Bueno como se borró el mje que puse ayer me tomaré la libertad de colocarlo de nuevo jeje. Como sabran debido a que estoy en la universidad ya no he podido avanzar con el fic y creo que será asi hasta julio ya que de ahi hasta agosto tendré un mes de vacaciones entre semestres y ahi creo que podré volver a subirles algo pero por ahora como un adelanto les pondré un trozo de fic para que sepan que sigue. No es la continuación de lo último que dejé sino una situación que transcurrirá un poco más adelante, espero que la disfruten :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:
Adelanto (evento que transcurrirá un poco más adelante):
Tiberius miraba fijamente a Ashley mientras ésta tomaba su alimento del día con su biberón. Cada succión que ella hacía parecía ante sus ojos algo fascinante.
Gregori no paraba de moverse de un lado a otro por el salón y de ves en cuando le enviaba a Tiberius amenazantes miradas de un profundo desprecio. ¿Por qué tenía que pasarle esto precisamente a él? Su bebita, su pequeñita, ya no era suya, sino de el hombre que ahora la miraba totalmente embobado.
Ashley se sacó el biberón de la boca y se lo tendió a Tiberius, agitándoselo frente a él, demandando su atención.
Savannah sonrió
-Creo que quiere compartir su alimento contigo, Tiberius.
Tiberius sonrió ligeramente.
-No, pequeña. Eres tú la que debes alimentarte para crecer grande y fuerte _ le dijo él al mismo tiempo que acariciaba su mejilla con los dedos. Hacerlo se estaba convirtiendo en su obsesión personal.
Gregori gruñó por lo bajo y Savannah le dirigió una mirada de reproche.
Ashley seguía agitando su biberón en dirección a Tiberius mientras le sonreía abiertamente. Estiró su pequeña mano libre y acarició con sus deditos su rostro de facciones perfectas.
Entonces Julian, que hasta entonces había permanecido de pie junto a Lucian que estaba tratando de tranquilizar a Gabriel luego de que se le dio la noticia de que sería abuelo, se acercó a Tiberius y se arrodilló a su lado para quedar igualmente a la altura de la bebé.
-Descuida, pequeña Ashley. Estoy seguro de que a Tiberius le encantará comerte…digo le encantara comer contigo _ dijo reprimiendo una carcajada que se intensificó cuándo Gregori le rugió en su mente. Me las pagarás por eso, Julian.
Julian le ignoró aguantando la risa mientras veía a Ashley estirar sus brazos nuevamente hacia Tiberius queriendo abrazarle. Savannah le había quitado el biberón de la mano siendo éste reemplazado por su sonajero.
-Ashley, ¿quieres estar con el tío Julian?_dijo el rubio hombre de los cárpatos cuándo acercó sus brazos para tomarle.
La pequeña sorprendentemente sacudió la cabeza y le sacó la lengua para luego volverse hacia Tiberius agitando su sonajero con la misma inocente sonrisa y los brazos estirados hacia él.
Julian frunció el ceño ligeramente y golpeó a Tiberius en el hombro.
-Tiberius convida un poco _ le reprochó a punto de soltar la risa que sentía que afortunadamente no logró salir.
Tiberius le dirigió una mirada de pocos amigos a Julian y éste, todavía reprimiendo la risa que sentía se levantó y se marchó junto a Desari.
Besos niñas y en verdad disculpen emot024 emot024 emot024 emot024