Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38303 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #120 on: Enero 29, 2008, 09:06:14 pm »
( -Josef,tapale la boca a la hermanita de Dark y atala, así no puede usar la compu ni llamar a la poli :emot013:) :emot002:
( -Vamos , vamos que me quedan pocos días y muchos capítulos para consumir, no la dejes acercarse!!!! :emot017:)
( -¿ Le habré puesto bien las salvaguardas a la compu???... Espero que mi escritora no se chamusque los deditos :emot019:)

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Mariana, que buen consejo has dado.
 :emot017: :emot016: :emot017: :emot016: :emot017:

yissel

• Moderador
« Respuesta #121 on: Enero 29, 2008, 09:26:14 pm »
( -Josef,tapale la boca a la hermanita de Dark y atala, así no puede usar la compu ni llamar a la poli :emot013:) :emot002:

Lo que yo quiero ver es como le vas a explicar a Selernia:
1- Que andas con Joseph
2- Que lo estás involucrando en un secuestro

:emot007:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Lili

• Moderador
« Respuesta #122 on: Enero 29, 2008, 09:29:52 pm »
Uyyyy, por Dios esto esta que toma color hormiga.
Dinos Dark quién es tu compañero de travesuras????  :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #123 on: Enero 29, 2008, 09:56:57 pm »
Pues Dimitri lo reclame hace unos meses y es para mi solita asi q nadie me lo toca!!!!!!!!!!!! :emot001: :emot001: :emot001: y otra cosa mi hermanita me ha cedido el compu para escribir por mxo tiempo asi q para hoy esta el capitulo 9 q casi esta completo!!!!!!!!! :emot020: :emot020: :emot020:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Lili

• Moderador
« Respuesta #124 on: Enero 29, 2008, 09:59:17 pm »
 :emot014: :emot014: :emot014:
que buena hermana!!! Dile que la queremos mucho (ahora).  :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #125 on: Enero 29, 2008, 10:13:42 pm »
Se lo diré ya que aqui entre nos, se ha estado metiendo al sitio de LLL y a este tema en particular. Ha leido cada una de las cosas que le han dicho y estaba muy enojada con ustedes, pero creo q por ser tan caritativas se le pasara  :emot012: :emot012: :emot012:

Lili

• Moderador
« Respuesta #126 on: Enero 29, 2008, 10:21:56 pm »
Uyyyyy,
Entonces, para cuando nos lea. Mil perdones.  :emot018: Es que somos fanáticas de la historia de Dark.  :emot012:
Gracias por cederle la compu.  :emot008:

yissel

• Moderador
« Respuesta #127 on: Enero 29, 2008, 10:23:54 pm »
Quizás no fue tanto amabilidad como intimidación. Se dió cuenta que aquí con estas historias somos unas histéricas  :emot002: :emot002: :emot002:
Creo que le pareció más importante preservar su integridad física. :emot006:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #128 on: Enero 29, 2008, 11:03:16 pm »
Bueno suenen las trompetas y traigance a la banda que al fin acabe!!!!!!!!!!!!!!!!! Capitulo numero 9 listo para ustedes,que lo disfruten  :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

Capítulo 9

Dimitri se aferró al cuerpo de ella, tratando de detener sus instintos mientras sus colmillos iban alargándose poco a poco. No iba a unirla a él estando dormida. Quería darle la posibilidad de escoger el día de su reclamo a Skyler. Tenía el derecho a hacerlo y él se lo daría.
-No puedo_susurró gravemente contra el cuello de su compañera. Las palabras estaban en su garganta y luchaban ferozmente por salir a la superficie. La bestia rugía de rabia en su interior exigiendo a su pareja.
Dimitri apretó los dientes con fuerza. Esa bestia maldita no le controlaría esta vez. No le daría la oportunidad de alzarse contra su voluntad, pero no tenía nada con que sujetarlo para siempre. Las cadenas solo se las proporcionaría ella cuándo hiciera su reclamo. Pequeña necesito que despiertes. Obedéceme en esto. No iba a pedirle esta vez porfavor que hiciera lo que le pedía. Dio una orden firme en su mente para forzar a su subconsciente que la dejara ir de su sueño. Las circunstancias requerían desesperadamente que despertara.
Skyler alzó los párpados e hizo un gesto de dolor por una presión que sentía en su brazo izquierdo.
-¡Dimitri, me lastimas!
Dimitri movió la cabeza de un lado a otro como si hubiese vuelto a la realidad y sólo en ése momento cayó en la cuenta de que sus dedos se aferraban con fuerte presión al brazo de su compañera. Con rapidez deshizo su agarre y cruelmente le empujó, alejándola de él.
A Skyler le dolió aquel gesto por parte de su compañero como ningún otro. Fue casi como un rechazo de su parte.
-No pienses eso, pequeña. Discúlpame por hacerte daño, no volverá a ocurrir.
Skyler estudió el rostro de Dimitri aún teniendo la cabeza gacha. Se le veía sumamente perturbado y dolido, pero también agotado físicamente. Su frente estaba bañada en sudor y su cuerpo parecía estar muy tenso.
-Dimitri, ¿te encuentras bien?_preguntó dulcemente ella pasando por alto el dolor que sentía en el brazo izquierdo.
Dimitri le observó con detenimiento. La mirada de su compañera denotaba una profunda preocupación por él. No merecía que ella le mirase así o que tuviese compasión por él que era un monstruo que estuvo a punto de arrancarle la vida para ponerla en sus manos sin su consentimiento. Su vista bajó entonces a su brazo izquierdo. Ahí, casi llegando al hombre, Skyler tenía las marcas enrojecidas de unos fuertes dedos que se enlazaron en su piel firmemente.
Skyler se dio cuenta que le miraba en brazo y rápidamente puso una mano sobre la parte afectada para no hacerle sentir mal.
-No es nada, Dimitri. No te preocupes_se apresuró a decir ella aunque el dolor que sentía decía todo lo contrario. Creyó que su compañero le rompería el hueso de tanta presión. Ahora estaba más consiente sobre la fuerza y el poder que él tenía, pero sabía con certeza de que no era toda la fuerza la que había usado en ella.
Dimitri se arrastró hacia Skyler nuevamente ya estando más controlado. Trató de no hacerlo demasiado brusco para no asustarla
-Descúbrete el brazo_tampoco le pidió esto porfavor. Como su compañero era una obligación el reparar los daños en su cuerpo_Pequeña, has lo que te pido_sonó más amable al decir esto aunque seguía algo perturbado por lo de minutos antes.
Skyler tragó saliva nerviosamente y se descubrió el brazo par que él pudiera ver el daño.
Dimitri cerró los ojos incapaz de creer que le hubiese hecho eso cuándo se había prometido a sí mismo y a ella no hacerle daño jamás.
-Quédate quieta y no te muevas_dijo al fin
Centímetro a centímetro, Dimitri comenzó a inclinar su cabeza hacia el brazo izquierdo de su compañera. Pasó una mano alrededor de su cintura, acercando su pequeño cuerpo al suyo con tal de que no escapara de ningún modo. Quería terminar lo más rápido posible antes de que el demonio se despertara nuevamente.
Sus labios siguieron la parte enrojecida lentamente cubriéndola de pequeños besos y roces hasta haber acabado de llenarla con su suave toque.
Skyler estaba segura de lo que vendría, así que pasó el brazo derecho alrededor de sus anchos hombros aferrándose a él.
Su cuerpo sufrió una sensación parecida a la de una fuerte descarga eléctrica que le recorrió entera, cuándo la lengua de Dimitri surgió de su boca, dándole largas y suaves pasadas a su piel.
Skyler jadeó en respuesta ante la deliciosa sensación de alivio que aquello le provocaba y recordó inconscientemente de aquel en día en que él había sanado sus manos de la misma manera. Si en esa ocasión le había sentido íntimo y maravillosamente erótico, esta vez todo eso era cien veces más fuerte.
Dimitri se tomó todo su tiempo en curarle el daño, deleitándose de su propio trabajo y de como el cuerpo de su compañera estaba junto al suyo. Podía sentir las palpitaciones de su corazón a través de la tela del vestido que usaba y de su propia camisa, sus pechos presionando contra su torso, subiendo y bajando dependiendo de la respiración.
Sus manos se encontraban tensas, desesperadas por abrirse paso, arrancar y desgarrar si fuese necesario. Acarició la piel desnuda de ella de su espalda, o al menos la que no llevaba cubierta por el vestido. Se sentía tan deliciosamente suave, era mejor de lo que se había imaginado y su sabor debía ser exquisito, un manjar raro solo para él.
Las pequeñas manos de Skyler comenzaron también a cobrar autonomía propia poco a poco y se deslizaron con la palma abierta sobre el pecho de Dimitri quién todavía estaba ocupado en su brazo, eliminando el enrojecimiento.
La adolescente cerró los ojos, concentrándose en lo que sentía con el simple tacto.
Toda su fuerza se percibía ahí, su poder, jamás había sentido de esa manera tanto músculo solo en una persona, ni siquiera en Gabriel. Estaba duro, fuerte y tan caliente como en un incendio.
La curiosidad le embargo y sus temores parecieron disiparse como las hojas que se lleva el viento en una tarde de otoño. Ya no podía negar que le quería, pero ahora no solo eso sino que le necesitaba y que Dios le ayudase, le deseaba, cuándo nunca había deseado a un hombre en su vida.
Dimitri acabó de curarle el brazo izquierdo, pero aún así no la soltó. Le enredó los dedos en el largo cabello, tiró hacia atrás su cabeza para que quedaran frente a frente y así poder mirarse a los ojos.
Skyler subió su mano derecha hacia el rostro de él tan apuesto y guapo. Le acarició las mejillas con los dedos suavemente creyendo que lo que veía era una ilusión o un juego de su imaginación, necesitando sentirle como nunca siendo el único hombre de su vida que esperó por ella interminables siglos de dolor, angustia y sufrimiento, aceptándola aún con sus defectos, protegiéndola con tal valentía y queriéndola como si fuese la mujer más hermosa del mundo.
Sus manos volvieron a descender hasta el pecho de él, dónde su corazón latía frenéticamente igualando el paso del suyo propio. Su palma se posó gentilmente sobre su corazón, quedándose ahí sin dejar de mirarle a aquellos singulares ojos azules que ahora brillaban con una intensidad superior a la de otras veces.
Skyler buscó con sus dedos la mano de Dimitri, cogiéndola entre la suya. Se la llevó a los labios dejándole un beso en el dorso y luego hizo algo que el cárpato estaría seguro que no olvidaría ni después de muerto: posó su propia mano en su seno justo sobre su pequeño corazón palpitante.
Aquello era el límite. Skyler no podía hacer eso sin esperar lo que pasaría después. Ya no podía más.
Agresivamente se pegó a la boca de ella sin importarle las explicaciones que tendría que dar más tarde.
Skyler abrió los ojos de par en par sorprendida de su reacción, pero no duró mucho al sentir mover los labios contra los suyos, apaciguando sus miedos, llevándola a un mundo en dónde la razón no imperaba y en el cuál debías guiarte sólo por tus instintos.
Sus brazos le rodearon el cuello atrayéndolo hacia sí contagiada de una necesidad sin igual que le iba consumiendo poco a poco.
La boca de él tan agresiva sobre la suya era algo que ahora deseaba más que nada en el mundo.
Dimitri recostó a su compañera sobre la cama con él sobre su frágil cuerpo sin dejar sus labios un solo instante. Sólo Dios sabía cuánto la necesitaba y cuánto había estado esperando para tenerla así, recibiéndolo con sus brazos abiertos, sin miedo en su ser.
Sus labios se deslizaron desesperadamente sobre la garganta de ella, saboreándole una vez más. Pasó la lengua sobre el pulso que latía bombeando sangre más velozmente por las venas de Skyler, calentando su cuerpo y haciendo que sus mejillas se ruborizaran.
Su boca se deslizo deteniéndose en su pecho, donde su blanca piel relucía limpia. Su sabor era dulce como el azúcar, puro y creaba una adicción peor a la de una droga. Sintió la necesidad de clavarle los colmillos ahí, verterse su esencia vital en su propio cuerpo para que limpiase toda la inmundicia de su ser, pero se resistió a ello.
Las manos de él se deslizaron por el cuerpo de su compañera, definiendo su figura, gravándola en su mente para siempre. Le cogió las piernas entre sus manos, acariciándolas de arriba abajo por debajo de la tela del vestido que le cubría deseoso de sentirla suya, pero pronto se dio cuenta de lo que estaba haciendo y que ella no tenía la voluntad ni las fuerzas necesarias aún para detenerle.
La bestia en él volvió a desatarse exigiendo lo que era suyo por derecho al igual que instantes antes de caer en una atmósfera que los alejaba completamente de la realidad.
Dimitri cortó el beso con brusquedad, retirando los brazos de su compañera que se mantenían alrededor de su cuello. Odiaba hacerle eso. Dejar las cosas literalemente a medias, pero ella no estaba en su juicio y no sería capaz de detenerle a tiempo por mucho que lo intentase.
Ahora que experimentaba estos momentos románticos con ella había aprendido que Skyler se dejaba llevar por lo que la otra persona le hiciese. Probablemente producto de los abusos había quedado marcada en cuánto a mantener  aquella actitud de sumisión física en el que no oponía resistencia a lo que le hiciesen por temor a una represalia. Tendría que trabajar en eso también porque por respeto a ella, tenía el derecho de decir lo que quería que le hicieran o lo que no.
Dimitri estudió el rostro agotado de su compañera. Controló su respiración para que fuera más lento y así regresara pronto a la normalidad. Sus ojos permanecían cerrados e inhalaba y exhalaba el aire por su boca como si hubiese olvidado respirar
Con renuencia, el cárpato retiró su cuerpo del de su compañera para darle más espacio y así respirar mejor.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #129 on: Enero 29, 2008, 11:04:52 pm »
Unos dedos pequeños se envolvieron alrededor de su brazo impidiéndole que se retirara.
-¿Por qué te detuviste?_su voz parecía dolida más profundamente que otras veces_¿Hice algo mal?
Dimitri sintió una presión en el pecho. La culpa le invadió y tubo que apartar la mirada para que ella no viese eso en él. No le gustaba mostrar debilidad y menos ante su compañera.
-No sabes lo que haces, Skyler. Si no hubiera parado ahora, nada me hubiese detenido después, ni siquiera tú_confesó como si fuese el peor pecado del mundo.
Con delicadeza le retiró los pequeños dedos de su brazo y le limpió el sudor de la frente con el dorso de su mano.
Skyler le miró con inocencia y tristeza juntas
-Dimitri, yo_no pudo decir más porque unos dedos se posaron en sus labios impidiendo que un solo sonido escapara de ellos.
-No es culpa tuya, lyubofmaya, eso nunca_le aseguró él_Y no hiciste nada mal, es sólo que nos estamos adelantando demasiado a las cosas y debemos ir más lentamente.
Ella asintió ligeramente y suspiró. Aquello debía ser más que humillante para Dimitri, el tener que reprimir su verdadera naturaleza todo el tiempo por ella. Talvez si fuera la compañera que él siempre quiso todo sería más fácil en su vida, pero no podía cambiar lo que era tan fácilmente. Aún si dejara el pasado atrás las heridas abiertas se volverían cicatrices, quedando en su mente por siempre y nada de lo que hiciera cambiaría eso. Era una de las leyes de la vida.
-Estás en lo cierto en una cosa, pequeña. Talvez tú no eres la mujer que siempre desee para que fuese mi compañera, pero_se inclinó y le besó en la comisura de los labios. El cuerpo de ella se caldeó y volvió a morirse por él_ eres más de lo que deseaba.
Skyler le sonrió ruborizada ante el halago. Este hombre frente a ella era perfecto en todo sentido de la palabra y ella creyó q la vida juntos sería complicada, pero se equivocó. Dimitri si hacía todo para que estuviese feliz.
-Quiero cortejarte de la manera apropiada, Skyler, porque te lo mereces. Sé muy bien lo mucho que deseas empezar una relación al estilo de los humanos y te concederé ése deseo_cogió las pequeñas manos entre las suyas, con los dedos de ambos entrelazados
-Dimitri, ¿qué sucederá cuándo me unas a ti?_preguntó ella. Francesca nunca le dijo que iba a pasar y tenía el derecho a saberlo. Estaba segura de que él era la fuente más confiable en estos instantes. No habían mentiras entre compañeros.
Dimitri se quedó en silencio unos instantes. Decirle toda la verdad de golpe seguramente le espantarían como nunca, así que debía cuidar bien las palabras que emplearía para decírselo.
-Tú no eres completamente cárpato, cariño, para que ingreses totalmente a nuestro mundo falta hacer un solo intercambio de sangre y cuándo te reclame, yo seré el que haga el último intercambio que se necesita_Skyler ya sabía de eso porque sus padres adoptivos le habían explicado, pero de todas maneras le puso atención_Deberé pronunciar las palabras rituales con las que cada cárpato hace su reclamo. Están impresas en nuestras mentes desde antes de nacer y una vez pronunciadas ya no hay vuelta atrás, literalmente quedarás unida a mí para siempre.
-¿Qué sentiré cuándo me reclames?_su voz se volvió temblorosa un poco pero hizo todo lo que pudo por controlarla.
-Sentirás que desde tu alma se entretejen varios hilos junto con aquellos que surgen de mi alma, uniendo ambas partes por toda la eternidad_calló un poco y continuó_Una vez que todo pase, sentirás el dolor que conlleva la conversión. Dicen que es una experiencia terrible y aterradora en el que tu cuerpo eliminará las toxinas humanas que queden en ti, pero sin importar que tan espantoso sea me tendrás ahí para que te ayude a llevarlo, así que no temas.
-No tengo miedo, Dimitri_le aseguró y él pudo ver en su mente que decía la verdad_Gabriel me había prometido convertirme en cárpatiana cuando cumpliese los 21 años de edad. Él creía que aún era una niña y que no sabía lo que quería, pero yo estoy segura de lo que quiero aún con el dolor_suspiró y su mirada quedó clavada en el pequeño cachorro dormido a los pies de la cama_¿Qué pasará después, Dimitri?
Ahora venía la parte que Dimitri más temía, pero que sin embargo ella no podía dejar de saber.
-Después de que todo pase tendré la certeza de que jamás podré hacerte daño, pequeña. Habrás enjaulado a la bestia en mi la cuál no volverá a manifestarse y ya no habrá peligro de que me convierta a menos que deba perderte_miró hacia arriba y luego volvió al rostro de ella, tan hermosa pero con una mirada demasiado vieja_Ninguno de los dos podrá concebir una separación. La palabra divorcio que es común entre los humanos no existe para nosotros. Yo te pertenezco al igual que tú a mi y eso será hasta después de la muerte. Nuestra pasión al igual que nuestras emociones son muy fuertes. No cometemos nunca infidelidades con nuestra verdadera compañera. No tenemos ojos para otra mujer que no sea nuestra pareja de vida. Talvez al principio no nos será fácil acostumbrarnos a esto, pero nuestros cuerpos crearan una necesidad de estar juntos todo el tiempo.
-Cuando dices estar juntos, ¿A que te refieres específicamente?
Maldición, ¿por qué tenía que ser tan madura?. Él sabía que ya estaba pensando a que se refería y estaba esperando que le asegurara que estaba en lo cierto.
-Digámoslo de éste modo_dudó un poco tratando de buscar las palabras adecuadas_Sentirás que no puedes estar lejos de mi por mucho tiempo. Necesitaras tenerme cerca, poder tocarme y que mi cuerpo éste unido al tuyo, al igual que yo necesitaré esas mismas cosas de ti. Pasará con mucha frecuencia mientras nos acostumbramos. A medida que pase el tiempo las cosas se irán haciendo menos frecuentes, pero aún así es algo que no podremos evitar.
Skyler parpadeó hartas veces y tragó saliva con nerviosismo. Eso lo encontraba imposible para ella. No estaba acostumbrada a desear a un hombre hasta el punto de querer tener sexo con él.
-Hacer el amor, pequeña, no simple sexo_le corrigió él
-¿Qué no es lo mismo?
-Claro que no, Skyler. Te lo demostraré_Dimitri le besó ambas manos y se encaminó hasta el librero más cercano. Su mirada vagó velozmente por el lomo de cada libro, deteniéndose en uno de color rojo y luego lo sacó de su lugar_El sexo es simplemente la busqueda del placer propio sin importar si su pareja siente lo mismo o no, que es lo que te sucedió a ti.
Sin que lo deseara, las imágenes del abuso hacia ella se hicieron presentes en su mente como una película que no podía borrar. Hombres tocandola, haciendole daño, ella suplicando piedad, que alguien le ayudara, cada humillación que había sentido ahí cuándo le obligaban a hacer algo que no quería, tomaron su inocencia con brutalidad y brusquedad. La furia le poseyó como el demonio y a un lado un frasco de vidrio explotó en mil pedazos.
Skyler dio un salto cuándo el ruido del vidrio al romperse llegó a sus oidos. Rapidamente se levantó de la cama y fue hacia él. Sabía en lo que estaba pensando y en lo doloroso que era para él eso.
Extendió los brazos hacia su fuerte cuerpo y le envolvió por la espalda cálidamente.
-Tú no tienes la culpa de ello, Dimitri_las lagrimas le empañaron los ojos_Porfavor ya no pienses más en eso. Tú no quisiste que nada de aquello me sucediera. Ahora estoy contigo, a dónde pertenezco y sé que me ayudarás a superar todo eso, así que no te aflijas.
Aquellas palabras fueron las que le devolvieron al cárpato la cordura. Su furia se disipó y sólo quedó la calidez del cuerpo de ella sobre el suyo, consolándole.
Dimitri relajó la mirada antes de girarse hacia Skyler. Acercó su rostro ella y le besó en la mejilla.
-Gracias, pequeña_le entregó el libro y ella lo cogió entre sus manos_Sé cuánto te apasiona leer y por eso te traje este librero con los libros que tanto te gustan. Ese no lo conoces, es de mi biblioteca personal pero estoy seguro de que te encantara, te responderá a la duda que tienes. Puedes leerlo cuándo gustes.
La sonrisa de ella, llena de afecto le derritió el corazón.
-Comenzaré en seguida_le dijo ella y se dio media vuelta para regresar a la cama para leerlo, pero una mano se envolvió alrededor de su brazo impidiéndole continuar. Skyler se volteó y se encontró con el rostro de Dimitri cuya expresión de preocupación y seriedad le hicieron estremecer_¿Qué sucede?
La voz de él fue grave cuándo soltó
-Skyler, estás sangrando.

Supongo q ya saben q pasó no????  :emot020: :emot020: :emot020: Para que sepan lo demas tendran q esperar pero esta vez no les dire cuanto. :emot014: :emot014: :emot014:

Lili

• Moderador
« Respuesta #130 on: Enero 29, 2008, 11:21:45 pm »
Nooo, no sé que pasoooo???? Siempre me dejas intrigada.
...
Pero para ti toda una fanfarría de trompetas. Gracias por el capítulo. :emot008:
Y buena estrategia de no decirnos para cuando el proximo... creo...  :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #131 on: Enero 30, 2008, 12:06:01 am »
De nada y si se que hago bien  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #132 on: Enero 30, 2008, 01:08:01 am »
:emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot001: :emot001: :emot001:
y tu sigues verdad????
como nos dejas asi... por lo menos danos al esperanza de ke el proximo viene pronto...

y por favor dile a tu hermana ke estas ocupada... a tus papis ke te compren un notebook....

:emot003: :emot003: :emot003: kiero mas  :emot003:

[img]http://i604.photobucket.com/

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #133 on: Enero 30, 2008, 01:55:39 am »
:emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot001: :emot001: :emot001:
y tu sigues verdad????
como nos dejas asi... por lo menos danos al esperanza de ke el proximo viene pronto...

y por favor dile a tu hermana ke estas ocupada... a tus papis ke te compren un notebook....

:emot003: :emot003: :emot003: kiero mas  :emot003:

Myrwen calmate y no te enojes conmigo q soy un angelito  :emot002: :emot002: :emot002: Ya sere buena aunk eso me cueste mmm......no la vida sino una paliza bien fea de parte de pandilleros q me piensan mandar a mi casita. El prox capitulo para el Jueves a mas tardar tarves tarde en la noche antes de que Mariana se vaya para que alcanze a leerlo.

Nooo, no sé que pasoooo???? Siempre me dejas intrigada.
...
Pero para ti toda una fanfarría de trompetas. Gracias por el capítulo. :emot008:
Y buena estrategia de no decirnos para cuando el proximo... creo...  :emot002: :emot002:

Ahora ya sabes para cuando va el prox capitulo Lili y piensa un pokito, si te das cuenta de la situacion talvez sepas q paso. Solo es cuestion de ponerse en su lugar :emot020: :emot020: :emot020: ahi una pista.  :emot012: :emot012: :emot012:

sonne

• Moderador
« Respuesta #134 on: Enero 30, 2008, 10:19:02 am »
pero ¿que le pasa?  :emot001: no puedes dejarlo asi, DARKYYYYYYYY, cualga el siguiente  :emot003: :emot003:

Gracias hermana de Darky por dejarle el ordenador que se que nos lees, no hagas caso de las amenazas y demás que en el fondo la queremos mucho. No la entretengas mucho que tiene que escribir otro capitulo a toda velocidad  :emot008:

Tags: