Tambien las extraño, nunca crean que no emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 pero lamentablemente les tengo malas noticias las cuales espero no sean permanentes porque me doleria mxo :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:
Les seres sincera: amo escribirles, amo saber que las entretengo, que les gusta lo que hago y no hay mayor felicidad para mi que eso. Sin embargo, luego de estar un año en la universidad sin escribirles nada de nada, o talvez con suerte algo pequeño, me ha costado mxo mxo mxo, volver a retomar el hilo de la historia. Antes ese no era un impedimento porque escribia constantemente pero luego de un año sin escribirles debido a la universidad, lamentablemente cosa k finalmente acepte, he perdido el hilo del fanfic. Posiblemente tarde un tiempo en recuperarlo o puede que no ocurra nunca, lo cual espero q no suceda porq no hay cosa q me enfurezca mas que una historia inconclusa y no quiero q la mia sea el caso. Asi k por el momento, la historia no seguira hasta que logre retomar el hilo que perdi.
Entendere si despues de esto algunas no quieran seguir leyendola porq se q la espera apesta. Lo unico que deseo es dar las gracias a todas las que hasta el momento han leido mi trabajo, que se han tomado el tiempo de responderme y obviamente que les guste.
Las quiero a todas y espero que pronto pueda regresar con todas las ganas para concluir finalmente mi historia de Dimitri y Skyler.