Bueno para saciarles el hambre les dejare un pedacito del principio del Capitulo 19 para que sepan de que va. Besos niñas emot024 emot024 emot024 emot024
PD: Es poquito emot040 emot040 emot040 emot040
Capítulo 19
-¡Eso no es justo! ¡Hiciste trampa admítelo!
Dimitri le alzó una ceja mientras ella lo seguía fulminando con la mirada.
-No te ofendas, pequeña, pero no necesito hacer trampa para ganarte _ dijo de manera arrogante a la vez que le sonreía abiertamente_ Al parecer dentro del contexto en el que tú y yo nos encontramos hay solo dos posibilidades: O yo soy muy bueno en esto o tú eres muy mala.
Skyler no pudo hacer menos que sorprenderse. Era increíble que este hombre, el oscuro cazador cárpato, protector de los lobos se pusiera arrogante en la situación más irónica y sorprenderse: Pasar más de dos horas jugando a los videojuegos de Alexandría.
Al final de su última conversación ambos habían resuelto usar la distracción como método para evitar tener que usar la solución de Francesca en cuánto al sexo constante para ayudar a Skyler en su problema de desmayo a causa del éxtasis, pero Skyler nunca creyó que durante su tiempo solo Dimitri había adquirido uno de los juegos de Alexandría para “matar” el tiempo de sobra.
-Yo no soy mala en esto Dimitri, para que lo sepas soy muy buena _ aclaró con firmeza _ de hecho, Joseph solía quejarse constantemente de lo humillante que era para él perder contra una mujer.
-Mi mujer _ corrigió Dimitri
Skyler ignoró el comentario y volvió a reiniciar la consola.
-Mi amor, ¿Qué crees que haces?
-¡Quiero la revancha, Dimitri y la quiero ahora!
Dimitri parpadeó varias veces sorprendido del espíritu competitivo que tenía su compañera. Al parecer a ella tampoco le agradaba mucho la idea de perder.
-Pequeña, llevamos más de dos horas jugando a esto. Creo que es suficiente.
-No, no lo es _ dijo ella y nuevamente le fulminó con la mirada _ no pienso moverme de aquí hasta que gane una vez o me rinda.
Ahi les va un pedacito q es para que vean mas o menos de q va el cap mas rato les coloco mas :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: