Ya no se preocupen chicas que ya tenia puesto el ultimo trozo del capitulo 17, o sea que ahora sabran en que termina, es solo que se borro por culpa de la tecnologia. En fin, aqui les va y espero que les guste:
-Esta vez no Dimitri. Te fallé una vez y no te volveré a fallar_a medida que tiraba de él hacia abajo, su miembro se hundía más en la profundidad de su cuerpo haciendo que se estremeciera entera_Lo que nos sucedió no se volverá a repetir. Te amaré como lo mereces. Lucharé contra mis demonios del pasado solo por ti así que necesito que confíes en mi, Dimitri. Porfavor enséñame. Enséñame lo que es hacer el amor de verdad.
Una oleada de orgullo y amor invadió en cuerpo del cárpato haciendo que su corazón diera un vuelco. Sus palabras resonaban en su mente una y otra vez. Las saboreó y dejó que le envolvieran.
-Te amo mi gran lobo_dijo ella mientras una lágrima se deslizaba por una de sus mejillas.
-Y yo a ti, pequeña_entonces él inclinó la cabeza y la besó.
Skyler le envolvió el cuello con los brazos y le respondió al beso con toda la intensidad y pasión de la que era capaz ahora que era cárpato.
Sus piernas se aferraron con fuerza a la cintura de Dimitri mientras oleadas tras oleadas de placer azotaban su cuerpo húmedo por el baño de hacia unas horas.
Aquella noche cuándo él la había reclamado, Skyler dudaba que en verdad lo había disfrutado pero ahora que lo sentía en carne propia estando consciente se daba cuenta en que era verdad.
Su cuerpo se ajustaba bien al de Dimitri y él lograba saciar todas las necesidades que sentía. Esto era el placer, pensó ella, el placer que no recordaba haber sentido nunca.
-Asi es, Skyler_la voz ronca, sensual de él la sacó de sus pensamientos_Esto es el placer y cada vez que nos encontremos juntos, lo sentirás.
Ella asintió y cerró los ojos, queriendo olvidar todo, dejarse llevar, concentrarse en lo que sentía, en como su cuerpo respondía a cada embestida por parte de él.
Si la posición te hace sentir dominada, cambiaremos.
Asintió por segunda vez, pero sin embargo deseó que se callara y dejara de verla frágil como antes porque ya no lo era, aunque la preocupación por su estado le enterneció.
Dimitri sonrió. Ella seguía siendo frágil aunque en su mente alegara no serlo. Aún no estaba preparada para las emociones fuertes y a él le constaba, pero le resultaba muy difícil mantenerse estable cuándo su cuerpo le exigía tomarla a su manera una y otra vez.
El sacrificio resultaba una tortura, pero estaba dispuesto a tomarlo por ella. Sentía que le debía mucho a Skyler. Había demasiado por pagar y dudaba cuánto le tomaría saldar su deuda.
-No pienses en eso, tonto_gimió ella y atrajo su rostro hacia el suyo_Estas arruinando el momento_entonces silenció su replica juntando sus labios con los de él.
De ése instante en adelante no hablaron más. Sus cuerpos se dedicaron a demostrar lo que sentían el uno por el otro.
Al principio Skyler creyó que no sería capaz y no debido al trauma, sino porque ¿cómo algo tan pequeño como ella iba a satisfacer a algo tan grande como él?. Fuera lo que fuera, parecía que su interrogante no valió la pena porque se daba cuenta que su cuerpo si era capaz de satisfacer las necesidades de él aún con la gran diferencia de tamaños.
Él dejó sus labios y bajó la cabeza hasta el pecho adolorido de ella. Su boca, húmeda y caliente devoró el pequeño botón rosado y su lengua lo bañó hasta endurecerlo.
Skyler gimió con fuerza y sus delgados dedos se escurrieron por el largo cabello negro de Dimitri, cogiendo puñados de éste, aferrándose lo más que podía.
Sus piernas no dejaron de estar enredadas en su cintura. Ella continuaba tirándolo hacia abajo, para que la llenara completa, que la penetrara hasta el fondo, necesitándole más y más. Era increíble que su cuerpo no estuviese satisfecho con lo que ya le estaba haciendo.
Sus caderas se movieron por iniciativa propia, buscando y tentando a desatar la verdadera naturaleza salvaje del cárpato mientras oleada tras oleada de placer azotaban su pequeño cuerpo rayando en el límite del dolor.
Dimitri tiró el pezón con sus dientes, con toda la intención de hacerle sentir lo suficiente como para que comenzara a suplicarle.
Así era como la necesitaba. Lúcida, con su mente abierta para que supiera quién era el que le estaba dando placer a su cuerpo. Necesitaba ver el deseo por él en su rostro, la marca de la lujuria en su mirada, la pasión y la posesividad de sus besos. Quería que ella por una vez tomara en control y buscara con él su propio placer.
Dimitri le volvió a besar con más intensidad que antes, entrelazó su lengua con la de ella queriendo llevarse su sabor tan dulce e inocente. Su mano sujetó un pecho con gesto posesivo al mismo tiempo que sus caderas comenzaron a moverse a un ritmo más rápido pero no lo suficiente como para hacerla gritar de placer, aunque la bestia en su interior rugió de solo pensarlo.
Le cogió sus pequeñas caderas entre sus manos, tirando de ella hacia él, hasta que su miembro de halló completo en el interior de su cuerpo, tal como quería.
Skyler le clavó las uñas en la espalda al sentirlo completo, llenándola, saciando su propia hambre que parecía no tener fin.
Dí que eres mía pequeña. Sólo mía y de nadie más. Quiero escucharte decirlo.
Él le recorrió el cuerpo con sus manos, memorizando cada curva, la sensación suave de su piel de satén. Su lengua bañó el borde de su cadera y sus dientes rasparon gentilmente la zona hasta que ésta enrojeció.
Dilo, ahora.
Skyler apenas si podía respirar. Lo que estaba sintiendo era demasiado, no sabía si su cuerpo resistiría lo suficiente.
El placer era intenso, una fuerza que le impedía pensar en otra cosa más que satisfacerse.
-Yo soy tuya, Dimitri. Para siempre.
Apenas si se las arregló para que pudieran salir las palabras de su boca entre tanto gemir y jadear.
Espasmo tras espasmo le hicieron estremecer en el interior y una calor indescriptible le nutrió completa, cada célula, cada tejido, hueso y músculo. Sacudió la cabeza de un lado a otro desesperada. Lo que estaba haciendo él era pura maldad. La quería mantener al límite de su cordura y todo en ella rogaban alivio pronto.
-Dimitri porfavor, termina. Ya no puedo más_le suplicó lo más sinceramente que pudo. Todo le estaba resultando hermoso, una experiencia que deseaba repetir ciento de veces más pero hablaba en serio. A medida que pasaba el tiempo sentía que su cuerpo la iba abandonando. Comenzó a ver borroso y esto la preocupó.
Dimitri siguió embistiendo de manera constante mientras la besaba casi con furia. El cuerpo de ella se arqueó hacia él y de un momento a otro ambos llegaron al clímax culminando finalmente su acto.
Todo era pura magia y erotismo. Un amor sincero, una pasión ardiente y una lujuria teñida de un rojo vivo.
Los brazos de Skyler se deslizaron por los hombros de Dimitri, cayendo sobre la colcha completamente inertes.
El hombre de los carpatos retiró su peso de ella mientras esperaba que sus respiraciones volvieran a su frecuencia normal. La cogió entre sus brazos, estrechándola contra su cuerpo, queriendo decírle tanto, queriendo agradecerle el simple hecho de que ella aún permaneciera a su lado. No se la merecía ni nunca se la merecería tampoco.
Por primera vez sintió que su cuerpo estaba del todo saciado, del todo satisfecho.
Sus labios se deslizaron sin sosiego por su rostro húmedo por el sudor. Sus manos no paraban de tocarla, de darle cariño y ternura.
-No tienes idea de lo que has hecho por mí, Skyler_susurró él contra su cabello oscuro_No necesito a nadie más, no deseo a nadie más, solo estarás tú para mi, ahora y siempre. Te amo demasiado, pequeña. Soy tan egoísta, porque ahora que te tengo te quiero únicamente para mí, no te compartiré con nadie_le cogió el rostro y la obligó a mirarlo_Prometo hacerte feliz, Skyler. Sé que puedo hacerlo, solo necesito que me des una oportunidad y....
La mirada azulada de Dimitri quedó congelada sobre el rostro de su compañera. Los párpados de ella estaban caídos, formando dos negras medias lunas que ocultaban sus ojos grises.
-¿Skyler?_Dimitri meció ligeramente el cuerpo de ella pero no hubo ninguna respuesta. Toda su delgada figura permanecía quieta, los brazos flácidos, su respiración constante.
Parecía como si estuviese dormida.
-Pequeña, despierta.
Dimitri meció con algo más de rudeza el cuerpo de Skyler pero nada. Ella no se despertaba.
Una oleada de preocupación invadió al cárpato quién al instante dejó que su espíritu abandonara su propio cuerpo para ingresar en el de su compañera buscando algún indicio de daño. No había nada, todo estaba en orden.
El espíritu retornó al cuerpo de su dueño y este por primera vez desde aquella ocasión en que había sacado a Skyler casí congelada del lago, se desesperó.
-Pequeña, porfavor, no me hagas esto, despierta_no paraba de remecerla.
Nada, ella no parecía consciente. Su pulso latía de manera constante, todo estaba en orden, pero entonces ¿por qué no despertaba? Y más aún ¿qué le había sucedido?.
Por un momento él creyó que durante su estado de éxtasis pudo haberle causado algún daño, pero no recordaba que ella se hubiese quejado o que inclusive hubiera mostrado indicios de que su pasado le desbaratara los planes por segunda vez. Ella lo habría detenido si le hubiese hecho algo.
Dimitri estrechó con fuerza a Skyler entre sus brazos. Furioso consigo mismo por no prestar atención a las reacciones de su compañera durante ése tiempo y que hubiera quedado tan cegado por el placer.
Sus labios le recorrieron la frente, queriendo revindicarse por lo sucedido y usando su vínculo mental buscó a la única persona que sabría darle respuestas, aunque estaba consciente de que pondría su cabeza en juego por ello.
Francesca, necesito tu ayuda.
Reitero, para las que no recuerdan de que va el cap, devuelvanse a los post anteriores para reelerlo y de ahi terminan con esta parte que es la final del cap. Ahora les pedire a aquellas que opinaron anteriormente que porfavor vuelvan a poner sus opiniones pero esta vez deseo que me hagan especulaciones y me digan que creen que pasara en el siguiente cap, quiero ver como estan de imaginacion, jaja.
Besos y espero que les haya gustado.