Autor Tema: Si bien no termine Inocencia Oscura, volvi a mis raices (lean al interior)  (Leído 393 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Hola chicas, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me pase por aqui. Debo decir que este lugar marco mi vida durante muchos años y que gracias a mi fanfiction Inocencia Oscura, logré descubrir que escribir es mi pasión.
Si bien nunca llegue a terminarlo y de hecho tengo capitulos escritos por separado que jamas publique, quiero volver a alegrar sus vidas de romance sobrenatural pero por otros medios. Acabo de crear un blog donde empezare a publicar mis historias originales que deseo compartir con ustedes, mis primeras fans, para que me sigan leyendo si lo desean, para mi seria un agrado volver a saber de ustedes, leer sus comentarios y alegrarlas con cada pequeño capitulo que suba de mis nuevas historias.
Asi que las invito a pasar a mi mundo y espero que disfruten lo nuevo que tengo para ofrecerles. Escribanme en los comentarios y dirijanse a mi como Darky asi sabre que son ustedes.

Aqui esta el link: http://elmundoromanticodekatherine.blogspot.cl/

Un beso a todas, las extraño y regresare para comentar las historias de Andre y Gary.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

• Veteranos
  • *
Re:Si bien no termine Inocencia Oscura, volvi a mis raices (lean al interior)
« Respuesta #1 on: Agosto 07, 2015, 07:08:19 am »
Hola muchas gracias por tu gentil invitacion sere una detus seguidorasmas fieles :D :D :D

normaivone

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Agosto 08, 2015, 03:32:22 am »
Darky!
Seguro me daré una vuelta por tu página.
Saludos!

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Agosto 08, 2015, 06:24:47 am »
felicitaciones!
ya estoy poniendote en favoritos y me ire dando mis vueltitas

Tags: