Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38296 veces)

maragargiulo

• Tímido
  • **
  • LEER ES UNA PASION
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #1785 on: Julio 04, 2010, 04:05:53 am »
Darky, siempre he seduido tu fanfic de  esta hermosa historia de dimitri y skyler...no te e escrito  pero deseo decirte que no te preocupes seguro que volveras a agarrar el hilo en algun momento cuando te sientas libre....... emot022

creeria que toda las chicas piensan igual al decirte GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ESTA BELLA HISTORIA CON NOSOTRAS !!! :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #1786 on: Julio 04, 2010, 06:10:03 am »
Porque tienen tan pocas esperanzas que voy a volver?????? VOY A VOLVER CHICAS EL 23 DE JULIO OFICIALMENTE y retomare mi trabajo ojala por las siguientes tres semanas, pero algo les dejare aqui, prometido, nunca las olvido  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1787 on: Julio 04, 2010, 04:14:42 pm »
Porque tienen tan pocas esperanzas que voy a volver?????? VOY A VOLVER CHICAS EL 23 DE JULIO OFICIALMENTE y retomare mi trabajo ojala por las siguientes tres semanas, pero algo les dejare aqui, prometido, nunca las olvido  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Bueno niña aqui te esperamos siempre, y no nos dices nada de tus estudios  :emot012:, espero que los estes llevando bien y que ha los profesores ya les esten cogiendo el hilo  emot040,

besos emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1788 on: Julio 25, 2010, 08:03:55 pm »
Volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me extrañaron????????  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 Espero que si. Como lo prometido es deuda volvemos al sistema de gotas que se que les gusta mxo  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Aqui les va el principio del cap 27!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Capítulo 27

Dimitri inspiró el fresco aire nocturno del bosque tratando de mantenerse estable. El silencio reinaba a su alrededor. No se oía nada, animales, insectos, parecían que todos de pronto se habían vuelto en su contra, traicionándole justo cuándo necesitaba escuchar aunque fuera el mas mínimo sonido.
Miró de reojo a Gabriel. Desde hacía media hora que ambos habían abandonado su hogar y no habían cruzado palabra desde entonces. Solo se limitaban a caminar hacia ningún sitio.
Dimitri suspiro. No sabía que estupidez le había entrado en la cabeza para aceptar tener unas palabras privadas con su suegro. Debía estar convirtiéndose en un idiota oficial y recién ahora venía a caer en cuenta de ello.
-Que silencioso es este sitio.
Dimitri le dirigió una mirada a su suegro cuándo escuchó su extraño y súbito comentario.
-Así es como me gusta _ respondió Dimitri, casi como obligado a hacerlo_Después de tanto tiempo viviendo así, uno acaba acostumbrándose _ su mirada se perdió en los grandes árboles cubiertos de nieve_Hace mucho que vivo aquí. Y este lugar ya es prácticamente mi hogar. Si se modificara el ambiente….
-Te sentirías incómodo_completó Gabriel de manera seria. Detuvo su andar de pronto y miró a su yerno a los ojos_Asi como te sentiste cuándo todos nosotros llegamos, ¿no es así?
Dimitri sabia exactamente cual era la respuesta a ello, sin embargo, se negó a responder. No sabía que era lo que Gabriel se traía entre manos. Su actitud tan amable hacia él le desconcertaba. No era…normal y más que reconfortarle, lo único que hacia era incomodarlo más de lo que ya estaba.
Si había algo que él no podía soportar, eran los rodeos. ¿Por qué no simplemente le decía lo que tenía que decirle para poder regresar a casa con su compañera?
Gabriel suspiró
-Escucha_dijo con voz ronca sin dejar de mirarlo. Si bajaba la mirada, sería como si le estuviese mintiendo_Esto no es sencillo para mi. Antes de venir pensé largamente si hacer esto o no, pero en vista de lo sucedido hace unos días, no me quedó más opción que hacerlo. Así que tratare de que esto sea lo más fácil para ambos.
Dimitri se cruzó de brazos simplemente y respondió de la forma más amable posible:
-Bien, te escucho.
Gabriel guardó silencio unos momentos y poco tardó en darse cuenta de que lo que estaba a punto de decir no era nada sencillo, en especial con su orgullo tan inflado como solía decirle Lucian. No obstante, estaba conciente de que si no lo decía, no sería digno de llamarse hombre, cosa que no estaba dispuesto a aceptar.
-Supongo que…a estas alturas debes estar al tanto del gran sermón que Skyler nos dio hace unos días_Dimitri asintió y en su interior volvió a sentirse enormemente orgulloso de su amada compañera_Bien, pero lo que creo que no sabes es que nos dejó sin palabras a todos….incluso a mi_Dimitri no mostró ninguna expresión ante esto, aunque por dentro estaba totalmente sorprendido_Y…aunque tardé en asimilarlo, siento que…Skyler tiene razón.
Dimitri no hizo más que mirarlo sin mostrar señales de sorpresa o cualquier otra emoción que pudiese arruinar el discurso que Gabriel quería entregarle. En estos momentos él era lo que por siglos había sido: una estatua de piedra cuyos ojos eran las únicas ventanas que mostraban su sentir.
-Nosotros no tenemos ningún derecho a juzgarte, Dimitri. De hecho, nadie tiene derecho a juzgar a ninguno de nosotros siendo cada uno tiene un pasado y por ende su historia personal _ suspiró_No te culpo por querer hacer las cosas solo siempre. No has conocido otro estilo de vida además de la soledad y por esa razón entiendo que no quieras mencionar nada acerca de lo que te sucede_Gabriel lo miró serenamente sin rabia, ni ira por primera vez en su vida_Skyler nos dijo que habías decidido no darnos la información actual de lo que estaba ocurriendo con los lobos de tu reservación, porque no querías que nos involucráramos y nos pusiéramos en peligro.
Dimitri no respondió nada, simplemente se limitó a asentir con la cabeza.
Gabriel volvió a suspirar.
-Una acción noble. Propia de ti _ Dimitri le alzó una ceja ante el comentario _ pero aun así, no la apruebo en lo absoluto.
Gabriel se movió un paso más cerca de Dimitri y por primera vez en su vida logró mirarlo como lo que era: un poderoso guerrero que había conseguido salir adelante a pesar de la soledad y el exilio. Un guerrero que había pasado siglos protegiendo a sus hermanos los lobos de ser eliminados por la mano del ser humano y de vampiros por igual. Un guerrero que se había encargado de proteger un territorio tan amplio como lo era Rusia durante tanto tiempo. Pero por sobretodo…un guerrero que era el compañero de su hija y que ahora era, de forma indiscutible, un miembro más de su familia.
-Lo que estas haciendo es peligroso y una carga demasiado grande para una sola persona _ decretó de forma seria_ Permite que te ayudemos en esto. Es lo menos que podemos hacer por ti ahora que estamos aquí y créeme que no aceptaré un no por respuesta.
Dimitri no tuvo que reflexionar durante demasiado tiempo para darse cuenta de que su suegro decía la verdad. Él no aceptaría un no por respuesta en el asunto ahora que Skyler les había puesto al tanto de la situación, y francamente estaba impresionado. ¿En verdad el sermón de Skyler había sido capaz de alcanzar hasta la última fibra de los corazones de quienes la escucharon? O ¿Gabriel no quería arriesgarse a perder el amor de su hija a causa de su orgullo y de su odio hacia él? Verdaderamente estaba en un callejón sin salida. No entendía nada. Sin embargo, de lo que si estaba seguro es que no iba a desgastarse mentalmente pensando la verdadera razón por la cual Gabriel estaba haciendo esto porque ya había tenido lo suficiente pensando en la ubicación del vampiro que lo acechaba. Solo le quedaban dos noches más antes de que intentaran arrebatarle a Skyler de su lado si no llegaba a encontrarlo, y ciertamente eso era más importante que pensar en esto.
Dimitri sabía además que podía perfectamente protestar al respecto, argumentando que tras atravesar los límites de Rusia, las reglas del juego las hacía él. Solo el príncipe tenía la autoridad como para darle órdenes al interior de su área y nadie más. Gabriel no tenía ningún poder sobre él por muy antiguo que fuera, y si él no quería que los demás Cárpatos se involucraran en su asunto bien podría expulsarlos de sus tierras con tal de que se mantuviesen lo más alejados posible de cualquier cosa relacionada con él y el vampiro. Sin embargo, sabía que sería inútil y una total pérdida de tiempo. Ellos no desistirían ni se marcharían ahora que sabían todo. Era su palabra contra los demás y estaba en desventaja. No tenía otra más opción que involucrarlos, a pesar de que eso podía significarles la muerte.
Dimitri se encogió de hombros y observó hacia el cielo estrellado un instante, encomendándose a sí mismo y a lo que estaba a punto de decir a quien fuese quien estuviese rigiendo el universo.
-Muy bien_dijo de manera grave, prácticamente derrotado y rogando al universo mismo que no fuera a arrepentirse de su decisión después_pero yo no me haré responsable de lo que les suceda a ninguno de ustedes. Mi única responsabilidad es Skyler y nadie más. No interfieran demasiado ni se atrevan a darme órdenes aquí porque o sino _ mostró sus afilados dientes para dejar todo en claro _ habrá serios problemas.
Gabriel no hizo más que mostrar una sonrisa de satisfacción ante sus palabras. Había conseguido lo que quería.
-Hecho. Ahora ponme al tanto de todo.

Espero mxos coments!!!!!!!! Ha pasado mucho tiempo y estoy hambrienta de ellos. Besos niñas se siente muy bien regresar  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Letizia

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio cap 27 REGRESE!!!!!
« Respuesta #1789 on: Julio 25, 2010, 09:56:38 pm »
Excelente Darkyyy:

Ahora empieza la acción jejejjejee, me encanta la ofrenda de Paz por parte de Gabriel, no lo hace directamente con respecto a Skyler, si no que muy bien enfocado y juicioso agarra el aspecto de la guerra con los vampiros y la defensa de los lobos.

Muy "negocios entre hombres" cosa que Dimitri si iba a aceptar.

Me encantóoo!!!

gracias por la gotita.  :emot008:

ci vediamo

maritere

• Veteranos
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio cap 27 REGRESE!!!!!
« Respuesta #1790 on: Julio 25, 2010, 11:55:37 pm »
Excelente Darky como siempre niña.

y empieza la acción  y me encanta la forma en que le ofrese Paz de parte de Gabriel,  :emot008:
me gusto nucho pues habla de hombre a hombre. :emot020:

gracias por la gotita.  emot035 emot035 emot035

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1791 on: Julio 26, 2010, 08:20:28 am »
Siguiente gotita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024

Tiberius nunca creyó que llegaría el día en que mantendría el ceño fruncido durante tanto tiempo y con la mirada sostenida en una sola persona. Desde hacía casi media hora que observaba como Skyler hacia esfuerzos por dejar de llorar, mientras él trataba de asimilar aún lo que ella le había dicho.
-Una hermana…_hizo una pausa tanto larga_ ¿Estas segura de que esa tal Rosemary es la hermana de Dimitri?
A Skyler casi le da un ataque de histeria al oírlo decir eso. Ella ya le había contado toda la historia desde el principio y aún así seguía desconfiando de lo que le decía. Verdaderamente era irritante.
-Que mas tengo que decirte para que me creas _ dijo ella sin hacer una pregunta y alzando la voz creyendo que iba a perder la paciencia_ El pendiente y la carta lo dicen todo. Rosemary es la hermana menor de Dimitri. Estoy segura de eso ahora.
Tiberius siguió con el ceño fruncido y no pudo decir más. No era que no le creyera a Skyler, pero le parecía muy extraño. Dimitri jamás le mencionó que tenía una hermana menor y aunque él no la mencionara, Tiberius podría haber visto su rostro en sus recuerdos porque su vínculo era fuerte. No obstante, nunca la había visto en su mente. Ni siquiera a alguien a quien se le asemejase. Los únicos familiares que Dimitri mantenía entre sus recuerdos eran solo sus padres, pero no una hermana.
Tiberius meditó la situación unos instantes y la conclusión a la que llegó no le gustó para nada. Si Dimitri había tenido una hermana que no mantenía en sus recuerdos era porque algo muy malo le había sucedido antes de que ambos se conocieran. Algo que le había hecho olvidar a quién era de su propia sangre y presentía que, fuera lo que hubiese sido, ni el propio Dimitri era capaz de recordar.
Maldición. No podía creerlo. ¿Habría algo más por lo que Dimitri iba a tener que sufrir?
-Como piensas decírselo _ dijo Tiberius, dándose cuenta muy tarde que no había formulado una pregunta.
Skyler se limpió las rojas lágrimas que caían por sus mejillas y negó con la cabeza.
-No sé_se limitó a responder ella, sintiendo una presión en el pecho de solo saber que iba a tener que enfrentarse a su compañero tarde o temprano.
El corazón le dolía de una manera terrible. No quería ver la expresión de Dimitri cuándo supiera todo. Él ya había sufrido demasiado durante tantos siglos y ahora tendría que seguir sufriendo porque su hermana estaba presa de un vampiro que solo quería acabar con él.
-Tendremos que pensar un modo de decírselo, Skyler_dijo Tiberius de repente sacándola de sus preocupaciones_Dimitri tiene que saber esto.
-¡Lo sé Tiberius, lo sé!_gritó ella. Skyler se levantó del sofá y caminó nerviosamente por toda la habitación_Pero no se me ocurre de que manera decírselo como para que no sufra, ¿entiendes?
-Pues eso no podrás evitarlo, Skyler_dijo Tiberius de manera firme_La revelación le impactará porque como yo lo veo, él no sabe que tiene una hermana, o más bien, no la recuerda_Skyler le prestó atención a esto último dado que la conclusión a la que había llegado la primera vez que lo supo había sido la misma.
-Pero porque Tiberius. Porque Dimitri no recuerda que tenía una hermana. Es que simplemente no…
-No digas que no lo entiendes porque creo que tú lo entiendes más que yo _ dijo Tiberius casi con brusquedad. Él dio un paso cerca de ella y le miró directamente a los ojos, con el respeto que ella se había ganado_Gracias a los recuerdos de Dimitri se que eres una de las hijas del mago Razvan_Skyler se estremeció de solo escuchar el nombre_y también se, que hay una parte de tu pasado que esta oculta tras un muro de dolor la cual no puedes recordar…
El muro. Skyler se enfocó mentalmente solo en esto último. Estaba entendiendo de a que punto quería llegar Tiberius con su discurso.
Su muro había sido construido a base de magia, una muy poderosa para evitar que ella viera lo que había detrás de esta. Al intentar recordar su pasado, siempre le venían unos dolores de cabeza espantosos que le hacían desistir de seguir intentándolo. Actualmente ya se había dado por vencida, pero el punto no era ese.
Meditándolo fríamente, Skyler pensó que talvez Dimitri podría tener su mismo problema. Alguien pudo haber ocultado los recuerdos que él tenía de Rosemary tras un muro en su mente al igual que ella. Posiblemente como nadie aún le ha dicho que tiene una hermana, él no se ha tomado el trabajo de hacer una retrospección a sus recuerdos de infancia, por lo que no se ha encontrado en si con el muro y el dolor que este produce. En síntesis, Dimitri desconoce de su existencia.
La otra posibilidad podía ser la amnesia, pero Skyler la descartó a los pocos segundos después de considerarla. Si hubiese sido por amnesia, Dimitri no recordaría nada de eventos relacionados igualmente con sus padres o con ciertas cosas de su infancia, porque la época en la que olvidó a Rosemary fue precisamente ésa. Sin embargo, Dimitri recordaba toda su infancia y juventud con detalle, solo el recuerdo de su hermana había sido suprimido y era demasiado específico como para ser producido por amnesia.
Solo estaban esas dos opciones, pero descartando la segunda solo quedaba la primera. No cabía duda. Dimitri había sido víctima de magia y él aún no lo sabía.
Skyler suspiró y su mirada grisácea chocó con el reloj en la pared. Eran un cuarto para las tres de la madrugada. Hacía unas dos horas que Dimitri había salido con Gabriel y aún no regresaba. No quedaba más que esperarlo, y cuando volviera, ella le diría toda la verdad a pesar de que esta fuera tan desgarradora como su pasado.

emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

sonne

• Moderador
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Gotitas 1 y 2 cap 27 REGRESE!
« Respuesta #1792 on: Julio 26, 2010, 09:48:29 am »
 emot024 re-re-rebienvenida Darky  emot024

no te vayas muy lejos que el pobre Dimitri lo está pasando mal

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Gotitas 1 y 2 cap 27 REGRESE!
« Respuesta #1793 on: Julio 26, 2010, 10:02:09 am »
Claro que no sonne. Llegue para quedarme  emot024 emot024 emot024 emot024

felqui26

• Visitante
« Respuesta #1794 on: Julio 26, 2010, 05:24:42 pm »
Me he llevado una gran alegria cuando he visto que continuabas la historia, muchas gracias.  Espero que tus estudios vayan bien,  besos.

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #1795 on: Julio 26, 2010, 08:40:40 pm »

Felicidades!!!!!!!!!!!  Me encanto.

BIENVENIDA

:emot008:

pera

• Visitante
« Respuesta #1796 on: Julio 26, 2010, 10:37:00 pm »
wow Darky como siepre me volvistes a enganchar y eso que me decia a mi misma que hasta que no lo terminaras no volvia a cojerlo de nuevo y mira
es que no puedo resistirlo :emot016:
besos y bienvenida de nuevo  emot024 emot024

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #1797 on: Julio 26, 2010, 11:26:37 pm »
gracias Darky te quedo al dedlillo

saludos

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1798 on: Julio 27, 2010, 02:33:16 am »

Gracias Darky esta fantastico como siempre.   :emot020:

besos emot024 emot024 emot024 emot024

cristina0927

• Visitante
« Respuesta #1799 on: Julio 28, 2010, 11:00:26 am »
darky esta super!!! emot035
bienvenida!!! :emot008:

cris

Tags: