador
« Respuesta #169 on: Febrero 02, 2008, 05:03:39 pm »
Chica directa... Ya estas aprendiendo a controlar a los fans  :emot002: :emot002:
No te preocupes estamos a la espera.  :emot014:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #170 on: Febrero 02, 2008, 05:59:05 pm »
Que bien estan aprendiendo a ser pacientes, con calma e insistencia todo se puede  :emot012: :emot012: :emot012: Y yo ya creia que iba a tener q usar un latigo para calmarlas  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Lili

• Moderador
« Respuesta #171 on: Febrero 02, 2008, 06:18:36 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002:
Ten a mano el látigo porque en cualquier momento nos da un ataque de nervios y allí si que no hay nadie que nos controle  :emot011: :emot011:
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #172 on: Febrero 02, 2008, 06:27:48 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Gracias por el consejo, ahora ya se a que atenerme. Tendre que traer el latigo conmigo 7x24 mientras este escribiendo.  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #173 on: Febrero 02, 2008, 07:23:06 pm »
Darky, ya sabes lo ke pienso... los campos de hielo son una buena alternativa para esconderse...
para cuando ya no nos keden uñas....
[img]http://i604.photobucket.com/

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #174 on: Febrero 02, 2008, 09:41:12 pm »
Gracias hare mis maletas si es necesario  :emot002: :emot002: :emot002:

yissel

• Moderador
« Respuesta #175 on: Febrero 02, 2008, 11:10:30 pm »
Anímate Yissel. Ya me imaginó las historias que escribirías...  :emot016:  :emot013: :emot020:
Así tendremos más historias candentes de nuestros amados cárpato.  :emot020:

Gracias pero conozco mis limitaciones, y la narracion es una de ellas... :emot002: :emot002:

Gracias Darky por el capitulo y tu resiste como martir y no te vayas muy lejos... :emot002:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sonne

• Moderador
« Respuesta #176 on: Febrero 02, 2008, 11:21:07 pm »
Lo has dejado muy interesante con ese carpato misterioso. No te vayas muy lejos que no tenemos mucha paciencia.  :emot020:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #177 on: Febrero 03, 2008, 01:01:08 am »
Si ya me di cuenta de eso  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #178 on: Febrero 03, 2008, 10:16:56 pm »
Bueno aqui llegue iop de nuevo. Les colgaré la mitad del capitulo 11 y luego la otra mitad. Con eso les calmare las ansias  :emot002: :emot002: :emot002: al menos un poquito. Besos y que lo disfruten:

Capítulo 11

Muy bien, les escucho. Dimitri fue firme en su voz al dirigirse a Francesca y Gabriel, sus suegros respectivamente. Le parecía extraño que quisieran hablar con él en privado sin Skyler escuchando lo que tenían para decirle. Ella tenía todo el derecho de estar en medio de la conversación siendo tan madura y adulta como para entender todo. No nos malinterpretes, Dimitri. No es que no queramos que nuestra hija escuche todo esto, sino que éste es  un asunto que solo te incluye a ti. Francesca fue dulce al explicarle los motivos por los que era preferible que Skyler no estuviese en medio. Admiraba a Dimitri de sobremanera, creía que nadie sería mejor para ella que él. Julian les comentó tu situación a Gabriel, Lucian y Mikhail hace poco. No tienes idea de cuánto nos preocupó a todos lo que te está pasando, Dimitri. ¿Por qué no dijiste que regresabas a Rusia debido a que tú tiempo para escoger había finalizado?. Necesitabas ayuda y nosotros pudimos habértela entregado si la hubieses pedido.
Hasta dónde yo sé, Francesca, a nadie le intereso. Estuve nueve siglos solo aquí sin tener contacto de los míos ni siquiera una vez. No volví a saber de mis amigos de infancia, ni de mi gente. Me hice cargo de cada situación abominable que se cruzó en mi camino, sólo sin la ayuda de nadie. ¿Por qué he de creer ahora que ustedes me ayudaríais? Dimitri lanzo el equivalente mental a un resoplido. Por primera vez se estaba abriendo a personas que nunca pensó que les contaría uno de sus secretos más profundos. Skyler lo es todo para mí. El único milagro que salvará mí alma de ser arrastrada a los infiernos. No quería que ella supiera que mi tiempo había llegado a su fin. Le hubiese desesperado y confundido más de lo que ya estaba. Necesitaba que ella estuviese a salvo, lejos de mí para que pudiera dejar su pasado atrás, debía estar con ustedes, su familia, lo que se le negó cuándo sólo era una infante. Sé cuánto les quiere a ustedes. Los considera los padres que siempre quiso tener y no deseaba abandonarles demasiado pronto. Como su compañero es mi deber procurar su felicidad por encima de todo lo demás, inclusive de lo mío propio. Es el único regalo que podía ofrecerle: la distancia física y con ello la satisfacción psicológica de que no la reclamaría aún. El cárpato se llevó ambas manos y se las pasó por el sedoso cabello negro retirándolo de su rostro. Lo que acababa de confesar era muy cierto, pero ¿por qué lo hacía?, ¿por qué no hacía con Skyler lo que los demás cárpatos hacían con sus compañeras cuándo sabían que estaban llegando a su límite?, ¿por qué le entregaba todo el tiempo del mundo para sanar y no tomaba lo que era suyo por derecho estando tan desesperado?, ¿por qué, porque?, ¿por qué le necesitaba, porque la deseaba como nadie en el mundo o........ porque le amaba?. Movió la cabeza de un lado a otro en señal de negación. El no podía amarla. Las necesidad sexual, así como la pasión venían antes del cariño e incluso el amor, sin embargo cada vez que le miraba sonriente y feliz, estando con él, entre sus brazos contra su pecho, sentía que no era precisamente lujuria lo que se apoderaba de su cuerpo sino otra cosa que aún no lograba descubrir, pero aún así la quería y la ansiaba para sí, ver su juvenil rostro nublado de deseo por él, sentir su pequeño cuerpo retorciéndose de placer entre sus brazos, sexo tórrido y ardoroso. Lo que has dicho, Dimitri me llena de una felicidad que no creí que conocería con Skyler. Ella ya ha sufrido demasiado en manos de hombres que maltrataron su cuerpo como si no fuese más que un juguete, no obstante, me preocupa y duele saber que no confías en los tuyos como apoyo. Tú ayudaste a seguir el rastro de un vampiro en la celebración navideña arriesgándote sólo, ya que nadie fue contigo, pero volviste, te integraste a nosotros en el nacimiento del hijo de Shea y Jaques, Mikhail te ofreció la ayuda de Gregori para sobrellevar la espera que tendrías que cargar por Skyler, así  que no puedes decir que no nos preocupas, porque estás en un error. Ahora los demás cárpatos junto a sus compañeras están discutiendo tu situación para encontrar la mejor manera de mantenerte anclado a éste mundo hasta que Skyler esté lista para tu reclamo. Temen por tú vida que pende de un hilo. Ya no tienes que ocultar nada porque lo sabemos: Una o dos muertes mas en tus manos te condenarán para siempre. Creemos que mientras estés en esa situación, no podrás seguir defendiendo tú territorio.
¿Y por eso enviaron a otro cárpato a hacer mi trabajo cuándo Julian les comentó de mi situación?. Ahora si que estaba molesto y tenía motivos para eso. Él no era débil, ni indefenso, sino que era un cazador, un asesino despiadado que nunca dejaba escapar a alguien que estuviese destinado a morir en sus manos, al menos hasta hace unos pocos minutos atrás. Y ahora toda la sociedad cárpato estaba discutiendo una situación que le concernía sólo a él. ¿Qué otro cárpato?. Esta vez fue Gabriel quién se atrevió a hablar. Mikhail no ha enviado a nadie a Rusia. Aún se está discutiendo que se puede hacer para hecharte una mano. Dimitri bajó la mirada. Ellos no habían enviado a nadie. Aquel cárpato que le habló hace sólo unos instantes no provenía de gente conocida para él, sino más bien era un emigrante. ¿De que cárpato hablas, Dimitri?. Mikhail desea saber al respecto.
Pues ni yo mismo lo sé, Francesca. No sabía de su existencia hasta esta noche cuándo se comunicó conmigo por primera vez. Mató al vampiro que estuve persiguiendo antes de que Skyler llegara a Rusia y hasta ahora no he podido averiguar quién la trajo hasta aquí.
Entonces es verdad que no fuiste tú quién se raptó a mí hija. Gabriel otra vez, pero parecía más molesto que de costumbre aunque su furia no era disparada precisamente hacia Dimitri. Y ése cárpato del que hablas, sabes quién es.
No. Si lo supiera se los diría. Me impide ingresar en su mente para descubrir su identidad. Posee barreras mentales muy poderosas. Quiere jugar a las adivinanzas conmigo y le daré esa oportunidad. Puede que aquel cárpato le sirviese de ayuda en su territorio. No sabía porque pero sentía que ya le conocía sólo que no podía recordar quién era, pero ahora que Gabriel lo mencionaba estaba el misterio de quién se raptó a Skyler del hogar paterno y le trajo hacia Rusia.
Según lo que sabía sobre su gente, Dimitri estaba consiente de que cada cárpato que posee un hogar, coloca salvaguardas alrededor de todo su terreno con el fin de que los vampiros no lo traspasen y así tener seguridad en sus horas diurnas. Siendo un antiguo como lo era Gabriel no habría descuidado aquello teniendo además de una compañera dos hijas que necesitaban toda la protección del mundo.
El día antes de que él volviera a Rusia, había ido a ver a Skyler a su hogar a través del balcón y Dominic también logró entrar, así que considerando que para un humano sería algo imposible hacer algo como llevarse a una niña a Rusia en tan poco tiempo, cabía la posibilidad de que el responsable fuera cárpato. Sólo alguien de su especie tendría acceso al hogar de otro de su misma gente, pudiendo traspasar las salvaguardas.
Aunque pensándolo de otra manera había algo que no encajaba en su lugar. Ingresar sin permiso al hogar de otro cárpato resultaba una falta muy grave siendo de su misma gente o no. Además Gabriel no era cualquier cárpato, era un antiguo, una leyenda junto con su hermano gemelo Lucian, nadie se atrevería a enfadarles o a desafiar su autoridad y menos allanar sus moradas, llevándose a una niña que está bajo la protección de alguien tan poderoso como Gabriel. Verdaderamente ya no entendía nada.
No hagas nada que ponga en peligro a mi hija, Dimitri. Recuerda que si te perdemos la estarás condenando a una media vida. Si no crees ser capaz de continuar defendiendo tú territorio por mantenerte tanto a ti como a Skyler a salvo, te recomiendo que regreses a Francia junto con ella para que así nosotros nos encarguemos de la seguridad de ambos mientras mi hija hace lo posible por sanar. Teniendo a Francesca cerca se le será más fácil eso y...........tú podrás ayudarle en el tratamiento.
Gabriel intentó sonar lo más amable que pudo con Dimitri. Debía considerar que el muchacho que conoció siglos atrás en las montañas de los cárpatos, ya no existía y que el hombre, quién poseía la otra mitad del alma de su hija, era un cazador y uno endemoniadamente bueno por cierto. Te tomaré la palabra, Gabriel y consideraré la propuesta que me haz hecho. No te preocupes por ella, estará a salvo bajo mi tutela y si en el peor de los casos las cosas llegasen a salir mal con lo que respecta a mi alma, ten por seguro que enviaré a Skyler de vuelta con vosotros antes de que sea demasiado tarde.
Dimitri cortó la comunicación y cerró su mente para que no le volviesen a hablar. Iba a despedazar a Julian miembro a miembro por haber abierto la boca a los demás, se suponía que su situación era un secreto el cual al parecer el rubio cárpato no captó. La tormenta convocada hacia media hora había finalizado y acababa de percatarse de que todo su cuerpo estaba empapado y que la ropa se le pegaba a la piel. Necesitaba con urgencia sumergirse en un baño caliente para poder pensar mejor.
Skyler no se percató cuándo su compañero hubo ingresado al santuario de su hogar. Su mente sólo se mantenía enfocada en la historia que leía y no prestaba mayor atención a nada que no fuese las palabras escritas en aquellas hojas de papel. El pequeño cachorro permanecía junto a ella, entremedio de sus brazos descansando la cabeza sobre sus patas.
Fue entonces cuándo la necesidad se apoderó de su cuerpo. Dimitri había permanecido ya mucho tiempo fuera y había dicho que ya se encontraba cerca. Skyler le buscó por vía mental. Necesitaba tocar su mente para saber si estaba bien. Dimitri, ¿en donde estas?. Era humillante que se desesperara tanto por no estar con un hombre por tan sólo una hora. Ya no se reconocía más. Ella no era así, nunca lo había sido y estaba segura de que no lo sería tampoco. Pequeña tú corazón late con demasiada fuerza. Respira profundo y relájate. Estoy en casa. Le susurró en su mente con cautivadora voz de terciopelo, mezclada con leve seducción. Skyler estaba segura de que esa voz tan hermosa podría pasarse toda una vida escuchándola. Amaba la suavidad que le envolvía el corazón cada vez que escuchaba esa voz.
Contagiada de una energía hasta el momento desconocida para ella, Skyler saltó de la cama y abandonó la seguridad de su habitación para ir en busca de su compañero. Trató de encontrarle percibiendo su presencia inconfundible para ella. Necesitaba verle, comprobar con sus propios ojos que todo se encontraba en orden y que no le hubiese ocurrido nada malo. Se detuvo frente a una puerta de madera. El tallado era hermoso en el borde, una enredadera de ramas y flores. El pomo de esta tenía un color dorado como el oro. Sin perder más el tiempo, entró y cerró la puerta. El sonido de agua correr le hizo pensar que se encontraba en un baño. Se giró en redondo y su cuerpo se apoyó instintivamente en la madera de la puerta al encontrarse con algo que no esperaba.
Sus ojos grises se toparon con los azules glaciales de Dimitri con un brillo intenso y sus mejillas se tiñeron de un color carmesí.
Dimitri se encontraba sentado en el borde de una gran bañera esperando a que esta se llenara de agua para entrar en ella. Sólo su camisa y botas estaban en el suelo, por lo que mostraba sus grandes y bien marcados músculos, tanto de los brazos como los de sus pectorales. Su cabello caía por su espalda húmedo aún que le daba una apariencia salvaje, la sensualidad, el poder y la fuerza parecían pegársele al cuerpo como una segunda piel. Hasta la estatua más hermosa le hubiese tenido envidia de sólo mirarlo, en cualquier mujer provocaría un mar de suspiros y suplicas de noches interminables a su lado, en Skyler provocaba que los nervios le jugaran malas pasadas y que su frágil constitución temblara sin control.
Él le sonrió al igual que un muchacho, con la vista fija en ella.
-No tenía idea de que te gustara irrumpir cuándo alguien está a punto de darse una baño, pequeña_Siguió sonriéndole abiertamente. Adoraba el rubor que teñían las mejillas de ella, lo encontraba tan adorable y sexy. Cerró la llave y se alzó en dirección hacia la chica_ Estabas preocupada por mí, Skyler. Lo percibí en ti. Necesitabas tenerme cerca.
Skyler agradeció a los cielos de que su pequeño cuerpo estuviese apoyado contra la puerta, sosteniéndola, porque si no fuese así de seguro se hubiese ido de espaldas al suelo cuándo le vio venir, tan imponente, grande, fuerte, puro ondear de músculos, sus pasos tan perfectamente sincronizados, con su objetivo en al mira y hambre en las profundidades de su azules ojos cristalinos, fríos como el hielo o ardientes como un volcán.
-Y-yo... lo lamento.......no sabia que_Cualquiera que fuese su excusa sería estúpida. Debió haber golpeado antes de entrar, pero no tenía idea de que esa habitación fuese un baño_Mejor.....te dejo.....discúlpame.
Se giró nuevamente con toda la intención de salir, pero al poner una manos sobre el pomo de la puerta, otra más grande se colocó encima, retirándosela de ahí.
Los grandes y poderosos brazos de Dimitri, le rodearon la pequeña cintura con asimiento inquebrantable, impidiéndole escapatoria.
Los párpados de Skyler cayeron ocultando sus ojos. Por un momento se le olvidó en dónde estaba y con quién. No podía lograr relajarse. Sentía la fortaleza de su cuerpo presionando contra su espalda, la calidez de su piel, el aroma tan masculino y salvaje, mezclado con el bosque. No opondría resistencia a ello, aunque se sentía presa de una animal, peligroso pero que le había hechizado.
-A dónde creías que ibas, pequeña_no le hizo una pregunta, no quería que sonara así. Su mirada le recorrió posesivamente aún con el pequeño vestido que le había dejado para dormir puesto. La tela de color calipso se adhería a su frágil cuerpo, resaltando sus seductoras curvas. Casi se la devora con los ojos con sólo recordar que su cuerpo se veía exquisito sin nada puesto_Creo que éste es un excelente momento para conocernos mejor, ¿no te parece?
Sus labios le recorrieron el cabello, bajando por la oreja, en un movimiento íntimo, reclamador y siguió aún más abajo en dónde el pulso en su cuello latía constante. Le saboreó, se dejó embriagar por su aroma a mujer, limpio y fresco. Olía como los ángeles debían oler, a un campo lleno de hermosas flores cubiertas del rocío matinal. Su lengua bañó justo sobre el pulso, logrando acelerar su latir. El cuerpo de Skyler se apoyó completamente en él, debilitada, flexible, sin voluntad propia. Si lo que Dimitri trataba de hacer era seducirla, pues estaba haciendo un trabajo que ni hasta los mismos dioses serían capaces de hacer.
-Te han dicho lo hermosa que eres, pequeña_le susurró al oído usando su arma más letal: su voz que era pura magia y promesa_Tienes todo lo que un hombre podría desear, lo que yo podría desear. Pasaré nuestras vidas enteras solo adorándote, acariciando y besando tú cuerpo inmaculado, dándote el amor que jamás se te dio y que no encontrarás en otro. Eres tan perfecta, tú cuerpo que esconde las más grandes delicias del mundo, un paraíso en la tierra, el milagro que esperé toda mi maldita vida de soledad y desesperación. Nunca voy a fallarte y prometo hacerte la mujer más feliz del mundo_le mordisqueó el lóbulo sin poder resistir tanta tentación. Por un momento se sintió como Adán en el jardín del Edén a pocos centímetros de morder el fruto prohibido, literalmente hablando. Sus ansias y deseos se apoderaron de su mente, creando las escenas más provocativas que haya logrado imaginarse nunca. Se vio a si mismo desgarrándole la ropa, tumbándola luego en el suelo alfombrado, hacerla suya finalmente y uniéndoles para siempre. El demonio agazapado en su interior rugió ante tal tentación de poseer lo que tanto ansiaba.
Dimitri dejó de hacer presión en sus brazos, apretando los dientes firmemente para no cruzar la línea, controlando a su bestia como lo había hecho durante tanto tiempo antes de que Skyler llegara a su vida y le trajera de vuelta el color y la emoción.
-¿Quieres bañarte conmigo, pequeña?

Muy bien ahi por ahora. Nos vemos cuando acabe o antes por si puedo responder coments. Besos  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot012: :emot012: :emot012: :emot012:

dini_lou

• Visitante
« Respuesta #179 on: Febrero 03, 2008, 11:12:39 pm »
gracias  :emot015:

Tags: