Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 54515 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #690 on: Octubre 27, 2008, 01:34:44 pm »
Gracias por volver a colocarlo Darky, pero yo pensé que aprovecharías para decirnos qué le pasó a Skyler... :emot009: :emot009:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

antarita

• Visitante
« Respuesta #691 on: Octubre 27, 2008, 03:38:42 pm »
Darky:Me quedaré sin uñas y sin manos esperando el proximo capitulo emot030
 guauu, cuando Gabriel llegué lo va a matar :emot010:
Espero que Francesca pueda detenerlo y que skyler despierte antes de quedar viuda

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #692 on: Octubre 27, 2008, 10:46:51 pm »
No vale!!!!! Siempre torturándonos!!!!
Para mi que Skyler se evadió  para no sufrir lo que nos hacés sufrir. Mala , mala... :emot005:

Ni idea lo que pudo haberle pasado...me dejás con la boca abierta...¿cómo se te ocurren esas cosas??????  :emot009: :emot019:

Te felicito por tu imaginación, tenés un público cautivo y vas a ser una escritora fantástica!!!!
emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #693 on: Octubre 28, 2008, 09:04:58 pm »
Gracias Mariana y para el resto se van a tener que esperar porque estoy en mi periodo de examenes finales en la escuela y es hasta el martes de la otra semana asi que niñas a contar ovejitas se ha dicho!!!!!!!!!!!!
Besos.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #694 on: Octubre 28, 2008, 09:09:57 pm »
Y otra cosa, posiblemente el siguiente cap sera desde el punto de vista de Dimitri, talvez.

sonne

• Moderador
« Respuesta #695 on: Octubre 29, 2008, 08:28:21 am »
Suerte con los examenes, estudia mucho  :emot020:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #696 on: Octubre 29, 2008, 05:58:11 pm »
Gracias Sonne (como me gustaria ponerte un emoticon, odio este servicio de internet ¬¬)

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #697 on: Octubre 30, 2008, 10:35:26 pm »
suerte :emot020: en los examenes
 bueno emot025 emot025 a esperar

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #698 on: Octubre 30, 2008, 10:52:37 pm »
Gracias Darky por este nuevo capítulo!!!!  emot040 emot040
Pero lo que me mata es saber el por qué de su desvanecimiento... obvio que papi Gabriel intentará darle una tunda a dimitri pero allí estará Franchesca para evitar que la sangre llegue al río...
Pero que le paso???? Estará relacionada con su snagre de buscador de dragones, el "extasis"  emot038 habrá borrado alguna barrera en su memoria  emot037 emot037
Esperare con ganas un nuevo capítulo  :emot004: :emot004:
  :emot008: :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #699 on: Noviembre 03, 2008, 10:29:26 pm »
Les tengo noticiones niñas, la proxima semana, el dia viernes acabare oficialmente con todas las pruebas, finalizando mi año escolar, que triste para mi!!!!! eso quiere decir q desde el prox sabado si Dios quiere me dedicare 100% al fic dado que no tendre mas en que preocuparme por lo que volveremos a los viejos tiempos cuando les daba fic cada dia....creo, asi que resistan que falta poco.
Y por cierto, para que vayan pensando, lo que le paso a Skyler tiene relacion con el éxtasis.

sonne

• Moderador
« Respuesta #700 on: Noviembre 04, 2008, 08:34:06 am »
 emot038 vaya, vaya con Dimitri, tanto extasis la desmayó  emot040

yissel

• Moderador
« Respuesta #701 on: Noviembre 04, 2008, 01:47:03 pm »
Pues mejor sería que se vaya acostumbrando...

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #702 on: Noviembre 04, 2008, 09:48:47 pm »
vaya emot038 emot038con Dimitri emot037
  bueno a esperar emot027 emot027 :emot004:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #703 on: Noviembre 04, 2008, 10:42:31 pm »
Bueno bueno, ya detengan las especulaciones porque hoy sabran que pasó. Estoy volviendo a mi trabajo de escribirles y aqui les va el inicio del capitulo 18. Que lo disfruten

Capítulo 18

Dimitri no se percató de cuánto tiempo estuvo dialogando con Francesca. Pudieron ser minutos, horas. No importaba. Su mente, hecha una madeja de confusiones solo se enfocaba en asimilar el porque había ocurrido todo.
Su cristalina mirada se encontró con el pequeño cuerpo de Skyler cubierto por las mantas de satén de su cama. Mantenía sus bellos ojos grises cerrados, impidiéndole deleitarse con ellos. Aún estaba inconsciente y según lo que le había dicho Francesca, tardaría un rato más en retornar a la realidad.
El hombre de los cárpatos se cubrió el rostro con las manos para evitar seguir mirándola. El hacerlo le producía sentirse peor que un insecto rastrero. ¿Para que tenía cerebro si parecía no utilizarlo jamás?, ¿Por qué nunca se sentó a meditar las razones del........
Diablos. Todo resultaba tan complicado. Se notaba que aún perteneciendo a ella, Dimitri sabía muy poco acerca de su propia raza.
¡Dimitri!. No puedo creerlo. Por Dios suenas desesperado. ¿Qué sucede?, ¿Le sucedió algo a mi hija?.
El Carpatiano bajó la mirada en posición reflexiva, apoyando sus manos en la frente reviviendo la conversación de hacia unos instantes atrás.
No tienes idea, Francesca. Tengo demasiado que decir y aún ignoro por dónde comenzar a hacerlo.
En ése mismo momento, él llevaba entre sus brazos el cuerpo de Skyler a través de los largos y intrincados pasillos de su lujosa propiedad. Por primera vez, Dimitri se percató de la cantidad de espacio que le sobraba y de que el interior de su morada apestaba a dinero. ¿En que demonios pensaba cuándo inició su construcción?. En los lujos, supuso él.
Pues deseo saberlo todo, Dimitri. No hemos recibido noticias vuestras desde hace días. Gabriel se encuentra muy tenso y nervioso, no para de preguntarse si todo está bien o no.
Preocupado y con ganas de averiguar más, sería la definición apropiada para alguien como Gabriel y justamente para Dimitri, ése era su problema de proporciones gigantescas. En cuánto el más grande cazador de su gente, la leyenda viviente, se enterara de todo lo que él había estado haciendo con Skyler en los últimos días, definitivamente podía ir cavando su tumba porque muy pronto yacería ahí.
No sé muy bien como lo tomes, Francesca, pero............Skyler me pertenece ahora en cuerpo y alma.
El silencio de Francesca se prolongó durante veinte agonizantes minutos. Dimitri dejó mientras tanto recostada a su compañera en la cama, cubriendo su desnudez con las mantas que cubrían el lecho y luego de vestirse parcialmente, tomó asiento en una silla a un lado de la cama en dónde ella reposaba.
¿La has reclamado?..........¿Qué sucedió?........Es decir, ¿cómo está ella?.
Dimitri no tuvo que hacer mucho esfuerzo para percatarse de la preocupación en la voz de Francesca cuándo preguntó eso. Sabía muy bien que para Skyler el reclamo sería algo complejo debido a sus atroces años infantiles y temía que algo hubiese ocurrido mal. Afortunadamente, ella no pensaba en lo absoluto que él hubiese forzado su reclamo en Skyler, a diferencia de cómo pensaría otra persona que conocía. La confianza que depositaba Francesca en él, era una de las cosas más invaluables que nunca nadie le había entregado jamás.
No te preocupes, Francesca. Todo salió bien. Skyler no alcanzó a sentir el dolor de la conversión porque logré ocuparme de ello muy bien. Ella no estuvo consciente cuándo realicé mi reclamo. Minutos antes, Skyler cayó a un lago congelado y no tuve más opción que reclamarla para salvarle la vida.
El jadeo de Francesca dejó en claro su impresión y su miedo. Para ella Skyler era su hija sin importar sino fuese biológica y Dimitri no podía sentirse más que agradecido por ello.
Porfavor, dime como está ella Dimitri. Intento comunicarme con ella, pero parece sedada, inconsciente.
La preocupación maternal era evidente, sin embargo Dimitri temía que de alguna forma Gabriel estuviera escuchando todo, pero el cariño que sentía por su suegra acabó de alguna forma con el miedo de enfrentarse a Gabriel que ya una vez había querido hacerlo pedazos luego de que conoció a Skyler.
De eso es de lo que quiero hablarte. El reclamo ocurrió hace tres días. Esta noche ella hizo algo que nunca creí posible: Se entregó a mí por su propia voluntad, pero apenas todo hubo acabado, Skyler no volvió a abrir los ojos. Verifiqué su cuerpo y todo está en orden, aún así no ha despertado.
Francesca se sorprendió cuándo Dimitri le comentó que Skyler se había entregado a él por su propia voluntad. En verdad que la atracción física y sexual entre compañeros era fuerte.
La mujer se tomó unos minutos para escarbar en su mente y así encontrar una respuesta con que calmar a su yerno porque en sí parecía bastante perturbado. Y ¿Quién no? Luego de tener sexo y darte cuenta que tú pareja pareció haber pasado a mejor vidas. Posiblemente en ése instante Dimitri creyó que la había matado, aunque pensándolo de otro modo sería ridículo llegar a ésa conclusión cuándo nunca un cárpato ha muerto por tener relaciones sexuales. La idea era hilarante y absurda a la vez.
Dimitri tranquilízate. Skyler no está dormida, solo se desmayó. Despertara en unas cuántas horas más.
Pero porque Francesca. Porque ella se desmayó.
Porque Skyler es aún una jovencita. Tan simple como eso.
Dimitri entrecerró los ojos. Esta era la parte a la que justamente jamás habría querido llegar. La respuesta de su suegra había sido totalmente inesperada para él. El hombre de los cárpatos dejó escapar un hondo suspiro para luego continuar reviviendo la conversación.
Explícame.
Nuestra sensibilidad corporal intensifica todo lo que sentimos por ocho. El placer que conlleva el reclamo es demasiado intenso como para que una persona que no haya terminado aún su crecimiento sea capaz de soportarlo.
Skyler puede ser muy madura, pero en su interior, biológicamente, ella aún tiene el cuerpo de una adolescente que le falta por terminar su crecimiento. Ésa es la razón por la que no haya sido capaz de sobrellevar las intensas sensaciones que debieron haberla golpeado y simplemente se desvaneció. Posiblemente ocurrió cuándo llegó al clímax, ya que es en ése punto cuándo el placer alcanza su máxima fuerza.
Espera. Cuándo reclamé a Skyler no ocurrió lo mismo, ¿por qué ahora sería diferente?
No iba a decirle a su suegra que lo que le sucedió con Skyler no le causaba ninguna gracia, de hecho estaba molesto porque efectivamente como pensaba Francesca él creyó que había matado a su compañera.
Tú me dijiste que cuándo la reclamaste, ella no estaba consciente y al encontrarse en ése estado mental un tanto anestesiado difícilmente debió haberle puesto atención a lo que sentía, por lo que en ése caso no ocurrió nada.
Tenía sentido. Dimitri cerró los ojos y sacudió la cabeza. Nunca creyó que la juventud de Skyler sería un obstáculo para cuándo estuviesen juntos y ahora se sentía un maldito porque debió haber estado consciente de ello antes de reclamarla.
¿Qué haré de ahora en adelante Francesca?. Acabaré haciendo que Skyler se desmaye cada vez que le haga el amor y temo por ello. Podría acabar produciéndole algún daño a largo plazo.
Frustración era la palabra adecuada. Él se sentía frustrado y cuándo Skyler se enterara posiblemente también.
Francesca lo meditó unos instantes. Sabía muy bien que no podía decirle a Dimitri que se pusiera un cinturón de castidad mental para evitar que deseara a Skyler, porque más que algo mental, la atracción que se siente es física, sobretodo después que un cárpato reclama a su compañera. La necesidad corporal hacia estragos y era demasiado fuerte e inevitable.
Te diré lo que debes hacer Dimitri.......
Dimitri se pasó por segunda vez las manos por el rostro sintiéndose de pronto tan viejo como Gabriel cuándo no lo era. A Skyler no le iba a gustar para nada lo que Francesca le había propuesto como cura para su problema, pero no encontraba otra solución.
Incluso ahora, mientras la observa recostada, serenamente dormida como un ángel, cubierta únicamente por aquellas mantas de color blanco, fue suficiente como para hacer que los músculos de su torso se contrajeran con violencia haciendo que una dolor punzante le atravesara sin piedad. Poco a poco volvió a excitarse y una parte de él cobró autonomía propia, endureciéndose de solo imaginarse tomándola nuevamente. Quería volver a deleitarse con su cuerpo, escuchar la risa y la aceptación salir de sus bellos labios, ansiaba sentir sus piernas enroscadas alrededor de su cintura.........
Ya estaba considerando la idea del cinturón de castidad mental que Francesca había inventado en el silencio de su mente.
Dimitri se levantó de su asiento, no pudiendo soportar más el estar lejos de ella aún con la poca distancia que los separaba. Necesitaba sentirla, tocarla. En ése instante volvió a desearla.
Demonios, era un total caso perdido. Su mente estaba lleno de fantasías que quería dar vida, todas con ella y a cada instante se le ocurrían más y más. Era una locura. En verdad que su relación con Skyler era poco sana. ¿Quién dijo que el bozal servía solo para los perros?. Porque él necesitaba uno y con urgencia.
Skyler se movió inquieta de un lado a otro como si estuviese teniendo una pesadilla y entonces sus párpados se alzaron revelando sus bellos ojos grises.

¿Cual creen que es la cura que Francesca le dió a Dimitri? Opinen!!!!!!!!!!!!!!

antarita

• Visitante
« Respuesta #704 on: Noviembre 05, 2008, 03:45:29 am »
 emot035 emot036
que alegría cuando noté que subiste un capi nuevo, jamás imaginé que esa era la razón del estado de skyler, ahora sobre el cinturón mental? ni idea emot023 emot023 emot023, pero ya se que se te ocurrirá algo sorprendente, chica la verdad tu no nos decepcionas nunca :emot018: :emot018:, es por eso que siempre te pedimos mas capitulos
pobre dimitri :emot017: :emot017: :emot017:
espero que te haya ido super bien en tus examanes

Tags: