Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38272 veces)

visnoka

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #1245 on: Abril 28, 2009, 04:05:17 pm »
la verdad es que Vic y yo hemos estado muy ocupaditos :emot016: pero hemos estado preocupados por manolis... :emot017: no seraia ñlkjmejor que lo mandaran a la tierrra por unos dias poara que se recuperara mas rapido y se desconectara de su pena por un rato??????????? lo vimos el otro dia y Dios ... Da Pena!!!!!!!

V emot022

Sandy Diosa de Buitreville

• ¡Que alguien le haga callar!
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #1246 on: Abril 29, 2009, 12:04:34 am »
Tu sugerencia me parece apropiada...  emot025 emot025 emot025 Nosotros lo vimos la noche pasada cuando estabamos cellando todo (se entiende la hora?) y creimos por un momento que buscaba desesperadamente el amanecer...  :emot017: :emot017: :emot017:
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

yissel

• Moderador
« Respuesta #1247 on: Abril 29, 2009, 02:29:58 pm »
 emot028 :emot005: emot028 :emot005:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Sandy Diosa de Buitreville

• L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #1248 on: Abril 29, 2009, 03:23:04 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #1249 on: Mayo 02, 2009, 07:52:20 pm »
Bueno como se borró el mje que puse ayer me tomaré la libertad de colocarlo de nuevo jeje. Como sabran debido a que estoy en la universidad ya no he podido avanzar con el fic y creo que será asi hasta julio ya que de ahi hasta agosto tendré un mes de vacaciones entre semestres y ahi creo que podré volver a subirles algo pero por ahora como un adelanto les pondré un trozo de fic para que sepan que sigue. No es la continuación de lo último que dejé sino una situación que transcurrirá un poco más adelante, espero que la disfruten  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

Adelanto (evento que transcurrirá un poco más adelante):

Tiberius miraba fijamente a Ashley mientras ésta tomaba su alimento del día con su biberón. Cada succión que ella hacía parecía ante sus ojos algo fascinante.
Gregori no paraba de moverse de un lado a otro por el salón y de ves en cuando le enviaba a Tiberius amenazantes miradas de un profundo desprecio. ¿Por qué tenía que pasarle esto precisamente a él? Su bebita, su pequeñita, ya no era suya, sino de el hombre que ahora la miraba totalmente embobado.
Ashley se sacó el biberón de la boca y se lo tendió a Tiberius, agitándoselo frente a él, demandando su atención.
Savannah sonrió
-Creo que quiere compartir su alimento contigo, Tiberius.
Tiberius sonrió ligeramente.
-No, pequeña. Eres tú la que debes alimentarte para crecer grande y fuerte _ le dijo él al mismo tiempo que acariciaba su mejilla con los dedos. Hacerlo se estaba convirtiendo en su obsesión personal.
Gregori gruñó por lo bajo y Savannah le dirigió una mirada de reproche.
Ashley seguía agitando su biberón en dirección a Tiberius mientras le sonreía abiertamente. Estiró su pequeña mano libre y acarició con sus deditos su rostro de facciones perfectas.
Entonces Julian, que hasta entonces había permanecido de pie junto a Lucian que estaba tratando de tranquilizar a Gabriel luego de que se le dio la noticia de que sería abuelo, se acercó a Tiberius y se arrodilló a su lado para quedar igualmente a la altura de la bebé.
-Descuida, pequeña Ashley. Estoy seguro de que a Tiberius le encantará comerte…digo le encantara comer contigo _ dijo reprimiendo una carcajada que se intensificó cuándo Gregori le rugió en su mente. Me las pagarás por eso, Julian.
Julian le ignoró aguantando la risa mientras veía a Ashley estirar sus brazos nuevamente hacia Tiberius queriendo abrazarle. Savannah le había quitado el biberón de la mano siendo éste reemplazado por su sonajero.
-Ashley, ¿quieres estar con el tío Julian?_dijo el rubio hombre de los cárpatos cuándo acercó sus brazos para tomarle.
La pequeña sorprendentemente sacudió la cabeza y le sacó la lengua para luego volverse hacia Tiberius agitando su sonajero con la misma inocente sonrisa y los brazos estirados hacia él.
Julian frunció el ceño ligeramente y golpeó a Tiberius en el hombro.
-Tiberius convida un poco _ le reprochó a punto de soltar la risa que sentía que afortunadamente no logró salir.
Tiberius le dirigió una mirada de pocos amigos a Julian y éste, todavía reprimiendo la risa que sentía se levantó y se marchó junto a Desari.

Besos niñas y en verdad disculpen  emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

antarita

• Visitante
« Respuesta #1250 on: Mayo 02, 2009, 09:17:33 pm »
darky, gracias por ese pequeño adelanto emot024 emot024, el unico problema es que tendremos que eperar hata julio para otra gotita  :emot003: :emot003:no e i mi corazoncito podrá soportar tal angustia y tanto ejercicio ya que mi Tariq deberá ditraerme hata entonces, e el único que hace  que la espera sea má soportable.

Respecto al adelanto me encantó, gregori sigue gruñendo, pero acaso a él no pasó por algo similar con savannah, y que ternura que ashley le convide de su biberón a tiberius

yissel

• Moderador
« Respuesta #1251 on: Mayo 02, 2009, 11:26:43 pm »
Gracias Darky, hasta que te acordaste de sus seguidoras. Se me hace raro eso de que Tiberius cargue a su compañera y la conozca siendo bebé, claro que Gregory debería hacer un poco de memoria y acordarse de su propia historia. Ahora a Julian es que  hay que golpear.  :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1252 on: Mayo 03, 2009, 03:55:49 pm »
Gracias Darky, hasta que te acordaste de sus seguidoras. Se me hace raro eso de que Tiberius cargue a su compañera y la conozca siendo bebé, claro que Gregory debería hacer un poco de memoria y acordarse de su propia historia. Ahora a Julian es que  hay que golpear.  :emot002: :emot002:

En el caso de Gregori, él nunca cargó a Savannah sino que se mantuvo a su lado en forma de lobo como "amigo" y obviamente para cuidarla. Talvez buenas razones tuvo para no presentarse como hombre frente a ella hasta que cumplió los 18 años.
Ahora, Tiberius sabe que Ashley es su compañera aún siendo bebé debido a que los cárpatos son capaces de sentir una cierta paz en su interior cuándo se encuentran cerca de su compañera, pero solo éso. Él no recuperará las emociones ni los colores hasta que Ashley madure sexualmente hablando, que fué lo que pasó con Dimitri y Skyler.
Skyler ya era madura sexualmente cuándo Dimitri la vió por primera cez y por ésa razón disparó su respuesta como compañero en el que le devolvió los colores y las emociones.

sonne

• Moderador
« Respuesta #1253 on: Mayo 04, 2009, 09:22:09 am »
No hay nada que disculpar Darky, los estudios son lo primero, ya tendrás tiempo de subir la continuación. El avance me ha dejado con ganas de mas, pobre Gregory, le esta bien empleado por como se comportó con Savannah  emot040

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #1254 on: Mayo 04, 2009, 09:00:54 pm »

Bravo, Darky mira que gotita tan tierna, me encanto.

felicidades   emot024 :emot018: :emot018:

:emot008:

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #1255 on: Mayo 11, 2009, 01:57:25 am »
 emot024 emot024 simplemente hermoso, pequeño adelanto, pero muy informativo  emot035 emot035

suerte con los estudios preciosa  emot024

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #1256 on: Mayo 13, 2009, 05:04:18 pm »
me encanto la gota emot024 emot025 emot024
y suerte con los estudios :emot014: :emot014: :emot014: :emot012:

AnaPatt90

• Visitante
« Respuesta #1257 on: Mayo 13, 2009, 08:24:29 pm »
Hola Darky, como escribio Sonne, lo leo y te cuento.

Una consulta, eres chilena o vives en Chile, te pregunto por q yo vivo en Chile y me llamo la atención por q en uno de los post colocas "pero filo"   :emot015:  y me llego!!!... esa es mi palabra "filo!".

Tal vez me pase de patuda (si vives en Chile entederas al tiro!!!) pero tu o alguna me podria enviar o decir donde encontrar todos los capitulos q llevas al minuto?, lo q ocurre es q tengo internet soo en el trabajo y aparte de ser leeeeeenta, no puedo estar tanto conectada...  :emot003:

Por favorcito....  emot025

Además son 25 hojas!!!... voy a terminar de copiar y pegar cuando ya esten nacidos los tatatataranietos   :emot019: ... q creen sere exagerada....  emot031

Gracias, saludos.  :emot008:

antarita

• Visitante
« Respuesta #1258 on: Mayo 14, 2009, 12:52:12 am »
AnnaPatt, yo también soy chilena, no imaginé encontrar a tantas compatriotas aquí emot036 emot036 emot036 emot036.
Podrás compartir con nosotras la ansiedad y desesperación por nuevos caps del fic.
cariños a todas

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1259 on: Mayo 14, 2009, 08:40:08 pm »
Hola Darky, como escribio Sonne, lo leo y te cuento.

Una consulta, eres chilena o vives en Chile, te pregunto por q yo vivo en Chile y me llamo la atención por q en uno de los post colocas "pero filo"   :emot015:  y me llego!!!... esa es mi palabra "filo!".

Tal vez me pase de patuda (si vives en Chile entederas al tiro!!!) pero tu o alguna me podria enviar o decir donde encontrar todos los capitulos q llevas al minuto?, lo q ocurre es q tengo internet soo en el trabajo y aparte de ser leeeeeenta, no puedo estar tanto conectada...  :emot003:

Por favorcito....  emot025

Además son 25 hojas!!!... voy a terminar de copiar y pegar cuando ya esten nacidos los tatatataranietos   :emot019: ... q creen sere exagerada....  emot031

Gracias, saludos.  :emot008:

Soy chilena y vivo en Chile, ambas cosas, en Santiago especificamente. Tengo 18 y estudio en la usach jeje psicología. Me alegra mucho tenerte por aqui. Por ahora no he podido seguir avanzando en el fic por los estudios (la universidad absorve mucho) pero si quieres los caps que llevo, dejame un mp con tu mail y con gusto te los enviaré para que los leas con tranquilidad porque si he escrito mucho, casi un libro. Besitos  emot024 emot024 emot024 emot024

Tags: