Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38341 veces)

hecheverria

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #975 on: Enero 19, 2009, 07:19:48 pm »
 emot035 emot035 emot035 emot035
me encanto  la  gotita 
bien por Darky   emot027 emot027 emot027 emot024 emot024
hay Tiberius que sol emot037 emot037 emot037
grasias  se te extraño estos dias  emot024 emot024

visnoka

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #976 on: Enero 19, 2009, 07:30:33 pm »
Gracias Darky!!!!!!!!! emot035 emot035

esperamos mas emot031 emot031

Supieron que el proximo libro de feehand es sobre Ivory Y Rasvan????????
 emot040

Como las quedo el ojo??? totalmente inesperado Verdad????????  emot028

Besos

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #977 on: Enero 19, 2009, 07:46:11 pm »
hola darky no hagas eso por favor esta genial  :emot020: pero me dejaste como se dice en Mexico con cara de signo de interrogacion que paso??  :emot003:  :emot002: me dejaste super picada esta padrisimo gracias

porfa cuando subes el proximo  :emot017:  emot026

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #978 on: Enero 19, 2009, 08:45:47 pm »

emot040

Estamos totalmente en shock. Abrimos un comentario al respecto, pásate por ahí.  emot040
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #979 on: Enero 19, 2009, 10:14:10 pm »
El impacto de Razvan e Ivory fue impactante. Y yo que al principio lei sobre Ivory y crei q en el parrafo siguiente me encontraría con Dominic y resulta que apareció Razvan  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: Fue increíble, es la primera vez que me impacto tanto. Crei que Razvan quedaria para mas adelante pero apenas se supo que era buenito la doña le hizo libro.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #980 on: Enero 20, 2009, 05:25:34 pm »
No tengo nada en contra de Razvan, pero que injusticia... al paso que vamos Dominic, Dimitri y Zac se van a convertir y los perderemos  :emot003:  :emot003:

yissel

• Moderador
« Respuesta #981 on: Enero 20, 2009, 06:29:06 pm »
No tengo nada en contra de Razvan, pero que injusticia... al paso que vamos Dominic, Dimitri y Zac se van a convertir y los perderemos  :emot003:  :emot003:

Que Razvan estaba ligeramente más deteriorado???   emot029 emot029

visnoka

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #982 on: Enero 20, 2009, 07:04:37 pm »

Que Razvan estaba ligeramente más deteriorado???   emot029 emot029

Tenia entendido que el habia perdido su alma por salvar a Lara emot023, entonces como va a vivir y estar con Ivory????? emot026 emot026

visnoka

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #983 on: Enero 20, 2009, 07:21:57 pm »

emot040

Estamos totalmente en shock. Abrimos un comentario al respecto, pásate
por ahí.  emot040

Me encantaria ...  :emot016: pero no se como llegar alla :emot015: emot039 :emot015:, soy un poco despistada :emot020:

sonne

• Moderador
« Respuesta #984 on: Enero 20, 2009, 07:36:00 pm »
Dentro del foro Carpatos, el hilo que se titula "Resumen Dark Slayer" pero puedes investigar en todos los que quieras.

No se si te he dado la bienvenida, por si acaso Hola  :emot008:

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #985 on: Enero 21, 2009, 05:21:38 pm »
 :emot008: ¡¡Bienvenida Visnoka!!  :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #986 on: Enero 22, 2009, 04:49:44 pm »
ULTIMO TROZO DEL CAP 21, QUE LO DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024

Skyler se despertó a causa de un intenso dolor de cabeza que le estaba matando. Sentía las mejillas empapadas, los músculos de su cuerpo tensos, la temperatura más alta y la frente sudorosa. En conjunto: Se sentía pésimo.
No obstante, ése no era su dolor mayor. Su pecho estaba doliéndole y su corazón no paraba de latir desbocado. ¿Qué había sido todo eso? Le daba la impresión de que un sueño tonto y absurdo no era. Todas estas pesadillas. Ninguna tenía sentido con la otra. Primero aparecía su madre y ahora....su padre, pero ¿Por qué buscaba tanto a su padre? ¿Por qué se había preocupado por él de ésa manera? ¡Ella lo odiaba!
Se frotó las sienes y luego se pasó la mano por el rostro para deshacerse de la humedad que había comenzado a molestarle. Toda esta situación estaba resultándole más y más desconcertante y francamente insoportable.
Se levantó de un salto, tambaleándose a causa de un tonto mareo que le vino sin ningún aviso. Sacudió la cabeza y comenzó a recorrer los pasillos de la mansión para distraer su mente de tantas emociones juntas.
Consultó el reloj de pared en cuánto estuvo junto a él. Medianoche. ¿Tanto había dormido? Y Tiberius…..Él no estaba cuándo se despertó. Supuso que talvez estaría reponiendo la sangre y curando sus heridas de la batalla del día anterior.
Siguió su camino y un nuevo mareo le hicieron detenerse a mitad del pasillo. De pronto le faltó el aire sin razón. Sus pechos seguían sintiéndose pesados y duros como roca. Entonces se percató de que no estaba bien. Se sentía……extraña, sin fuerzas, débil.
Talvez su transformación no había sido muy buena idea después de todo.

La tierra en la cámara del sótano se abrió justo por en medio y Dimitri se despertó y surgió a la superficie con rapidez.
Sacudió el exceso de tierra de su cuerpo con la mano. Escaneó sus heridas una a una con meticulosidad. Estaban totalmente sanadas. Buscó a Tiberius para agradecérselo mentalmente pero se decepcionó al percatarse de que su amigo estaba descansando profundamente bajo tierra en un bosque cerca de San Petersburgo. Era mejor no molestarle. Ya le agradecería después
Entonces desvió sus pensamientos hacia su compañera. La buscó y al instante el dolor agudo que percibió invadió su propia mente. La preocupación le embargó.
Sin perder el tiempo, Dimitri salió hacia el exterior de cámara y se encaminó por los pasillos de su propia casa en su busca. Sentía que estaba débil, con un horrible dolor de cabeza y algo más que no era capaz de describir.
Giró por el pasillo del segundo piso, pasando junto a la puerta de su estudio y ahí la encontró.
Skyler estaba sentada en el suelo, con la espalda apoyada contra la pared y las piernas recogidas. Apoyaba el mentón en sus rodillas mientras respiraba agitada. Ella alzó la mirada justo cuándo Dimitri se arrodilló a su lado.
-Dimitri _ susurró apenas con un hilo de voz.
Dimitri le acarició el rostro con cuidado y suavidad. Retirándole la sangre de su frente sudada y sus mejillas enrojecidas a causa de las rojas lágrimas que le pintaban como si tuviera rubor. Ella cerró los ojos ante su toque y su cuerpo pareció relajarse.
-Pequeña ¿has estado llorando?_preguntó él con ternura y preocupación mientras continuaba limpiando.
Skyler tragó saliva ante la pregunta y a continuación se observo sus propias manos con las que había retirado la humedad de su rostro minutos antes. Las palmas estaban completamente empapadas en sangre.
-Yo….._no fue capaz de pronunciar más.
Dimitri la atrajo hacia la seguridad de sus brazos, pero entonces ella sintió un dolor espantoso en sus pechos que le hicieron empujarle para que se alejara. El carpatiano le miró con ceño fruncido ante su reacción. Era casi como un rechazo de su parte.
Skyler leyó lo que pensaba antes de que lo dijera en voz alta y se apresuró a responder.
-Lo lamento _ le cogió las manos entre las suyas y le atrajo para colocarlas en ambos pechos. Dimitri gruñó en voz baja. De pronto recordó que ambos no habían estado juntos hacía dos días y su cuerpo reaccionó ante sus pensamientos exigiéndola. La excitación le golpeó con dureza casi con urgencia. Tuvo que sacudir la cabeza e imponerse un alto a sus instintos antes de que rompiera su promesa con ella aquí y ahora_Me duelen los pechos, Dimitri, pero no de la manera habitual _ hizo una pausa ante el ardor de su mirada. Parecía como si se estuviese concentrando en lo que decía pero que en su interior batallaba contra una fuerza que le estaba empujando en una dirección opuesta. Ya podía adivinar que fuerza era y se sintió mal por ello, aún así intentó disimular para que no se diera cuenta_Los siento pesados, duros como una roca. El roce ocasiona que me duelan más. Me mareo constantemente. No se que me pasa.
-¿Hace cuánto que te sientes así?_preguntó él.
-Desde hace dos, cuándo saliste de caza con Tiberius_respondió con dolor en su voz
Dimitri suspiró ahora más relajado. La excitación de su cuerpo pasó a un segundo plano cuándo la preocupación ocupó su puesto. Cogió a Skyler entre sus brazos cuidando de no rozarle los pechos al hacerlo y se la llevó a su habitación.
-Me alegra que estés bien, Dimitri _ dijo mientras él la depositaba sobre la cama_No sabes el susto que me diste.
Dimitri le sonrió y se acerco para darle un rápido beso en los labios. No le convenía ir más allá si quería mantener su promesa de no hacer el amor con ella a causa de sus desmayos, aunque siendo francos, estaba resultando muy difícil, demasiado para su gusto.
-Agradezco la preocupación, pero debes confiar un poco más en mí, pequeña_le retiró unos cuántos mechones de cabello húmedos de la frente con sus dedos. Ella suspiró_Fuiste tú la que me diste un buen susto, Skyler. Deberías haberme hecho caso. Pusiste en peligro tú seguridad y eso, lo sabes muy bien, está fuera de toda discusión.
Por el tono con el que lo decía era fácil suponer lo obvio: Estaba molesto.
-Lo lamento. Actué como una tonta pero lo que sucedió, la transformación y todo no fue un acto meramente consciente. Sucedió sin que me lo propusiera._se excusó ella casi con desesperación. No le gustaba cuándo Dimitri se molestaba por su causa. Le hacían sentir miserable.
Dimitri suspiró e inclinó la cabeza para rozarle la frente con los labios. No sabía como algo tan pequeño podía provocar tanto en él. Preocupación, miedo, felicidad, amor, pasión, lujuria…..En fin, lo más importante ahora era saber que le aquejaba.
-Discutiremos lo sucedido luego. Permite que te revise ahora.
Ella asintió cuándo él se alzó y separó el espíritu de su propio cuerpo para luego entrar en el de ella. Skyler cerró los ojos permitiéndose a sí misma relajarse ante la calidez que sentía en su interior que le estaban provocando un alivio instantáneo. Le sentía moverse revisando cada rincón de su organismo, sin dejar pasar ni lo más mínimo.
Entonces como si hubiese encontrado algo que no debía, abandonó su cuerpo de golpe y volvió al suyo propio.
Skyler le estudió a través de sus largas pestañas aún recostada sobre la cama pero la imagen que vio no le gustó para nada. Dimitri parecía sorprendido, estático, como si hubiese visto un fantasma. Jamás le había visto con ésa expresión que sinceramente le estaban aterrando.
-¿Dimitri?_le pasó una mano frente a sus ojos y aún así no reaccionó_Dimitri ¿estás bien?_nada, el hombre parecía haber abandonado la tierra.
Skyler se levantó y se arrodilló en la cama con lágrimas en los ojos.
-¡Dimitri por favor me estás asustando!
Entonces, impulsivamente él le atrajo hacia sí y comenzó a besarla con furia, casi con desesperación. Ella se sorprendió por su repentina reacción pero no hizo más que corresponderle aunque no sabía que le estaba sucediendo. Se presionó contra él, aún con los pechos doliéndole, atraída por la intensa pasión y dulzura con que le besaba. Le acarició los brazos desnudos con sus dedos temblorosamente pero entonces él se separó de ella pero sin dejar de abrazarla.
-No puede ser, no puede ser _ decía él una y otra vez como si se hubiera vuelto loco. No paraba de acariciarle la espalda, los brazos y el cabello
Skyler pestañeó varias veces sin dejar de estar sorprendida.
-¿Se puede saber que sucede?_preguntó ahora con un ceño en el rostro_¿Que tengo?
Dimitri negó con la cabeza y le besó la frente, los párpados y los labios.
-Nada de lo que tengamos que estar tristes, pequeña _ la atrajo hacia sí y le acunó entre sus brazos como una niña pequeña.
Entonces Skyler se enfureció.
-¡Pero dime de una vez que me sucede!_le reprochó ella empujándole para poder respirar y encarárle_Estás actuando muy raro, Dimitri.
Dimitri relajó su expresión hasta adoptar una serena para que no le alterara.
-Antes te haré una pregunta. ¿Tú solías cuidar de Támara?
¿Pero que clase de pregunta estúpida era ésa?, pensó ella en su fuero interno. Le estaba preguntando que le sucedía y él se desviaba del rumbo.
-Por supuesto que sí, Dimitri _ respondió casi obligada como si no tuviera más opción que seguirle el juego _ Francesca me enseñó a hacerme cargo de Tamy desde que ella nació. Un bebé es mucho trabajo y mi madre necesitaba ayuda así que me ofrecí como niñera
-Entonces sabes mucho sobre bebés_resumnió él con una sonrisa en el rostro_¿Podrías enseñarme al respecto?
Skyler le miró extrañada y con un signo de interrogación en todo su rostro.
-Tú no lo necesitas. Nosotros no tenemos un bebé todavía y dudo que vayamos a tenerlo hasta dentro de un buen tiempo.
-¿Cuánto tiempo crees tú?_preguntó con suspicacia.
Skyler frunció el ceño e intentó ingresar en su mente para averiguar que sucedía pero él la había cerrado por completo. Bufó exasperada y refunfuñó por lo bajo.
-No lo sé, tal vez un par de años…
-Pues yo diría menos que eso _ le acarició la mejilla a su compañera tiernamente sin dejar de mirarle a los ojos _ nueve meses para ser exactos.
A Skyler prácticamente se le fue todo color en el rostro cuándo él dijo eso, dejándola más blanca que un papel.
-Skyler, estás embarazada.

Iba a colocarselos ayer pero por causa del problema no pude asi que ahorita se los puse. Besos niñas  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 OPINEN!!!!!!!!!!!!!  emot036 emot036

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #987 on: Enero 22, 2009, 04:53:03 pm »
Ayer Darky estaba histérica, porqué no podía ingresar a la página (bueno yo creo que todas) pero ella estaba demasiado trastornada   :emot002:  :emot002:  :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #988 on: Enero 22, 2009, 04:53:48 pm »
Ayer Darky estaba histérica, porqué no podía ingresar a la página (bueno yo creo que todas) pero ella estaba demasiado trastornada   :emot002:  :emot002:  :emot002:

Miren quien habla  emot029 emot029 emot029  :emot002: :emot002: :emot002:

yissel

• Moderador
« Respuesta #989 on: Enero 22, 2009, 04:54:45 pm »
Me dejaste en shock con eso Darky. Pobrecita, no tendrá tiempo de disfrutar su relación cuando ya le han caído las obligaciones.  emot029

Tags: