A ver niñas, me han recomendado ésta a ver que os parece:
Del Odio al Amor
Connie Brockway
SIPNOSIS:
Finales del Siglo XIX, Inglaterra victoriana.
Tras la muerte del manipulador Tío Horatio, su testamento estipula que sea la ilegitima y acérrima sufragista Pro-derechos de la mujer, señorita Lily Bede, una desconocida, la que administre el patrimonio familiar y la hermosa mansión Mill House durante cinco años. Tiempo tras el cual, se verá si definitivamente es ella o el sobrino al que Horatio tenía entre ceja y ceja, el señor Avery Thorne, un desconocido para Lily, el heredero final.
Más que enfadado por la disposición de su tiíto, Avery decide marcharse a recorrer mundo y vivir aventuras durante esos cinco años, cinco años durante los cuales establece un intercambio de correspondencia con Lily, designada para administrarle su paga. Un intercambio epistolar de esos de untar pan y rebañar, que a pesar de las distancias permitirá que estos dos enemigos y oponentes se acerquen más de la que cabría pensar.
A su vuelta al hogar de su familia, Avery, conoce por fin a Lily, la mujer a la que ha llegado a admirar tanto como a odiar. Y estallando la guerra final oponente frente a oponente, tras toda esa batalla dialéctica e inquina encerrada en cada una de las palabras disparadas a modo de proyectil a los largo de esos años.
Estimado Sr. Thorne,
Le advierto de que tengo la intención de hacer lo que deba para cumplir con la voluntad de su difunto tío y ganar Mill House. Aunque sé que él nunca esperó que tuviera éxito, y que por alguna razón está utilizándome para avergonzarle a usted, he aceptado su desafío. Durante los próximos cinco años, manejaré rentablemente esta propiedad. Le entregaré una retribución y probaré que las mujeres son tan capaces como los hombres. Y finalmente, aceptaré Mill House como recompensa.
Atentamente,
Lillian Bede
Mi querida Señorita Bede,
Perdóneme si me estremezco hasta desmayarme. Reze, haga cualquier cosa que desee, pueda o deba. Esperaré con impaciencia mostrar su respuesta en mi bufete de abogados, cuando tome posesión de Mill House.
Avery Thorne
[/i]
Buenos, qué os parece? Yo creo que me voy a animar a leerla...