Hola chicas, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me pase por aqui. Debo decir que este lugar marco mi vida durante muchos años y que gracias a mi fanfiction Inocencia Oscura, logré descubrir que escribir es mi pasión.
Si bien nunca llegue a terminarlo y de hecho tengo capitulos escritos por separado que jamas publique, quiero volver a alegrar sus vidas de romance sobrenatural pero por otros medios. Acabo de crear un blog donde empezare a publicar mis historias originales que deseo compartir con ustedes, mis primeras fans, para que me sigan leyendo si lo desean, para mi seria un agrado volver a saber de ustedes, leer sus comentarios y alegrarlas con cada pequeño capitulo que suba de mis nuevas historias.
Asi que las invito a pasar a mi mundo y espero que disfruten lo nuevo que tengo para ofrecerles. Escribanme en los comentarios y dirijanse a mi como Darky asi sabre que son ustedes.
Aqui esta el link:
http://elmundoromanticodekatherine.blogspot.cl/Un beso a todas, las extraño y regresare para comentar las historias de Andre y Gary. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*