Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38393 veces)

Karax

• Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #225 on: Junio 10, 2009, 06:19:14 am »
Hola!

Pues hablando de Sandra Brown, leí anoche "Odio en el Paraíso" y me gustó muchísimo, de las novelas contemporáneas que más me han marcado. Acabo de descargarme tanto "Imagen en el espejo" como "Los secretos mejor guardados" para leerlos tras vuestras recomendaciones.

Últimamente he leído un montón de novelas que me han hecho disfrutar mucho, pero ninguna especificamente de Amor-Odio excepto "la Farsa" de Brenda Joyce, muchas habéis sus libros así que ya sabéis cuál es su estilo.

Y bueno, mi siguiente parada es "Descendiente de la Oscuridad" que tanto gustó por aquí y Cocomiau abanderó, a ello voy ...  :emot004:

nikitta

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #226 on: Junio 10, 2009, 07:18:10 am »
 Lei "odio en el paraiso" ,"Los secretos mejor guardados" y "pasion mortal" me han gustado mucho emot036, sobre todo pasion mortal, casi no leia contemporanea pero con estas recomendaciones me han dejado feliz emot040
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #227 on: Junio 10, 2009, 07:24:17 am »

karax, lee atentamente las contraindicaciones de "Descendiente de la oscurida"
            -suele producir aversión al sexo dominante.
            -puede provocar adiccion al sado-masoquismo.
            -puede provocar mordeduras en el cuello.
   Xic@ vigila con lo que lees, pues a muchas les ha producido "urticaria" este libro.
                Y como dicen: Para gustos los colores, y yo me quedo con el naranja.

emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Por cierto "Imagen en el espejo", está en audiolibro ¿te apetece escucharlo?

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #228 on: Junio 11, 2009, 07:04:08 am »

Se abre la veda, Linda Howard, la recomendó popi, y ya la tenemos en audiolibro.
         ¿Os apetece escucharla? Sí así es ,pasaros por
          aquí.

Hala a disfrutar se ha dicho!!!!!!!!!!!!! emot036 emot036 emot036

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #229 on: Junio 25, 2009, 06:27:43 am »
No se si ya los han mencionado pero "Amelia" de Diana Palmer (Historica Oeste) tiene bastante Amor-Odio, el prota no solo la trata mal, si no que por culpa de el hasta casi la matan :emot003:
Les dejo el resumen:
Amelia vive encadenada a un padre autoritario y enfermo. Sus estallidos de violencia la intimidan, pero la atormenta aún más su obsesión por casarla con Alan Culhane, el hijo menor de una acaudalada familia. Pese a su afán de independencia, Amelia acata la voluntad de su padre. Sin embargo, cuando se dispone a cumplir su triste destino, King, el impulsivo primogénito de los Culhane, aparece en su vida y le roba el corazón. A partir de este momento, ni siquiera la obediencia filial puede refrenar la arrebatada pasión que King despierta en ella.
Cariños
***Sook***
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

Karax

• Visitante
« Respuesta #230 on: Junio 25, 2009, 07:23:03 pm »
Hola,

Gracias por la sugerencia!! No he leído nada de Diana Palmer nunca porque las críticas hacia ella son bastante llamativas pero voy a bautizarme con éste.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #231 on: Agosto 02, 2009, 09:44:33 pm »

Xic@s va ha hacer 2 meses que no recomendamos nada en este post. ¿Qué no hay nada que nos haga retorcer ?
           Necesito comprarme una novela para este verano. (Ya tengo 2) Solo me falta otra, y necesito acción.
            ¿Que recomendaís?

Rosanegra

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Libro prestado, perdido o estropeado
« Respuesta #232 on: Agosto 04, 2009, 04:25:38 am »

Xic@s va ha hacer 2 meses que no recomendamos nada en este post. ¿Qué no hay nada que nos haga retorcer ?
           Necesito comprarme una novela para este verano. (Ya tengo 2) Solo me falta otra, y necesito acción.
            ¿Que recomendaís?

Uno k he releido muchas veces ( xk me encanta) y ya se k no es exactamente AMOR ODIO, ( y k alguien ya  la recomendó hace tiempo) Lecciones Privadas de Linda Howard

Uyyyy, k se me olvidaba La Saga de las Hermanas Drake de Christine Feehan
Me han encantado todos, todos menos el último.
"A los políticos y a

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #233 on: Agosto 04, 2009, 07:32:20 am »
Uno k he releido muchas veces ( xk me encanta) y ya se k no es exactamente AMOR ODIO, ( y k alguien ya  la recomendó hace tiempo) Lecciones Privadas de Linda Howard

Uyyyy, k se me olvidaba La Saga de las Hermanas Drake de Christine Feehan
Me han encantado todos, todos menos el último.

¿pERO son de Amor-Odio? O son de amor-pasional?
Es que las que recomendamos en este post son de ese estilo.

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #234 on: Agosto 04, 2009, 10:13:56 am »
Creo que Lecciones privadas no llega a amor-odio, aunque si que tienen sus peleas y la chica es de armas tomar.
De estas que si ven algo injusto, se meten en medio... aunque signifique ponerse todo el pueblo en contra.
Aparte, que tiene el hecho de que no es de estas tipicas mojigatas que todos los pasos los debe dar él...

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #235 on: Agosto 04, 2009, 09:17:53 pm »
Coco una pregunta?

desde que pusiste este mensaje hace casi dos años cuantos libros te has leido??? digo de los reocmendados....... :emot002:
Saludos!
Geo

Yrex

• Visitante
« Respuesta #236 on: Agosto 04, 2009, 09:44:28 pm »
Pues si se me permite, voy a verme muy ególatra pero les recomiendo que lean la mía. la verdad no soy una experta en la escritura pero le hago la lucha, y me encantaría que ustedes se pasen por mi blog y lean mi historia y desde luego se animen a dejarme algun comentario.

Les dejo la sinopsis y ojalá que alguien se animen:

Sinopsis
Dos monarcas luchando por un Reino.
Dos amantes encontrándose en secreto.
Dos vampiros marcados por el destino…
Ella, una vampiresa cruel y despiadada, dispuesta a acabar con los que mataron a lo que más amaba en la vida.
Él, sólo busca vengarse de la mujer que destruyó sus ilusiones y congeló su corazón.
Dos corazones oscuros que se unen… En un sueño al amanecer.

http://dreams-at-dawn.blogspot.com

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #237 on: Agosto 04, 2009, 09:51:40 pm »
Coco una pregunta?

desde que pusiste este mensaje hace casi dos años cuantos libros te has leido??? digo de los reocmendados....... :emot002:

Si te digo que TODOS,¿me creerás?
     Los que leo en papel,en pc y los sintetizados , tengo para largo.
Por cierto,¿ya han pasado 2 años de este post?
gracias por recordarmelo,  emot035
yrex
Sinopsis
Ella, una vampiresa cruel y despiadada, dispuesta a acabar con los que mataron a lo que más amaba en la vida.
Él, sólo busca vengarse de la mujer que destruyó sus ilusiones y congeló su corazón.

Ya que has puesto tú post en las novelas de amor-odio,¿la tuya tiene ?

Karax

• Visitante
« Respuesta #238 on: Agosto 04, 2009, 09:53:50 pm »
Esto se mueve otra vez, genial! Estos meses de pocas recomendaciones he estado leyendo las que me faltaban de nuestra lista y de otros estilos , pero la verdad es que no he encontrado nada nuevo que sea de amor-odio fuerte que nos mola  :emot017:

A ver si caen nuevas recomendaciones.

Yrex, gracias por dejarnos acercarnos a tu obra, la pongo en mi lista.

Yrex

• Visitante
« Respuesta #239 on: Agosto 05, 2009, 10:06:08 pm »
Coco una pregunta?

Si te digo que TODOS,¿me creerás?
     Los que leo en papel,en pc y los sintetizados , tengo para largo.
Por cierto,¿ya han pasado 2 años de este post?
gracias por recordarmelo,  emot035
yrex
Sinopsis

Ya que has puesto tú post en las novelas de amor-odio,¿la tuya tiene ?

SI

Aunque tampoco me he ensañado con el chico en cuestión. Las espero por ahi, será un placer saber que opinan.

Besos

Tags: