Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38379 veces)

hevres29

• Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #240 on: Agosto 06, 2009, 11:55:51 am »
por fin, a ver si esto se anima , necesito nuevas hitorias
animo chicas , :emot004:

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #241 on: Agosto 08, 2009, 01:52:24 pm »
Hola!

Pues hablando de Sandra Brown, leí anoche "Odio en el Paraíso" y me gustó muchísimo, de las novelas contemporáneas que más me han marcado. Acabo de descargarme tanto "Imagen en el espejo" como "Los secretos mejor guardados" para leerlos tras vuestras recomendaciones.

Últimamente he leído un montón de novelas que me han hecho disfrutar mucho, pero ninguna especificamente de Amor-Odio excepto "la Farsa" de Brenda Joyce, muchas habéis sus libros así que ya sabéis cuál es su estilo.

Y bueno, mi siguiente parada es "Descendiente de la Oscuridad" que tanto gustó por aquí y Cocomiau abanderó, a ello voy ...  :emot004:

Hola! al final te gustó Descendiente de la oscuridad? A mi bastante, por eso te pregunto. Jejeje

(Sigo éste post como una loca)Alguién ha leído ya Tierra de Vampiros??? Entra dentro de amor-odio aunque sea paranormal o qué? Es que estuve a punto de comprarmelo ayer pero joer que precios!

Rosanegra

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Libro prestado, perdido o estropeado
« Respuesta #242 on: Agosto 08, 2009, 11:16:19 pm »

Xic@s va ha hacer 2 meses que no recomendamos nada en este post. ¿Qué no hay nada que nos haga retorcer ?
           Necesito comprarme una novela para este verano. (Ya tengo 2) Solo me falta otra, y necesito acción.
            ¿Que recomendaís?

Uno k he releido muchas veces ( xk me encanta) y ya se k no es exactamente AMOR ODIO, ( y k alguien ya  la recomendó hace tiempo) Lecciones Privadas de Linda Howard

Uyyyy, k se me olvidaba La Saga de las Hermanas Drake de Christine Feehan
Me han encantado todos, todos menos el último.
!!!! VALE, VALE !!!!
Lo reconozco NO SON AMOR ODIO,  pero me gustan taaaaannnnto ke keria recomendarlas ( son Amor-Amor)
"A los políticos y a

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #243 on: Agosto 21, 2009, 05:01:51 pm »

rosanegra,he leído algo sobre tú edad.¿De verdad que tienes 9 años?
          Si es así estoy flipando!!!!!
          Aquí aconsejamos novelas intensas , y de alto voltage. No sé yo, pero creo que con tú edad ..... :emot015: :emot015:

Bueno xic@s les dejo mi última recomendación.
           Mi querido Duque, Evony Clark. No es muy condensada,pero tiene el puntito que nos va a   nosotras.
         En el foro de Audiolibros ,lo hemos sintetizado. Si lo quereís escuchar es cortito y ameno.
          Pasaros por aquí.

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #244 on: Agosto 22, 2009, 10:46:37 am »
Hace poco he leido dos libros de este genero, que me han gustado mucho:
Acuerdos privados, que se me hizo cortisimo. Y tiene algo que agradecer, por una vez la chica no es un dechado de virtudes, al contrario, es un personaje muy humano...
Y "En el lecho del deseo", y aquí me cito a mi misma:

En cuanto a lo que se comenta de la infidelidad...

Spoiler for Hiden:
Exceptuando a la primera amante que es durante el compromiso, las restantes son desde que ella le expulsa de su vida.
Durante los primeros seis meses del matrimonio, él no toca a otra mujer.
Así que en los otros ocho años, no sé yo si realmente se puede considerar infidelidad cuando la relación está completamente muerta. De no haber sido por el escandalo, ella se habría divorciado.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #245 on: Agosto 22, 2009, 11:07:20 am »
Hace poco he leido dos libros de este genero, que me han gustado mucho:
Y "En el lecho del deseo", y aquí me cito a mi misma:

En cuanto a lo que se comenta de la infidelidad...

Spoiler for Hiden:
Exceptuando a la primera amante que es durante el compromiso, las restantes son desde que ella le expulsa de su vida.
Durante los primeros seis meses del matrimonio, él no toca a otra mujer.
Así que en los otros ocho años, no sé yo si realmente se puede considerar infidelidad cuando la relación está completamente muerta. De no haber sido por el escandalo, ella se habría divorciado.

lilith el comentario que haces,¿a que libro te refieres?
Por que el que aconsejas no sé si lo he leído,¿de quién es?
Necesito leer o escuchar algo diferente, me estoy si no leo algo ya!!!!!!!!!!!!

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #246 on: Agosto 22, 2009, 11:36:10 am »
Acuerdos privados es de Sherry Thomas, si no me equivoco.
Y En el lecho del deseo es de Laura Lee Ghrurke (si no me equivoco con el nombre de la autora...). E imagino que con lo del comentario te refieres al spoiler, sería sobre este. Que, por cierto, forma parte de una trilogia...

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #247 on: Agosto 23, 2009, 01:04:13 pm »
A ver niñas, me han recomendado ésta a ver que os parece:

Del Odio al Amor
Connie Brockway

SIPNOSIS:

Finales del Siglo XIX, Inglaterra victoriana.

Tras la muerte del manipulador Tío Horatio, su testamento estipula que sea la ilegitima y acérrima sufragista Pro-derechos de la mujer,  señorita Lily Bede, una desconocida, la que administre el patrimonio familiar y la hermosa mansión Mill House durante cinco años. Tiempo tras el cual, se verá si definitivamente es ella o el sobrino al que Horatio tenía entre ceja y ceja, el señor Avery Thorne, un desconocido para Lily,  el heredero final.

Más que enfadado por la disposición de su tiíto, Avery decide marcharse a recorrer mundo y vivir aventuras durante esos cinco años, cinco años durante los cuales establece un intercambio de correspondencia con Lily, designada para administrarle su paga. Un intercambio epistolar de esos de untar pan y rebañar, que a pesar de las distancias permitirá que estos dos enemigos y oponentes se acerquen más de la que cabría pensar.

A su vuelta al hogar de su familia, Avery, conoce por fin a Lily, la mujer a la que ha llegado a admirar tanto como a odiar. Y estallando la guerra final oponente frente a oponente, tras toda esa batalla dialéctica e inquina encerrada en cada una de las palabras disparadas a modo de proyectil a los largo de esos años.

Estimado Sr. Thorne,

Le advierto de que tengo la intención de hacer lo que deba para cumplir con la voluntad de su difunto tío y ganar Mill House. Aunque sé que él nunca esperó que tuviera éxito, y que por alguna razón está utilizándome para avergonzarle a usted, he aceptado su desafío. Durante los próximos cinco años, manejaré rentablemente esta propiedad. Le entregaré una retribución y probaré que las mujeres son tan capaces como los hombres. Y finalmente, aceptaré Mill House como recompensa.

Atentamente,

Lillian Bede

Mi querida Señorita Bede,

Perdóneme si me estremezco hasta desmayarme. Reze, haga cualquier cosa que desee, pueda o deba. Esperaré con impaciencia mostrar su respuesta en mi bufete de abogados, cuando tome posesión de Mill House.

Avery Thorne

[/i]

Buenos, qué os parece? Yo creo que me voy a  animar a leerla...

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #248 on: Agosto 23, 2009, 04:07:04 pm »
Pues tiene muy buena pinta, la verdad, Titania.
Cuando lo leas, por favor, comenta si hace justicia al resumen.

chiquita

• Visitante
« Respuesta #249 on: Agosto 23, 2009, 04:28:20 pm »
Porqué El Buscador, a mí no me funciona????????????????????????'' :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #250 on: Agosto 23, 2009, 08:51:58 pm »

Me parece a mí que está en librerias,pues ha sido editado este verano emot021

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #251 on: Agosto 23, 2009, 10:05:42 pm »

Me parece a mí que está en librerias,pues ha sido editado este verano emot021

Ummmm Creo que tienes razón, pero seguiré con mis investigaciones y con lo que encuentre os comento  :emot011:
De momento busco como un sabueso éste y La Duquesa de Eloise James.......

hevres29

• Visitante
« Respuesta #252 on: Agosto 25, 2009, 04:20:28 pm »
no hay nuevos libros de esta tematica?
necesito algo nuevo emot026

bellen1930

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #253 on: Agosto 25, 2009, 04:40:08 pm »
no hay nuevos libros de esta tematica?
necesito algo nuevo emot026

Yo también  emot025 emot025 emot025

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #254 on: Agosto 25, 2009, 05:34:32 pm »
                 En el foro de audiolibros se subieron en su día audios de alto contenido amor-odio.

Tales como:
El conquistador, Brenda Joyce
Como un dios pagano ,Rolfe el Implacable cabalgó dentro del castillo Aelfgar para reclamarlo como su premio y a Lady Alice como su prometida.
UN HOMBRE ENTRE LA LEALTAD A SU REY Y LA LOCURA DEL AMOR ...
Laureado por su coraje en Francia , Rolfe era un odiado enemigo en Inglaterra. Una vez establecido en su nuevo dominio ,Rolfe se determinó a domar a la belleza sajona Ceidre, la hermana ilegítima de Alice, cuyo espíritu y sensualidad lo hicieron arriesgarse a la traición para tenerla a ella - y no a Lady Alice -- en su cama...
UNA MUJER ENTRE LA LEALTAD FAMILIAR Y LA LOCURA DEL AMOR...
Misteriosa y seductora, Ceidre no era una dama de la nobleza sino una espía que apoya fielmente la rebelión de sus dos medios hermanos . Rehusándose a doblegarse ante el nuevo Conquistador que la despertó a una pasión prohibida, Ceidre se verá involucrada una relación peligrosa atada al destino de Inglaterra y de sus reyes. Y ella tendrá que luchar para no rendirse al ... Conquistador y para no traicionar a su familia.
Drama, intriga, aventuras, suspenso y pasión la receta magistral de Brenda Joyce
Un romance medieval con tintes eróticos cuenta la historia de Rolfe el Implacable, un famoso invasor que toma un castillo inglés y a su ama sajona como su prometida, sólo para hallarse atraído por la seductora hermana ilegítima esa mujer. Un triángulo explosivo en medio de una trama de lealtades y traiciones.

Cenizas al viento, Kathleen Woodiwiss
Es esta una novela que arde bajo las llamas de una pasión inextinguible. Dos seres, ambos orgullosos, van a protagonizar un arrebatador choque de voluntades: Alaina, una osada y hermosa heredera de vastas tierras, cuya indomable voluntad jamás se ha doblegado... hasta la aparición de un hombre cuyos ardorosos besos le quitarán el aliento y le nublarán el raciocinio...
Y Cole Latimer, el apuesto médico que, aun rechazado una y otra vez por Alaina, jamás podrá olvidar la noche en que su alma quedó angustiosamente en vilo en espera de ese cuerpo femenino envuelto en el misterio..

Imagen en el espejo,Sandra Brown ES BUENA ,BUENA,
LLena de odio,por parte de él, y ella que tras un accidente de avión la confunden con la mujer del prota.
Cuando ella descubre el hombre que dice ser su marido, se queda de piedra por que es impresionante de wapo.
Pero él cree que es su mujer y le tiene un asco impresionante.Hummm!!Que audio!

Tags: