Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38424 veces)

maculailla

• Tímido
  • **
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #195 on: Mayo 11, 2009, 10:31:02 pm »
Gracias por todas las recomendaciones, me encantó lost in austen, he seguido casi todas vuestras recomendacines. Yo ultimamente no he encontrado nada recomendable excepto el protagonista de la cole: Derek Sutherland – El capitán del placer el cual os recomiendo, es amor-odio, tortazo-beso.

knella

• Visitante
« Respuesta #196 on: Mayo 11, 2009, 10:37:03 pm »
Sobre "Descendiente de la oscuridad" estoy aún dudando, es que he leído críticas que la tachan de bastante violenta y a mí me mola el "tortazo-beso" pero no muy a lo bestia.

Karax el libro si es muy oscuro... de verdad que es de esos libros que los lees y quieres que el prota muera de lo hd.... que es ....

Spoiler for Hiden:
Es muy violeto, tanto fisica como psicologicamente (esta parte es la peor)

Asi que debeis estar preparados para leerlo....

*KilAh*

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #197 on: Mayo 12, 2009, 01:15:13 am »
Ya ves.... se dan más palos que a una estera xDD   emot029

En fin, solo vengo a decir que ya he encontrado la manera de subir los libros (jajajaajjaja es que estoy en la parra a veces con el tema informática xD) pero el grupo yahoo está obsoleto y no hay memoria suficiente así que esperaré a ver si por fin podéis leer "dinero y poder" y otras 3 de la serie ;) 

Un besitorrrlllll ^^  emot024 
—Ya empezamos con el falocentrismo, Ronnie —dije—. Todo se reduce a las gónadas.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Seymour frunciendo el ceño.
—Quiero decir que eres gilipollas y tienes el cerebro en los huevos —contesté con una sonrisa encantadora.

**Anita Blake**

Karax

• Visitante
« Respuesta #198 on: Mayo 12, 2009, 01:39:34 am »
Knella, gracias por la explicación. Cuando tenga el ánimo para aguantar en vilo lo cogeré por delante.

Ahí va otra recomendación, el libro que esta tarde he devorado totalmente: "La Novia Robada" de Brenda Joyce, he estado repasando nuestras listas y no lo he visto por aquí. Tiene momentos que me han gustado mucho, empieza con un desencuentro de lo más prometedor, aunque hay veces en que dan ganas de matar a la autora de forma dolorosa por no haber sacado aún más de los personajes, sobre todo de Elle que se estanca un poco.

A ver si os animáis y la comentamos que tengo ganas :) Fue finalista del "Romantic Times 2006" y pertenece a una serie que voy a seguir leyendo -Warenne Dynasty-

Os dejo la sinopsis:

"Su corazón le pertenecía a un proscrito...
Sean O’Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean apareció
de nuevo… pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo.

Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo."

Nos leemos!

*KilAh*

• *
« Respuesta #199 on: Mayo 12, 2009, 09:03:23 pm »
Libros 1, 2 y 6 "serie Crighton" de Penny Jordan, subido a aportaciones. Espero ke os guste "dinero y poder" ^^

Karax, gracias x tu recomendación ;)

Besos!

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #200 on: Mayo 12, 2009, 09:24:43 pm »
Gracias por las recomendaciones xicas.
Aquí os dejo mi último descubrimiento:
Imagen en el espejo

Solo dos personas sobrevivieron al accidente aéreo. Una de ellas Avery Daniels, irreconocible y con quemaduras por todo el cuerpo, fue identificada como Carole Rutledge, la mujer de un millonario tejano que iba con su hija a Dallas cuando ocurrió el accidente.
   Avery, fracasada en su profesión y sin familia, no tiene nada que perder y si mucho que ganar con ese malentendido y y, en lugar de deshacerlo, acepta someterse a una operación de cirugía reconstructiva que la devuelve toda la belleza perdida de Carole Rutledge.
       Ahora, con su nueva identidad, que incluye un marido que la detesta y que esta a punto de presentar la candidatura al Senado, se vera súbitamente en el centro del torbellino de violentas pasiones eróticas y de mortíferas ambiciones políticas.

AH, Xic@s no seaís tan duras con Descendiente de la oscuridad, que no es lectura obligatoria .
Solamente es una recomendación, a mí me gustó mucho. Es una versión diferénte del amor-odio-tortazo emot029

Karax

• Visitante
« Respuesta #201 on: Mayo 13, 2009, 01:15:29 am »
*KilAh* , he encontrado de La Familia Crighton todos los libros excepto el 4 y .. el 7, así que la continuación parece que se nos resiste. Por cierto, son en total 11 libros y he leído las tramas y son una verdadera soap opera (vamos me recuerda a Falcon Crest, Dinastía o Santa Bárbara que tanto se llevaban en los 80´s jjajaj), una familia, la historia de todos sus vástagos y luego intrigas, traiciones, ambición y pasión. Cuando quieras te los paso.

Cocomiau, había leído varias críticas de "Imagen en el espejo" y la ponían como tú muy bien, la tenía pendiente pero ahora fijo que me la leo.

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #202 on: Mayo 15, 2009, 10:36:28 am »
A mi me gusto mucho Luz de Luna de Melody Thomas, amor,  mas que odio resentimientos y desconfianza.

Por supuesto El Perro del Hortelano, de Lope de Vega. Pero eso ya es otra historia, jejeje. Pero es el rey de "ni come ni deja comer..."

Karax

• Visitante
« Respuesta #203 on: Mayo 15, 2009, 12:20:13 pm »
Genial Titania, otra recomendación más a lista!!  emot035

Y otras dos que añado:

- Los Buscadores de Placer de Melanie George, me ha encantado, me parece precioso. Está muy bien escrito, las escenas son de las que te llegan y la forma de resolver las cosas es simple, sin artificios como los que utilizan otras autoras. Y es puro amor-odio. Ah, y la protagonista no es para nada una mojigata y el protagonista está a la par. Los dos están por encima de las convenciones sociales, algo que se agradece. Una pena que los restantes de la serie (son 3) no están por ningún lado  :emot017:

SINOPSIS

La adorable Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad inglesa... y los ha rechazado a todos. Pero cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland —conocido en todo el país por su pericia sexual— empieza a tejer una telaraña de seducción en torno a ella, se siente más que tentada a dejarse llevar. No sólo por la pasión que él despierta en cada poro de su piel, sino también por la vulnerabilidad que ella intuye debajo de esa arrogante y peligrosa fachada que él se empeña en mostrar al mundo entero.

Caine está intentado seducir a Lady Bliss para ganar una apuesta y así poder recobrar la propiedad que ha pertenecido durante generaciones a su familia —con el aliciente de que, con ese juego, también podrá vengarse del padre de la dama. Sólo está interesado en montar su delicioso cuerpo... y después avergonzarla. Pero, ¿por qué se siente tan extraño cuando sus delicados dedos acarician su cuerpo, o sus suaves palabras calman su alma torturada?

Ahora la apuesta ha salido a la luz y Caine tendrá que escoger entre su ansiada venganza.... o la mujer a la que desea ardientemente con todo su corazón.

- Poderosos Placeres de Eloisa James ésta se acerca más al tipo de novela donde priman los desencuentros y malentendidos, muchos de ellos fruto de la hipocresía de la Alta Sociedad. Alexander y Charlotte forman una pareja genial, un amor épico de los de "a primera vista" pero les gusta sufrir .. como a nosotras leyendo sus desventuras.

SINOPSIS

A punto de hacer su presentación en sociedad, Charlotte Calverstill abandona Londres para pasar unos días en el campo en casa de su amiga Julia. Agotadas por las interminables lecciones de comportamiento, las dos están completamente decididas a aprovechar esos pocos días de libertad; de modo que Julia propone que vayan al baile de disfraces de Stuart Hill. Esas fiestas populares no son muy adecuadas para que asistan a ellas dos jovencitas de la alta sociedad, pero con los disfraces puestos, nadie podrá reconocerlas.

Desde luego Charlotte no había pensado que esa noche perdería su virginidad, sin embargo eso es exactamente lo que le sucede cuando un atractivo desconocido la lleva hasta el jardín. Arruinadas sus expectativas de matrimonio, decide que se quedará soltera. Tres años más tarde, Charlotte reconoce a su amante de una noche en la persona de Alexander, conde de Sheffield.

Espero que os piquen un poco si aún no las habéis disfrutado!! :emot004:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #204 on: Mayo 15, 2009, 03:24:47 pm »
Recientemente he leído estos libros que acontinuación relaciono, pero les digo que son libros un poco duros, mucho pero mucho amor-odio a veces creo que son un poco crueles, ustedes dirán.

Anne Stuart "Pasion mortal"

Gracias popi, por esta MÁGNIFICA recomendación.
La he sitetizado a audio, y mientras la escuchava se me ponía la piel de gallina.
El tipo es duro y muy cínico, y ella no es dulce . Es una mujer que a sus 27 años ,descubre una red de
mentiras y eso la deja fuera de combate.
    Las escenas "hot", me parecen crudas y excitantes.
Una recomendación: Las sensibler@s que se abstengan.
Mi nota : 9

knella

• Visitante
« Respuesta #205 on: Mayo 15, 2009, 05:36:14 pm »
Lei hace poco  "Los Buscadores de Placer" buenissisisisima, me encanto !!!!!! En la red se encuentran los dos primeros de la serie y ya hay un hilo abierto al respecto, las chicas de Passionate Novels haran el tercero.

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=10504.0

Lei Tambien "Imagen en el Espejo" y me encanto, aunque durante las primeras 150 paginas pelee con la prota por hacer semejante cosa.... Pero al final me gusto bastante... buena recomendacion chicas, gracias !!!!

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #206 on: Mayo 15, 2009, 08:44:49 pm »
No se  si ya la han mencionado pero yo la acabo de terminar de leer  y me gusto El premio  de Brenda Joyce

Devlin O’Neill, célebre capitán de la Marina Real británica, vive consumido por el deseo de destruir al conde de Eastleigh, el hombre que asesinó brutalmente a su padre. Tras llevarlo al borde de la ruina, aguarda el momento de asestarle el golpe de gracia. Y su oportunidad se presenta en forma de una impetuosa joven americana, sobrina del conde, que está dispuesta a hacer estallar en llamas su vida fría y calculadora.

Nacida y criada en una plantación de tabaco, la huérfana Virginia Hughes ansía sacar a flote Sweet Briar, su amado hogar. Llena de arrojo, se embarca sola rumbo a Inglaterra con la esperanza de convencer a su tío de que le preste el dinero que necesita. Pero el famoso e implacable Devlin O’Neill la secuestra y muy pronto, mientras permanece en su poder, Virginia verá frustrados sus planes por culpa de una pasión que podría cambiar para siempre el destino de ambos.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

*KilAh*

• *
« Respuesta #207 on: Mayo 16, 2009, 12:39:55 am »
*KilAh* , he encontrado de La Familia Crighton todos los libros excepto el 4 y .. el 7, así que la continuación parece que se nos resiste. Por cierto, son en total 11 libros y he leído las tramas y son una verdadera soap opera (vamos me recuerda a Falcon Crest, Dinastía o Santa Bárbara que tanto se llevaban en los 80´s jjajaj), una familia, la historia de todos sus vástagos y luego intrigas, traiciones, ambición y pasión. Cuando quieras te los paso.

Cocomiau, había leído varias críticas de "Imagen en el espejo" y la ponían como tú muy bien, la tenía pendiente pero ahora fijo que me la leo.

gracias Karax ;) pues si eso entonces te mando mi mail en un privado? Bueno muchas gracias^^ jajajaja aun que nos falte el 7º ke nos hace la peleílla xD y no aparece, pero bueno, a ver si lo encuentro x ahi en un rincón virtual jajajajajaaj

Y a todas gracias x las recomendaciones también, veo ke ya se han acumulado algunas x leer  :emot004: JAJAJAAJAAJJAJAJA a ver si encuentro tiempo ke ahora con los proyectos y todo, no hay tiempo ni para respirar..

Un besote  emot024  :emot008:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #208 on: Mayo 16, 2009, 08:29:47 am »

Xic@s, yo estava como vosotras sin tiempo de leer y acumulando un sinfín de libros.
              Descubrí los audiolibros, y mientras hago las cosas de casa , o voy por la calle , no me pierdo mi novela.
              Al principio se te hacen rara las voces Loquendo, pero después de 3 min. ,es una voz normal.
                          Probad los audiolibros , y veréis como os cunde el tiempo . :emot015:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #209 on: Mayo 17, 2009, 09:27:48 pm »

Ahora estava sentada enfrente de mi biblioteca, y observaba mis libros.
       Y aquí os dejo mi recomendación, ya que este libro me encantó.Lo leí en el 2005, y he de decir que no es la típica historia medieval.Estilo prota warro y barbudo y damisela en apuros y dulzona. (A veces me paso no los ejemplos, no?)
        La escritora ya te planta desde el principio la trama de la novela. Conforme vas leyendo ,los protagonistas recuerdan como fue su primer encuentro y su primer beso-tortazo. También hay una historia entre Raoul y Aline,compañeros de los pro-
gonistas.
  Degustar esta historia, está en el buscador .

La rosa robada
Galeran de Heywood regresa a casa después de una larga ausencia combatiendo en Tierra Santa, sólo para encontrar que su castillo ya no le pertenece y que su mujer convive con otro hombre. En la sombría Inglaterra medieval, el pecado de Jehanne clama a un castigo ejemplar, pero Galeran ya ha visto correr bastante sangre. En su corazón se funden la rabia y el amor que aún siente por su mujer, y su mente intenta aclarar qué es lo que realmente sucedió en una tormentosa noche mientras él estaba tierras lejanas. Galeran y Jehanne quieren hacer todo lo posible para recuperar su amor, pero poderosas fuerzas desean aprovechar la situación para alterar el delicado equilibrio de poder en Inglaterra.

ELLA COMETIÓ UN PECADO TERRIBLE...

Jehanne nunca fue una joven dócil ni una esposa sumisa. Sin embargo, nadie imaginó que la desesperación y la rabia la empujarían  a cometer una locura con terribles consecuencias. Cuando su amado Galeran regresa de entre los muertos, no se rebaja a pedir perdón. Asume sus acciones, pero no puede evitar que la culpa pese sobre ella como una losa, unida a un dolor desgarrador y a un profundo miedo por su futuro y el de su pequeña hija. Teme y desea a la vez el castigo que la Iglesia y los hombres quieren imponerle; teme y ama también a su esposo, pero desea sobre todo evitar que por su culpa se produzca un baño de sangre.

...PERO EL AMOR PESA MÁS QUE LA VENGANZA

Galeran sabe que su familia, el obispo, el rey, incluso sus propios siervos, esperan de él que actúe con violencia y justa rabia contra su esposa adúltera. Pero también sabe muy bien cuál es la consecuencia de la brutalidad, no en vano ha visto la sangre derramada en las calles de Jerusalén. Dolido y humillado, se resiste a aceptar que el mundo que dejó a su partida ha desaparecido, y está dispuesto a todo para recuperar a la mujer que ama, pese a la altivez de ella, pese a todas las preguntas sin respuesta. Pero la batalla con su corazón es sólo el principio del inevitable combate al que le retan sus enemigos. 

Tags: