Volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me extrañaron???????? emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 Espero que si. Como lo prometido es deuda volvemos al sistema de gotas que se que les gusta mxo :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Aqui les va el principio del cap 27!!!!!!!!!! emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Capítulo 27
Dimitri inspiró el fresco aire nocturno del bosque tratando de mantenerse estable. El silencio reinaba a su alrededor. No se oía nada, animales, insectos, parecían que todos de pronto se habían vuelto en su contra, traicionándole justo cuándo necesitaba escuchar aunque fuera el mas mínimo sonido.
Miró de reojo a Gabriel. Desde hacía media hora que ambos habían abandonado su hogar y no habían cruzado palabra desde entonces. Solo se limitaban a caminar hacia ningún sitio.
Dimitri suspiro. No sabía que estupidez le había entrado en la cabeza para aceptar tener unas palabras privadas con su suegro. Debía estar convirtiéndose en un idiota oficial y recién ahora venía a caer en cuenta de ello.
-Que silencioso es este sitio.
Dimitri le dirigió una mirada a su suegro cuándo escuchó su extraño y súbito comentario.
-Así es como me gusta _ respondió Dimitri, casi como obligado a hacerlo_Después de tanto tiempo viviendo así, uno acaba acostumbrándose _ su mirada se perdió en los grandes árboles cubiertos de nieve_Hace mucho que vivo aquí. Y este lugar ya es prácticamente mi hogar. Si se modificara el ambiente….
-Te sentirías incómodo_completó Gabriel de manera seria. Detuvo su andar de pronto y miró a su yerno a los ojos_Asi como te sentiste cuándo todos nosotros llegamos, ¿no es así?
Dimitri sabia exactamente cual era la respuesta a ello, sin embargo, se negó a responder. No sabía que era lo que Gabriel se traía entre manos. Su actitud tan amable hacia él le desconcertaba. No era…normal y más que reconfortarle, lo único que hacia era incomodarlo más de lo que ya estaba.
Si había algo que él no podía soportar, eran los rodeos. ¿Por qué no simplemente le decía lo que tenía que decirle para poder regresar a casa con su compañera?
Gabriel suspiró
-Escucha_dijo con voz ronca sin dejar de mirarlo. Si bajaba la mirada, sería como si le estuviese mintiendo_Esto no es sencillo para mi. Antes de venir pensé largamente si hacer esto o no, pero en vista de lo sucedido hace unos días, no me quedó más opción que hacerlo. Así que tratare de que esto sea lo más fácil para ambos.
Dimitri se cruzó de brazos simplemente y respondió de la forma más amable posible:
-Bien, te escucho.
Gabriel guardó silencio unos momentos y poco tardó en darse cuenta de que lo que estaba a punto de decir no era nada sencillo, en especial con su orgullo tan inflado como solía decirle Lucian. No obstante, estaba conciente de que si no lo decía, no sería digno de llamarse hombre, cosa que no estaba dispuesto a aceptar.
-Supongo que…a estas alturas debes estar al tanto del gran sermón que Skyler nos dio hace unos días_Dimitri asintió y en su interior volvió a sentirse enormemente orgulloso de su amada compañera_Bien, pero lo que creo que no sabes es que nos dejó sin palabras a todos….incluso a mi_Dimitri no mostró ninguna expresión ante esto, aunque por dentro estaba totalmente sorprendido_Y…aunque tardé en asimilarlo, siento que…Skyler tiene razón.
Dimitri no hizo más que mirarlo sin mostrar señales de sorpresa o cualquier otra emoción que pudiese arruinar el discurso que Gabriel quería entregarle. En estos momentos él era lo que por siglos había sido: una estatua de piedra cuyos ojos eran las únicas ventanas que mostraban su sentir.
-Nosotros no tenemos ningún derecho a juzgarte, Dimitri. De hecho, nadie tiene derecho a juzgar a ninguno de nosotros siendo cada uno tiene un pasado y por ende su historia personal _ suspiró_No te culpo por querer hacer las cosas solo siempre. No has conocido otro estilo de vida además de la soledad y por esa razón entiendo que no quieras mencionar nada acerca de lo que te sucede_Gabriel lo miró serenamente sin rabia, ni ira por primera vez en su vida_Skyler nos dijo que habías decidido no darnos la información actual de lo que estaba ocurriendo con los lobos de tu reservación, porque no querías que nos involucráramos y nos pusiéramos en peligro.
Dimitri no respondió nada, simplemente se limitó a asentir con la cabeza.
Gabriel volvió a suspirar.
-Una acción noble. Propia de ti _ Dimitri le alzó una ceja ante el comentario _ pero aun así, no la apruebo en lo absoluto.
Gabriel se movió un paso más cerca de Dimitri y por primera vez en su vida logró mirarlo como lo que era: un poderoso guerrero que había conseguido salir adelante a pesar de la soledad y el exilio. Un guerrero que había pasado siglos protegiendo a sus hermanos los lobos de ser eliminados por la mano del ser humano y de vampiros por igual. Un guerrero que se había encargado de proteger un territorio tan amplio como lo era Rusia durante tanto tiempo. Pero por sobretodo…un guerrero que era el compañero de su hija y que ahora era, de forma indiscutible, un miembro más de su familia.
-Lo que estas haciendo es peligroso y una carga demasiado grande para una sola persona _ decretó de forma seria_ Permite que te ayudemos en esto. Es lo menos que podemos hacer por ti ahora que estamos aquí y créeme que no aceptaré un no por respuesta.
Dimitri no tuvo que reflexionar durante demasiado tiempo para darse cuenta de que su suegro decía la verdad. Él no aceptaría un no por respuesta en el asunto ahora que Skyler les había puesto al tanto de la situación, y francamente estaba impresionado. ¿En verdad el sermón de Skyler había sido capaz de alcanzar hasta la última fibra de los corazones de quienes la escucharon? O ¿Gabriel no quería arriesgarse a perder el amor de su hija a causa de su orgullo y de su odio hacia él? Verdaderamente estaba en un callejón sin salida. No entendía nada. Sin embargo, de lo que si estaba seguro es que no iba a desgastarse mentalmente pensando la verdadera razón por la cual Gabriel estaba haciendo esto porque ya había tenido lo suficiente pensando en la ubicación del vampiro que lo acechaba. Solo le quedaban dos noches más antes de que intentaran arrebatarle a Skyler de su lado si no llegaba a encontrarlo, y ciertamente eso era más importante que pensar en esto.
Dimitri sabía además que podía perfectamente protestar al respecto, argumentando que tras atravesar los límites de Rusia, las reglas del juego las hacía él. Solo el príncipe tenía la autoridad como para darle órdenes al interior de su área y nadie más. Gabriel no tenía ningún poder sobre él por muy antiguo que fuera, y si él no quería que los demás Cárpatos se involucraran en su asunto bien podría expulsarlos de sus tierras con tal de que se mantuviesen lo más alejados posible de cualquier cosa relacionada con él y el vampiro. Sin embargo, sabía que sería inútil y una total pérdida de tiempo. Ellos no desistirían ni se marcharían ahora que sabían todo. Era su palabra contra los demás y estaba en desventaja. No tenía otra más opción que involucrarlos, a pesar de que eso podía significarles la muerte.
Dimitri se encogió de hombros y observó hacia el cielo estrellado un instante, encomendándose a sí mismo y a lo que estaba a punto de decir a quien fuese quien estuviese rigiendo el universo.
-Muy bien_dijo de manera grave, prácticamente derrotado y rogando al universo mismo que no fuera a arrepentirse de su decisión después_pero yo no me haré responsable de lo que les suceda a ninguno de ustedes. Mi única responsabilidad es Skyler y nadie más. No interfieran demasiado ni se atrevan a darme órdenes aquí porque o sino _ mostró sus afilados dientes para dejar todo en claro _ habrá serios problemas.
Gabriel no hizo más que mostrar una sonrisa de satisfacción ante sus palabras. Había conseguido lo que quería.
-Hecho. Ahora ponme al tanto de todo.
Espero mxos coments!!!!!!!! Ha pasado mucho tiempo y estoy hambrienta de ellos. Besos niñas se siente muy bien regresar emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024