Holasss Chicas:
Primero: Gracias Darky, es un honor tener una amiga escritora para mi, ya me imagino cuando tenga mis 70 años y me encuentre con tus libros en las librerias, quien sabe en qué parte del mundo este en esas épocas, pero ya me imagino leyendo tus libros tomando mi te de las 5 y algún dulce de esos que me encanta prepararle a mis hijos jijijiji!!!!
Segundo: Me encanto el adelanto, va muuuy bueno el tema :emot004:
Tercero: : Guauuu, La sinopsis de tu libro esta muy bien, sólo que ahora me voy a volver loca, esperando que lo saques a la venta.... por cierto vamos a tener que pensar en una encomienda para Perú, ni loca creo que pueda esperar los 20 años que se tardan en llegar los libros a Lima.... jajajaja
Cuarto: La desición está tomada, lo siento chicas pero el personaje #7 de la Saga de los Valerius que va a escribir Darky es mi pareja, no lo conozco, no tengo ni idea quien será, pero sé que el destino no has unido para toda la vida, y el sólo esta a la espera de que yo lo lea.
O sea que pueden pelearse al resto de caballeros.... por cierto Darky, espero que no sea una dama, hermana, prima o lo que sea.... en todo caso avisa para modificar mi predilección por otro número :emot002:
Un abrazote y cuidense mucho.... :emot008: per tutti
ci vediamo a dopo!!!!